[REVIEW]Gam3Gear Brook--Conecta tu mando de xbox one a PS4/PC, con modo turbo y remapeo de botones!

Hola a todos.

Viendo que hay gente que me ha preguntado por privado cuando compre este conversor, y que mucha gente tiene mi problema de mando con la PS4, he querido hacer esta review del adaptador.

El adaptador ha sido comprado en amazon por la empresa "GoGoGame ES" ya que es complicado encontrar una empresa que de garantia de 2 años en españa para este producto, como no se si puede ponerse el enlace, se puede encontrar en amazon poniendo "Gam3Gear Brook Xbox Uno de PS4 adaptador de videojuegos de Super Converter con Gam3 engranaje llavero".

Vamos a ello!

¿POR QUE HAS COMPRADO ESTE ADAPTADOR?
Vengo de xbox 360 y xbox one, y aunque tengo PS3, siempre me han parecido mandos muy toscos, sobretodo yo que tengo una mano algo grande.....

Este black friday me he comprado una PS4 PRO y con el mando, aunque es mejor que el de PS3, no termine de adaptarme a el, y siempre vuelvo a jugar a la XBOX ONE, dejando la PS4 de lado.

Estuve buscando mandos, hasta que me decidi por comprar un conversor, para jugar a la PS4 con un mando de XBOX one, viendo los precios que se manejan otros como los CronusMax y la complicacion de usarlos algunas veces, me he decantado por este, que es solo poner y usar

PRECIO

El precio en amazon por parte de la empresa que me lo ha vendido es de 34,90€

IMÁGENES DE LA CAJA
Os dejo como viene embalado el producto:
Imagen
Imagen
Imagen

IMÁGENES DEL PRODUCTO
Imágenes del producto en cuestión.
Imagen
Imagen
Imagen

¿COMO FUNCIONA?
Para un uso "normal" (pues tiene varias funcionalidades), simplemente debemos enchufar en un USB de la consola (en la PS4 PRO solo se puede detrás , ya que no entra en los de delante) , una vez enchufado, enchufar el cable usb y dar el boton del centro del mando de xbox one, nada mas, ya funciona perfectamente, he probado y funciona perfectamente tanto con mandos normales, como el mando élite de xbox, unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una cosa importante, es que NO tiene lag, funciona perfectamente y es como jugar a la xbox one, una gozada, como digo, esto es para SOLAMENTE jugar como si fuera un mando, pero tiene mas funcionalidades

¿QUE PODEMOS CONECTAR?
En principio conecta tanto en PS4 como en PC, todos estos adaptadores:

Volantes
    Mandos de xbox
    Joystick, como mandos de peleas tipicos de 6 botones

¿COMO SE CONECTA? ¿PODEMOS REMAPEAR LOS BOTONES?
Su conexión es muy sencilla, y podemos remapear los botones y customizar su uso, os pongo las imágenes de como , si tenemos remapeados los botones, ponerlos de fábrica, aunque es muy sencillo:
1.Presionamos el boton de XBOX y el boton "Select" del mando XBOX, veremos como la luz del aparato pasa a ROJO, 2.Presionamos el "start" y el "select" de la xbox one a la vez,
3.Volvemos a presionar el boton de en medio de xbox (solamente este boton) y el aparato pasara de ROJO a AZUL, ya estará con los valores de fábrica.

Aquí las fotos de su uso:
Imagen
Imagen
Imagen

¿COMO SE CONECTA UN VOLANTE?
Como no tengo volante para probar, dejo los datos de conexión de este:
Imagen

¿TIENE TURBO?
Si. yo por mi parte no voy a usar el modo turbo, ya que es una funcionalidad que da cierta ventaja en el online, pero al igual que otros como el cronusmax si tiene modo turbo, y explico como funciona:
1.Presionamos el boton de XBOX y el boton "Start" del mando XBOX, veremos como la luz del aparato pasa a ROJO,
2.Presionamos el boton que queremos que se use para el modo turbo, decir que pueden usarse un boton o varios, por ejemplo si necesitamos 2 botones para una accion, podemos hacer que esa acción vaya en modo turbo.
3.Presionamos el boton "select" de xbox.
4.Presionamos el boton de XBOX del mando XBOX, veremos como la luz del aparato pasa a AZUL, ya se tendrá puesto el modo turbo en la seleccion que hemos decidido.
Dejo las imágenes del uso.
Imagen

¿COMO SE REMAPEAN LOS BOTONES?

En este caso, tenemos 2 opciones,podemos:

1.Cambiar el uso de un boton, y asignarlo a otro, es decir que el boton "A" sea el uso del boton "B", o que el ataque que se hace con "Y" en algun juego pueda ser un gatillo del mando.

2.Hacer que una combinacion de botones se asigne a un solo boton, por ejemplo si tenemos que hacer el doble salto con "Y" y con el gatillo apuntar, podemos directamente seleccionar que todo eso se haga a través del boton Y.

Para hacer esto, debemos hacer lo siguiente:
1.Presionamos el boton de XBOX y el boton "Select" del mando XBOX, veremos como la luz del aparato pasa a ROJO,
2.Presionamos el boton que queremos que se use para el remapeo, es decir, el boton que hará las nuevas acciones o reemplazará al boton que queremos.
3.Presionamos el boton "start", y ahora seleccionamos o el boton que queremos remapear (como la opcion 1 que he comentado antes) o un conjunto de botones (como la opcion 2 que he comentado antes),
4.Presionamos el boton "Select" del mando XBOX
5.Presionamos el boton de XBOX, veremos como la luz del aparato pasa a AZUL, ya tendremos remapeado los botones.
Imagen

¿QUE IMPRESIONES ME HA DADO?
Pienso que es un gran accesorio, por un precio realmente ridículo para las opciones que tiene, ya que da las mismas opciones que un CronusMax por la mitad de precio.

Espero os sirva, cualquier duda no dudéis y decidme lo que necesiteis
Es como jugar a la one pero con exclusivos.

[fiu] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, esta bien saber de estos gadgets, buen aporte
@sigried hola, has probado algún juego de coches, como se comporta la vibración de los gatillos?
cyd_de_mytzar escribió:@sigried hola, has probado algún juego de coches, como se comporta la vibración de los gatillos?

Hola no tengo ninguno, hay alguna demo para probar esto que sea de coches?
@sigried f1 2017, project cars 2 estaria bien, la demo esta en ambas consolas, si hicieras la prueba....
cyd_de_mytzar escribió:@sigried f1 2017, project cars 2 estaria bien, la demo esta en ambas consolas, si hicieras la prueba....

He probado el proyect cars y todo correcto, vibra normalmente cada cambios marcha, al golpearse con otro coche, cuando vas por la hierba ( soy muy malo en los coches xD)
Hola buenos días, tiene que estar conectado siempre por USB??un saludo chicos,buen aparetejo este,los mandos de Xbox 360 y One les da mil patadas a los de ps4
makopro6 escribió:Hola buenos días, tiene que estar conectado siempre por USB??un saludo chicos,buen aparetejo este,los mandos de Xbox 360 y One les da mil patadas a los de ps4

Desgraciadamente Si, tengo que probar a poner el adaptador inalámbrico de la xbox one puesto dentro del usb, pero no creo que funcione.
@sigried gracias,cuando pruebes comenta por favor a ver si se podría jugar inalámbrico, así todo creo que me lo voy a comprar porke no hay color de un mando a otro
Edito:
Acabo de comprarlo,martes 12 de diciembre en casa,ya os contaré impresiones
Estupenda review @sigried! [beer]
Solo me queda la duda de si funcionan los mandos de forma inalámbrica, pero parece que no, verdad? :(

Salu2!
Para jugar en PS4, de manera inalámbrica, con cualquier mando de Xbox One teneis el X One Adapter.
Es tambien de Brook pero no se si está ya a la venta.

El super converter (De Xbox One a PS4) solo funcionará con cable.

De otras marcas/fabricantes:

El Titan One acepta los mandos bluetooth de Xbox One (Último update) pero tiene el problema de las desconexiones (8/10 minutos).
El Cronusmax usando un hub no tiene el problema de las desconexiones pero no acepta ningun mando de Xbox One de forma inalámbrica.
makopro6 escribió:@sigried gracias,cuando pruebes comenta por favor a ver si se podría jugar inalámbrico, así todo creo que me lo voy a comprar porke no hay color de un mando a otro
Edito:
Acabo de comprarlo,martes 12 de diciembre en casa,ya os contaré impresiones

A mi no me ha funcionado, sólo por cable.

egarrote escribió:Estupenda review @sigried! [beer]
Solo me queda la duda de si funcionan los mandos de forma inalámbrica, pero parece que no, verdad? :(

Salu2!

Yo no he conseguido que funcione de manera inalámbrica de ninguna de las formas, aunque con cable va genial.

DreamerXL escribió:Para jugar en PS4, de manera inalámbrica, con cualquier mando de Xbox One teneis el X One Adapter.
Es tambien de Brook pero no se si está ya a la venta.

El super converter (De Xbox One a PS4) solo funcionará con cable.

De otras marcas/fabricantes:

El Titan One acepta los mandos bluetooth de Xbox One (Último update) pero tiene el problema de las desconexiones (8/10 minutos).
El Cronusmax usando un hub no tiene el problema de las desconexiones pero no acepta ningun mando de Xbox One de forma inalámbrica.

Gracias por el dato! El Xbox x adapter no está a la venta aún, y el cronusmax el.problema es que vale el doble que este...

Seguiré investigando
@sigried gracias compañero,el martes lo tengo en casa a ver Ke tal,gracias de nuevo saludos
makopro6 escribió:@sigried gracias compañero,el martes lo tengo en casa a ver Ke tal,gracias de nuevo saludos

Hola, te llevó ya el adaptador??

yo estoy detrás de pillar algo para jugar en Ps4 con el mando de la one pero no encuentro nada para usar en inalambrico...
@_IFRIT_ si ya lo tengo en casa y funcionando perfecto, lo único el tema con cable,pero nada para uno de 3m de mediamarkt por 3€ jajajaj la verdad que me ha sorprendido, tengo una duda,lo que no se si valdrán los volantes de ps3 tipo g27 para hacerme con uno de segundamano.
Si sabéis si tiran bien comentarlo por favor,Saludos
14 respuestas