Bueno, hoy los he recibido y os hago una pequeña review.
Disculpad que no ponga fotos "reales" pero tengo rota la cámara.
¿Qué son?
Los GRT son unas pequeñas piezas de plástico que se colocan en los gatillos R2 y L2 del mando de PS3 (tanto Sixaxis como Dualshock 3) para hacer la experiencia de juego más agradable.
En mi opinión son bastante necesarios, ya que el diseño de los gatillos originales es muy raro (se curvan hacia abajo
) y se resbalan si te sudan las manos.
¿Cómo se ponen?
Se encajan sobre los gatillos hasta oir un pequeño click. Encajan realmente bien y dan un aspecto bastante bueno a todo el pack.
Ventajas:
- Los acabo de probar (no les he metido mucha caña) y van muy bien, mucho más cómodos que los originales, sobre todo a la hora de usar FPS y títulos de conducción.
- Muy fáciles de poner, y parece que aguantan bastante bien (no se notan sueltos ni nada raros).
- Aspecto muy estilizado.
- Plástico igual al de el mando original, por lo que no desentonan nada.
Inconvenientes:
- Bastante caros para lo que son (5 euros en Play.com) y unos 8-10 en eBay. Tened en cuanta que son 2 piezas de plástico minúsculas.
- Parece que el recorrido de los gatillos es menor con ellos puestos, pero aún no lo he podido contrastar del todo.
- Que no se encuentren a la venta en España (yo al menos no los he encontrado).
- Es increible que SONY no los haya implementado inicialmente en sus mandos, tanto en DS3 como en el Sixaxis.
Conclusión:
Muy recomendables para FPS, títulos de conducción y para cualquier juego que haga uso extensivo de los gatillos R2 y L2.
Espero que os sirva la minireview. Yo estoy muy satisfecho con ellos y os animo a que os los pilleis.