Review Game Boy Advance SP

Bueno pues por fin tenemos la SP, a las 17:30 ha llegado la cartera con esto:

Imagen

Todo esto sin PAGAR ADUANAS.

En fin, cuando lo he abierto, y después de llevarme un buen susto al ver la diminuta caja de la SP (creaía que sólo me habían mandado la bateria), me encuentro con todo esto:

Imagen

Lo primero que he echo, es apagar todas las luces, encender la SP y ver que tal se veía. El resultado es que la GBA + Afterburner queda por los suelos comparada con la calidad de la SP

Imagen

Una de mas de cerca:

Imagen

Lo segundo, probar el flash advance linker xtreme y salir de una vez de dudas:

Imagen

Mientras se copian los juegos, una fotos de los conectores traseros:

Imagen

Y por fin, llega la hora de la verdad, ponemos el cartucho, encendemos la SP y sorpresa:

Imagen

Y aqui otra con el Super Ghouls 'n ghost:

Imagen

En lineas generales decir que la SP es infinitamente superior a la GBA + Afterburner, no tiene ni punto de comparación. La calidad de imagen es extraordinaria.

La posición de los botones no se me ha echo nada incómoda y eso que yo tengo las manos grandes.

La batería viene completamente cargada y lista para jugar.

En fin aquí teneis mis primeras impresiones, espero que os guste.

Saludos.
Jeje, parece q nos hemos puesto d acuerdo para hacer la review casi al mismo tiempo y dejando claro q rula el Flash xD Bueno, yo creo q la espera ha merecido la pena. La SP es perfecta, es decir, lo q deberia haber sido la GBA en su dia. Un saludo,

incubus2k
que cabroncillos, al final yo soy el unico gilipollas que me kedo hoy sin la sp
Dios que wuapa que es !!!! La verdad es que me queria poner el Afterburner por no tener que pagar 140 € que es lo que valdrá cuando salga aquí, pero pensandolo bien ya me sale mandarla, el afterburner y la instalación 65 €. He decidio venderme la mia que si me dan 40 o 50 €, y esperarme a que salga aqui a un mes. La advance me costará 90 € (15.000 pts) si logro venderme la mia por 50 €

Que os parece mi idea ??

Tema personal a parte, felicidades a Hereze por su grandiosa compra, en la qual tambien incluyo la Neo Geo Pocket Color y el Flash Linker [babas] y lo mismo le digo a Incubus2K.

Felicidades por vuestra compra !!! [oki] A mi aun me falta un mes ... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo [bye]
Mola XD

Que envidia [burla2]

... bueno cada vez queda menos para que llegue a Europa.. :-p
pues eso parece, las fotos son algo malillas, pero las he echo en el trabajo, y tampoco me podía poner en plan Frank Capra.

Mi consejo es que los que tengan una gba + afternurner, pues que o la venden o se la queden, pero que no se compren aparte ésta, porque aunque la diferencia es bestial, gastarse 150 euros en otra me parece una tontería.

Los que no tengan gba que no lo duden, esperaos y comprad ésta.

La verdad es que la SP, es todo lo que se le puede pedir a una portátil, a ver si la próxima versión viene con la pantalla algo más grande, supongo que será así.

Saludos.
Escrito originalmente por Hereze
pues eso parece, las fotos son algo malillas, pero las he echo en el trabajo, y tampoco me podía poner en plan Frank Capra.

Mi consejo es que los que tengan una gba + afternurner, pues que o la venden o se la queden, pero que no se compren aparte ésta, porque aunque la diferencia es bestial, gastarse 150 euros en otra me parece una tontería.

Los que no tengan gba que no lo duden, esperaos y comprad ésta.

La verdad es que la SP, es todo lo que se le puede pedir a una portátil, a ver si la próxima versión viene con la pantalla algo más grande, supongo que será así.

Saludos.

No es que este amargado ni nada de eso,aunque todos piensen lo contrario a lo mio, aqui va X-D
Lo que digo es lo mismo, quien tenga el normal que se lo quede y quien no tenga nada comprese lo que mas le guste, yo veo igual a los 2 el AB y el SP, [toctoc] lo que digo es que si puedes poner una foto con la luz prendida en la obscuridad juntando el gba con el sp para ver la diferencia de luz, FELICIDADES por u compra, no te desepcionaras [oki]
la GBA + Afterburner sela quedó mi hermana cuando hice mudanz a Madrid. Pero te aseguro que la diferencial es abismal, al menos en mi opinión.

Esas fotos de la GBA SP, estan echas con todas las luces apagadas, creo que es una buena prueba.

Saludos.
la kiero, la kiero, la kierooooooooooo!!!!![jaja]
En cuanto llegue a españa será mia!! Muy buena compra.

saludos
Yo he de aguantar hasta mañ!!! Arrggggghhhhhhh!!!

Por cierto, que tal la Neo Geo? Merece la pena??
Escrito originalmente por Hereze
la GBA + Afterburner sela quedó mi hermana cuando hice mudanz a Madrid. Pero te aseguro que la diferencial es abismal, al menos en mi opinión.

Esas fotos de la GBA SP, estan echas con todas las luces apagadas, creo que es una buena prueba.

Saludos.

Espero a ver si la puedes poner una foto de esas, espero mi AB y esperarme a mi GB 3 [sati] D????
solo por curuosidad,cuanto te salio todo:

GBA SP + FAC 128+ FAL + ngp + pt
Bueno, lo de la SP ya hemos comprobado que es la leche ¿que te ha parecido la NeoGeo? ¡Esa me faltaaaa!
Que tamaño tiene la entrada para los juegos? parece una pregunta un poco estupida ¿verdad? pero es que tengo el game bridge y me han dicho que a lo mejor no cabe en la nueva entrada de la GBa SP, [uzi]
saludos y felicidades por tu compra ya queda menos para el 28 de marzo.
gracias por la review Hereze [oki][oki], tengo unas ganas de tenerla en mis propias manoss[babas]. Sabeis si venderan baterias oficiales de la Sp y a k precio mas o menos?.

un salu2
Contestando a las 3 ultimas preguntas:

1. La Neo Geo es muy buena, lástima que no haya tenido el éxito que se merece. A mi el diseño de la pocket me encata. Lo único que no acabo de entender que que tiene dos entradas para las baterias. Una, con dos pillas pequeñas, y otra para una de botón, yo la he probado sólo con las dos pilas normales y funciona, asi que la de botón no sé exactamente para que sirve. Aun no la he podido probar a fondo ya que me faltra el copión, y de juegos sólo he podido conseguir uno de tennis alo malillo.

2. En cuanto a la entrada para juegos, yo la veo algo más pequeña y justa que la GBA normal, asi que no sé yo si entrará este tipo de periféricos, aunque como no los tengo tampoco lo puedo asegurar, pero para mi que es alo más pequeña.

3. En cuanto a la bateria, supongo que si que venderán baterías oficiales, aunque no sé si la pondrán a la venta en grandes almacenes y tiendas, o sólo a través de Nintendo. De todas formas, la batería dura 3 años, asi que no hay que preocuparse de momento.
Si a lo que te refieres, es al transformador que viene, si que lo venderán, tanto de forma oficial como a través e otras compañías.

Saludos.
15 respuestas