REVIEW GAMESPOT -PRINCE OF PERSIA- ohhhhh!!!!

Imagen

jurllll l, mira q no soy io mucho de aventuras y tal , pero este juego ya loo tenia en el punto de mira devido a los excelentes videos ingame q han ido colgando, y esta review no viene mas q a confirmar q nos encontramos ante un autentico MUHT HAVE .

LE HAN CALCAO UNN 9 , y eso n es moco de pavo

a destacar el 9 en jugavilidad y el 9 en graficos XDDDDDD

Imagen

aqui en elenlace REVIEW GAMESPOT

bravo por UBISOFT q no saca muchos titulos ,pero lo q saca raya a gran altura [boing] q siga asi xDD y adedemas mimando a los usuarios del XBOXLIVE [beer]

SALUDOS
Ya anda pr ahí ,será tiempo de testearlo. [babas]
Si no recuerdo mal,es MULTI,no?,,,pero con la version de xbox mas adaptada a la makina? :cool:

Porke peazo pinta ke tiene el juego!
La demo del juego esta ke te cagas, a mi me gusto mucho, salu2.
yo tambien he jugao a la demo, y puedo asegurar ke ta chulisimo el juego, a parte ke graficamente lo vi genial.

Se sabe la fecha de salida oficial ya??
¿ Cuando termina la exclusividad en PS2 ? , yo he jugado a la demo de PS2 y me ha gustado muchisimo , una mezcla de ICO y plataformas.

Lo que pasa es que prefiero esperarme al de XBOX seguro que en algo mejorará.
La exclusividad acaba este año.
Tontería de exclusividad saliendo tan tarde.
Escrito originalmente por PiousAugustus
¿ Cuando termina la exclusividad en PS2 ? , yo he jugado a la demo de PS2 y me ha gustado muchisimo , una mezcla de ICO y plataformas.

Lo que pasa es que prefiero esperarme al de XBOX seguro que en algo mejorará.

Las diferencias es que la version xbox trae desbloqueable una segunda parte del juego, igual que la de gc, y que ademas hay contenidos descargables desde xbox live, y por la experiencia con otros juegos, Ubi Soft suele sacar a lo largo del año uno o varios niveles descargables, cosa que ya ha hecho oficial. Eso sin contar las posibles mejoras graficas y tiempos de carga.
Salu2.
Cuantos juegazos para estas navidades!!!
Buenas;

Yo lo tengo para la PS2 (no he podido resistir la tentacion de probarlo) y lo poco que he podido jugarlo, me ha parecido un señor juego, así que para mí, ese 9 que le han dado és más que justo [oki] .

Un saludo.
pues no se de que exclusividad hablan en varios hilos, que yo sepa solo fueron algunos dias , en play como el 6 de nov , y en xbox el 18 de nov, tiempo considerable para ajustar detalles
bueno almenos estas son las fechas en america , no estoy enterado de las de europa
un saludo y espero ya mañana poderlo jugar
Escrito originalmente por disturbed
pues no se de que exclusividad hablan en varios hilos, que yo sepa solo fueron algunos dias , en play como el 6 de nov , y en xbox el 18 de nov, tiempo considerable para ajustar detalles
bueno almenos estas son las fechas en america , no estoy enterado de las de europa

La exclusividad de la que se habla es que Sony firmó con Ubi Soft un contrato de exclusividad temporal por dos de sus juegos estrella -Prince of Persia y Beyond Good and Evil- por el que los juegos en ps2 saldrían en Europa en el mes de noviembre, y no lo haria en las demas consolas hasta despues de la campaña navideña, estando prevista la fecha de salida de PoP y BG&E en España para el dia 28 de febrero de 2004. Por lo que si lees algo de estos juegos en su version xbox, o bien son bajados de internet o bien comprados de importacion, toda vez que las versiones ntsc usa de ambos en xbox vienen perfectamente dobladas al castellano, y la diferencia entre ntsc y pal en el 99 % de los televisores es inapreciable. Por otra parte, en cualquier caso, si quieres esperarte a la version pal tb tendrás tus compensaciones, dado que dispondras de contenidos descargables, y en eso Ubi Soft siempre se ha portado muy bien con la X.
Salu2.
Escrito originalmente por disturbed

La exclusividad de la que se habla es que Sony firmó con Ubi Soft un contrato de exclusividad temporal por dos de sus juegos estrella -Prince of Persia y Beyond Good and Evil- por el que los juegos en ps2 saldrían en Europa en el mes de noviembre, y no lo haria en las demas consolas hasta despues de la campaña navideña, estando prevista la fecha de salida de PoP y BG&E en España para el dia 28 de febrero de 2004. Por lo que si lees algo de estos juegos en su version xbox, o bien son bajados de internet o bien comprados de importacion, toda vez que las versiones ntsc usa de ambos en xbox vienen perfectamente dobladas al castellano, y la diferencia entre ntsc y pal en el 99 % de los televisores es inapreciable. Al margen de ello, la version PoP de xbox cuenta con el extra desbloqueable de una segunda parte del juego. Y, en cualquier caso, si quieres esperarte a la version pal de este juego tb tendrás tus compensaciones, dado que dispondras de contenidos descargables, y en eso Ubi Soft siempre se ha portado muy bien con la X.
Salu2.
se me olvido decir que yo vivo en mexico, y ya lo consegui, hoy voy a jugarlo
y que mala onda de ubisoft , tan bien que me caia, de todas maneras por esta jalada merece que lo mulees

claro que te funcionaria la version ntsc bien supongo

saludos !
yo le daria un 9,5

es simplemente increible!

lo mejor:

-la musica
-doblaje al castellano
-ataques
-poderes como poder dar marcha atras en el tiempo
-puzzles ingeniosos
-accion increible
-historia espectacular

lo peor:

-no se que decir... mmm... que no tengas vida cuando salga una horda de monstruos y no te dejen tiempo para recuperarte en una fuente.. [jaja]

UN MUST HAVE COMO UNA CASA!!!!!

por cierto, me ha gustado mas el de xbox que el de ps2, no se.. le veo mejores graficos.

salu2
Y tanto, este es de los imprescindibles sin lugar a dudas. Pocos juegos me han enganchado tanto.

Y si encima dices que el de X es mejor que el de Ps2, pués a por él voy de cabeza [666] .

Un saludo.

P.D: Homer, ¿¿has probado yá el Medal nuevo??.
15 respuestas