Deen0X escribió:pues insisto que la modularidad no tiene sentido en estos dispositivos.
hoy sacas un producto modular como smachz
en un par de años, sale actualización y que permite una consola mas fina, mas económica de fabricar, incluso mas potente...
sale mas caro hacer el upgrade de la antigua que comprar una nueva.
has perdido la ventaja de la modularidad
y sobre ampliar la memoria, no merece la pena tener un sock para ampliarla, ya que la usaras una sola vez... cuando lo amplies. mejor que compres un soc que venga con la memoria soldada y mas barata.
la modularidad no tiene sentido en este tipo de dispositivos por que avanza tan rápido el desarrollo y tecnología, que cuesta mas aprovechar lo que se ha diseñado para modularizar que crear una consola con los nuevos soc.
y como te he dicho, por parte de GPD no tendrás modularización por los motivos que he comentado antes.
superfenix2020 escribió:espera, que me estoy imaginando la consola con pantalla de 8"
en ese bolsillo del pantalón, tampoco va a caber.
pues mi tablet de 8,9" si cabe en mi chaqueta (pero que por el contrario la Switch no me cabe)...
y bueno, si el producto no te gusta, si siempre tienes pegas por cualquier cosa que salga de GPD, y si siempre vas a estar a la defensiva cuando hablan mal de la Switch, sinceramente, no veo la aportación que puedas hacer en el hilo.
sin acritud, pero me cuesta entender que haces aquí.