Gamespot, personalmente, es la pagina web de videojuegos que más me gusta, no solo por los analisis, sino por la organizacion de la pagina, es fabulosa, con toda la informacion accesible desde la primera pagina y todo el listado de juegos, en el mercado y en desarrollo. Y la maquetacion tb me gusta. De las paginas en ingles, y para mi gusto, la mejor por encima de Ign, que aunque a veces pueda que ajusten mas en los analisis (a veces tb meten gazapos como todas las demas) esta muchisimo peor organizada como pagina.
Lo curioso del tema es que con este 9,3 del Riddick se produce un hecho inusual, y que no es solo propio de gamespot, dado que si comparas notas con otras paginas (Ign, por ejemplo) ocurre algo similar, a saber: En lo que va de año sólo 4 juegos de consola han merecido la calificacion de Editors´ Choice, calificacion que otorga la revista a aquellos juegos que pasan del 9, y estos juegos han sido:
Splinter cell: Pandora tomorrow (9,1)
Ninja Gaiden (9,4)
Rallysport challenge 2 (9,2)
Chronicles of Riddick (9,3)
Y tengamos en cuenta que ya han pasado por sus analistas juegos como Onimusha 3, Resident evil:outbreak, Forbiden Siren, gt4 prologue y otros muchos de ps2 o la ultima entrega del metal gear de gc, junto a otros.
Cuatro juegos colocados en lo mas alto del ranking y los cuatro de xbox. Un año donde xbox está empezando a marcar diferencias en algunos apartados.
Y, ademas, el proximo juego a analizar sea mas que probablemente el Full Spectrum Warriors, y de seguir con la tonica de notas que esta cosechando el juego de Pandemic, nos hallamos mas que presumiblemente con el quinto Editors´choice exclusivo para xbox en lo que va de año.
Salu2.