Review Gamespot Riddick => 9.3

http://www.gamespot.com/xbox/action/chroniclesofriddick/review.html

Gamespot escribió:That's surely no accident, nor could any of this game's countless outstanding elements be considered flukes. The Chronicles of Riddick deliberately approaches Hollywood-like levels of intensity, pacing, and sheer spectacle like few, if any, games ever have. Yet there's a truly great-playing game here, too, so the production values aren't just superficial. The Chronicles of Riddick was developed by Starbreeze, a previously little-known Swedish developer, in partnership with Vivendi Universal and Tigon Studios, the latter of which Vin Diesel himself founded. Vin Diesel is even credited as having contributed to the game's dialogue and design, but clearly, this game is the result of a lot of dedicated, hard work on the part of many extremely talented people. If you don't already have an Xbox, it's worth buying one to play this game. And if you already do have one and you're mature enough to handle the game's subject matter, then you'd be a fool not to play The Chronicles of Riddick.

9.3 superb

Gameplay - 9
Graphics - 10
Sound - 10
Value - 7
Tilt - 10

No me suelo fiar de las reviews, prefiero verlo antes, pero otra página que se deshace en elogios hacia el juego del "in-combustible musculitos" [sonrisa] .

Desde luego a este juego le tengo que echar el guante, después de la medio decepción de la demo.

Parece ser que el mayor lastre es la duración tal y como apuntaba IGN.

Saludos.
gamespot por lo general las puntuaciones son inferiores esto es realmente increible!!!

ya lo tengo apuntado de compra segura y de verdad que la demo es un asco
epa! no esperaba que le dieran tanto! que alegria!!
Me lo compro seguro.
Gamespot, personalmente, es la pagina web de videojuegos que más me gusta, no solo por los analisis, sino por la organizacion de la pagina, es fabulosa, con toda la informacion accesible desde la primera pagina y todo el listado de juegos, en el mercado y en desarrollo. Y la maquetacion tb me gusta. De las paginas en ingles, y para mi gusto, la mejor por encima de Ign, que aunque a veces pueda que ajusten mas en los analisis (a veces tb meten gazapos como todas las demas) esta muchisimo peor organizada como pagina.

Lo curioso del tema es que con este 9,3 del Riddick se produce un hecho inusual, y que no es solo propio de gamespot, dado que si comparas notas con otras paginas (Ign, por ejemplo) ocurre algo similar, a saber: En lo que va de año sólo 4 juegos de consola han merecido la calificacion de Editors´ Choice, calificacion que otorga la revista a aquellos juegos que pasan del 9, y estos juegos han sido:
Splinter cell: Pandora tomorrow (9,1)
Ninja Gaiden (9,4)
Rallysport challenge 2 (9,2)
Chronicles of Riddick (9,3)

Y tengamos en cuenta que ya han pasado por sus analistas juegos como Onimusha 3, Resident evil:outbreak, Forbiden Siren, gt4 prologue y otros muchos de ps2 o la ultima entrega del metal gear de gc, junto a otros.

Cuatro juegos colocados en lo mas alto del ranking y los cuatro de xbox. Un año donde xbox está empezando a marcar diferencias en algunos apartados.

Y, ademas, el proximo juego a analizar sea mas que probablemente el Full Spectrum Warriors, y de seguir con la tonica de notas que esta cosechando el juego de Pandemic, nos hallamos mas que presumiblemente con el quinto Editors´choice exclusivo para xbox en lo que va de año.

Salu2.
yo ya dije en su día, que no era plan de criticar la DEMO de ese modo, que eso era una DEMO y punto, todo elmundo juzgando como si fuera el juego final...

Yo imagino un jegazo como pocos, y tengo unas ganas que salga impresionantes. [looco] [looco] [looco]
Toca 2, Ninja Gaiden, Rallispor Challenge 2, Full Spectrum Warrior, Riddick... ¿quien da más?
MELENSPORT escribió:yo ya dije en su día, que no era plan de criticar la DEMO de ese modo, que eso era una DEMO y punto, todo elmundo juzgando como si fuera el juego final...

Yo imagino un jegazo como pocos, y tengo unas ganas que salga impresionantes. [looco] [looco] [looco]

Lo mismo digo.. la demo seria de hace tiempo, y con lo ke me gustan a mi los FPS, cuando jugué a la demo ufff... cae pero segurisimo.

Será el 1º juego ke está basado en una pelicula y ke le dan una puntuación por encima del 9?
vaya notita,y viniendo de gamespot[flipa]

xbox esta que se sale ultimamente,todo apunta a que full spectrum warrior sera el proximo

dios tanto buen juego y tan poca pasta :(
PAL escribió:Toca 2, Ninja Gaiden, Rallispor Challenge 2, Full Spectrum Warrior, Riddick... ¿quien da más?

sudeki, doa ultimate, fable, halo 2, forza...

al final bill gates tedra razón: "quien rie el ultimo, rie mejor" En un E3 a las risas de Kutaragui.
shadow land escribió:
sudeki, doa ultimate, fable, halo 2, forza...

al final bill gates tedra razón: "quien rie el ultimo, rie mejor" En un E3 a las risas de Kutaragui.

bc,doom3,jade empire..

[carcajad][carcajad][carcajad]
Pues a mi la demo si que me gusto, tras pocos minutos ya te das cuenta que de con que la pulieran un poco podría salir un gran juego. Esta peña me cae muy bien desde el Enclave, juego con un grandioso diseño. Este agosto fijo que los calores serán más soportables.
¿quien da más?

Pues jo doy mas aun, cuando me pille el stick bueno convierto mi XBOX en una maquina recreativa, shigami ni shiro2, Metal slug 3, guilty gear...
Será el 1º juego ke está basado en una pelicula y ke le dan una puntuación por encima del 9?

Nop, antes está el Golden eye de N64 con una media bastante por encima del 9. Que bien que sus papaitos nos regalen Perfect Dark.
kupurupu escribió:Nop, antes está el Golden eye de N64 con una media bastante por encima del 9. Que bien que sus papaitos nos regalen Perfect Dark.

este ni si quiera se basa en la pelicula, es la "precuela" de las películas XD
Pues a mi la demo me ha gustado mucho, han dicho algo de ese extraño filtro que hace que se vea borroso?? Lo han quitado?? Es que mi Ingles...
Cuando llega a Europa??
Salu2
Verdaderamente la consola goza de una salud envidiable... inversamente proporcional a mi maltrecha economía [+risas]
Pacorrr escribió:Verdaderamente la consola goza de una salud envidiable... inversamente proporcional a mi maltrecha economía [+risas]

Amen!!
Pues a mi la demo me ha gustado mucho, han dicho algo de ese extraño filtro que hace que se vea borroso?? Lo han quitado?? Es que mi Ingles...

Yo el las reviews que he leído, que tampoco han sido demasiadas no me ha parecido leer nada del filtro, ademas como juego lejos de la tele no me molesta mucho. Creo que sale el 13 de agosto por aquí, espero que con el retraso al menos si lo doblan sea con el doblador de cine de Vin Diesel, sino será muy cutre ver la película y luego el juego con otra voz.
Más:

Gamespy 4/5 Editor's Choice => http://xbox.gamespy.com/xbox/the-chronicles-of-riddick/520233p1.html

1UP 9/10 => http://www.1up.com/article2/0,2053,1605477,00.asp

Todos ensalzan el apartado técnico, pero no he pillado aún ninguna referencia a ese filtro borroso.

Gamespy lamenta la no inclusión de modos multiplayer ni enfrentamientos por live (en realidad todas las paginas lo hacen), así como la poca duración.
Este año..... ES EL AÑO DE LA XBOX! [fumando] [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por cierto...el juego de riddick no salia ayer en usa??Corregirme si me equivoco por favor [sati]
oskuro escribió:Por cierto...el juego de riddick no salia ayer en usa??Corregirme si me equivoco por favor [sati]

La verdad es que està tardando en estar "disponible"....
Estoy ya de los nervios [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dj Delfy escribió:

Por eso mismo lo decía [666]
Pero vamos, en cuanto esté "disponible" me enteraré [burla2]
En Value le han dado "solo" un 7 pero q c**o es value? Xq al Max Payne 2 tambien le daban muy poco en ese mismo apartado en gamespot
Valor, precio, no se si se referirá a eso.
value vendría a ser su relación "calidad / precio"

es más importante el "tilt" que viene a ser lo que "mola" o lo rejugable que es...

Salu2
Dj Delfy escribió:

no eres el único je je je

y con el Full Spectrum los mismo [+risas]
Creo que lo han pasado al 11 de junio para hacerlo coincidir con la pelicula, creo.

Al full spectrum warriors le han cascado un 7,7.
central98 escribió:Creo que lo han pasado al 11 de junio para hacerlo coincidir con la pelicula, creo.

Al full spectrum warriors le han cascado un 7,7.

jooo

esperemos que no [looco]
redOmega255 escribió:
no eres el único je je je

y con el Full Spectrum los mismo [+risas]

yatan los 2 ;)
Kiero pillar alguno de los 2, pero no sé cual.. el Riddick jugué a la demo y si han mejorado los defectos será un juegazo, vendrá en ingles pero no me importa mucho por ke en 1 FPS.. y luego el Full spectrum no lo he jugado, por lo ke no sé si me gustará o ke, estará en ingles y kizás me cueste más manejarlo...

Sabeis el Full spectrum cuando llega PAL y si llega traducido¿?

Salu2.
la pal sale el 25 de junio segun tothegame

lo de k ste traducido ya ni idea :S

Salu2
Weno si sale el 25 no es mucho, me esperaré aver la gente ke lo pruebe y segun las opiniones lo pillaré o no..

De momento a por el Riddick [looco]
30 respuestas