[REVIEW] HooToo HT-UE01 Usb 3x USB 3.0 + Ethernet

En esta mi 3era review os traigo un hub de 3 usb 3.0 + ethernet, HooToo HT-UE01, me decidi por este para poder tener mas puertos usb en mi surface rt, y aunque suponia que el adapatador ethernet no iba a funcionar, podria serme util para pc, portatil o netbook.

Imagen

Imagen

Al abrir la caja consta del hub usb+ethernet y un mini-cd con los drivers, los cuales no ha sido necesario instalar ni en windows 8.1 rt ni en windows 8.1 completo.

Imagen

Imagen

El uso que le he dado es principalmente el de poder ampliar el nº de puertos usb de mi surface rt, como ya he dicho, asique no me he fijado ni en tasas de trasnferencia ni lectura, solo he de decir que no me ha dado ningun problema, y ha aprovechado al completo el puerto 2.0.
Respecto al puerto ethernet, en windows completo no necesita tampoco instalacion, y funciona sin problemas nada mas conectarlo.
En el caso de la surface, se instalan automaticamente los drivers de los usb, pero el ethernet dice que los drivers no son compatibles con esa version de windows (lo que me esperaba).

Me gusta la ligereza del adaptador y su sensacion de robustez, ademas si lo agitamos no suena a cascabel como otros muchos productos de este tipo.

Imagen

Imagen

Cualquier duda, para eso estamos!!

Un saludo.
joder pues fijate que estaba buscando un cacharro asi e visto tu post y me a encantado muy buen curro voy a pedirme uno xD
1 respuesta