Review G6 Lite (Inglés)

Pos eso, que hoy he encontrado 3 reviews del G6 Lite. Las dos están en inglés.

Una sacada de GBAtemp -----> AQUI

Y otra sacada de Maxconsole -----> AQUI

Otro mas de GBAtemp (dicen que es el original) -----> AQUI

Si no se pueden poner los enlaces que algun moderador los quite y perdonar las molestias.
pues la verdad que esta flash me tiene encantao, no solo no sobresale sino el menu me parece muy bueno y trae bastantes cosillas ya como el monshell o lo del pda... claro que los 512 tiran un poco patras si fuera una version de 1 giga no se sabe nada si sacaran versiones con más memoria?
B4HaMuT escribió:pues la verdad que esta flash me tiene encantao, no solo no sobresale sino el menu me parece muy bueno y trae bastantes cosillas ya como el monshell o lo del pda... claro que los 512 tiran un poco patras si fuera una version de 1 giga no se sabe nada si sacaran versiones con más memoria?

Yo creo que por demanda popular la terminaran sacando seguro, pero cuando halla competidores con ese tamaño y con las mismas caracteristicas del producto [Ooooo]
A mi lo de los 512MB me echaban un poco para atras xq mi idea era meterle tambien videos. Pero vamos, creo que un capitulo de un serie te ocupa unos 90 MB, y ademas seguramente solo meta algun video los primeros dias, y al final me cansare y solo lo usare para juegos, scumm y emus, q para eso si tengo espacio de sobra
yo tengo pagado el mio desde el 26 de junio... y me parece que me toca esperar.... pero bueno.. de mientras me termino el golden sun.
Si dicen que el cartucho va a ser de 512 como va a ser esto?--->http://www.maxconsole.net/content_img/gl09.jpg

"Buy G6 Lite 4Gbit Now: $79.99"
4 Gigabits= 512 megas

Pues yo con la de 2 gigabits estaba contento y lo iba a comprar o sea que con 4 ni lo pienso. En teoría (En la N64 se pasaron la tería por el forro creo recordar XD) la maxima capacidad de los cartuchos de DS son 128 megas, Cabrían 4 juegos :).
Ah vale, que son los 512 mbs reales, po entonces genial, vamos a ver cuando lo traen paca ya.
Bueno, a ver cuando lo traen que me lo pillo fijo. Espero que el problema que le da al de la review de gbatemp sea un caso unico.

Si veo que tardan mucho en traerlo me lo pedire de importacion, don de me recomendais pillarlo? (Si esta permitido ponerlo)

salu2
EnDEr84 escribió:Bueno, a ver cuando lo traen que me lo pillo fijo. Espero que el problema que le da al de la review de gbatemp sea un caso unico.

Si veo que tardan mucho en traerlo me lo pedire de importacion, don de me recomendais pillarlo? (Si esta permitido ponerlo)

Pos tanto en Ulavshop (en estos momentos no se puede pedir) o en Winsunx.

Ayer le mande un mail al chino de Ulavshop pidiendole ke me diera una fecha aproximada de la llegada del G6 y me dijo el 20/7 :S o sea, ke nos toca esperar.
OK, gracias. Pos igual hay que pedirlo alli porque si te dan esas fechas aqui no llegara asta buufff

salu2
Mensaje recibido de los de Winsunx : If you pre-order now , it maybe need send after 20th JULY

Yo creo ke ya esta confirmado ke los ke lo pedimos lo recibiremos despues del 20 de Julio. Esperemos ke no se retrase mas de esa fecha.
piKoLiN escribió:Mensaje recibido de los de Winsunx : If you pre-order now , it maybe need send after 20th JULY

Yo creo ke ya esta confirmado ke los ke lo pedimos lo recibiremos despues del 20 de Julio. Esperemos ke no se retrase mas de esa fecha.

:O a ver si es verdad, q le tengo unas ganas!!
12 respuestas