Review Funda silicona WiiFit

Bueno, en vista de que la tabla del WiiFit coje bastante porqueria, me he decidio a comprar una funda de silicona de las que venden en GAME, y os voy a mostrar que esta bastante interesante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Acopla muy bien a la tabla, y apenas se mueve, la unica pega que le encuentro es que el granulado que lleva en la zona de los pies, es un poco exagerado, y en algunos casos puede resultar molesto...
Que poco han tardado en sacarla.
Creo que desde que llegaron los wiifit en las tiendas llegaron a la vez las fundas, hay algun forero que la tiene.
Hola ¿Que precio tiene? Gracias.
Pues su precio es de 19,95€ ;)
Pues que la balance coja la mierda que quiera jajajaja [beer]
serranus escribió:Pues su precio es de 19,95€ ;)

Menudo timo un trozo de silicona.
Ademas si os fijais debajo de la tabla en las normas de uso pone que es recomendable jugar SIN CALCETINES. Coge mucho mejor los movimientos. Vale todo el mundo juega con ellos porque si no se ensuciaria mucho de sudor,etc. Pero si es comendable eso tambien es recomendable no poner cosas de estas.....
A mi me paerece ke lo vi en el corte ingles por 13€ pero no lo se seguro.
Yo al jugar con calcetines consigo mucho mejores puntuaciones que al jugar sin ellos
yo comprare antes bateria para la balnce board y para los wiimotes, luego lo de la funda ya se vera...
parece una medusa gigante XD
Una hoja de periodico viejo sirve igual, y asi puedes leer algo mientras haces flexiones.
raguan escribió:Una hoja de periodico viejo sirve igual, y asi puedes leer algo mientras haces flexiones.

y asi puedes ir luego a q te "lean" los pies y te digan tu futuro... (yo q tu no ponia una hoja e la seccion d epolitica)
VySe escribió:
Menudo timo un trozo de silicona.

parece mentira que no conozcas a la cadena GAME.
timo a la legua... no te resbalas ni nada, solo es un engaño pensaoslo bien

saludos
yo me la pille ayer en game,19,95e.

saludos
Pues para mi no me parece ningun timo, sera por que soy conservador y me gusta tener las cosas en perfectas condiciones.
serranus escribió:Pues para mi no me parece ningun timo, sera por que soy conservador y me gusta tener las cosas en perfectas condiciones.

Timo refiriendose a que es un trozo de silicona y te cuesta 20 euros. Los Wiimotes vienen con la funda de silicona gratis, asique la tabla esta podia venir tambien con ella.
dj_guille2 escribió:
Timo refiriendose a que es un trozo de silicona y te cuesta 20 euros. Los Wiimotes vienen con la funda de silicona gratis, asique la tabla esta podia venir tambien con ella.

La tabla no lleva funda porque no resbala... El WiiMote le pusieron funda por los posibles golpes que le puedas dar a alguien...

La funda solo es para no tener que limpiar el blanco de la tabla pero limpiar la funda...
Que es como ésta que sale a 10 leuros en dealextreme??

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10413
Mirmo escribió:parece mentira que no conozcas a la cadena GAME.

La conozco, pero sus timos cada dia me impresionan más. [alien]
yo acabare pillandome la funda pero no la de 19 sino la de 9, no es un timo, son dos empresas distintas las q la fabrican, una sale 19 y la otra 9, como me parecen iguales me pillo la de 9y no hace falta pedirlas a dealextreme, en españa tb se venden a 9... aunq al wii balance board (espero q sea asi) no resbala nada de nada y no es necesaria para eos.

tambien hay unas pegatinas rectangulares q sirven para q resbale menos y creo q valen unos 6 euros
Una cosa habéis leído bajo de la tabla que se ha de jugar sin calcetines ni nada? esto yo creo que tan solo perjudica...
Esa de 9 ya me parece mas razonable. La verdad que los precios de dealextreme y kaidomain con fundas de Ipod, PSP... tienen unos precios muy competitivos
hola, yo tambien tengo la funda del game. como el wifit me salio casi por 70 euros y en todos los lados esta a 90 pues me pille tambien la funda. tambien tengo que decir que se le pega la mierda y las pelusas que no veas y con eso de que es antideslizante es chungo quitarla. si alguien descubre un metodo que lo ponga
La funda de silicona para el mando de la wii está pensada para que se pueda agarrar mejor y que se proteja más el mando, no para evitar suciedad (queda aún peor ver la marca de la funda )... Si lo que queréis es no resbalaros y que el pie no toque la tabla para conservarla mejor os recomiendo los típicos patitos de ventosa para la bañera... son más tradicionales, más decorativos y tremendamente más baratos (a falta que la gente se dé cuenta de la demanda que pueda haber, se agoten en las tiendas y se vendan a precios altísimos en ebay)... 20 euros por un cacho silicona que a los dos días estará hecho unos zorros me parece un atraco a mano armada...
Te puedo asegurar que la funda no perjudica en nada, y con ella, juego hasta con zapatos...
A mi me han desaconsejado seriamente el poner cualquier tipo de funda o protección a la Balance Board, ya que tal y como indica el propio dispositivo no se debe utilizar ningún elemento aislante entre la Balance Board y nuestros pies. Creí que solo era cuestión de evitar los resbalones por los calcetines pero parece ser que este tipo de fundas perjudican la sensibilidad de la Balance Board. En fin un gasto inútil de dinero.
angelbomber está baneado por "troll"
nilruffy escribió:A mi me paerece ke lo vi en el corte ingles por 13€ pero no lo se seguro.

No,seria otra cosa porque esta es de GAME
Yo la utilizo y no he notado falta de precision ni nada por el estilo... estoy contento, recoge muchisima mierda que no me gustaria que la tabla tuviese.
Por como funciona la tabla de equilibrios de Wii es IMPOSIBLE que pierda sensibilidad al colocar una de estas fundas ya que recoge los datos de presión de cada una de sus 4 patas de apoyo, lo cual no tiene nada que ver con colocar o no una funda de este tipo.

Si alguno le buscas las cosquillas al peso, que bien podría ser despreciable, el software wiifit reinicia el 0 antes de cada ejercicio que lo requiera, de aquí el 'bajate de la tabla y pulsa A'.

Lo de jugar descalzos es por la adherencia, la piel tiene mucha mas que la tela del calcetín en contacto con el plástico del dispositivo. Si la funda tiene una rugosidad adecuada su rozamiento podría ser incluso mejor que con la tabla 'desnuda'.
Nintendo dice lo de los pies descalzos (en referencia a no usar calcetines) por cubrirse las espaldas ya que conoce que el rozamiento entre la piel y la tabla en condiciones secas es suficiente para evitar resbalones, no por que la tabla funcione mejor o peor, ya que lo hará igual.

SaLuDoS.
eseka escribió:A mi me han desaconsejado seriamente el poner cualquier tipo de funda o protección a la Balance Board, ya que tal y como indica el propio dispositivo no se debe utilizar ningún elemento aislante entre la Balance Board y nuestros pies. Creí que solo era cuestión de evitar los resbalones por los calcetines pero parece ser que este tipo de fundas perjudican la sensibilidad de la Balance Board. En fin un gasto inútil de dinero.

Si sacan estas fundas, pegatinas etc... es porque no afectan a la tabla
Hablando de jugar sin calcetines, no tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a sudar encima de la tabla haciendo ejercicios de pie, para luego hacer unas flexiones con las manos encima de toda la guarrería del sudor... [burla3]

Y para colom, si encima somos mi mujer y yo jugando a la vez y compartiendo sudores... [burla3] [burla3] [burla3]
Me parece bastante caro el precio del "condón" para la tabla :-P

Esto me recuerdo a cuando fui a comprar el Mario Kart al game (para gastar puntos).

Yo: Un Mario Kart, por favor.

Dependienta: ¿Quieres un segundo volante?

Yo: ¿por cuánto sale?

Dependienta: 8 euros (supongo q será 7,95)

Yo: ¿Pero es el vuestro o el oficial de Nintendo?

Dependienta (Mirando hacia un lado): el nuestro........

Yo: No gracias.

Y es que el día anterior me habría comprado el segundo mando oficial de Nintendo por 7 euros en Opencor (gracias a los vales de descuento de 3 euros).

Con todo esto quiero decir que me parece muy bien que GAME tenga su propia línea de accesorios "gameware": cargadores, fundas, etc.... Pero son tremendamente caros para no ser los oficiales de Nintendo.
Con el cargador para la DS me pasó lo mismo, no lo tienen en los Game, pero sin embargo te venden el "compatible" a 8 euros, cuando el oficial te sale por 10.

Saludos!!! [beer]
poyo escribió:Hablando de jugar sin calcetines, no tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a sudar encima de la tabla haciendo ejercicios de pie, para luego hacer unas flexiones con las manos encima de toda la guarrería del sudor... [burla3]

Y para colom, si encima somos mi mujer y yo jugando a la vez y compartiendo sudores... [burla3] [burla3] [burla3]

y no es mas facil/economico limpiarte los pies con una toalla, antes de subirte a la balance board ?
triguin escribió:Por como funciona la tabla de equilibrios de Wii es IMPOSIBLE que pierda sensibilidad al colocar una de estas fundas ya que recoge los datos de presión de cada una de sus 4 patas de apoyo, lo cual no tiene nada que ver con colocar o no una funda de este tipo.

Si alguno le buscas las cosquillas al peso, que bien podría ser despreciable, el software wiifit reinicia el 0 antes de cada ejercicio que lo requiera, de aquí el 'bajate de la tabla y pulsa A'.

Lo de jugar descalzos es por la adherencia, la piel tiene mucha mas que la tela del calcetín en contacto con el plástico del dispositivo. Si la funda tiene una rugosidad adecuada su rozamiento podría ser incluso mejor que con la tabla 'desnuda'.
Nintendo dice lo de los pies descalzos (en referencia a no usar calcetines) por cubrirse las espaldas ya que conoce que el rozamiento entre la piel y la tabla en condiciones secas es suficiente para evitar resbalones, no por que la tabla funcione mejor o peor, ya que lo hará igual.

SaLuDoS.

Lo has bordado... mejor explicado no puede estar
Yo me he pillado hoy el juego (que me ha sorprendido gratamente y me ha gustado mucho) y la funda en game. Sin lugar a dudas la funda es un acierto!! es blandita al tacto, no resbala, y ayuda a mantener la balance board en perfecto estado. Lo único es que en la parte delantera se me quedan dos tacos de silicona que no encajan en ningún agujero de la balance board (los de las patas y la parte trasera han encajado sin problemas...)
hola, los dos agujeros que dices que no encajan en ningun lado en la parte delantera, si encajan, lo que pasa es que los han tapado con la pegatina de recomendaciones del wiifit. si pasas el dedo por la pegatina los notaras perfectamente. yo no los puse por no romperla
poyo escribió:Hablando de jugar sin calcetines, no tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a sudar encima de la tabla haciendo ejercicios de pie, para luego hacer unas flexiones con las manos encima de toda la guarrería del sudor... [burla3]

hombre tb se comparten sudores exando los casketes,sobre todo en verano,si se te olvida el aire acondicionado.. [qmparto] [qmparto]

saludoss
Gracias davididov5. Ni se me había ocurrido esa posibilidad. Pues ahí se quedan colgando porque yo también paso de romper la pegatina de seguridad.

gracias!!
pues yo también la tengo y la funda va de puta madre. No entiendo como Nintendo no la ha puesto "de serie", ya que viene de perlas. Un poco cara si que es... pero merece la pena. Por mi parte, os la recomiendo.
triguin escribió:Por como funciona la tabla de equilibrios de Wii es IMPOSIBLE que pierda sensibilidad al colocar una de estas fundas ya que recoge los datos de presión de cada una de sus 4 patas de apoyo, lo cual no tiene nada que ver con colocar o no una funda de este tipo.

SaLuDoS.

Disculpa q lo diga pero creo q estas equivocado, IMPOSIBLE no es. Que se pueda jugar perfectamente sin q se aprecie nada, vale, pero la silicona no es un material duro, con lo cual absorve algo de la presion q realices en los giros por ejemplo. Con lo q el comportamiento no sera 100% igual con q sin funda. Vaya es de Fisica, igual q un neumatico en un coche, o una minima amortiguacion de la goma
42 respuestas