manicminer1976 escribió:@jotresjul Evidentemente todo es caro o barato según las necesidades o intereses de cada uno. Para mí, es muy cara. Para ti no. Lo que te digo, depende de cada uno. Pero claro que soy consciente de que es un maquinón, cuando salió estuve muy expectante pero aunque puedo permitírmelo, 700€ en una consola me parece demasiado. Otra cosa sería que me planteara solo tener esa, y jugar ahí desde NES hasta The Witcher 3.
lo del precio y, esto ya se ha comentado muchas veces, en juegos de consolas tradicionales vs juegos de PC es donde ves donde se va realmente el dinero, y mas si hablamos de Nintendo, donde sus juegos, por lo general, no bajan de precio y por lo tanto te debes dejar tu pasta en ellos que, sumando y sumando, con que tengas una colección decente en Switch, te has gastado la pasta de una WIN2.
en PC, puedes comprar juegos muy baratos, incluso te los regalan (a lo tonto, entre los de Origin, Epic y los de Amazon Twitch tengo una colección maja de juegos sin pagar por ellos, exceptuando por los de amazon, que son juegos que me regalan por tener amazon prime)
yo además cada cierto tiempo me gasto un pastizal, unos 20€, en comprar packs de juegos (no se, entre 5 y 10 por compra) y que, estoy de acuerdo que no son de lanzamiento, pero no tengo prisa en jugarlos y puedo esperar que bajen de precio (cosa que como he comentado, en nintendo no sucede normalmente)
así que, y resumiendo... en un sistema con Windows sales ganando a la larga por los costes, y por que además los juegos los puedes usar en otros dispositivos/PCs, cosa que con consolas tradicionales, a excepción que te lo permitan (cosa que no sucede normalmente), debes pasar por caja nuevamente para recomprar juegos por cada nueva versión de la consola que salga (o es lo que entiendo, por que hasta donde se no puedes jugar tus juegos que te has comprado de WII, o wIIUU en la Switch, por poner un ejemplo. si se puede, entonces no he dicho nada sobre este punto)