› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Yxionn escribió:La página está caída. Yo llevo ya 1 tiempo con la mosca detras de la oreja. No es solo que no me fie demasiado, es que llevan demasiado tiempo comentando las bonanzas del firmware 2.0... prometiendo el cielo, en lugar de ir haciendo pequeños cambios parche tras parche.
No les he visto buena pinta a los comentarios que han ido haciendo. Si en lugar de eso hubieran ido sacando un 1.3, 1.4 con pequeñas mejoras sería mas creíble. Ojala esté equivocado pero hace tiempo que pienso que sólo quieren inflar las ventas y no tienen nada parecido a lo que prometen en el 2.0.
Saludos.
trunk5 escribió:Yxionn escribió:La página está caída. Yo llevo ya 1 tiempo con la mosca detras de la oreja. No es solo que no me fie demasiado, es que llevan demasiado tiempo comentando las bonanzas del firmware 2.0... prometiendo el cielo, en lugar de ir haciendo pequeños cambios parche tras parche.
No les he visto buena pinta a los comentarios que han ido haciendo. Si en lugar de eso hubieran ido sacando un 1.3, 1.4 con pequeñas mejoras sería mas creíble. Ojala esté equivocado pero hace tiempo que pienso que sólo quieren inflar las ventas y no tienen nada parecido a lo que prometen en el 2.0.
Saludos.
a algunos no os entiendo, prometieron el primer flashcard funcional ke fucionaria con backups de 3ds, todos pensando ke era fake ke sino se ke, mirar el crown3ds...y demas, lo sacan y se ha visto ke es real y funciona, han sacado dos actualizaciones van informando siemrpe de lo ke van investigando y haciendo...y todavia no os lo creeis porke esta la pagina caida un par de ratos? eso es porke somos unos ansias y nos metemos cada vez a mirar si han actualizado...pero vamos tajantemente claro ke lo ke han dicho lo han cumplido hasta ahora...porke dudar? mejor ke lo saken ya rapido para callar bocas y luego te brickeen la consola por no haberlo testeado bien? no...
gryndelwald escribió:me ha gustado mucho la tarjeta.
sin embargo he tenido 2 problemas.
el primero es que jugué luigis mansion mucho un dia y en la noche cerré la consola (juego abierto) y se quedçó asi toda la noche.
al dia siguiente la apagué y mas tarde cuando iba a jugar me doy cuenta que SE ME BORRÓ LA PARTIDA!!!! tremenda mierd. luego probé el mario kart y paper mario y los saves estaban bien. pero me jode lo de luigi's.
lo otro (que no se si es un problema) es que al introducir mario and luigi dream team bros. no me aparece ninguna ilustración pero si suena. no se si el juego es asi o hay algun problema.
Comentar que me ha funcionado muy bien. he jugado mario kart en descarga con otros 3 que tienen cartucho y otros que no, lo mismo con luigi, los datos de streetpass de mario kart y 3d land funcionan bien
ojala sigan trabajando en la tarjeta
gryndelwald escribió:me ha gustado mucho la tarjeta.
sin embargo he tenido 2 problemas.
el primero es que jugué luigis mansion mucho un dia y en la noche cerré la consola (juego abierto) y se quedçó asi toda la noche.
al dia siguiente la apagué y mas tarde cuando iba a jugar me doy cuenta que SE ME BORRÓ LA PARTIDA!!!! tremenda mierd. luego probé el mario kart y paper mario y los saves estaban bien. pero me jode lo de luigi's.
lo otro (que no se si es un problema) es que al introducir mario and luigi dream team bros. no me aparece ninguna ilustración pero si suena. no se si el juego es asi o hay algun problema.
Comentar que me ha funcionado muy bien. he jugado mario kart en descarga con otros 3 que tienen cartucho y otros que no, lo mismo con luigi, los datos de streetpass de mario kart y 3d land funcionan bien
ojala sigan trabajando en la tarjeta
chirrino escribió:hola a todos tengo un problema algo raro, y es que tengo varias microsd de diferentes tamaños, con las micro de 2 gigas no tengo problemas a la hora de escribir una rom con el win32, el problema viene con las micro de 4 y 8 gigas, cuando hago el proceso con el win32, las tarjetas se quedan sin escribir y dentro no hay nada aunque la aplicacion diga que el proceso a finalizado correctamente, esto me pasa con 2 micro sd de 4 gigas y una de 8, he probado con esta aplicacion tambien: Roadkil's Disk Image ademas del win32
c0d3m4st4 escribió:podría ser por incompatibilidades del lector de SD que uséis con SDHC o cosas así ?
Ningún problema de ese tipo por ahora, sólo tengo SDHC, y tengo que leerlas con un lector externo, porque el que tengo en la torre es uno viejuno que no soporta SDHC
Pero ni idea, eh? Pura especulación
TuTo escribió:Hola, gracias por el tutorial.
Yo tengo el mismo problema, pongo la tarjeta roja y no la reconoce, es la primera vez que la utilizo por lo que no se si es problema de la tarjeta, no se que mas probar, he grabado dos juegos y no se si una vez grabados desde el PC se puede ver el contenido de de microsd, yo no veo nada, me dice que tengo que formatearla porque el formato no lo reconoce, no se si eso es correcto.
TuTo escribió:He utilizado el mismo adaptador para formatear las dos tarjetas microsd la que va puesta en la azul y la otra de la roja, y con la azul no tengo problema para jugar con juegos nds, y para instalar el gateway.
Me puede decir alguien que puedo probar o que es lo que estoy haciendo mal, porque creo que he seguido bien todos los pasos del tutorial.
Salu2.
TuTo escribió:Hola Lina, la microsd que tengo es de 8 Gb, voy a buscar otra que tengo de 4 Gb y grabar en esta un juego, porque en la de 8 Gb ya he probado con dos juegos y no los reconoce.
Tambien estaba viendo el tutorial para hacer el test, y en el paso 4 no entiendo lo que dice de "Mientras miramos la parte de arriba del Gateway Rojo, ejecutamos el exploit a la vez que pulsamos el botón L", el exploit quiere decir ejecutar el programa GW_INSTALL que esta en el cartucho azul ?
Si es así, cuando hay que poner el cartucho rojo con el archivo GW_testrom.3ds que hemos grabado ?
Salu2.
TuTo escribió:Lina creo que ya esta, joer y llevo todo el santo dia leyendo post y haciendo pruebas y resulta que el problema parece que es de la microsd, no he podido comprobarlo antes porque no tengo otra microsd, la que tengo puesta en la azul es de 16 Gb, así que he pedido una al vecino, he grabado dos juegos y los dos los ha detectado.
Sera posible la dichosa microsd, y eso que la he pillado de la clase 10 que dicen que es mejor y algo mas rapida.
Hay algun problema de limitación con las microsd ?
Salu2.
clamorysilencio escribió:La verdad es que antes estaba hecho un lio con esta consola, pero ahora creo que entiendo algo, digo yo, sobre ella, decirme si me equivoco, yo me compre una 3ds xl para el chico, aparte tengo una dsi xl con el cartucho R4i 3ds, que me va de maravilla, el problema me empezo a suscitar que cartucho le valdria a esta consola para que los rooms funcionase bien, se pudiera meter musica y videos, a dia de hoy estoy sin cartucho esperando que algun bill gates me oriente y me lleve por el buen camino, he mirado por ahi y esta la gateway 3ds, pero tambien he visto que admite UN JUEGO por tarjeta sd, y tampo se si admite para meter musica y videos, si podeis informarme sobre esto, estare eternamente agradecido, porque como digo estoy con un juego solo para el chico, por cierto la consola esta en version 4.5
gracias y un saludo a todos
Lina escribió:clamorysilencio escribió:La verdad es que antes estaba hecho un lio con esta consola, pero ahora creo que entiendo algo, digo yo, sobre ella, decirme si me equivoco, yo me compre una 3ds xl para el chico, aparte tengo una dsi xl con el cartucho R4i 3ds, que me va de maravilla, el problema me empezo a suscitar que cartucho le valdria a esta consola para que los rooms funcionase bien, se pudiera meter musica y videos, a dia de hoy estoy sin cartucho esperando que algun bill gates me oriente y me lleve por el buen camino, he mirado por ahi y esta la gateway 3ds, pero tambien he visto que admite UN JUEGO por tarjeta sd, y tampo se si admite para meter musica y videos, si podeis informarme sobre esto, estare eternamente agradecido, porque como digo estoy con un juego solo para el chico, por cierto la consola esta en version 4.5
gracias y un saludo a todos
Ha día de hoy la Gateway solo acepta un solo juego por cartucho hasta que dentro de unos días supuestamente liberen la versión final del cartucho y se pueda meter mas de un juego por tarjeta.
Y de momento scene como tal, no hay por lo que música, vídeos y todo eso olvidate, solo esta los programas para cortar el vídeo en cachos de 10 min por vídeo nada más
Y si tu firm es optimo para la tarjeta eso si ni se te ocurra actualizarla porque entonces no podrás utilizarla
Para cualquier dudad tienes este bonito tutorial donde se te responden esas preguntas y más
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524
clamorysilencio escribió:gracias lina por la informacion, tan solo una pregunta mas y acabo con esto, si compro el cartucho de la gateway, aunque solo admita un juego, cuando liberen y saquen el archivo, que tendria que hacer, descargar el archivo y meterlo en la gateway o... tendria que comprar otro cartucho nuevo, nuevamente muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO
TuTo escribió:Lo que tienes que hacer si quieres poner otro juego, no es comprar otro cartucho, si no en la microsd que pones en el cartucho puedes grabar los juegos que quieras pero de uno en uno con el programa que se comenta en el primer post.
Salu2.
jerodeloschicho escribió:Una pregunta compañeros. Tengo una microsd de 4 gigas que tenia por ahí tirada de mi viejo móvil Nokia. De echo la microsd es Nokia y tiene mas años que los gnomos. La tasa de escritura del win32diskimager está ente 15 y 16 megas por segundo. Pues me he pillado hoy una sony de 16 gigas y no me pasa de 2 megas por segundo pasando el mismo juego. Esto es normal?
Gracias y un saludo
Roblock escribió:jerodeloschicho escribió:Una pregunta compañeros. Tengo una microsd de 4 gigas que tenia por ahí tirada de mi viejo móvil Nokia. De echo la microsd es Nokia y tiene mas años que los gnomos. La tasa de escritura del win32diskimager está ente 15 y 16 megas por segundo. Pues me he pillado hoy una sony de 16 gigas y no me pasa de 2 megas por segundo pasando el mismo juego. Esto es normal?
Gracias y un saludo
Perfectamente normal, si el lector y el puerto usb son los mismos, lo que nos dice es que has comprado una mSD mala con ganas.
¿Has mirado que a que clase corresponde esa Sony?.
jerodeloschicho escribió:
El lector y el puerto son los mismos. Y la clase 4 las dos tarjetas. La diferencia es abismal. Entre 12 y 14 megas siendo la sony nueva y la nokia de un n95
Roblock escribió:jerodeloschicho escribió:
El lector y el puerto son los mismos. Y la clase 4 las dos tarjetas. La diferencia es abismal. Entre 12 y 14 megas siendo la sony nueva y la nokia de un n95
Pues si usas el mismo usb, con el mismo lector y misma clase no es para nada normal.
Prueba a formatear la Sony en el PC con el Panasonic SD Formatter.
Arkayz escribió:He leido el post principal y me a parecido entender que las tarjetas micro SD de 2GB o menos no valdrian. Estoy en lo cierto?
jerodeloschicho escribió:Roblock escribió:jerodeloschicho escribió:
Pues si usas el mismo usb, con el mismo lector y misma clase no es para nada normal.
Prueba a formatear la Sony en el PC con el Panasonic SD Formatter.
Ok. Probare con el programa que me dices y comento por aqui.
Muchas gracias por tu ayuda
Arkayz escribió:Perfecto pues, muchas gracias por la aclaracion
Estoy en un mar de dudas sobre que flashcard pillarme en cuanto me haga con una 3DS. El mas fiable a corto plazo por ahora es el Gateway por lo que he leido pero tengo miedo de que el equipo no le termine dando soporte continuado a su producto. Por otro lado el team del R4 tiene un prestigio ganado con el trabajo que hizo con la primera DS pero por ahora van un paso por detras del Gateway team. En fin, decisiones que hay que tomar imagino xD
Arkayz escribió:Perfecto pues, muchas gracias por la aclaracion
Estoy en un mar de dudas sobre que flashcard pillarme en cuanto me haga con una 3DS. El mas fiable a corto plazo por ahora es el Gateway por lo que he leido pero tengo miedo de que el equipo no le termine dando soporte continuado a su producto. Por otro lado el team del R4 tiene un prestigio ganado con el trabajo que hizo con la primera DS pero por ahora van un paso por detras del Gateway team. En fin, decisiones que hay que tomar imagino xD
Mobutu16 escribió:A la buena de Dios!!, nuevo por estos lares y viendo el tema de los bricks...empezamos mal...según comentas en la review, la caja del Gateway debe ser de plástico pero...yo he recibido de un reseller oficial la caja de cartón (que según cuentas era de las primeras...), y la bandeja donde se colocan los cartuchos es gris (y no transparente).
Mi pregunta es, ¿es original mi gateway?
Ála a seguir leyendo por aquí.