Buenas, ya me llego mi paquete con la Game Boy micro Famicom Edition + Cargador Europeo. La caja de la consola no incluye ningún cargador supongo que debido a que me enviaron el Europeo que funciona a las mil maravillas.
Y bueno, he decidido hacer la review con las 2 GBmicro, no hay review técnica, solo de fotos para ver las diferencias entre una Spain y una Japo.
Para las cosas técnicas, la perfecta review de
luipermonm.
Empecemos:
Paquete de seur y caja de la micro verde:
El buen embalaje realizado, consola bien protegida:
Las cajas, como podéis ver, la de la famicom es mini mini, también se ve la caja del cargador europeo.
Las cajas desde todos los ángulos:
Cajas abiertas, cargador fuera....
Las instrucciones en perfecto japonés...
Cajas abiertas!!! Ya se ven mas diferencias...
Rápido acceso para la GBmicro ESP...
Original, practico, simple y cómodo sistema de la GBmicro FAM, para levantar la parte de la consola, y accedes a un sub compartimiento donde están la funda (igual que la ESP), los puntos VIP (no sirven??) y un poco de publi.
Levantamos...
tiramos y...
compartimento!! (supongo que el compartimente servira para el cargador japones, que en mi caso, no venia.)
VIP Japo:
Retiramos el cartón de la "tapa" fácilmente...
Y nos entran los nervios... ahí esta...
La caja es genial la mires por donde la mires...
Comparación de GameBoys micros (todos los ángulos)
Detalles traseros...
Las encendemos... La verde tiene batería, porque ya tiene 15 días de uso y algunas recargas... jejeje. Se puede observar los botones SELECT y START en rojo de la famicom, señal de poca batería.
Las dos pantallas... (Por suerte, ni un píxel muerto en ninguna de las, aunque solo preocupaba la famicom...)
Si os fijáis, la famicom, parece más oscura, pese a que las dos están en el mismo nivel de brillo, pero esa mini diferencia, es por el frontal, el de la famicom, aparte de parecer metálico, parece más grueso. Como de más calidad...
En sus respectivas fundas calcetín de móvil...
Se quedara mi K700i sin funda? (no creo, la famicom, a la vitrina!)
Bueno, eso es todo, sencillo, cutre, casero y rápido.
En definitiva, se nota que la famicom es una edición especial, esta como mejor acabada... y tanto la caja como la consola en si, son increíblemente "monas", una pijadita, que estoy orgulloso de tener!
Saludos a todos.
Espero que os haya gustado...
P.D: si alguien quiere fotos en alta resolución que me las pida.
EDITO:
Despues de haber jugado en ella....
La cruceta y los botonos a y b, son mas suaves en la GBmicro famicom y los botones L y R, tienen tambien mejor tacto al pulsarlos, hacen mas "click" que la GBmicro verde...
EDITO (otra vez...):
Corregido el tema cargadores... Supongo que realmente si trae el japones, pero que a mi, como me enviaron el europeo, pasando del japo, ya que realmente si cabe en el compartimento.
Perdon por editar tanto, es lo que tiene escribir mi primera review con tanta prisa...