skelton escribió:Bardag escribió:LEs doy una semana más a los de MiComputer, a ver si dicen algo... que estoy cansándome ya de tantas mentiras y tantas largas.
Si después de una semana no dicen nada... tendré que ira morir a una tienda de esas. O eso, o tirar la GPD Win 2 a la basura.
Y porque no tramitas la garantía o tiras de aliexpress¿ Es que la gente de micomputer dependerá del stock que les mande GPD o quien le suministre las baterias. Pero hombre, antes de tirar una consola a la basura.... cuando es algo que con garantía se arregla.
Hombre, hasta ese extremo no voy a llegar, obviamente estaba exagerando
Me ouse en contacto en su momento con el soporte de GPD para tramitar la garantía y cuando me dijeron que tenia que enviarla, y viendo lo que me costaría enviarla, decidí comprar la batería y cambiarla yo mismo a MiComputer.
Me puse en contacto con MiComputer y me dijeron que las recibían en 15 días.
A los 20 dias más o menos, me pongo de nuevo en contacto con ellos y me dicen que mes y medio porque venían en barco...
Ya han pasado casi dos meses, esta semana pasada les vuelvo a preguntar por email, y ni me contestan.
Ahora mismo creo que hace más de un año que tengo la GPD Win 2 (fui Baker en Indiegogo) por lo que creo que ni tengo batería... además de que sigo teniendo el "miedo" de enviarla a China, a saber cuando llega (si llega), como llega y como me la devuelven... teniendo la GPD Win 2 "prácticamente nueva a estrenar".
En fin, que esa es mi historia... y mi desgana ya por todo esto...