Review House of the Dead 3 y... la sorpresa del año? (IGN)

Empezamos con el House:

Presentation
They sure do get those dead people right. Decent menus and a simple interface (point and shoot).
7.0

Graphics
Light years ahead of previous Deads, this is one of the better looking Xbox games. Great lighting and solid use of color. Plus you can blow holes in fat zombies!
9.0

Sound
Unnnnnngh! Rrrrraaaah! Brrrrrains! Not much dialogue from zombies. The sound effects are minimal and the score is a bit thin, but hey, the gunshots sounds like gunshots at least!
7.0

Gameplay
Point, shoot, kill. It's easy but it's a total blast. Addictive and easy to pick up and play at any time.
8.0

Lasting Appeal
You can blow through the game in Normal mode in under a half hour, but it's hard to resist picking it up and playing again. The inclusion of House of the Dead II is a nice added incentive.
5.0

OVERALL SCORE (not an average) 8.1

El problema más claro es la poca longitud del juego, si vas a lo rápido te lo terminas en media hora XD De todos modos como todo juego de disparos jugarás una y otra vez... ya sea para sacar bonus ocultos o porque sí :P
Otro tema que comentan, el autoreload :( Sí, ya no hay que recargar el arma y por lo tanto es mucho más sencillo que antes. Esto es debido al hecho de programarlo con el pad en mente y según comentan porque no hay ni un momento de descanso (hordas y hordas de zombies).
Bueno lo que preocupaba más era el control, esto es lo que dicen:

While House of the Dead III is meant to be used with a light gun (one is set to ship from Mad Catz the same day as HOTD III), it's actually a blast with just the controller. Yup, this is the first light gun game that seems made for a controller. With the fast-paced action, you'll be shooting up a storm using the controller. It's easier, since you can aim more accurately and usually fire more rapidly, but no less fun than with a light gun. So, if you don't want to dish out the extra 35 bones for a gun, HOTD III can still satisfy. But, real gamers go gun -- you decide which you are.

Y ahora viene el juego revelación, mucha gente se esperaba un buen juego.. pero tanto?

Deathrow

Presentation
Tons of teams, arenas, players, fighting moves, and curse words. Could have used some bigger end-game celebrations and fanfare, but solid overall.
9.0

Graphics
Great lighting and amazing textures blend with fluid animations and some smrt arena designs.
8.0

Sound
Great use of 5.1 and of course, all those swear words. Broken bones, the F-word, and customizable soundtracks. Yum!
9.0

Gameplay
Easy controls and subtle depth that will have you playing and learning for weeks and even months. If only there was online play.
9.0

Lasting Appeal
A ton to unlock. Just the single-player alone will take a serious chunk of hours. Throw in a solid multiplayer experience and this game may never end.
10.0

OVERALL SCORE (not an average) 9.3
Vamos a ver si juntamos un Deathrow (juego estilo americano), IGN (revista americana) en una XBox con un poquito de sal y pimienta, se remueve bien, y se deja cocer durante 20 min. obtenemos un Must Have para los americanos y europeos, pero estoy seguro de que las revistas japonesas van a destrozar este juego.
De momento todas las reviews de Deathrow han puntuado el juego sobre el 9, menos una que le ha atizado un 4 o un 5, ahora no recuerdo. ¿Otro juego que o lo amas o lo odias? Espero que no, yo ahora mismo me estoy pegando a unas viciadas a Gun Valkyrie (gran juego incomprendido) que no veas...

Ahí van algunas fotitos que muestran Deathrow de cerca (todo ingame, aunque sean repeticiones el juego se ve igual)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(imágenes descaradamente robadas de un post de TXB :P)

Y mi favorita :D
Imagen

El juego creo que lo han calificado para mayores de 17 por violencia excesiva (puedes romper huesos a troche y moche) y porque según dicen tiene un lenguaje que sacaría los colores a un marinero.

Arrr bitch!
parece que tendre que echarle un vistazo al Deathrow...

ya han puntuado el TransWorld Snowboarding? como snowboarder aficionado lo espero [qmparto]
Joder, es que vaya graficos que tiene, y encima por lo que he leido, buena jugabilidad y diversion asegurada, cuando sale en Europa?.
Alejo, tienes toda la razón con el Gun Valkyrie, el gran incomprendido de Xbox, y un juegazo cuando lo dominas (me parece un juego ilimitado en cuanto a moves xD)
El 5,5 se lo atizaron en la Oxm inglesa, pero vamos que lo que no les gusto segun dicen es que uno no se siente parte del juego, y el lenguaje utilizado [looco] ,le ponen unos adjetivos,estos ingleses siempre tan polite
Se habran cumplido nuestros ruegos, urashima??Recuerdas nuestar conversación sobre el speedball??? Sera cierto qeu este juego realmente es la reencarnación de esa grandiosa saga???
Desde luego si estas fotos son ingame ( sea repetición o lo que sean) Gráficamente es bestial ( ya podian usar esa misma calidad en un juego de futbol). Ummm la alternativa a un juego de futbol decente( en mega drive, para mi el speedball lo fue, vaya golazos con efecto que me curraba)
Perdon por la pregunta, que ignorante [comor?] , pero de que va el Deathrow?, desde luego los graficos molan.
Filete parace ke se hacerca a la respuesta de tu pregunta...algo como el Speedball estaría genial!

pd. Ves Filetefrito como coincidimos en algo xD...aunke poco [looco]
pd. Ves Filetefrito como coincidimos en algo xD...aunke poco

Pos si, ya nos ha costado, ejjeejejej [sati] Pero bueno aunque con diferentes opiniones , siempre hemos sido condiales que es lo qeu cuenta no???

Perdon por la pregunta, que ignorante , pero de que va el Deathrow?, desde luego los graficos molan.

Una especie de balonmano del futuro( aunque no he contado los participantes por parte de cada equipo, aunqeu me parece que eran unos cinco) en el que la porteria es una especie de..... joder es qeu no se como explicarlo, no se, como una chapa circular suspendida a mas o menos metro y medio. Pero la gente se da de hostias a saco para intentar robar la pelota y demas. De hecho si no recuerdo mal habia una manera de ganar sin marcar un tanto, y era lesionando a todo el equipo contrario, aunqeu no lo puedo asegurar, ya que el reportaje lo lei hace mucho. Me he bajado un porron de videos y graficamente se sale, pero no me convence lo de que tengas una camara en tercera persona( a lo tomb raier o cualquier otra aventurilla) en vez de un plano general, en la linea de los juegos deportivos. Pero el juego va suabe como la seda y graficamente es impresionante.
DeathRow parecia q podia ser un juego entretenido ,pero esto me ha dejado flipado, tiene q estar a punto de salir en europa, alguien ha comentado algo de TransWorld Snowboarding(me llegará esta semana de ebgames) ,vi una review q le daban un 8 ,impresionantes gráficos, gran jugabilidad pero demasiado fácil,aun asi para mi un must have
Bueno, me perdi el sabado de EOL (estuve de mudanzing...) :-P

A ver...

House of the dead III...muy bueno, muy corto

jur jur jur...diriase que no es un resultado que no fuera PREVISIBLE. [sati]

Que yo recuerde el autoreload era opcional en el THOTD2 de DC y en las versiones PC, pero puede que me falle la memoria...

deathrow

este es el juego tipo speedball que estaba cerquita de salir? parece que mola...al menos los graficos tienen una pintaza...

Lo de las expresiones chungas me da igual...primero pq viendo a los tipos me extrañaria un lenguaje correcto, y segundo pq no entendere ni un tercio de las susodichas.

speedball (1 y 2).

Este es, para mi, uno de los mas grandes superclasicos de la historia, elaborado por the bitmap brothers en la cumbre de su carrera, el primero salio para atari st/amiga/PC en el 90 mas o menos, y el segundo menos de 2 años mas tarde en amiga y un poco mas tarde en PC, en cuanto a consolas, q recuerde el 1 salio en master system y el 2 en megadrive.

Es un balonmano futurista que se juega en una bañera metalica, zurras a los rivales todo lo que quieras y puedas, hay tonteridas del tipo zonas de rebote de la bola, tuneles, etc.

En ambos consigues tokens y monedas, con los tokens adquieres cositas del estilo soy mas fuerte soy mas rapido enemigos congelados, bola incandescente que ellos no pueden tocar, etc.

Con las monedas: en el 2 reunes pelas y las empleas en mejorar las habilidades de tus jugadores o (mejor aun) comprar otros jugadores bestiales...por cierto que los jugadores bestiales tenian una pinta rara/cyber/malosa q te flipas mientras q los tuyos originales tenian una cara de buena gente... :-P

En el 1 podias amañar los partidos [666] podias comprar un gol de ventaja y cosas asi.

En el 2 lesionar a un rival reportaba puntos para tu equipo, los mismos que marcando un gol.

En el 1 tenias un torneo de copa y arcade, en el 2, copa, liga (empezabas en 2º y ascendias a 1º) y arcade.

Un gran juego, pecado mortal perderselo, cualquiera de los 2, logicamente el 2 esta mas currado tecnicamente. Se recomienda version amiga para los 2 y tb PC para el 2.

saludos.

PD: me estoy pensando que deberia montar un par de hilos de review de clasicos en el foro correspondiente. XD
Lo e jugado , y sinceramente DeathRow me parece una autentica jiña de juego [buaaj]
GXY: Muy bueno lo ke has dicho! Se nota ke el Spedball causó furor en su época...xD
Un gran juego, pecado mortal perderselo, cualquiera de los 2, logicamente el 2 esta mas currado tecnicamente. Se recomienda version amiga para los 2 y tb PC para el 2.

aaaaaaaaaaa, que recuerdos , aquellas tardes de sabado, con mi vecino y mi flamante megadrive, un juego que me regalaron por casualidad( no tenian ni zorra idea, y estaba barato). Que mitico. Realmente el deathrow tiene que sudar mucho para llegar a su nivel.
XD

se nota que speedball es uno de los juegos con los que madure como juegoadicto? [ginyo]

filete...el de megadrive? pues prueba el de amiga (con algun emu) o el de PC, graficamente es igual (aqui en europa solian convertir los juegos de amiga a megadrive), pero la suavidad de movimientos y sonido esta mejor en las versiones recomendadas.

saludos cordiales.

PD: el de PC a veces se traba el teclado si pulsas muchas teclas juntas o seguidas, es un fallo tipico de los juegos de DOS XD

PD2: hay un speedball en PSX, no lo he visto, y segun me han dicho es un cantazo de juego.

PD3: en PC esta Professional Underground League of Pain, tb llamado Riot, q es tipo speedball pero con baloncesto en vez de balonmano, escenario 3D, hecho por psygnosis, es un poco raña, pero si alguien puede echarle un vistazo, es un juego que merece verse...1 vez :-P
sigo preguntandome si el juego abra sangre a porron y mutilaciones ¿pq juegan con un disco no? o almenos eso vi en algun video, anda q no molaria engatillarle a uno en el cuello :D
El juego se ve interesante. Aunque no se si por ser solo deportivo puede llegar a aburrir. Ya que suelo jugar solo y este juego no tiene soporte online ni lan. para jugarlo por xbox connect.

Pero graficamente es muy bueno. De verdad impresionante. y si a todo esto le ponemos 60 fps va a ser la caña. PEro voy a rentarlo antes de comprarlo por si acaso.

Un saludo cordial.
mi humilde opinión es que deathrow no vale mucho... además de los gráficos (por supuesot las imágnes no son in-game) bastante normalitos es una mezcla extraña de deporte y lucha...pero no sabes a qué dedicarte si a pegarte o a marcar tantos... me parece un juego muy del montón...como cualquier NHL HITZ que también tiene sus crecideces, pero nada de fliparlo... bueno sí, el modo multiplayer (aunque las cámaras son un truño) sobre todo en LAN... eso merece un poco más la pena, pero por lo demás... me parece que en IGN se han fumado algo que estaba chungo...para mi no hay sorpresa del año! Alquiladlo, por supuesto, y juzgad.!
he dicho lo de las partidas en LAN porque me pareció ver una opción...(no lo jugué) pero al jugar en multijugador y ver lo de la cámara un poco chungo supuse...e"bueno en LAN, será más comodo al tener tu propia tele"...bueno ¡basta de explicaciones!
en cualqueir caso, creo que sçi tenía la opción LAN
Jo-de... yo con el speeball 2 de amiga me pegue vicias hasta la ceguera :cool: . Tanto a 2 players como la liga y la copa q me las acabe mas de mil veces. Este juego desde hacia tiempo q lo habia visto en la web oficial de xbox y parecia prometer y en cuanto a graficos se preveia una pasada. Mas tarde por el foro se le otorgaban malos presagios a este juego y sencillamente pase de el ademas de por la nota q le habia puesto algun medio. Asi que pense q seria por la jugabilidad y adiccion q no atraian para nada. Pero ahora de nuevo se me despierta el gusanillo. No es exactamente el formato y la modalidad de speedball 2 pero es muy parecida y eso esta bien. Quizas eche de menos hacer fichajes, si no es q se hacen, pq al menos en ningun sitio pone nada de eso. Seria ya el "novamas". Y gracias a las notas de IGN ya empiezo a ver con buenos ojos este juego de nuevo.

Otro mas pa la lista... ojala q se de la nota q se le pone ahi. He ido a la pagina de los desarrolladores y le dan en la xbox magazine un 9,5, o sea, juego del mes de septiembre alla y juego de elite... of course (pues pasa el 8,5).... creo q sera un must have. Ademas hay otros comentarios de otras revistas.

Un saludo y ojala se pueda disfrutar pronto. AL menos en centrofake lo ponen para el 29 de noviembre.. [buuuaaaa] ... mu lejos no? 5 semanas :-O

Xiao...
PD2: hay un speedball en PSX, no lo he visto, y segun me han dicho es un cantazo de juego.

si pero creo qeu el nombre no era speedball. Y era bastante truño, aunqeu se dejaba jugar.
mi humilde opinión es que deathrow no vale mucho... además de los gráficos (por supuesot las imágnes no son in-game) bastante normalitos es una mezcla extraña de deporte y lucha...pero no sabes a qué dedicarte si a pegarte o a marcar tantos... me parece un juego muy del montón...como cualquier NHL HITZ que también tiene sus crecideces, pero nada de fliparlo

Hombre, graficamente esta guapo, pero me he estado revisando los videos y, el sistem de pases recuerda bastante al soccer slam( pese a que este sea de futbol, los movimientos se parecen bastante) y las peleas estan chulas, pero no se, dudo del equilibrio entre las peleas y el juego en si. NO creo que sea para tanto.
Escrito originalmente por filetefrito

si pero creo qeu el nombre no era speedball. Y era bastante truño, aunqeu se dejaba jugar.

Hombre, graficamente esta guapo, pero me he estado revisando los videos y, el sistem de pases recuerda bastante al soccer slam( pese a que este sea de futbol, los movimientos se parecen bastante) y las peleas estan chulas, pero no se, dudo del equilibrio entre las peleas y el juego en si. NO creo que sea para tanto.

Por cierto, no me da ni de lejos el feeling a los speedball que me esperaba. falta probarlo, aunqeu no cuento con el demasiado.
Escrito originalmente por filetefrito

Me parece que te estas acordando del Riot XD mira a ver si el "deporte" es baloncesto y si el juego es de psygnosis. ;)

Hay un speedball 2100 para PSX y un speedball arena para PC. No los he visto, pero googlea un poco y te los encuentras de boca. X cierto el de PC es basicamente online al estilo Quake III (de hecho CREO que el motor es Q3).

saludos.
Me parece que te estas acordando del Riot mira a ver si el "deporte" es baloncesto y si el juego es de psygnosis

Pues mira el nombre riot si que podria ser. Recuerdo qeu jugue en una demo de la revista oficial.si puede qeu sea ese.
pues ya te digo qeu el speedball con ese nombre no me suena de nada en psx, por lo menos en europa.
Pues al deathrow le han cascado un 4 en gamekult, la revista francesa mas importante [lapota]
De estos yankis nos podemos fiar lo justo la verdad
¡ que graficos que tiene el deathrow ese! ¿de que va ? Habra que jugarlo haber...

salu2
27 respuestas