Review HIS Radeon HD 3850 256Mb

Muy interesante. Buena review. Parece que calidad/precio es de lo mejorcito, jeje
Ya tengo ganas de ver en vivo una de estas o mejor una 3870

Edit: Yo me estoy fijando en esta: http://traficantesdehardware.com/Noticias/Asus-presenta-su-serie-3800-HD-overclockeada.html
DS_impact escribió:Muy interesante. Buena review. Parece que calidad/precio es de lo mejorcito, jeje
Ya tengo ganas de ver en vivo una de estas o mejor una 3870

Edit: Yo me estoy fijando en esta: http://traficantesdehardware.com/Noticias/Asus-presenta-su-serie-3800-HD-overclockeada.html

Que buenos esos modelos TOP de ASUS esos si que pintan bien de verdad...habra que esperar a ver precios, rendimientos, consumos....
jeje muy buenra review tmaniak como siempre excelente! [pos eso]
Hoy me he pillado una sapphire 3870, y se te va la olla. De precio está a 250 euracos.
Aun no la he montado pero espero jugar al crysis a tope.
ahi mucha diferencia de rendimiento enre la 3850 y 3870

...tra cosa pro lo que e leido..parece que ahi que ir pillando graficas de 512mb... que van haciendo falta ya
wenturaxo escribió:Hoy me he pillado una sapphire 3870, y se te va la olla. De precio está a 250 euracos.
Aun no la he montado pero espero jugar al crysis a tope.

Olvídate ...
tracyjan escribió:
Olvídate ...

+1, Crysis a tope...ayyyyyyyyyy! que me parto.
-MasMe- escribió:

Segun la Review de ahi arriba es casi posible con una 3850 xD
loco_desk escribió:casi posible

[tomaaa]
eso de "casi posible" me suena a que no es posible o no es recomendable jajajaj
Mira...

Con mi pc ->

Q6600 a 3,00Ghz
2Gb DDR2 1000Mhz
BFG 8800GTX OC
X38-DQ6

El Crysis con todo al "Very High" con resolucion 1280*1024 y quitando el antialiasing... (o como se llame...) el juego me va a unos 25 fps como de media, algunas veces sube y otras baja, pero no me sube mas de 30. Y en algunas pantallas como la del avion e tenido que bajar los paramentos.

Asi que me extraña que puedas jugar con todo al tope... Como dicen algunos por hay arriba, necesitas un PC de mas de 3000€ para jugar al Crysis con todo al tope y verlo fluido.

Eso si, despues jugando por internet se me ve todo fluido y sin pantallazos ( incluso en servidores DX10...)

Ale un saludo pa toos.
tu espera moverlo xD si lo mueves bien en high ya te sobra! xD
-MasMe- escribió:

Masme no te partas tanto antes de saber la configuracion de mi ekipo.
Resulta que un colega tb se la ha comprado y la hemos probado en Crossfire, con un pentium quad 6700 2,6 mhz (4 nucleos que crysis SI aprovecha), 8 gb de ram 800mhz y discos duros en Raid0. Cuenta que las dos tarjetas sumadas tienen 1 gb de DDR4 con un core de unos 770 Mhz.
Y efectivamente nos rula a "Very high" con una tasa de 65 fps aprox. en una resolucion de 1440x900.

Por favor no vayáis de "enteradillos".
recordemos que en las graficas NO TODO es la velocidad del core...y velocidad de las memorias...tambien esta la AQRQUITECTURA DE LA GPU...alomejor una arquitectura va mejor que otra en X juegos...

Un ejemplo...como es posible que un AMD 3500+ a 2.2Ghz sea mas potente que un P4 a 3.2Ghz o que un Celeron a 4Ghz...esque influyen muchas cosas...
wenturaxo escribió:
Masme no te partas tanto antes de saber la configuracion de mi ekipo.
Resulta que un colega tb se la ha comprado y la hemos probado en Crossfire, con un pentium quad 6700 2,6 mhz (4 nucleos que crysis SI aprovecha), 8 gb de ram 800mhz y discos duros en Raid0. Cuenta que las dos tarjetas sumadas tienen 1 gb de DDR4 con un core de unos 770 Mhz.
Y efectivamente nos rula a "Very high" con una tasa de 65 fps aprox. en una resolucion de 1440x900.

Por favor no vayáis de "enteradillos".

Quiero ver una imagen!!!!!!! No es que no me lo crea es que me es dificil comprender-lo, pasa una imagen con los frames!
la gráfica en ese pc no lo es todo, como veis tiene 8bgs de ram y discos montados en raid 0 fuera parte de la cpu y yo me lo creo, sinceramente, porque quien no se lo crea.......

salu2
Unkas escribió:la gráfica en ese pc no lo es todo, como veis tiene 8bgs de ram y discos montados en raid 0 fuera parte de la cpu y yo me lo creo, sinceramente, porque quien no se lo crea.......

salu2

En los juegos poco afecta tener montado un buen raid y mucha cantidad de memoria ram, y bueno, 1440x900 y 65fps con un CF de 3870 cuesta creerlo y mucho.

Será en la playa ¿no?, por que en la nave alien.....
tmaniak escribió:
En los juegos poco afecta tener montado un buen raid y mucha cantidad de memoria ram, y bueno, 1440x900 y 65fps con un CF de 3870 cuesta creerlo y mucho.

Será en la playa ¿no?, por que en la nave alien.....

No has leido bien, son 2 targetas 3870, estan enlazadas en crossfire.

Lo he desmontado, porke era la fusion de mi ordenador y el de mi colega, de ahi las 8gb y las 2 targetas. Pero en cuanto volvamos a reunirnos haré una captura.
-MasMe- escribió:
[tomaaa]

Era sarcasmo tio xDD
wenturaxo escribió:
No has leido bien, son 2 targetas 3870, estan enlazadas en crossfire.

Lo he desmontado, porke era la fusion de mi ordenador y el de mi colega, de ahi las 8gb y las 2 targetas. Pero en cuanto volvamos a reunirnos haré una captura.

Ya, y si bien has leído puse CF (CrossFire) de 3870.

--

edit.

La 3850 al final me la quedo, este finde la pasaré por agua a ver qué tal (si consigo refrigerar el VRM como mínimo con algo)
Tremenda Review.

La verdad que tiene una pinta increible la grafica.
Se le puede hacer OC a esta tarjeta sin necesidad de ponerle ningun disipador extra????
jan-itor escribió:Se le puede hacer OC a esta tarjeta sin necesidad de ponerle ningun disipador extra????

Claro, en la review lo pone. ;)
y cmo van los resultados por agua?
Mañana la paso por agua, que he estado liado y tengo que solventar un problemilla del disipa casero (toca con unas resistencias smd)
esta gráfica irá bien en una placa asus P5b?¿? no habrá pérdida de rendimiento????

salu2
Pq puede sacar calidad full HD y no son capaces de ponerle una salida HDMI ?
Unkas escribió:esta gráfica irá bien en una placa asus P5b?¿? no habrá pérdida de rendimiento????

salu2

Sí, sin problemas.

cachiputi escribió:Pq puede sacar calidad full HD y no son capaces de ponerle una salida HDMI ?

Emm, te has leído la review :S ?
Una pregunta, me tiraran mas o menos bien bioshock, gears of war...etc? Digo mas o menos bien, porque ahora estoy jugando a este ultimo a 800x600 en casi todo low y flipo xD, con que me vaya mas o menos bien me conformo, gracias:D
Unkas escribió:esta gráfica irá bien en una placa asus P5b?¿? no habrá pérdida de rendimiento????

salu2

Yo la tengo en esa placa y estoy muy contento con el rendimiento. Excepto el crysis, todos los demas juegos puedo jugar perfectamente con todo al maximo, el crysis de todas formas lo podras jugar con algunas cosas en "muy alto" y algunas otras en "alto".

Saludos
Y se notará mucho la diferencia de jugar al crysis con la 3850 y la 3870?¿? podrás poner las cosas más altas?
Yo esque como juego a una resolución de 1440x900 pues está al pelo y el aa la verdad es que cuando lo pones a la resolución nativa del monitor en este juego no se nota mucho.
Y una pregunta, que llegue a 95º será bueno???? cual puede ser la temperatura máxima que admita y no se acorte la vida?

salu2
Copero escribió:Una pregunta, me tiraran mas o menos bien bioshock, gears of war...etc? Digo mas o menos bien, porque ahora estoy jugando a este ultimo a 800x600 en casi todo low y flipo xD, con que me vaya mas o menos bien me conformo, gracias:D

37 fps de media a 1600x1200 con AA4 y AF16.

Imagen

Unkas escribió:Y se notará mucho la diferencia de jugar al crysis con la 3850 y la 3870?¿? podrás poner las cosas más altas?
Yo esque como juego a una resolución de 1440x900 pues está al pelo y el aa la verdad es que cuando lo pones a la resolución nativa del monitor en este juego no se nota mucho.
Y una pregunta, que llegue a 95º será bueno???? cual puede ser la temperatura máxima que admita y no se acorte la vida?

salu2

Pues los 512Mb de la 3870 ayudan mucho en crysis y en otros muchos juegos.

----------------

Ya he pasado la 3850 por agua, las temperaturas han mejorado la ostia.

EL VRM está de forma pasiva con un apaño que le he hecho con otro disipa, las memos al aire, pero no se calientan casi en full.

32ºC en idle , 38ºC en full.... con temp ambiente de 28ºC....

Mirar esta captura durante un rato de vicio al UT3.

Imagen
tmaniak,con q programa has hecho esa prueba de la temperatura?
D3N184 escribió:tmaniak,con q programa has hecho esa prueba de la temperatura?

rivatuner
tmaniak escribió:
Sí, sin problemas.

Emm, te has leído la review :S ?

Si lo lei...pero no quiero una grafica con conversor dvi a hdmi...quiero una grafica que tenga salida hdmi. Y vuelvo a repetir pq no las sacan ya con dicho conector...pueden poner un dvi y otro hdmi...no es necesario 2 dvi
cachiputi escribió:

Si lo lei...pero no quiero una grafica con conversor dvi a hdmi...quiero una grafica que tenga salida hdmi. Y vuelvo a repetir pq no las sacan ya con dicho conector...pueden poner un dvi y otro hdmi...no es necesario 2 dvi

DVI es un standard de conectores, por ahí puedes sacar lo que te salga del rabo, solo que se siguen unos "standards" para sacar salida VGA, o digital o lo que te salga del rabo.

El tener 2 dvi no te será útil a tí, para mí y sobre todo mucha mas gente el tener 2 dvi es bastante útil.

La calidad con ese adaptador es exactamente la misma que con hdmi directo de la tarjeta. Puesto que lo único que te hace es adaptarte los pines del dvi a un hdmi, no hay ninguna conversión de por medio.
Ya he pasado la 3850 por agua, las temperaturas han mejorado la ostia.

EL VRM está de forma pasiva con un apaño que le he hecho con otro disipa, las memos al aire, pero no se calientan casi en full.

Imagen [/QUOTE]

Cual programa usas para monitorear la Temperatura de la tarjeta?
Hola tengo una pregunta a 1440*900 de resolucion se nota mucho la diferencia entre la 3850 y la 3870????
Kenmasterx escribió:Ya he pasado la 3850 por agua, las temperaturas han mejorado la ostia.

Imagen

Cual programa usas para monitorear la Temperatura de la tarjeta? [/quote]

Ya lo contesté 2 post antes que el tuyo.

Riva tuner.

nacer89 escribió:Hola tengo una pregunta a 1440*900 de resolucion se nota mucho la diferencia entre la 3850 y la 3870????

Si te puedes estirar hasta la 3870 mucho mejor. Aunque decirte que yo juego tranquilamente a 1600x1200 a todos los juegos (crysis no XD)
Con la 3850 podria jugar al crysis en calidad alta (high on very high) ???? y otra pregunta el compatible mi placa base con esta grafica (gigabyte m55s-S5)?????
nacer89 escribió:Con la 3850 podria jugar al crysis en calidad alta (high on very high) ???? y otra pregunta el compatible mi placa base con esta grafica (gigabyte m55s-S5)?????

Sería bueno que te leyeses la review, ahí sale contestado.
es hora de cambiar la X850XT por una 3870?
Ahi mucha diferencia de cambio?parece una preguntas tonta pero es seria...ya que me dijeron y e visto graficas 2600XT iguales de potente que la X850XT y iria bien en mi equipo?o aria cuello den botella con el procesador
agentejandro009 escribió: es hora de cambiar la X850XT por una 3870?
Ahi mucha diferencia de cambio?parece una preguntas tonta pero es seria...ya que me dijeron y e visto graficas 2600XT iguales de potente que la X850XT y iria bien en mi equipo?o aria cuello den botella con el procesador

+1
Mi procesador es un athlon 64 3200+ (AM2)
nacer89 metele overlock a eso.!!!
agentejandro009 escribió:es hora de cambiar la X850XT por una 3870?

Hombre, las 3800 tienen algo de cuello de botella con los A64 normalitos, pero con los X2 mas potentes vuela, así que hazle OC al micro.

Es buena compra la 3870

nacer89 escribió:
+1
Mi procesador es un athlon 64 3200+ (AM2)

Cómprate un X2, que están tirados de precio tío.
y apartir de cual no aria cuello de botella....
y otra cosa el sabado compre la 3850 (k me vendra de aki a dos dias) y tambien compre una xilence 600W alcanza esta fuente para la grafica???
Tmaniak..si no hace cuello de botella..de que me sirve hacerle OC?
agentejandro009 escribió:Tmaniak..si no hace cuello de botella..de que me sirve hacerle OC?

Con tu 4200x2 a 2200Mhz, tendrás algo de cuello de botella, con tu 4200X2 a 2800Mhz no.

nacer89 escribió:y apartir de cual no aria cuello de botella....
y otra cosa el sabado compre la 3850 (k me vendra de aki a dos dias) y tambien compre una xilence 600W alcanza esta fuente para la grafica???

Este por ejemplo está muy bien
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HEEA33

con sus 2x1Mb de L2.

Está bien la fuente, no te preocupes.
60 respuestas
1, 2