› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ojazoss escribió:Estoy pensando comprarme el adaptador para salida de audio optica que pone Miles Wolf en la primera pagina.
http://www.ebay.es/itm/230542169119?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2849wt_776
La duda que tengo es como montarlo en el asus y por donde sacar la salida de audio optica. Le haceis un agujero?
Saludos.
Miles Wolf escribió:ojazoss escribió:Estoy pensando comprarme el adaptador para salida de audio optica que pone Miles Wolf en la primera pagina.
http://www.ebay.es/itm/230542169119?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2849wt_776
La duda que tengo es como montarlo en el asus y por donde sacar la salida de audio optica. Le haceis un agujero?
Saludos.
Para montarlo, es tan sencillo como conectar el cable del adaptador que compres a los pines que están señalados en el tutorial.
Respecto por dónde sacar el cable, el Asus tiene un agujero detrás que es para el cierre Kensigton ese (mira las fotos del aparato por detrás, es el agujerito de arriba que tiene un dibujo con una "K"), la gente lo pasa por ahí.
Messiahs escribió:Alguien a probado a meterle Win8? Mas que nada por si funciona el receptor del mando, por que con linux no hay quien lo haga andar
Miles Wolf escribió:Messiahs escribió:Alguien a probado a meterle Win8? Mas que nada por si funciona el receptor del mando, por que con linux no hay quien lo haga andar
Si no me equivoco, Windows 8 se basa en la misma compatibilidad de hardware que Windows 7, además este equipo es relativamente nuevo, así que no creo que dé problemas.
Eyacuri escribió:La verdad que me estoy pensando el pasarme a Windows 8 en mi Asus S1, quizás sea mas visual para un ordenador que se usa como HTPC, sin embargo para mi portátil me quedare con mi 7.
La pena es que el que uso en el portatil si es original, no como el del HTPC ya que hay una oferta para actualizarse por 30€...
Messiahs escribió:Messiahs escribió:Alguien a probado a meterle Win8? Mas que nada por si funciona el receptor del mando, por que con linux no hay quien lo haga andar
Pues lo acabo de probar y la verdad es que va muy bien, no solo va fluido sino que te puedes mover entre los menus de la nueva interfaz con el mando, un Harmony 785 en mi caso, pero supongo que ira con cualquiera MCE. Por lo que lo de lanzar apps se agiliza.
Solo hay que bajar los drivers de la pagina de Asus los CIR para el mando y los de Bluetooh
Talfi escribió:Messiahs escribió:Messiahs escribió:Alguien a probado a meterle Win8? Mas que nada por si funciona el receptor del mando, por que con linux no hay quien lo haga andar
Pues lo acabo de probar y la verdad es que va muy bien, no solo va fluido sino que te puedes mover entre los menus de la nueva interfaz con el mando, un Harmony 785 en mi caso, pero supongo que ira con cualquiera MCE. Por lo que lo de lanzar apps se agiliza.
Solo hay que bajar los drivers de la pagina de Asus los CIR para el mando y los de Bluetooh
Messiahs, ¿qué versión de Windows 8 has instalado?. Me imagino que "Windows 8" básico o si me apuras "Windows 8 Pro WMC" para sacar un poco mas de partido al "bicho".
Qué recomiendas?.
Eyacuri escribió:Bueno pues al final yo me he animado también a instalar el 8 Pro N, de momento la impresión es bastante buena, a ver si logro ajustar bien las teclas del mando a distancia para que todas las funciones vayan bien.
De momento la que mas problemas me da es la de ir hacia atrás en los menús, no se cual ponerle.
Algún problemilla parece que hay aun con los drivers, no todos los del Windows 7 funcionan (el del SATA por ejemplo) pero bueno, va todo muy bien.
Miles Wolf escribió:messiahs, podrías especificar un poco más qué funciones especiales se pueden hacer con el mando con Win8?
rapita escribió:Una pregunta rapida, alguno con el S1 puede probar a reproducir un video de allmyvideos.net a una resolucion de 133x768 y decirme si va fluido???. Es que no consigo que vaya fluido.
Salu2
Eyacuri escribió:¿Os funciona con Windows 8 el Wifi?
Yo no he conseguido instalar los drivers.
Aunque la verdad que no uso ni el Wifi (lo tengo conectado por ethernet) ni el Bluetooth, habia pensado en ponerle un mini pci-e SSD de 32 o 64 Gb pero por lo que deciais no se si merecera la pena.
Miles Wolf escribió:rapita escribió:Una pregunta rapida, alguno con el S1 puede probar a reproducir un video de allmyvideos.net a una resolucion de 133x768 y decirme si va fluido???. Es que no consigo que vaya fluido.
Salu2
No puedo probarlo porque parece que hay que estar registrado para ver vídeos. Lo siento.
Miles Wolf escribió:No te entiendo, ¿puedo ver vídeos de ahí sin registrarme para poder probarlo? Si la respuesta es sí dame un enlace a algún vídeo de los que te dé problemas para ver.
No obstante, los vídeos flash o mp4 como Youtube me van bien en alta definición.
rapita escribió:Miles Wolf escribió:No te entiendo, ¿puedo ver vídeos de ahí sin registrarme para poder probarlo? Si la respuesta es sí dame un enlace a algún vídeo de los que te dé problemas para ver.
No obstante, los vídeos flash o mp4 como Youtube me van bien en alta definición.
Por ejemplo el siguiente enlace http://allmyvideos.net/7522769mebp9 lleva a un capitulo de TBBT que no soy capaz que me reproduzca de forma fluida. No hace falta esta registrado, solo darle Continue to Video, y lo único que tardar un poco más en cargar. Si eres capaz de verlo de forma fluida, te ruego que me lo digas a ver si soy capaz de ver donde esta el problema de mi S1.
Muchisimas gracias por la ayuda que me estas dando
Salu2
roxma escribió:pues eso.una desgracia de htpc.
deciros que tengo instalado el ultimate de 32 bits, con el avast , el vlc para reproducir peliculas y es mas lento esto que el caballo del malo
el micro siempre esta trabajando a tope, los 4 gigas de memoria estan siempre al 80%. el led del disco siempre esta trabajando aun cuando este todo sin tocar a nada.
wd sata 3, solo con 6 programas instalados. vlc, malwarebytes, avast , nero y chrome, y winrar
crei que podia ser del hd he probado 2 y nada.memorias he probado otras y nada, recien formateado y nada.3 min en arrancar el S.O
nada de virus ni nada.todos los drivers instalados.
no da mas el micro, la placa o lo que sea.la mayor kk de asus
nunca me defraudo pero tenia que ser alguna vez la primera.tenia un asus o,play y cada vez que enciendo este me acuerdo del o,play.
si alguien me lo compra lo vendo por 100€ sin hd
no puedo seguir con este truño
saludos
roxma escribió:saludos
gracias por la información Miles Wolf
no, no lo llevo al SAT porque me van dar un fogonazo que me va salir mas caro el remedio que la enfermedad.
ya pasa de año y medio y los follones que me da tramitar la garantia con pccomponentes y demas.
na.ahi se queda
cualquier dia lo pruebo con un ssd y si resurge , le da mas vidilla pues ahi se queda.sino le hago un cuadro
saludos
roxma escribió:pos me has hecho reaccionar, voy cursar una incidencia del Asus
acabo de mirar el historial de pedidos y es del 13-4-2011
josefus39 escribió:Aprovecho para preguntarnos por algún modelo de blu ray para sustituir el lector del equipo, preferentemente tipo "slot in" pues detesto bastante las bandejas.
josefus39 escribió:Aprovecho para preguntarnos por algún modelo de blu ray para sustituir el lector del equipo, preferentemente tipo "slot in" pues detesto bastante las bandejas.
josefus39 escribió:Hola de nuevo a todos, yo sigo con mis pruebas para ver cual es la configuración que mas me convence. Ahora mismo lo tengo con Windows 8 + Xbmc. Hoy me he bajado la version correspondiente del OpenELEC, para probarlo desde un usb. El problema es que he sido incapaz de hacerlo arrancar desde el mismo a pesar de las distintas opciones que he probado. ¿algún consejo o tutorial "para torpes" con el que conseguir que la instalación arranque?
Un saludo y gracias anticipadas.
kolombo escribió:Con las nuevas APUs de AMD ¿no tiene pensado Asus sacar nuevos modelos?