› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
aenon escribió:@jotresjul
Gracias, el principal problema es el dinero, tenerlo lo tengo y en ese sentido no hay problema, pero es que es mucho y no se si lo amortizaría. Tengo un buen pc gaming cuyo único problema que tengo es que no me atrevo a darle mucha caña con las altas temperaturas y buscaba una alternativa para estar relajado y tal.
Tengo una surface go que también me vale, el problema es que no hay ninguna aplicación (o no he encontrado) que ponga botones virtuales en la pantalla y me evite tener que estar con la pantalla y un mando aparte.
Gracias de todas formas, me lo pensaré y estaré atento a ofertas, a ver si con la nueva versión que han sacado hay alguna otra que baje de precio.
Deen0X escribió:en mi win2, no funciona el cargador de switch.
Si alguien ha probado que te lo confirme.
el cable, es un USB-C estándard.en el caso de la win2, viene uncable usb-c a usb-c por que el cargador tiene entrada usb-c
Deen0X escribió:en mi win2, no funciona el cargador de switch.
Si alguien ha probado que te lo confirme.
el cable, es un USB-C estándard.en el caso de la win2, viene uncable usb-c a usb-c por que el cargador tiene entrada usb-c
ocyrus escribió:Cuanto dura la batería con juegos de psx?
La win 1 me duraba 6/8 horas con juegos de psx .... cuanto dura esta consola ? Alguien sabe ?
Con juegos de ordenador 3 horas supongo !
yulmur escribió:Alguien ha probado Google stadia en la gpd win 2?
darkinght escribió:@sr388
La versión que lleva el procesador m3-8100y es mejor, en cuanto a rendimiento y creo recordar que a la disipación del calor, aunque es un problema es esta consola.
Referente a la tienda, tienes una tienda en Vigo, que no se si se puede dar el nombre o no, pero si poner en google "gpd vigo" es la primera tienda que te sale
darkinght escribió:@sr388
La versión que lleva el procesador m3-8100y es mejor, en cuanto a rendimiento y creo recordar que a la disipación del calor, aunque es un problema es esta consola.
Referente a la tienda, tienes una tienda en Vigo, que no se si se puede dar el nombre o no, pero si poner en google "gpd vigo" es la primera tienda que te sale
Deen0X escribió:darkinght escribió:@sr388
bueno, tanto como calor que sea un problema no lo llamaría así. es problema cuando se le pide juegos que estan en el límite o forzando mucho la máquina, y por supuesto genera calor asi.
juegos normales, como los que van en la win1, los mueve de forma fluída y con la máquina muy fresca
sobre la tienda @darknight, la única en españa que la trae y distribuye es MiComputer, y a nivel europeo conozco 2 mas, la belga Belchine (que no se si ya la traen) y la italiana OYE-Open Your Eyes (que en su momento tenía productos GPD, pero no se tampoco si lo siguen haciendo).
Personalmente, iría por la mas segura (que siguen distribuyendo estos productos), además de que está aquí en españa.
Deen0X escribió:si, por el precio que cuesta yo no me arriesgaría a irme a china por ahorrarme lo que podria soplarme aduanas (casi 100% seguro que lo haria)
darkinght escribió:La verdad es que la win max es brutal. Pero portable portable no es. Perdón por el off topic
sitosnk escribió:buenas.
me empieza a fallar el boton L2 y hay juegos que lo usan y no permiten cambiarlo.
sabeis de algun software que permita por ejemplo mapear el boton L2 al L3?
saludos
pochi escribió:sitosnk escribió:buenas.
me empieza a fallar el boton L2 y hay juegos que lo usan y no permiten cambiarlo.
saludos
Durazno -> link
sitosnk escribió:buenas.
saludos
pochi escribió:Recuerda de ponerlo en la ruta del .exe y segun la version del juego (x64 o x86) a mi siempre me ha funcionado,es sencillo el programa.
Deen0X escribió:sitosnk escribió:buenas.
saludos
quien no permite cambiarlo?
la tienes en garantía?
entiendo que necesitas un microswitch, no?
mira por ebay/aliexpress, que se han puesto cosas asi
https://www.ebay.com/itm/312724977811
o mira aquí. mándales un MP a los del hilo a ver si te dan algun enlace para comprar las partes que necesitas
https://boards.dingoonity.org/gpd-windo ... croswitch/
the_jako escribió:Hola compañeros!
A ver si me podéis ayudar... hace un par de semanas mi hija me partió la GPD por la mitad... literal, abrio la pantalla hasta el infinito y se quedó con ella en la mano, se partió la carcasa a la altura de la bisagra. Como la naturaleza es muy sabia, tengo una GPD Win 2 muerta y una hija viva.
Primero, probé a pegar esa pieza... tuve relativo éxito, pude usarla unos días hasta que se volvió a partir así que decidí comprar la carcasa para cambiarla.
Ahora mi pregunta... alguien lo ha hecho? pensaba que seria mas fácil, a mi GPD le acabo de poner el cooling mod y le he cambiado la batería con relativa facilidad pero he visto en youtube el único vídeo que he encontrado de como cambiar la carcasa y no se si me veo capaz de desmontar el 100% de la consola con todos componentes...
Lo dicho, alguien lo ha hecho? me podeis dar algun consejo? porque ya tengo miedo de cargármela mas y no se si me merecerá la pena mal venderla a intentarlo porque...
Un saludo y gracias!
Edito: me he arriesgado... Ya la tengo prácticamente desmontada... Lo gracioso va a ser montarla!!!! Os voy contando!
Edito 2: yo me lo guiso yo me lo como... Un completo éxito y la GPD ya está funcionando jejeje! Me ha costado un poco esos si!!!
Deen0X escribió:mis felicitaciones compañero
por casualidad, habrás hecho vídeo del porceso? sería interesante tener algo asi para poder consultar.
jotresjul escribió:Para que tenga ps4 con scene le recomiendo el remoteplay oficial para jugar a muchos juegos del 2018 para adelante que la win2 no puede. Si tiene un wifi 5ghz se emula bastante bien con una buena calidad de imagen y sonido. Es como tener una gpd win max pero gratis es una opcion por si alguien la quiere aprovechar.
skelton escribió:jotresjul escribió:Para que tenga ps4 con scene le recomiendo el remoteplay oficial para jugar a muchos juegos del 2018 para adelante que la win2 no puede. Si tiene un wifi 5ghz se emula bastante bien con una buena calidad de imagen y sonido. Es como tener una gpd win max pero gratis es una opcion por si alguien la quiere aprovechar.
Pero no hace falta la ps4 con scene. El remote play se puede usar con una PS4 virgen tb.
jotresjul escribió:skelton escribió:jotresjul escribió:Para que tenga ps4 con scene le recomiendo el remoteplay oficial para jugar a muchos juegos del 2018 para adelante que la win2 no puede. Si tiene un wifi 5ghz se emula bastante bien con una buena calidad de imagen y sonido. Es como tener una gpd win max pero gratis es una opcion por si alguien la quiere aprovechar.
Pero no hace falta la ps4 con scene. El remote play se puede usar con una PS4 virgen tb.
Si claro pero pero me referia que como ha vuelto la scene de ps4 otra vez y si estas en 5.05 tambien se puede.
skelton escribió:jotresjul escribió:skelton escribió:
Si claro pero pero me referia que como ha vuelto la scene de ps4 otra vez y si estas en 5.05 tambien se puede.
Ah, ni idea , yo es que la scene de ps4 la verdad q no estoy puesto. La tengo virgen.
jotresjul escribió:...Si el streaming sigue asi va a ser el futuro si no en la ps5 en la siguiente generacion seguro.
Deen0X escribió:jotresjul escribió:...Si el streaming sigue asi va a ser el futuro si no en la ps5 en la siguiente generacion seguro.
no lo creo. hay juegos que no se pueden jugar seriamente (Competitivamente) en streaming, por muy depurado que esté, como los juegos de lucha.
kabone escribió:Despues de año y medio de un uso casi diario de la Win 2 me volvieron a pasar los 2 fallos de fabrica de la Win 2... Se me daño la bateria y se empezo a romper el plastico de la bisagra. Me parecio rarisimo que me pasaran practicamente el mismo dia cuando no son fallas ni siquiera relacionadas.
Por fortuna previendo la situacion de la bateria ya habia comprado una de repuesto... Hice todas las pruebas posibles para ver si podia recupera la bateria pero nada. La cambie y pues parece incluso de mejor calidad la que puse a la que tenia de fabrica. Y respecto a la bisagra esto me paso la primer semana que la tuve la mande a China para que me la cambiaran y despues de año y medio me vuelve a pasar. Aun no se rompia del todo tenia una grieta que ya hacia que se levantara el plastico por lo que use plastiloca para sellar esta parte y evitar se siguiera rompiendo, veremos como sigue pero vaya suertecita. Por este tipo de situaciones ya no compraria otra GPD ya que por desgracia no hay un distribuidor autorizado en mi pais y ya paso de volver a tener la experiencia de comprar en China por garantias y demas.
jotresjul escribió:kabone escribió:Despues de año y medio de un uso casi diario de la Win 2 me volvieron a pasar los 2 fallos de fabrica de la Win 2... Se me daño la bateria y se empezo a romper el plastico de la bisagra. Me parecio rarisimo que me pasaran practicamente el mismo dia cuando no son fallas ni siquiera relacionadas.
Por fortuna previendo la situacion de la bateria ya habia comprado una de repuesto... Hice todas las pruebas posibles para ver si podia recupera la bateria pero nada. La cambie y pues parece incluso de mejor calidad la que puse a la que tenia de fabrica. Y respecto a la bisagra esto me paso la primer semana que la tuve la mande a China para que me la cambiaran y despues de año y medio me vuelve a pasar. Aun no se rompia del todo tenia una grieta que ya hacia que se levantara el plastico por lo que use plastiloca para sellar esta parte y evitar se siguiera rompiendo, veremos como sigue pero vaya suertecita. Por este tipo de situaciones ya no compraria otra GPD ya que por desgracia no hay un distribuidor autorizado en mi pais y ya paso de volver a tener la experiencia de comprar en China por garantias y demas.
La mia en diciembre tendra 2 años. La bisagra de momento tiene juego pero la pantalla pero bien. La bateria me dura mas o menos como al principio eso si mas de 25% no la suelo dejar. A parte lo bueno que si no te va la bateria puedes conectarla a corriente cosa que la win1 no puede. El defecto que me he encontrado que se me han despegado varias teclas pero bueno con celo vamos tirando. Despues de mi experiencia es una gran maquina pero no se me pillare una win3 al final juego solo en casa y con la ps4 o pc si tienes via streaming juegas a juegos tripleA a maxima calidad por lo que ya no le veo sentido a una max o demas. Para emulacion retro hay muchas opciones y las que vendran y de momento ya todas las 2d y parte de las 3d ya estan cubiertas. En definitiva gran maquina pero es cara y con mi experiencia y que no me sobra el dinero al menos que me dure 2 años mas y despues a ver como esta el panorama y buscare la mejor calidad-precio.
kabone escribió:jotresjul escribió:kabone escribió:Despues de año y medio de un uso casi diario de la Win 2 me volvieron a pasar los 2 fallos de fabrica de la Win 2... Se me daño la bateria y se empezo a romper el plastico de la bisagra. Me parecio rarisimo que me pasaran practicamente el mismo dia cuando no son fallas ni siquiera relacionadas.
La mia en diciembre tendra 2 años. La bisagra de momento tiene juego pero la pantalla pero bien. La bateria me dura mas o menos como al principio eso si mas de 25% no la suelo dejar. A parte lo bueno que si no te va la bateria puedes conectarla a corriente cosa que la win1 no puede. El defecto que me he encontrado que se me han despegado varias teclas pero bueno con celo vamos tirando. Despues de mi experiencia es una gran maquina pero no se me pillare una win3 al final juego solo en casa y con la ps4 o pc si tienes via streaming juegas a juegos tripleA a maxima calidad por lo que ya no le veo sentido a una max o demas. Para emulacion retro hay muchas opciones y las que vendran y de momento ya todas las 2d y parte de las 3d ya estan cubiertas. En definitiva gran maquina pero es cara y con mi experiencia y que no me sobra el dinero al menos que me dure 2 años mas y despues a ver como esta el panorama y buscare la mejor calidad-precio.
Yo segui las medidas de precaucion posibles por que ya me habia pasado lo de bateria dañada:
-Usar solo el cargador oficial ya que se requiere uno con Power Delivery.
- Nunca usarla conectada al cargador, siempre desde la bateria y si tenia que cargarla era hibernarla o apagarla y ponerla a cargar.
- No cargarla mas de lo necesario como dejarla toda la noche. Regularmente tambien la dejaba al 20% o 25% y se cargaba en menos de 3 horas.
- Tratar de no jugar juegos demasiado exigentes ya que la usaba principalmente para indies ya que tengo mi PC que me da para 2K a 60 fps.
A mi me encantan estos dispositivos tuve la Win 1 y despues la Win 2 pero pues el servicio postventa es bastante deficiente por el simple hecho de estar en China si es que no hay algun distribuidor autorizado que gestione todo eso. La Win Max no me causa interes por el tamaño y por lo mismo que estos dispositivos me gustan mas para juegos no tan exigentes o indies por que para juegos potentes graficamente nada como jugarlo en la PC y el monitor y lo mismo regularmente juego en casa no saco mucho la Win.
Veremos para la Win 3 o algun modelo similar pero ya caso 900 dlls si ya hacen que dejen de ser una prioridad para mi... pague alrededor de 650 dlls por la Win 2 y eso ya me parecio excesivo pero los pague gustoso por todo lo que te dan estos dispositivos y no me arrepiento ya que con la biblioteca que ya tengo comprada mas del 75% son jugables en la Win 2. Pero ya se vuelven cada vez mas de nicho.
Gracias @Deen0X por el aporte voy a buscar un servicio de impresion 3D y sin duda imprimire tu diseño.
Saludos!
sitosnk escribió:yo creo que la win max es precisamente para los que la usan en casa para los que supone un salto enorme.
el streaming esta muy bien, yo uso la xbox one con un hp elite x3 y de lujo, menos el dia que hay fuertes interferencias y aun siendo jugable, ya no es de lujo.
al streaming aun le falta mucho para igualar al juego local, ese es el sentido de estas consolas.
saludos