› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Moldiver escribió:jotresjul escribió:Moldiver escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, si lees este hilo verás que pueden surgirte múltiples problemas con este aparato, desde baterias que no cargan hasta problemas con la pantalla, yo si al final me la compro, me la compraré en una tienda Europea por el tema de las garantías.
Por otro lado, en mi opinión, si al final tu amigo decide comprarla, el modelo de 256 GB está en Aliexpress por unos 650 euros y yo no creo que le compense pagar 550 euros por una de segunda mano que, si le han hecho overclocking, a saber como estará por dentro.
Overclocking si no le has hecho el cooling mod estara mas cascada y lo que acorta la vida del aparato es el calor y la win2 tela el calor que desprende. Yo de hecho intento bajar la resolucion o el tdp para que vaya mas fresca intento no pasar de 70C a costa de unos fps.
Pues eso, totalmente de acuerdo contigo compañero, porque igual la compras de segunda mano por fuera está perfecta pero por dentro....
Y a tí que parece que cuidas bastante la consola voy a aprovechar para preguntarte, ¿a cuanto tienes el underwolt?, ¿a cuantos watios de media le subes el overclocking?, ¿Has probado el Retroarch u otro emulador?. ¿Y el geforce now?
Un saludín.
Jesugandalf escribió:javi3 escribió:Fatman_1987 escribió:Yo la he comprado en ebay nueva, la version con cpu 8100y y 256 gb, por 550 euros. Me llegó rápidamente y en perfecto estado.
No me deja pegar el enlace desde el movil, luego editaré.
Nueva? Yo tb la compre hace poco por wallapop de segunda mano y estoy encantado
El compi nos prometió un enlace y nos ha dejado con la intriga
defensivepepe escribió:Pues yo lo he buscado en ebay a saco y me temo que ya no está disponible.
No se que ha pasado pero en cuestión de dos o tres semanas. ha volado casi todo lo que había, las tres o cuatro de wallapop y las que habian en ebay. Y pensar que en este mismo foro se vendieron bastantes y les costaron de vender.
Si se pusiese fecha a la max yo me esperaría pero la intriga pues hace que me plantee si faltará un año o dos meses.
Jesugandalf escribió:defensivepepe escribió:Pues yo lo he buscado en ebay a saco y me temo que ya no está disponible.
No se que ha pasado pero en cuestión de dos o tres semanas. ha volado casi todo lo que había, las tres o cuatro de wallapop y las que habian en ebay. Y pensar que en este mismo foro se vendieron bastantes y les costaron de vender.
Si se pusiese fecha a la max yo me esperaría pero la intriga pues hace que me plantee si faltará un año o dos meses.
Claro, por eso me pedían ayuda, porque ahora parece ser que no hay stock a precios razonables por ningún sitio. En ebay hay algunas, igual que en Amazon, pero están a precios bastante elevados. En las tiendas habituales lo mismo, en Micomputer me han dicho que por el tema del coronavirus de momento no tienen unidades disponibles y que tardarán en tenerlas.
Así que nada, los que quieran una tendrán que esperar unas semanas y rezar para que la situación en China se normalice para que la gente pueda ir a trabajar con seguridad, que es lo más importante, y vuelva a haber stock de todos estos aparatitos.
Moldiver escribió:@Jesugandalf
Pues a mi en micomputer me han dicho que en 15 días (que se cumplen el Martes 3 de marzo) volverán a tenerlas, pero claro, no se bien que pensar porque cada vez que pregunto me dicen que dentro de 15 días
defensivepepe escribió:@Jesugandalf en China esta semana han empezado ya a trabajar con normalidad, supongo que dentro de nada volverán a haber unidades nuevas a la venta. De todas formas, lo que me extraña es el mercado de segundamano que se haya movido tanto en tan poco tiempo pues habían muchísimas, vamos en wallapop simplemente recuerdo contactar con 4 o 5 mínimo.
Cuando comenzó el coronavirus, estuvo de oferta de hecho por el año nuevo chino en aliexpress. Aún así yo creo que es posible que en breve hayan noticias de la max. De pillarla será para jugar a juegos más nuevos y ahí sí que se notará algo de mejora.
defensivepepe escribió:@Jesugandalf ya, a mi me tira también para atrás pero si hay algo de diferencia en potencia pues al final lo uno por lo otro. Total, voy cargando la switch, no creo que haya mucha diferencia de tamaño respecto a esta.
Jesugandalf escribió:Moldiver escribió:@Jesugandalf
Pues a mi en micomputer me han dicho que en 15 días (que se cumplen el Martes 3 de marzo) volverán a tenerlas, pero claro, no se bien que pensar porque cada vez que pregunto me dicen que dentro de 15 días :-? :-? :-?
Yo es que sé cómo va eso, por eso aunque digan que quince días prefiero tomarme la fecha como indeterminada.
DaViDuSkY escribió:@Moldiver lo peor de ese sujeto, es que no acepte críticas de gente que conoce/conocemos la consola. Si te fijas, en los comentarios que lo ensalzan/halagan da un like, en el de las críticas malas respuestas por su parte y por su corte de legionarios... Gracias por ese análisis tan perfecto que has realizado.
Saludos!!
Moldiver escribió:@Jesugandalf
En este momento no tengo la GPD Win2, lo que sí he hecho es leerme toda la información de la máquina que he podido encontrar por Internet para decidirme si me la compro o no, actualmente tengo una GPD que me emula muchísimos sistemas retro, Juegos MS-DOS y respecto a juegos modernos los estoy jugando a través de Geforce Now, aún así veo las ventajas e inconvenientes de comprármela, básicamente:
1º) Por todo lo anterior me la compraría para emular PS2 (que tampoco me interesa mucho) y juegos de PC desde el año 2.000 al 2.015 aproximandamente que no fueran muy exigentes.
2º) Visto el contenido de todo este hilo y teniendo en cuenta que la consola me puede causar múltiples problemas, no me la voy a comprar en una tienda que no me de garantía en españa y parece se que lo de micomputer va para largo.
3º) Una vez tengas la consola tiene un trabajo de "tuneado" importante, instalar drivers, restringir servicios innecesarios y actualizaciones, instalar el XTU, valorar a cuanto lo voy a overclockear, instalar emuladores y darle un aspecto chulo, (descargando carátulas,etc...), y que te funcione y no te de problemas todo lo anterior.
4º) El precio, son 700 €
Moldiver escribió:
En este momento no tengo la GPD Win2, lo que sí he hecho es leerme toda la información de la máquina que he podido encontrar por Internet para decidirme si me la compro o no, actualmente tengo una GPD que me emula muchísimos sistemas retro, Juegos MS-DOS y respecto a juegos modernos los estoy jugando a través de Geforce Now, aún así veo las ventajas e inconvenientes de comprármela, básicamente:
1º) Por todo lo anterior me la compraría para emular PS2 (que tampoco me interesa mucho) y juegos de PC desde el año 2.000 al 2.015 aproximandamente que no fueran muy exigentes.
2º) Visto el contenido de todo este hilo y teniendo en cuenta que la consola me puede causar múltiples problemas, no me la voy a comprar en una tienda que no me de garantía en españa y parece se que lo de micomputer va para largo.
3º) Una vez tengas la consola tiene un trabajo de "tuneado" importante, instalar drivers, restringir servicios innecesarios y actualizaciones, instalar el XTU, valorar a cuanto lo voy a overclockear, instalar emuladores y darle un aspecto chulo, (descargando carátulas,etc...), y que te funcione y no te de problemas todo lo anterior.
4º) El precio, son 700 €
gpdwinario escribió:Informarte en el canal ese Spinecard para decidir si compras determinada portátil o no, no es muy inteligente. Pero también es verdad que ese es más un canal de entretenimiento sobre este mundillo. Supongo que el que realmente esté interesado en una de esas portátiles verá otros videos sobre ella.
gpdwinario escribió: A lo que voy es que, a pesar de esto, tú le estás dando un poco la razón con lo que enlazo arriba. El tío este ha venido a decir en un video muy corto que la win 2 es una portátil para un nicho de mercado muy específico. Como intuyo que sus seguidores no forman parte del grupo de gente que está dispuesta a trastear con un aparato, de forma un poco seria, para sacarle un buen rendimiento, pues de ahí su conclusión.
gpdwinario escribió:No creo que sea para tomarse a pecho lo que dice. Y más sabiendo que GPD ya tiene una legión de seguidores en reddit y sobre todo en discord, dispuestos a defender a capa y espada cualquier cosa que muestre GPD. Supongo que algunos serán "comerciales"...
Rober331 escribió:Buenas tardes chicos
Tengo una duda. Llevo con la consola unos meses. Y le estoy dando a juegos que no requieren mucho sistema, creo yo, como son bastion y orí and the blind forest.
El problema lo tengo cuando estoy jugando un tiempo el juego se me para y me sale el mensaje de error de Windows y se me reinicia, me lo ha hecho varias veces y con esos juegos.
Que puede ser? La temperatura? Yo creo que no me coge mucho calor con estos juegos.
Deciros que no le he hecho nada de instalar cosas. Salvo pocos juegos y siempre en la memoria de la consola.
Me podéis ayudar?
riverwind 2 escribió:Saludos, existe alguna forma de jugar en remote play a PS4 con la gpd win 2? Al instalar el programa me da error de resolucion
jotresjul escribió:riverwind 2 escribió:Saludos, existe alguna forma de jugar en remote play a PS4 con la gpd win 2? Al instalar el programa me da error de resolucion
No lo se. Yo tambien tengo la win2 y pata remote play utilizaba la vita e iba muy bien
the_jako escribió:Buenas a todos, os escribo para contaros el desenlace de una duda que os hice hace unos meses... mi GPD se calentaba mucho, tengo una de la epoca de crowdfunding (con vibracion) y si le daba caña y sin subirle la potencia (a 7W) se me calentaba hasta los 85º y se me apagaba por calor. Incluso tenia que bajarle la potencia para poder usarla mientras cargaba....
Pues me decidí y compre el Third Cooling Mod de Indiegogo. Me ha llegado esta semana y lo puse nada mas entró por la puerta. La instalacion, pese a las pesimas y desactualizadas instrucciones (son de un modelo anterior y con diferencias vs el actual) es sencilla y con poco riesgo. En media hora larga si eres nimiamente mañoso (y teniendo en cuenta las instrucciones) lo haces.
El resultado? 20º menos de temperatura... donde antes se me apagaba por calor al llegar a los 85º ahora no me pasa de los 65º incluso cargando. He probado condiciones extremas, subiendo la potencia a 10W, quitando limitaciones para que vaya siempre que lo necesite a esa potencia y cargando a la vez y se mantiene a 70º una maravilla.
Por ahora, encantado, le he ganado rendimiento, comodidad (ya no me churrusca las manos) y estabilidad.
Pese al precio, 100% recomendado!
Un abrazo a todos
jotresjul escribió:estuve valorando pero de momento tirare del original. La win2 modelo 2 y la gpd win max se ve que ya va con uno asi de serie.
Jesugandalf escribió:jotresjul escribió:estuve valorando pero de momento tirare del original. La win2 modelo 2 y la gpd win max se ve que ya va con uno asi de serie.
¿La revisión de la Win2 que lleva el m3-8100y ya tiene incorporado este cooling mod?
No lo sabía.
skelton escribió:Jesugandalf escribió:jotresjul escribió:estuve valorando pero de momento tirare del original. La win2 modelo 2 y la gpd win max se ve que ya va con uno asi de serie.
¿La revisión de la Win2 que lleva el m3-8100y ya tiene incorporado este cooling mod?
No lo sabía.
No, el cooling mod ese es independiente de un tio que los vende. Lo q si dicen que las 8100y refirgeran algo mejor, pero es algo que nunca he probado. Yo sigo con mi prototipo de la 7y30
Luxdark6 escribió:Tengo un problema,mi gpd win 2 al ponerla a cargar mientras la uso se apaga sola de un momento a otro,lo grabaría pero no es en un momento específico pero pasa siempre ¿a alguien más le pasa?
Luxdark6 escribió:Tengo un problema,mi gpd win 2 al ponerla a cargar mientras la uso se apaga sola de un momento a otro,lo grabaría pero no es en un momento específico pero pasa siempre ¿a alguien más le pasa?
the_jako escribió:Luxdark6 escribió:Tengo un problema,mi gpd win 2 al ponerla a cargar mientras la uso se apaga sola de un momento a otro,lo grabaría pero no es en un momento específico pero pasa siempre ¿a alguien más le pasa?
A mi me pasaba siempre... era por la temperatura. Prueba a bajarle la potencia mientras carga... yo en windows le ponía en ahorro de energía, lo más bajo posible y así nunca se me apagaba. No se si tu caso será el mismo... pero por probar no pierdes nada.
Un saludo
jotresjul escribió:Si la win2 sunque es un gran avance respecto a 1, peca a veces de exceso de temperatura y hay que intentar minimizarla ya que aunque aguante bien todo el calor de mas a la larga acorta la vida de la maquina. A ver la max o la win3 si consiguen una ventilacion tipo cooler mod de la win2 eso si 100 euros que vale si te la pillas.
MichaelSweet escribió:@skelton Pues mira, precisamente me lo estoy bajando desde la microsoft store en la GPD Win-1 que con el Gamepass se puede, hago una prueba y te comento. Me gustaría saber si alguien ha probado el Cloudpunk, el Monsterboy y el Bloodstained en la GPD Win-1... Me gustaría pillarmelos