@sinchan610 Pero que ya lo sé, hombre. Tengo un Redmi Note 8 que aunque no es la repera puede emular hasta ciertos juegos de GameCube. Y conozco desde hace tiempo el Pocophone. Y estoy bastante puesto en snapdragons potentes como el del Xiaomi mi t9 o el del propio Pocophone. Ya lo sé. También estoy bastante al día en la potencia de las consolas existentes, y sé que lo único más potente en el mercado que un smartphone potente es la Win2. Todo eso ya lo sé.
Pero eso no quita que uno a la hora de jugar, valore otros aspectos. Por ejemplo, yo tengo un mando ipega 9087s que lo pongo con el smartphone y se convierte en una cosa parecida a la Switch. Y con ello puedo jugar a todo n64, todo dreamcast, Saturn y parte de Gamecube
Pero sin embargo, desde que lo compré hace ya tres o cuatro meses, solo he jugado a un juego. ¿Por qué? Pues porque no me gusta jugar de esa manera. No me siento cómodo, y además la calidad del Gamepad no es lo máximo. Pero sobre todo porque no me gusta jugar así.
¿Estoy queriendo decir que a nadie le tenga que gustar jugar así? Por supuesto que no! De ahí mi comentario anterior de que lo bueno es que existen opciones diversas y cada cual que elija la que más le guste. Y a eso creo que hay poco más que añadir.