REVIEW Giotech Real Triggers para PS3

Bueno, hoy los he recibido y os hago una pequeña review.
Disculpad que no ponga fotos "reales" pero tengo rota la cámara.

Imagen

¿Qué son?
Los GRT son unas pequeñas piezas de plástico que se colocan en los gatillos R2 y L2 del mando de PS3 (tanto Sixaxis como Dualshock 3) para hacer la experiencia de juego más agradable.

Imagen

En mi opinión son bastante necesarios, ya que el diseño de los gatillos originales es muy raro (se curvan hacia abajo :-| ) y se resbalan si te sudan las manos.

¿Cómo se ponen?
Se encajan sobre los gatillos hasta oir un pequeño click. Encajan realmente bien y dan un aspecto bastante bueno a todo el pack.

Ventajas:
- Los acabo de probar (no les he metido mucha caña) y van muy bien, mucho más cómodos que los originales, sobre todo a la hora de usar FPS y títulos de conducción.
- Muy fáciles de poner, y parece que aguantan bastante bien (no se notan sueltos ni nada raros).
- Aspecto muy estilizado.
- Plástico igual al de el mando original, por lo que no desentonan nada.

Inconvenientes:
- Bastante caros para lo que son (5 euros en Play.com) y unos 8-10 en eBay. Tened en cuanta que son 2 piezas de plástico minúsculas.
- Parece que el recorrido de los gatillos es menor con ellos puestos, pero aún no lo he podido contrastar del todo.
- Que no se encuentren a la venta en España (yo al menos no los he encontrado).
- Es increible que SONY no los haya implementado inicialmente en sus mandos, tanto en DS3 como en el Sixaxis.

Conclusión:
Muy recomendables para FPS, títulos de conducción y para cualquier juego que haga uso extensivo de los gatillos R2 y L2.

Espero que os sirva la minireview. Yo estoy muy satisfecho con ellos y os animo a que os los pilleis.
Un video de un usuario en Gametrailers.
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/195300.html

Será una chorrada pero me parece bastante útil.
pues parece muy buena idea ya que los gatillos del sixaxis/dualshock 3 son una mierda,asi como su distribucion de los analogicos y que los mismos no esten "hundidos" hacia dentro para una mayor sujecion,el analogico izquierdo deberia estar cambiado por la cruceta,con eso y los gatillos "cambiados" seria el mando perfecto
Lars_ur escribió:el analogico izquierdo deberia estar cambiado por la cruceta

Yo es que eso no lo veo eh? xD
Parece muy util, como dicen mas arriba, los gatillos son con diferencia lo peor del mando, tanto en diseño , como en la sensibilidad que tiene.
pues habra que echarles un vistazo, es la 1º noticia que veo destos gatillos, a ver si los busco.

dices que en play.com a 5 leuros, gastos de envio???
Shawen escribió:

pues seria algo asi:

Imagen

yo era de mando de la play de toda la vida,pero esa distribucion es mucho mas comoda,los analagicos "hundidos" te dan mucho agarre(ni que fuera un neumatico,pero bueno XD),los analogicos del dualshock muchas veces se resbalan,los gatillos tienen mas recorrido y mejor agarre tambien,le falla la cruceta,que es pesima,los "L1" y "R1",que son mejores en el dualshock,aunq tp esq sean malos y los botones de la derecha que son muy duros,se te acaba quedando la forma del boton en el dedo XD........por eso digo que el mando de la ps3 con los gatillos del de la xbox 360 y el cambio de distribucion de los analogicos asi como la forma de los mismos seria el mando perfecto.......aunq seria mas facil poner una cruceta buena al de la xbox 360
Vamos, el mando de la 360 pero para la PS3 no? :p
xauet escribió:Vamos, el mando de la 360 pero para la PS3 no? :p

no hombre,esa imagen es para mostrar la distribucion de los analogicos,serian los cambios que dije pero con la forma del mando de la ps3,al de la play se le cambia eso y al de la xbox la cruceta y mandos perfectos
Lars_ur escribió:
Shawen escribió:

pues seria algo asi:

Imagen

yo era de mando de la play de toda la vida,pero esa distribucion es mucho mas comoda,los analagicos "hundidos" te dan mucho agarre(ni que fuera un neumatico,pero bueno XD),los analogicos del dualshock muchas veces se resbalan,los gatillos tienen mas recorrido y mejor agarre tambien,le falla la cruceta,que es pesima,los "L1" y "R1",que son mejores en el dualshock,aunq tp esq sean malos y los botones de la derecha que son muy duros,se te acaba quedando la forma del boton en el dedo XD........por eso digo que el mando de la ps3 con los gatillos del de la xbox 360 y el cambio de distribucion de los analogicos asi como la forma de los mismos seria el mando perfecto.......aunq seria mas facil poner una cruceta buena al de la xbox 360

Es lo que yo digo siempre, el diseño del Sixaxis está totalmente desfasado, si es que es el mismo de cuando salió el primer Dual Shock! Dejar los analógicos (que es casi lo que más se usa, sobretodo el izquierdo) en la zona central resulta mucho más incómodo que en el lugar de la cruceta. Que lo dejaran así en PSX vale, porque el control analógico en un principio no estuvo del todo implementado, pero hoy día, mantener este diseño del mando hace del Dual Shock 3/Sixaxis de los peores mandos que he visto. La evolución lógica del mando de Playstation debería haber sido desde hace tiempo algo muy parecido al mando de Gamecube: la misma forma pero totalmente ergónomico (en el Sixaxis la ergonomía no existe)y más pequeño, el analógico izquierdo donde debería estar, y unos gatillos como dios manda.

Sony habrá tenido ideas buenas con PS3, pero hay que reconocer que cojer el mando de PSX (diseño de hace 11 años!) y ponerle unos gatillos tan mal diseñados/pensados no es una de ellas.

Gracias a esto, ahora tenemos que comprarnos unos accesorios de 5 o 8-10 euros para tener la comodidad que deberíamos haber tenido en un principio. u_u
angelbomber está baneado por "troll"
Lars_ur escribió:el analogico izquierdo deberia estar cambiado por la cruceta,con eso y los gatillos "cambiados" seria el mando perfecto

No por dios!sera la falta de costumbre de llevar bastante jugando con los mandos de sony,pero en la 360 es lo que mas detesto,me a costado acostumbrarme horrores
angelbomber escribió:
Lars_ur escribió:el analogico izquierdo deberia estar cambiado por la cruceta,con eso y los gatillos "cambiados" seria el mando perfecto

No por dios!sera la falta de costumbre de llevar bastante jugando con los mandos de sony,pero en la 360 es lo que mas detesto,me a costado acostumbrarme horrores

a mi no me costo mucho porq ya en la ps2 me parecian incomodos los analogicos,siempre que el juego lo permitia jugaba con la cruceta,en xbox pensaba hacer lo mismo,jugaba al pes con la cruceta,hasta que me dio por probar el analogico y menuda gozada.

y bueno,si no cambiarlos de posicion al menos si cambiar la forma,que muchas veces se resbala el dedo
12 respuestas