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Foro de Beyond 3D escribió:Here are the facts: Nvidia uses separate Vertex and Pixel Shaders, ATI uses a Unified Shader which does both Vertex and Pixel Shading using the same Shader. When Nvidia calculates performance, it totals both Vertex and Pixel Shaders running at peak efficiency. When ATI calculates performance, it totals the performance of the single unified shader (composed of both Pixel and Vertex shaders) at peak efficiency. So this means that in order to compare ATI's performance to Nvidia's, you would double the rated performance.
PS3:
CPU=0.25 TFlops
GPU=1.80 TFlops for both Pixel and Vertex Shaders
XBOX360:
CPU=0.18 TFlops
GPU=0.88 TFlops for Unified Shaders=1.75 TFlops for combined Pixel and Vertex Shaders
So the PS3 has a total theoretical of about 2 TFlops and XBox 360 has about 1.9 TFlops (counting Pixel and Vertex shaders separately, as thr PS3 does).
Check out the http://www.beyond3d.com forums, they have the complete detail of what is written up there
Ashtyr escribió:Y yo al menos si veo muchas ventajas en los shaders unificados, como bien dicen en las tarjetas actuales realmente apenas se usa el potencial maximo
Phellan_Wolf escribió:Este tio sufre más de Nividitis que de otra cosa. Para empezar, lo que no tiene en cuenta es que la arquitectura de la R500 está pensada única y exclusivamente para consola, no es un aborto capado de una gráfica de Pc como es el caso del RSX (no estoy diciendo que sea malo).
En cuanto a resoluciones, vale sí, el RSX se come a a la R500 por un pixel rate que tiene, pero de que me sirve llegar a 1080p si no lo soportan la mayoría de de televisores, amén de que no me voy a gastar 10 mil€ para ver eso en una tele. Ahora en operaciones de shaders, la R500 se come con patatas fritas al RSX, vamos que lo deja en pañales. En cuanto a los cuellos de botella que dice que puede sufrir por acceder la CPU y la GPU al mismo tiempo, lo veo una chorrada como una catedral, pues se soluciona poniendo 2 bancos de 256 en vez de uno sólo de 512.
En fin, que este tío es una pelín amargado, de hecho prefiero los datos que dan la gente de beyond3d, en que todos coinciden en que está por ver el rendimiento de las nuevas gráficas, y que según parece prefieren ma Ati antes que a Nvidia, al igual que yo porque Nvidia la verdad que cada día va de mal en peor.
En fin que lo que apunta Sony que PS3 es muy cuperior a Xbox 360, va a ser que no, están muy parejas, es más Xbox 360 la supera en ciertos aspectos.
Puff que retaila macha ni yo me aguanto
Hagiwara escribió:Pues haber yo viendo los videos de uan y otra que quereis que os diga no hay color..... .....Lo que tengo claro que algo tendra la PS3 para que se vean los juegos asi. Y los datos tecnicos ahroa mismo me los paso por el culo. Lo importante es el resultado final no lo datos teoricos
Ashtyr escribió:A mi lo que mas me ha extrañado de todo esto ha sido lo siguiente.
XBOX360 500 millones de triangulos por segundo
PS3 ??????
No dudeis ni un segundo qeu si pudiera poner mas lo hubieran dicho.
De la misma forma que no han dicho ni mu sobre el numero de pipelines, por qeu sera sera....
Un saludo.