*** REVIEW honesta de Ghost Recon:Advanced Warfighter (GRAW)

Postee en un hilo que tenia el juego, y a peticion de un par de personas voy a hacer una review informal pero honesta de este.

Imagen

Bueno, estoy super decepcionado. Tanto hype para esto?? Lo descambio este mismo fin de semana o quizas me lo intento terminar por no tirar $60 a la basura. Y ahora que he llamado tu atencion, puedo seguir con la review de este maravilloso juego. No me abras los ojos asi que me intimidas.

Voy a empezar al reves con esta review, normalmente empiezan con lo bueno y despues lo malo. Yo voy a empezar con lo malo y despues lo bueno. Tambien voy a separar el modo online y offline pues casi parecen juegos diferentes.

OFFLINE:
Lo que me ha parecido malo:
Claramente la XB360 es una maquina potente, y estoy seguro que se pueden evitar las cosas que me han dejado con esta cara ---> ¬_¬. Vi unos arboles, y lo gracioso es que han sido los 4 unicos que he visto (o me he fijado) que eran como de N64, como de carton, planos. No se si se les olvido terminarlos, o no tuvieron tiempo, pero me quede alucinado. Tambien entre unas granaditas que les tire a unos tios, mas tiros por ahi y por alla, mas un monton de cosas en la pantalla, se ralentizo feisimo como por 3 - 4 segundos. Claro que tonto yo pensando que eso ya no lo iba a ver mas. El "popping" tampoco me lo espera. Y si, de nuevo, culpa mia por pensar que no lo veria en este juego, pero a veces es muy cantado. No a lo leeeeejos... sino cerquita de ti, PUM!! te aparece un trolebus [looco] . No tanto, pero si me aparecieron coches o semaforos cuando yo estaba cerquita. Pero solo a veces. La mayoria de veces carga a tiempo, y eso es una virtud, porque la distancia de vision de este juego es increible. Lo que mas me ha molestado es que la ciudad esta super detallada, todo super bien, pero no hay un puto alma en la calle, ni una persona, ni un pajaro, un perro... ALGO!!!! Es la ciudad fantasma. Eso deberian haberlo camuflado con algun ciudadano saliendo de vez en cuando y escondiendose y te da la idea que la gente esta en sus casas. O algun perrillo vagabundo :P o aunque sea pajaritos joder, pero que te de la sensacion que hay o hubo vida en esa ciudad. Tambien no me esperaba ver a alguien hablando y con la boca cerrada. O Moviendo la boca mientras habla, termina el discurso y sigue moviendo la boca. De nuevo, el tonto fui yo por pensar que eso ya no se veria. Las sombras tienen unos dientes de sierra del 15, pero son sombras reales. Si te pones debajo de una arbol veras que en el suelo las sombras de las hojas y ramas se mueven junto a las hojas y ramas del arbol. Otra cosa es algo tan simple como la animacion al recargar el arma. Horrible, si lo ves de lado, el clip ni sale del rifle :P.
Lo que me ha parecido bueno:
Todo lo demas. Graficazos, sonidazos, "fluidaza" ein?... :Ð. A pesar de que tiene sus cositas que lo mantienen bajo el 10, el juego lo veo muy pulido. Todo muy considerado. Los graficos son realmente buenos. Andar por las calles viendo los detalles que estos señores han incluido es simplemente asombroso, junto a la distancia de vision que tienes. Los personajes y vehiculos estan muy bien modelados (nota especial para los vehiculos), aunque lo que son los coches aparcados en las calles dejan algo que desear, entendiendo el por que no los pueden hacer tan detallados. La sensacion del juego es gratificadora. Si eres jugador del Medal of Honor o Call of Duty, esto no es lo mismo. Si ya has jugado anteriormente a esta saga o similar, te sentiras como en casa. Aqui no te puedes amargar porque no paran de disparate y salir corriendo a probar suerte y, aunque con 4 tiros en el pecho, aun llegas a tu destino. Aqui si ves un cartel que dice "no pisar la hierba", escondete detras de el, y tras cada esquina, tras cada kiosco, tras cada columna... El modo de como le das comandos a tus compañeros y vehiculos es muy chulo tambien, usas la cruceta y se reagrupan, avanzan, etc... Me ha parecido una pasada los Mexicanos con su acento real. Te insultan y todo, me resulto graciosisimo, y me recordo al RE4. Te pueden decir cosas como; "hay que matar a estos yankees hijos de perra", o "no te escondas como las viejas", o "acerquense gringos hijos de perra" o cosas asi... Me impresiono algo muy tonto, cuando vas calladito por algunas callejuelas (yo no sabia que Mexico se parecia tanto a España [looco] ), y alomejor te sale un tio, le disparas y lo matas. Por el ruido de los tiros, como que en la casa habia un bebe y se pone a llorar. Eso me dejo raro, no me pude quedar ahi como diciendo, joder, ya desperte el bebe [qmparto] y me fui. Tambien a veces pasas por algunas casas que tienen la radio encendida y escuchas las noticias en español... Hablando con un colega anoche me acorde del idioma. Puse la consola en español y si, todo estaba traducido y doblado en perfecto castellano, cosa normal por Ubisoft. Simplemente me parece curioso que entonces los "buenos" hablan español con acento de España, y los malos tambien hablan español pero con acento mexicano... Un chollo. Los controles son faciles. Recomiendo el entrenamiento inicial (yo lo hice), y sales de ahi echo un maquina. Y no es un entrenamiento largo como he visto en juegos similares.

ONLINE:
Como mencionaba, en el modo online parece casi que has sacado el DVD y has puesto otro. Casi parece otro juego. Los graficos y el ambiente en si. Claro que si han sido programados por diferentes equipos es de entender. Tambien hay que entender que para ir fluido no puede ser tan detallado como el modo offline.
Para ser sincero, he jugado muy poco online. Pero por lo poco que he jugado, puedo decir que los mapas, o algunos de ellos por lo menos, son ENORMES. Y esto puede ser un problema, estabamos 16 jugando, y cuando quedaban los 2 ultimos vivos, uno de cada equipo, tardaron como 10 minutos (andaluz tenia que ser yo, por eso tan exagerado:) ) en encontarse. De ahi, las opciones en el modo online son ridiculas, refiriendome a muchisimas, no ridiculas "callofdutydosanas", si sabes a que me refiero... Puedes configurar muchisimas cosas. Pueden jugar 16 y de momento el lag creo que anda en los campos de batalla del CoD2 porque aqui no estan. Y cuidado que a mi el CoD2 me encanta, aunque lo este usando de mofa. Es como cuando haces chistes de tu hermano, novia o padre... Una cosa que me revento es que en el modo online no puedes cubrirte. Y es precisamente lo que yo queria hacer, pero bueno... He visto que tiene modo campaña online, y aunque no lo he probado aun, esto tiene que ser una locura!! Ya respondo sobre esto cuando lo intente. Lo que mas me molo del juego online es que en la pantallita que tienes en la parte superior izquierda la puedes usar para ver que es lo que esta viendo cualquiera de los de tu equipo. Asi que si un colega esta jugando contigo, el puede ver lo que tu ves, y tu ver lo que el puede ver, y esto para cubrirse el uno al otro y tal es grandioso. Ya que el modo online es mas que nada un complemento del juego, lo dejo aqui.

Practicamente voy a dejar esto abierto a preguntas, si quieren saber algo del juego simplemente pregunten y esta noche contesto cuando llegue de trabajar.

Mi puntuacion personal es 8.9, lo cual es sobresaliente. No le doy el 10, y tampoco le quiero dar el 9, asi que el 8.9 creo que le hace justicia. Altamente recomendable pero no perfecto (claro que quien busca perfeccion?? yo, YO yO, Yo, me, oui!!!!... osti, po si que hay gente... :P )

Y disculpne las faltas de ortografia pero he escrito rapido porque me tengo que ir a trabajar YA, y no tengo tiempo de volver a leer todo. Hasta luego!!

Espero haber sido util en tu decision para pillar el juego o no. Salu2.

[bye]
Enhorabuena y a disfrutarlo compi!!!!

Pd. jejej, esto pasa por no leer antes de hablar, jejej lo siento por las felicitaciones anticipadas.

Salu22
Hay algo que no entiendo... pones que el juego te ha decepcionado, pero le das un 8'9?? [agggtt]
muy buen analizis, pero lo hubieras puesto en el hilo oficial k pa algo esta no?? ¬_¬
j.r.anubis escribió:muy buen analizis, pero lo hubieras puesto en el hilo oficial k pa algo esta no?? ¬_¬

Pues ya me diras tu para que está si el propio creador del hilo crea uno nuevo para decir que el juego ya lo tiene.
O es que te molesta?

Por que a otros no nos molesta.

Por cierto buen analisis compi
Melo_Anthony escribió:Hay algo que no entiendo... pones que el juego te ha decepcionado, pero le das un 8'9?? [agggtt]

Joder, no pasa nada por leer más allá de las 2 primeras lineas ehh??

Por cierto, gracias a tu analisis me han entrado ganas de comprarlo! jejeje TE ODIO :-P
mhitman escribió:
Joder, no pasa nada por leer más allá de las 2 primeras lineas ehh??

Por cierto, gracias a tu analisis me han entrado ganas de comprarlo! jejeje TE ODIO :-P

Ya, pero esque al principio dice que le ha decepcionado pero luego en cambio lo pone como un gran juego (yo también pienso que es un juego buenisimo, sin haberlo probado X-D ). No lo he dicho con mala intención ni nada, si ha sonado mal, lo siento [oki]
Nos puedes poner fotos de la caja, portada delate trasera y perfil, decir si el juego que tienes es ESPAÑOL, y donde lo has comprado, tienda o distribuidor.

Porque veo que es lo unico que se te a olvidado poner en la review.

Un saludo. XD XD XD
Genial el análisis, ahora sabemos un poco más.

espero que finalmente salga la semana que viene,

lates,
Melo_Anthony escribió:
Ya, pero esque al principio dice que le ha decepcionado pero luego en cambio lo pone como un gran juego (yo también pienso que es un juego buenisimo, sin haberlo probado X-D ). No lo he dicho con mala intención ni nada, si ha sonado mal, lo siento [oki]

Coja usted el diccionario y busque palabras como "sarcasmo", "ironía" y sinónimos varios. Luego vuelva a entrar a este hilo. Repase los primeros párrafos del análisis. ¡Bravo! Está usted calificado para detectar la ironía.
Gracias compañero, sobre todo por ésto:

Puse la consola en español y si, todo estaba traducido y doblado en perfecto castellano

Un saludo.
aver si puedes mirar si se pueden cambiar los controles de los esticks, el izkierdo para apuntar y el derecho para moverse,testaria muy agradecido :D
Melo_Anthony escribió:Hay algo que no entiendo... pones que el juego te ha decepcionado, pero le das un 8'9?? [agggtt]
Jejeje, lo dice claramente, "Y ahora que he llamado tu atencion", dice eso solo para que sigas leyendo, que la gente cuando ve un tocho le da miedo y no se lo lee.

En Game siguen diciendo que para el 16, así que ha esperar toca.

Saludos!
"Tambien entre unas granaditas que les tire a unos tios, mas tiros por ahi y por alla, mas un monton de cosas en la pantalla, se ralentizo feisimo como por 3 - 4 segundos"

Como, hay ralentizaciones??? y de 3 segundos?Estas seguro,me parece raro qeu algo tan notable y molesto como pueda ser esto(y mas si son de 3 sgundos)nadie haya dicho nada incluido el analisis de HOY de MERISTATION
Vale me ha costado poco pillarlo... [decaio]
Thanks, y con esto se confirma que además de region free también es multi5, juas.
Ale, a ver si me llega pronto de los USA, que a este paso seguro que sí.
¿¿¿Cuantas misiones tiene el modo offline??.si las puedes ver claro.xq no creo q t lo ayas acabdo.pero a lo mejor aparecen las q ay bloqueadas o algo asi.

lo digo por si es largo el juego.

pero vams tal como lo pintas cae fijo

saludos
Por lo que me pareció escuchar en la videoreview de IGN, tiene 12 [fies] .
Salu2!!!
La verdad es que el GRAW éste nunca me ha atraido nada (Me parece aburrido de cojones), pero comenzaba a tener pensamientos de llegar a pillarlo por el modo online... Pero... Con éste comentario has logrado que decida definitivamente NO comprarlo ^^

Una cosa que me revento es que en el modo online no puedes cubrirte
este cae, al final he descartado de momenot el FNR3 al no haberlo ni traducido al castellano, asi me ayudan para elegir, pq pagar tanta pasta por un jeugo sin traducir es una verguenza, y supongo que el Burnout caera tb.
VahnFannel escribió:La verdad es que el GRAW éste nunca me ha atraido nada (Me parece aburrido de cojones), pero comenzaba a tener pensamientos de llegar a pillarlo por el modo online... Pero... Con éste comentario has logrado que decida definitivamente NO comprarlo ^^

Yo estoy igual xDD, despues de ller esto y ver algunos videos de gameplay la verdad es ke me abstengo de pillarlo por ahora...a ver si sacan una buena demo y se prueba...

yo creo ke hasta ke no salga el n3 no pillo nada xDD
Muchas gracias por esa review, muy completita. Cumpliendo el juego todo lo que tu dices, voy a empezar a considerarlo una muy posible compra.

Saludos.
Wenas, muy buena tu review paisano [fumando] , a mi particularmente me interesa sobre todo el modo online, y comentas que va fluido que es lo primordial, pero

Te importaría dar más impresiones del modo online(armas, cooperación,ect)??

gracias [babas] Lo quiero yaaa, mi tesorooooo [tadoramo]

Salu2
A mi me convence y no me convence...

Yo creo que la mayoria de los que se van a comprar el juego (tanto este como el boxeo) es po la escasez de juegos que ha habido durante varios meses de la 360.

Yo no se si acabare comprandomelo, con el tema del retraso y el analisis este no se lo que hare...estoy retrocediendo.

SaLu2
Phellan_Wolf escribió:Thanks, y con esto se confirma que además de region free también es multi5, juas.
Ale, a ver si me llega pronto de los USA, que a este paso seguro que sí.

Siento decirte que les he escrito a los de ncsx (una tienda en USA) y me han confirmado que el juego es region encoded. Que no es multiregión vamos.

Eso es lo que me han dicho.
aki teneis otra gran analisis:

ANÁLISIS
No si ahora tendra todo el mundo el puto juego......................

Meristation escribió:Lo mejor

- Gran inmersión en el juego.
- Gráficos a la altura de la máquina que lo alberga.
- El multiplayer justifica el juego ya de por sí.

Lo peor

- Pequeños defectos en la I.A. de los enemigos
- Ligero popping al fondo del escenario
- Que coincida en su lanzamiento con grandes promesas como Obvilion y Fight Night 3
- Que sea una conversión... ni nos imaginamos lo que hubiera sido si hubiese sido programado desde cero para Xbox 360.

No esta mal un 9.

SaLu2
Flipante los de Meristation le han puesto un joio 9!!!

woooAA considerando quien lo ha puesto, ahora si que debe valer la pena comprarlo!!! :P
al final nos comemos otro port de pc, k no digo k sea malo pero vamos k no se deciden a usar la makina a pleno rendimiento por lo k se ve y el pc k mueva eso supongo k sera lo mas de lo mas.
o0O MeaN O0o escribió: Vi unos arboles, y lo gracioso es que han sido los 4 unicos que he visto (o me he fijado) que eran como de N64, como de carton, planos.
Esto ya se veia en los videos y las imagenes, y la verdad es que no tenia esperanzas de que lo solucionaran. :(

o0O MeaN O0o escribió:El "popping" tampoco me lo espera. Y si, de nuevo, culpa mia por pensar que no lo veria en este juego, pero a veces es muy cantado. No a lo leeeeejos... sino cerquita de ti, PUM!! te aparece un trolebus [looco].
Eso tambien lo he visto en algun video, y la verdad, esperaba que en la version final estuviese solucionado. Lo que no he visto en ninguna ocasion es popping en el horizonte, como comenta Meristation.

Afortunadamente creo que no es frecuente.

o0O MeaN O0o escribió:Lo que mas me ha molestado es que la ciudad esta super detallada, todo super bien, pero no hay un puto alma en la calle, ni una persona, ni un pajaro, un perro... ALGO!!!! Es la ciudad fantasma.
Aqui si que discrepo totalmente.

Con los tanques por la calle, y en medio de un tiroteo, ¿esperas de verdad ver a gente paseando por la calle? ¬_¬

Si miras imagenes de Irak, o de cualquier conflicto, las calles se quedan asi, completamente deserticas. A nadie se le ocurre asomar el morro para que se lo vuelen.

Aparte de eso, el juego tiene bastantes defectos tecnicos, pero aun y eso me parece que marca una diferencia enorme respecto a la generacion anterior, y eso ya es bastante. Ademas, teniendo en cuenta que hace tan solo 4 o 5 meses el juego estaba en pañales, creo que es una proeza que a dia de hoy el juego raye a este nivel.

PD: Gracias por la review. A ver si hay suerte y mañana me puedo hacer con el, que me han dicho en la tienda que lo esperan para entonces. [looco]

prodigio escribió:al final nos comemos otro port de pc, k no digo k sea malo pero vamos k no se deciden a usar la makina a pleno rendimiento por lo k se ve y el pc k mueva eso supongo k sera lo mas de lo mas.
Se ha dicho ya como 15.000 veces. La version PC es un juego totalmente diferente, y la version 360 no es un porte de ninguna otra version.
jymig escribió:Nos puedes poner fotos de la caja, portada delate trasera y perfil, decir si el juego que tienes es ESPAÑOL, y donde lo has comprado, tienda o distribuidor.
Porque veo que es lo unico que se te a olvidado poner en la review.
Un saludo. XD XD XD
Pues no, no tengo la version española, asi que imagino que no hace falta poner fotos ya que tengo la version Americana, la misma que ya han visto tantas veces.

Thorin_Saeba escribió: Coja usted el diccionario y busque palabras como "sarcasmo", "ironía" y sinónimos varios. Luego vuelva a entrar a este hilo. Repase los primeros párrafos del análisis. ¡Bravo! Está usted calificado para detectar la ironía.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

xX KaZiCa Xx escribió:aver si puedes mirar si se pueden cambiar los controles de los esticks, el izkierdo para apuntar y el derecho para moverse,testaria muy agradecido :D
Siento darte las malas noticias. No se puede, pero parece que ya hay una peticion online por ahi para que Ubisoft lo incluya en un parche.

pongo escribió: Como, hay ralentizaciones??? y de 3 segundos?Estas seguro,me parece raro qeu algo tan notable y molesto como pueda ser esto(y mas si son de 3 sgundos)nadie haya dicho nada incluido el analisis de HOY de MERISTATION
Porque los de Meristation no habran sido tan burros como yo que tire granadas como que me molestaban colgadas en el traje… jejeje. Si, fue una ralentizacion bastante fea y prolongada, pero creo que es la unica que he visto, o la unica que me ha molestado por lo menos.

buju escribió:¿¿¿Cuantas misiones tiene el modo offline??.si las puedes ver claro.xq no creo q t lo ayas acabdo.pero a lo mejor aparecen las q ay bloqueadas o algo asi.
lo digo por si es largo el juego.
pero vams tal como lo pintas cae fijo
saludos
Pues honestamente no lo se. Yo no quiero avanzar mucho porque no me lo quiero terminar. Eso mismo hice con el RE4, que regreso a hacer la mission de nuevo si me gusto mucho (esperen a que vean la plaza del angel en Mexico, con la embajada Americana)

maesebit escribió:
Aqui si que discrepo totalmente.
Con los tanques por la calle, y en medio de un tiroteo, ¿esperas de verdad ver a gente paseando por la calle? _
Si miras imagenes de Irak, o de cualquier conflicto, las calles se quedan asi, completamente deserticas. A nadie se le ocurre asomar el morro para que se lo vuelen.
Pues te entiendo, pero creo que tu a mi no. Tienes toda la razon del mundo, pero es que es un desierto, literalmente. No hay nadie. Y cuando te montas en el helicoptero y ves como 2 o 3 kilometros cuadrados desde vista de pajaro, ves miles de edificios, arboles, fuentes y estatuas pero ni un solo alma en toda la ciudad. Esta ciudad de Mexico es una de las ciudades mas pobladas del mundo, asi que compararla con un pueblo con casas de barro en Irak es un poco injusto. Si eso pasara en la ciudad de Mexico, te garantizo que se verian coches y personas… no muchas, te doy la razon, pero verias gente y eso. Claro que tampoco quiero sonar como un freak que busca 100% realidad en los juegos, simplemente esta es mi posicion; en cualquier juego no lo hubiera notado, pero este esta tan bien, tan bien hecho, que esa soledad se ve rara.

Enga, saludetes a todos!!
Blade escribió:No si ahora tendra todo el mundo el puto juego......................

Meristation escribió:Lo mejor

- Gran inmersión en el juego.
- Gráficos a la altura de la máquina que lo alberga.
- El multiplayer justifica el juego ya de por sí.

Lo peor

- Pequeños defectos en la I.A. de los enemigos
- Ligero popping al fondo del escenario
- Que coincida en su lanzamiento con grandes promesas como Obvilion y Fight Night 3
- Que sea una conversión... ni nos imaginamos lo que hubiera sido si hubiese sido programado desde cero para Xbox 360.

No esta mal un 9.

SaLu2
Los de Meristation como siempre tan finos ... "- Que coincida en su lanzamiento con grandes promesas como Obvilion y Fight Night 3", sobre todo eso, coincidiendo, ademas aunque hubiese pasado, no creo yo que sea nada malo.

Y "Que sea una conversión... ni nos imaginamos lo que hubiera sido si hubiese sido programado desde cero para Xbox 360" estos no saben ni a lo que juegan, ¿Quien les habrá dicho que es una conversión?

Saludos!
vale tio gracias! ya estoi entrenando de la otra manera jeje bua ojala que la pongan asi podria jugar mejor pero bueno acostumbrarse porque este juego se lo merece :D
maesebit escribió:

PD: Gracias por la review. A ver si hay suerte y mañana me puedo hacer con el, que me han dicho en la tienda que lo esperan para entonces. [looco]

Lo siento pero ...... Donde ... como cuando a que hora ??? Cuenta cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..

PD: [snif] [snif] Estoy viendo la web donde se ve los paises y quien tiene los juegos ........ y tienen el ghost recon hasta en Finlandia .. y Suecia entre otros paises ....... xd [enfa]
A1R puedes poner la direccion de la página para poder verla
Ahora resulta que GRAW no es lo que se esperaba, y hasta estan pensando en la posibilidad de no comprarlo, si hasta hace dias todo mundo (o bien, muchos) lo esperaban como agua de mayo, flipando con imagenes y videos, y ahora resulta que es un juego de renta y que si es posible, mejor un demo...

Antes de hacer tanto hype, hubieran pensado en eso.

P.D. Alguien piensa aun que con PS3 no habra alentamientos, ni popping, ni nada de defectos? [boing]
o0O MeaN O0o escribió:
Pues te entiendo, pero creo que tu a mi no. Tienes toda la razon del mundo, pero es que es un desierto, literalmente. No hay nadie. Y cuando te montas en el helicoptero y ves como 2 o 3 kilometros cuadrados desde vista de pajaro, ves miles de edificios, arboles, fuentes y estatuas pero ni un solo alma en toda la ciudad. Esta ciudad de Mexico es una de las ciudades mas pobladas del mundo, asi que compararla con un pueblo con casas de barro en Irak es un poco injusto. Si eso pasara en la ciudad de Mexico, te garantizo que se verian coches y personas…
Bagdag no es precisamente un poblado con casas de barro, pero bueno. :p

Entiendo lo que dices, y si, quiza cuando miras desde el helicoptero debira verse algo que indicara vida en la ciudad, pero en serio, mira imagenes o videos de archivo de algun telediario y veras como una ciudad de mas de 5 millones de habitantes como Bagdag se queda como un pueblo fantasma cuando ha combates. La gente simplemente se atrinchera en sus casas o sale cagando leches de la zona.

Xpider_MX escribió:P.D. Alguien piensa aun que con PS3 no habra alentamientos, ni popping, ni nada de defectos?
No solo eso, si no que tambien te soluciona el dolor de muelas, la caspa y la apnea del sueño. [looco]

A1R escribió:Lo siento pero ...... Donde ... como cuando a que hora ???
Me lo han dicho en Media Markt, pero no pondria la mano en el fuego por ellos. XD
maesebit escribió: Bagdag no es precisamente un poblado con casas de barro, pero bueno. :p

Entiendo lo que dices, y si, quiza cuando miras desde el helicoptero debira verse algo que indicara vida en la ciudad, pero en serio, mira imagenes o videos de archivo de algun telediario y veras como una ciudad de mas de 5 millones de habitantes como Bagdag se queda como un pueblo fantasma cuando ha combates. La gente simplemente se atrinchera en sus casas o sale cagando leches de la zona.

No solo eso, si no que tambien te soluciona el dolor de muelas, la caspa y la apnea del sueño. [looco]

Me lo han dicho en Media Markt, pero no pondria la mano en el fuego por ellos. XD

El caso es que, como comenta Mean en su review, con unos pajarillos por aquí, y algún animalucho semidoméstico por allá, la cosa hubiese cambiado bastante.

Menudo cachondeo con el lanzamiento :(
37 respuestas