Bueno, me perdi el sabado de EOL (estuve de mudanzing...)
A ver...
House of the dead III...muy bueno, muy corto
jur jur jur...diriase que no es un resultado que no fuera PREVISIBLE.
Que yo recuerde el autoreload era opcional en el THOTD2 de DC y en las versiones PC, pero puede que me falle la memoria...
deathrow
este es el juego tipo speedball que estaba cerquita de salir? parece que mola...al menos los graficos tienen una pintaza...
Lo de las expresiones chungas me da igual...primero pq viendo a los tipos me extrañaria un lenguaje correcto, y segundo pq no entendere ni un tercio de las susodichas.
speedball (1 y 2).
Este es, para mi, uno de los mas grandes superclasicos de la historia, elaborado por the bitmap brothers en la cumbre de su carrera, el primero salio para atari st/amiga/PC en el 90 mas o menos, y el segundo menos de 2 años mas tarde en amiga y un poco mas tarde en PC, en cuanto a consolas, q recuerde el 1 salio en master system y el 2 en megadrive.
Es un balonmano futurista que se juega en una bañera metalica, zurras a los rivales todo lo que quieras y puedas, hay tonteridas del tipo zonas de rebote de la bola, tuneles, etc.
En ambos consigues tokens y monedas, con los tokens adquieres cositas del estilo soy mas fuerte soy mas rapido enemigos congelados, bola incandescente que ellos no pueden tocar, etc.
Con las monedas: en el 2 reunes pelas y las empleas en mejorar las habilidades de tus jugadores o (mejor aun) comprar otros jugadores bestiales...por cierto que los jugadores bestiales tenian una pinta rara/cyber/malosa q te flipas mientras q los tuyos originales tenian una cara de buena gente...
En el 1 podias amañar los partidos
podias comprar un gol de ventaja y cosas asi.
En el 2 lesionar a un rival reportaba puntos para tu equipo, los mismos que marcando un gol.
En el 1 tenias un torneo de copa y arcade, en el 2, copa, liga (empezabas en 2º y ascendias a 1º) y arcade.
Un gran juego, pecado mortal perderselo, cualquiera de los 2, logicamente el 2 esta mas currado tecnicamente. Se recomienda version amiga para los 2 y tb PC para el 2.
saludos.
PD: me estoy pensando que deberia montar un par de hilos de review de clasicos en el foro correspondiente.