Review: GBmicro famicom (JAP) VS GBmicro Verde (SPA) 3'7Mb en fotos.

Buenas, ya me llego mi paquete con la Game Boy micro Famicom Edition + Cargador Europeo. La caja de la consola no incluye ningún cargador supongo que debido a que me enviaron el Europeo que funciona a las mil maravillas.

Y bueno, he decidido hacer la review con las 2 GBmicro, no hay review técnica, solo de fotos para ver las diferencias entre una Spain y una Japo.

Para las cosas técnicas, la perfecta review de luipermonm.

Empecemos:

Paquete de seur y caja de la micro verde:
Imagen

El buen embalaje realizado, consola bien protegida:
Imagen

Las cajas, como podéis ver, la de la famicom es mini mini, también se ve la caja del cargador europeo.
Imagen

Las cajas desde todos los ángulos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cajas abiertas, cargador fuera....
Imagen

Las instrucciones en perfecto japonés...
Imagen

Cajas abiertas!!! Ya se ven mas diferencias...
Imagen

Rápido acceso para la GBmicro ESP...
Imagen

Original, practico, simple y cómodo sistema de la GBmicro FAM, para levantar la parte de la consola, y accedes a un sub compartimiento donde están la funda (igual que la ESP), los puntos VIP (no sirven??) y un poco de publi.

Levantamos...
Imagen

tiramos y...
Imagen

compartimento!! (supongo que el compartimente servira para el cargador japones, que en mi caso, no venia.)
Imagen

VIP Japo:
Imagen

Retiramos el cartón de la "tapa" fácilmente...
Imagen

Y nos entran los nervios... ahí esta...
Imagen

La caja es genial la mires por donde la mires...
Imagen

Comparación de GameBoys micros (todos los ángulos)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalles traseros...

Imagen

Imagen

Las encendemos... La verde tiene batería, porque ya tiene 15 días de uso y algunas recargas... jejeje. Se puede observar los botones SELECT y START en rojo de la famicom, señal de poca batería.

Imagen

Las dos pantallas... (Por suerte, ni un píxel muerto en ninguna de las, aunque solo preocupaba la famicom...)
Imagen

Si os fijáis, la famicom, parece más oscura, pese a que las dos están en el mismo nivel de brillo, pero esa mini diferencia, es por el frontal, el de la famicom, aparte de parecer metálico, parece más grueso. Como de más calidad...
Imagen

En sus respectivas fundas calcetín de móvil...
Imagen

Se quedara mi K700i sin funda? (no creo, la famicom, a la vitrina!)
Imagen

Bueno, eso es todo, sencillo, cutre, casero y rápido.

En definitiva, se nota que la famicom es una edición especial, esta como mejor acabada... y tanto la caja como la consola en si, son increíblemente "monas", una pijadita, que estoy orgulloso de tener!

Saludos a todos.

Espero que os haya gustado...

P.D: si alguien quiere fotos en alta resolución que me las pida.

EDITO:Despues de haber jugado en ella....

La cruceta y los botonos a y b, son mas suaves en la GBmicro famicom y los botones L y R, tienen tambien mejor tacto al pulsarlos, hacen mas "click" que la GBmicro verde...

EDITO (otra vez...): Corregido el tema cargadores... Supongo que realmente si trae el japones, pero que a mi, como me enviaron el europeo, pasando del japo, ya que realmente si cabe en el compartimento.

Perdon por editar tanto, es lo que tiene escribir mi primera review con tanta prisa...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡¡Joder que maravilla!!!
Como bien sabes estroy esperando a que repongan. En cuanto lo hagan me pillo una.
Muchas gracias por tu review, está genial. Como sabes, la esperahba con impaciencia.
Enhorabuena por tu adquisición.

un saludo
Me gusta mas la version Final Fantasy [666].

Joder ni me habia fijado que no llevaba cargador [qmparto], tendre que repasarla
Muy buenas fotos [ok]
evoluzzioNANDO, gracias por esa review!

Ya hemos hablado el otro día de esto (lo de poner una review), y la verdad es que me encanta tu nueva adquisición!

A ver si reponen, aunque como bien has dicho en más de una ocasion, ebaY es mágico...

Tiene una pinta estupenda, disfrutala y nada, que enhorabuena por la review de la GBM Famicom Edition!

Thanks!
Gracias por las respuestas, como veis lo he editado por el tema cargador japo, que decia que no venia, pero si suele venir, aunque a mi me lo han cambiado por el europeo.

Me alegra que os haya gustado.

Por cierto, aunque parezca tonteria, se juega mejor con la Famicom que con la verde, es como mas robusta.

Saludos!

Por cierto, si me entero de donde vendan mas, os avisare.
Vale, si te enrteras da un toque. Yo la he visto en strike games de valenca pero te clavan 150 euracos.

Una cosa que no entiendo es porque no te han dado el cargador original japones. Es una putada, porque para coleccion ya no está entero original todo el paquete. Ademas el anuncio lo dice claramente "GameBoy Micro [Famicom Version][JAP] + Cargador europeo" y dice ademas "Se incluye cargador europeo (220v) de regalo".
Si fuera en sustitucion del cargador japonés tendria que ponerlo asi "GameBoy Micro [Famicom Version][JAP] con Cargador europeo"
y no poner nada de cargador europeo de regalo.

Tienen un poco de cara tio. :(
Les acabo de enviar un e-mail, preguntandoles sobre el tema...

A ver que dicen...

En cierto modo tienes razon, pero claro, si la comprar simplemente por jugar te da igual, pero si lo planteas como coleccionismo...

A ver que me dicen...

Saludos!
Ya me parecia a mi raro que viniese sin cargador. Me habeis ahorrado remover todo para comprobarlo en la mia.
Otiss escribió:Ya me parecia a mi raro que viniese sin cargador. Me habeis ahorrado remover todo para comprobarlo en la mia.

Tienes una famicom?? Y la tienes tan escondida que tienes que removerlo todo? joer, regalamela! :P jejeje
si la tengo escondida para que no se pierda. Pero esta bastante bien acompañada por las otras. ;-)
Yo tengo la micro Famicom y me venía con el cargador japonés...
Muy guapas las fotos :)
Yo al contrario que muchos de aqui, si tuviera una famicom de estas la luciria y la daria tanta caña como a la normal :) Nada de vitrinas ni cajas selladas y esterilizadas, a jugar que para eso tiene tos los chipis dentro :)

Saludos
Uff, teniendo las dos, la verde y la famicom, si te digo la verdad, las tengo que ir turnando para jugar, mientras una carga, la otra me va bien... jejeje.

Es que la famicom, es un lujo, y mira que es igual que la verde! jejeje.

Ahora tengo que comprar los juegos Mini Famicom japo, que vienen en cajas retro tambien... como minimo el mario...

Imagen

Imagen
¿te dijeron algo los de hardcore-gamer acerca del cargador japones?
un saludo
Buenas!

Si, me respondieron los del SAT, y me comentaron que ellos ni abren las cajas ni nada, para que no se hagan pequeños arañazos, o plieges en la caja, y que a ellos se lo enviaron asi, pero que no sabian que no habia cargador, que ellos tambien pagaron la diferencia porque les enviasen el europeo.

Que en proximos envios intentaran que no pase...

Una putada para ambos...
una putada para ambos no, en todo caso una putada para ellos. A ti que más te da la historieta que te cuenten. ¿tu les has pagado? si, verdad, pues uqe se busquen la vide y que se lo reclamen a su distribuidor. Yo lo tengo clarísimo, yo se lo sacaba como sea y que no te cuenten milongas. ¡¡tendrán cara dura!!!
milana escribió:una putada para ambos no, en todo caso una putada para ellos. A ti que más te da la historieta que te cuenten. ¿tu les has pagado? si, verdad, pues uqe se busquen la vide y que se lo reclamen a su distribuidor. Yo lo tengo clarísimo, yo se lo sacaba como sea y que no te cuenten milongas. ¡¡tendrán cara dura!!!

Se nota que no has tratado con ea tienda. De cara dura nada, no he visto tienda mas eficiente ni que se desviva tanto por el cliente como ellos.

Tu escribeles a ver si podeis llegar a un acuerdo, que no creo que haya problema.

slaudos
¡¡¡¡Yo quiero unaaaaa!!!!!

¿Donde y cuanto?
tognin escribió:

Se nota que no has tratado con ea tienda. De cara dura nada, no he visto tienda mas eficiente ni que se desviva tanto por el cliente como ellos.

Tu escribeles a ver si podeis llegar a un acuerdo, que no creo que haya problema.

slaudos

Ya me han comentado que intentaran traer cargadores de los japoneses, pero oficiales de nintendo es casi imposible... y si no es oficial de nintendo, pos como que no me sirve tampoco...

Gracias por el interes a todos.

Es cierto, el trato al cliente es genial.
tognin escribió:

slaudos

no hombre, no me mal interpretes. No dudo de que esa tienda sea genial, que lo es, pero lo que no puede ser es que le digan que a ambos les han jugado una mala pasada, que es verdad, pero ahi no se pueden quedar y le deben conseguir a nuestro compi un ccargador japones como sea, y por supuesto el oficial de nintendo , porque si no dime donde esta la gracia.
Por cierto acabo de pedirme una a ulavshop. Ya os contaré ;) (sale tirá de precio)
Por fin he recibido mi micro famicom de la web ulavshop. Menuda maravilla de máquina. Lástima que he rajado un poquitin la caja en el lateral donde se mete la solapa, como suele pasar con estas cajas. No sabeis el coraje que me ha dado (sintoma de coleccionista enfermizo).

Al margen de este inconveniente, estoy super contento. Esta web es una maravilla y me ha salido tirada de precio. Muy recomendable.

Pues eso gente me largo a jugar con mi nuevo tesoro. ;)
Ya contaras que sensaciones te ofrece jugar con esa maravilla! jejeje

A ver si coincidimos!

Enhorabuena por la adquisicion!

Pd: Por cuanto te ha salido con gastos y todo eso?
evoluzzioNANDO escribió:Ya contaras que sensaciones te ofrece jugar con esa maravilla! jejeje

A ver si coincidimos!

Enhorabuena por la adquisicion!

Pd: Por cuanto te ha salido con gastos y todo eso?

Pues me ha salido:

GB micro+Cargador europeo+protector de pantalla+envio=110 euos

Muchas gracias por tu apoyo y consejos antes de comprarla evoluzzioNANDO.
Ojala pudieramos coincidir para jugar :)

Un saludo
milana escribió:
Pues me ha salido:

GB micro+Cargador europeo+protector de pantalla+envio=110 euos

Muchas gracias por tu apoyo y consejos antes de comprarla evoluzzioNANDO.
Ojala pudieramos coincidir para jugar :)

Un saludo

Joder, muy pero que muy buen precio!!

¿Podremos jugar algun dia? Depende, de donde vivas, donde vivo yo (cerca de Barcelona), y donde pasemos las vacaciones! jejejeje.

Saludos!

EDITO: Y de si tenemos cable link o adaptador inalambrico... (que estoy pensando pillar uno pa cada GBmicro)

¿sabeis si funcionan bien los adaptadores inalambricos? Con todas las roms?

Gracias!
Cuantos días te ha tardado en llegar la consola de ulavshop?

Yo me acabo de meter una negra en el carrito, pero aún no he confirmado el pedido.

Gracias.
A mi me la mandaron el lunes dia 13 y la he recibido hoy dia 22.

Pd.- evolizzioNANDo no tengo ni idea de lo del wirelles y las roms ?¿
un saludo
Gracias por la aclaración, 9 días no está mal para lo que suelen tardar estas tiendas. Me la iba a pillar en Ncsxshop pero aquí me ahorro un dinerillo y la negra es que me encanta, o bueno eso parece en las fotos, además así las tengo todas negras, la SP, la PSP, la DS.

Pues ná a confirmar pedido y a esperar. Tienen la Lite en stock creo pero cuesta una pasta.
Pues yo también he recibido hoy mi GBMicro Famicon Edition de ulavshop,

"NO volveré a leer el foro de GBA los sábados por la tarde ..."

pero bueno me ha parecido una joyita, así que no me importa el esfuerzo realizado; apenas he tenido tiempo para probarla, pero parece que todo perfecto.

GBMicro + Cargador europeo = 103€, envio EMS, en 9 días en casa.

La verdad es que tiene muy buen tacto y da aspecto de robusta.

Una cosa, la batería viene cargada, conviene que juegue hasta descargarla o la cargo por completo... Tiene algún indicador de carga completa (cuanto tiempo suele tardar en cargarse?)

Ciao.
Los botones (SELECT y START) en azul al encender, y en rojo si queda poca bateria.

Al enchufarla, los botones azules hasta que la carga se completa, unas 2h aprox.

Enhorabuena tambien por la joyita!! jejeje
Agggggg, he caido!!! [looco]

Fue anoche despues de leeros, lo jodido es que resulta que me han mandado un correo diciendome que QUE HABIA PEDIDO Y QUE METODO DE ENVIO ERA [mad] , ya que por un problema en el sistema no tienen los datos, y lo cachondo es que me la cobraron en un principio...

Todos habeis comprado en ulavshop mediante PayPal?

A ver que ostias pasa que al final me veo sin ella, o sin la pasta que seria peor [buuuaaaa]

Otra cosa, he usado el metodo mas barato de envio de los tres, alguien mas lo ha usado? Por saber cuanto tarda...

Y por ultimo, respecto a lo de jugar a dobles, con el wireless adapter unicamente podreis jugar a dobles a los juegos que soporten el wireless, que son pokemon y ... [comor?]
Necesitareis un cable link para la micro, en el toys 'r us yo los he visto (no oficiales eso si)

Salu2
Yo es que compre en hardcore gamer, no me acaba de hacer mucha gracia comprar fuera...

Al final podremos hacer un clan de GB micro famicom en españa, o como minimo un censo... jejeje.

Pues nada, a pillarse los cables pa jugar a dobles!!

No creo que tengas problemas con tu GBM, no te preocupes mucho, pero insiste un poco... jejeje
Si yo no me quiero preocupar, pero mi suerte dice PREOCUPATE MACHO! [mamaaaaa]
No sé si será off-topic pero mi duda está en cómo conectar una GBA SP y una micro, es decir, hay noticias del wireless micro o ese adaptador que iban a vender para conectar con los cables link de toda la vida?
Otra pregunta más off-topic si cabe, salió a la venta el adaptador para el cable link para unir una GBA SP y una GB clásica?
Muchas gracias y que sepais que me encanta la Famicon, pero no sé si me mola más la caja o la consola [qmparto]
Un saludo
Bueno, para dejarlo mas claro, tengo el wireles de la gba-sp(dos de ellos) y el wireless de la micro, y como ya dije antes... No van mas que para los juegos que funcionan con el wireless.

Respecto al adaptador, pues yo lo tengo pedido en play-asia, junto al cable link de nintendo (lo pedi junto al wireless y aun lo estoy esperando...) y es de la siguiente forma:
El cable link es de micro a micro, y el adaptador sirve para poder jugar con ese cable con una micro y una gba-sp

Sobre un cable gba & gb/c no tengo ni idea, no me aventuro a asegurar ni mucho menos que exista pero me suera complicado ein?

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Sobre un cable gba & gb/c no tengo ni idea, no me aventuro a asegurar ni mucho menos que exista pero me suera complicado ein?

Salu2

Lo digo porque lo he leído en el manual.
En los comercios de España todavía no hay nada de ésto, no? Por éso lo has encargado a Play-asia.
Muchas gracias por tu tiempo.
PEKEPRINCE escribió:Si yo no me quiero preocupar, pero mi suerte dice PREOCUPATE MACHO! [mamaaaaa]

Tranqui que los de Ulavshop son super formales y trabajan de muerte. Si tienes dudas mándales un mail que te lo reponden rápido.
Respecto al envío, te tardará dos o tres semanas fijo. Yo siempre prefiero el EMS.
Last_phoenix escribió:
Lo digo porque lo he leído en el manual.
En los comercios de España todavía no hay nada de ésto, no? Por éso lo has encargado a Play-asia.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay de que, me da a que ademas ahora voy a tener mas del que yo quisiera [snif]

Pues no habia leido nada, pero seria un puntazo, y a estas alturas yo creo que ya nos habriamos enterado de una conexion gba & gb/c.
Los pedí a play-asia porque era donde estban mas baratos, y si, en el toys 'r us he visto el cable link suelto, y en otros comercios el cable link con varias cosas mas para la micro. Pero yo lo queria oficial... y de momento y por desgracia para eso hay que recurrir a la importacion.

Es el punto flaco de la micro hoy por hoy en Europa (al menos para los españolicos de a pie)

Salu2
Muchas gracias por la aclaración, me tendré que dar un paseo por el Toys 'r' us.
Los de Ulavshop serán superformales pero a mi me la han jugado pero bien, primero me cobran (cosa que tardan unos 4 días) y luego me dicen que no tienen Micros negras en stock JEJ!! que elija otro color, por supuesto les he dicho que no me como una consola que no quiero, que me devuelvan el dinero. Les envié ayer la respuesta y aún no me han contestado . . .
cubopop escribió:Los de Ulavshop serán superformales pero a mi me la han jugado pero bien, primero me cobran (cosa que tardan unos 4 días) y luego me dicen que no tienen Micros negras en stock JEJ!! que elija otro color, por supuesto les he dicho que no me como una consola que no quiero, que me devuelvan el dinero. Les envié ayer la respuesta y aún no me han contestado . . .

Como esta el tema con los de Ulavshop?
Bueno ya me solucionaron el tema, se vé que les quedaba alguna Micro Negra pero, como aún no me ha llegado el paquete pues ya veremos como se han portado finalmente. Tardaron en contestarme unos 3 o 4 días, que fué lo que más me irritó. Supongo que esta semana me llegará la consola, si puedo os pondré fotos de la negra que yo, por lo menos aún no he visto ninguna :P

Ahora solo falta ver que me mandan, como sea la horrorosa Micro plateada con el frontal negro me da algo XD
Ya tengo la famicom edition!!
Cancelé el pedido anterior por los problemas que dio y a los pocos dias lo volvi a hacer, y con el metodo mas economico ha llegado impoluta esta mañana (solo 10 dias!!)

Bueno, las fotos estan genial, pero en directo...[amor][amor][amor][amor]
Acostumbrado a las cajas de la micro pal cuando he recibido el paquete creia que era una broma.
94 euros muy muy apañaos!!

Salu2
Al final haremos una quedada exclusiva de game boy micro famicom... jejjee
Ojala, semos todos unos tios con mucha clase y eso une [666]

La consola es sencillamente genial, por dios si alguien esta dudando en pillarse la famicom que se lea enterito el post que se ha currado evoluzzioNANDO, a pesar de todo, en directo mejora mucho la cosa

Salu2
Yo tengo una duda. Porqué borras los códigos de barras de esa foto tan minúscula? Crees que alguien lo va a escanear, sacar tu dirección e ir a matarte? [buuuaaaa]
No, pero tampoco le interesan a nadie.
evoluzzioNANDO escribió:No, pero tampoco le interesan a nadie.

Pero si no se ven tío xD
Ya, pero es que lo hice en orden inverso, los borre, y luego cambie la resolucion de las imagenes...

Hice la review y las fotos con prisas, y no pense mucho... Total, se vean o no, no son datos interesantes ni importantes para la review... jejeje.

Saludos!
evoluzzioNANDO escribió:Ya, pero es que lo hice en orden inverso, los borre, y luego cambie la resolucion de las imagenes...

Hice la review y las fotos con prisas, y no pense mucho... Total, se vean o no, no son datos interesantes ni importantes para la review... jejeje.

Saludos!

Ah vale tio xD
48 respuestas