esto es como se comenta en los foros de
A.
NVidia ha implementado el servicio de Grid para que solo vaya con dispositivos NVidia Shield, y esto es basicamente para asegurar que el servicio corra como debe en estos dispositivos.
Te imaginas un servicio como Grid, que va relativamente bien, pero que de pronto se llene de gente con consolas android (consolas chinas) y que quieran jugar?
evidentemente, el servicio se resentiría, por la calidad de conexión, etc, etc.
Así que creo que no es mala política que Grid se mantenga en NVidia Shield, y a ver si salen otros servicios (como el ya extinto OnLive) que nos permita una experiencia similar con otros dispositivos.
Personalmente, creo que la idea de OnLive era excelente, pero que lamentablemente no terminó de cuajar. Ahora, mi mejor alternativa (hablando ya en mi caso) es ofrecerme yo mismo el servicio de streaming desde casa.
Precisamente hoy estuve comiendo en un japonés, con conexión wifi, y me conecté a casa para jugar un rato al Batman Arkham City (que lo tengo mas abandonado que mi dreamcast), y estuve jugando muy a gusto en la Q9... mientras los japoneses de la barra y de la cocina me miraban