REVIEW IGN 1080º Avalanche

7.0 Presentation
Decent 1080-ized menus, a limited selection of options, but fitting music and a very cool way of delivering it.
7.0 Graphics
Looks good, but not great. Varied locales with lots of background animation. Beautiful weather effects. Low-poly riders, sometimes-blurry textures, unpredictable framerate.
8.0 Sound
Sounds solid. Runs in Dolby Pro Logic II for surround sound. Crisp sound effects. Catchy licensed music. But the sometimes-slow music doesn't always fit the action.
7.0 Gameplay
Feels mostly like 1080 with a few improvements, a few shortcomings. Very fast. Fun avalanches. Decidedly sluggish control, weak trick system and it's way too short.
7.0 Lasting Appeal
The main game is over in no time, but a fun multiplayer mode will keep you busy for a good while. Also features four-player LAN play.
7.3
OVERALL:
(out of 10 / not an average)

Puffff....para mi se merece mas, ultimamente ign esta muy tocapelotas con los juegos de nintendo
joder si se merece mas xDD

Solo hago k viciarme al maldito juego jajaja

Es la putisima traya
Escrito originalmente por Psikonetik
Puffff....para mi se merece mas, ultimamente ign esta muy tocapelotas con los juegos de nintendo

je je je , sera que gc le esta comiendo la tajada a xbox en los usa y a los señores patriotas de ign no les hace gracia.
un saludo
Escrito originalmente por Caliburn

je je je , sera que gc le esta comiendo la tajada a xbox en los usa y a los señores patriotas de ign no les hace gracia.
un saludo
Lo que pasa es que a IGN les tachan de pro Nintendo, asi que supongo que con esto tratan de quitarse la etiqueta y ganar prestigio. Ademas, ultimamente estan muy "pro-3rd parties" ($$$$$), y supongo que la unica manera que tienen de fomentar que los juegos de 3rd parties vendan en GameCube es machacando a los de Nintendo y poniendo por las nubes a los de las otras compañias.
Pues no se...pero 1080 tpoco ha salido muy bien parado de las demas reviews eh...
Por dios.. ser objetivos........

No merece un 8 ni jarto de grifa......... no le llega al de N64 ni a la suela
Yo no tengo ni idea si han cambiado de forma de puntuar ni nada de eso, solo se que por ejemplo en metroid prime estube deacuerdo con la nota que le dieron, pero con el mario kart no, despues de jugarlo y rejugarlo, tanto en solo como en multi, se merece mas nota, bastante mas, así que no me fio muxo de la nota del 1080, prefiero alquilarlo y ver por mi mismo que tal está [beer]

salu2
Buuuf y yo q tenía pensao pillarlo para navidades... [decaio] Con tanta crítica en su contra estoy empezando a dudar. Aunq opino como Time, hasta q no lo alkile no lo juzgaré.

Salu2 [bye].
alguién sabe si ha sido desarrollado por los mismos que el waveRace BlueStorm ?

en N64 tanto el wave como el 1080 fueron desarrolados por LeftField, no?

en la Cube quien ha sido?

Me pensava pillar estas navidades el WaveRace a buen precio (que ya me lo alquile un par de veces y me mola mucho) y también el 1080. Y creo que no voy a cambiar de decisión. Ademàs, la carátula me mola mucho!! :D Y el video me lo pongo a menudo ... :D

La verdad, no sé, esperaré a ver más reviews.
Por dios.. ser objetivos........

No merece un 8 ni jarto de grifa......... no le llega al de N64 ni a la suela
Si bueno, pero por esa regla de 3, ni SSX3 ni amped 2 merecen un 8 tampoco... :-|

El unico defecto que le he encontrado al juego es que es corto. Lo demas me ha parecido muy bueno. Graficos mucho mejores que SSX3 todo sea dicho, y peores que Amped 2 en algunos aspectos, pero mejores en otros.

A mi lo que no me cabe en la cabeza es como SSX3 puede puntuar tan alto... [reojillo]
El amped 2 si se merece mas de un 8

El SSX3, lo que pasa que al ahcer tantas "piruetas" y ser tan mamao... pos le gusta al a gente...

Pero loque pasa aquí es que comparando éste con el de N64, pierde, y ahi está el problema, que es bueno, pero no supera....
El amped 2 si se merece mas de un 8
Si bueno, sera tu opinion. A mi me parece un toston, y tecnicamente tampoco es nada del otro Jueves...
Por supuesto que es mi opinion, la escribi bajo mi "seudonimo" no sobre el de.. "opinion of the all world"
Personalmente yo el juego este me lo pienso pillar de calle!!! 1080º r0lzzZ ya k soy un loko del snow i me encanta, i no por eso sino pq creo k es un juegazo i el amped 2... mucho 8 i mucho 9 k e visto por la rox. un colega de una tienda me la dejao uno de 2 mano pa k lo provase i lo e provado a fondo tanto el modo 1 player i el online i la verdad... no me mata... me kedo con el 1080º! :D:D:D:D saludos!!! [bye]
Escrito originalmente por Funk
Por supuesto que es mi opinion, la escribi bajo mi "seudonimo" no sobre el de.. "opinion of the all world"
:Ð XD

Solo pretendia dejar patente que no comparto tu opinion :P ;)
Mmmm, en realidad no supera al de N64??? a mi me parece que si (lo digo por lo que he visto, pues no lo tengo).

¿Que tal el sistema de piruetas? el de n64 molaba mucho. ¿Sigue su misma linea?

Necesito más opiniones.

Por cierto: ¿Mario Kart, 1080º o F-Zero? ¿o los tres a la vez? ¿o solo el Mario kart y el 1080º? ¿o solo el Mario Kart y el F-Zero? ¿o solo el 1080º y el F-Zero?

Please, necesito consejo

(Ya está sembrada la discordia [sonrisa] )
Por cierto: ¿Mario Kart, 1080º o F-Zero? ¿o los tres a la vez? ¿o solo el Mario kart y el 1080º? ¿o solo el Mario Kart y el F-Zero? ¿o solo el 1080º y el F-Zero?
De esos tres me quedo con F-Zero de calle.
Pues yo como maesebit, el F zERO de calle si........ vas a jugar sobre todo a un jugador, sino pues píllate el Mario Kart. Es que F ZERO es muuuucho más largo para un jugador.
Se han dado cuenta de que están hablando del F-Zero, 1080 y Mario Kart? Son todos juegos refritos de N64.... [noop]

Me quedo con los de N64
Yo todavia no he jugado al 1080 avalanch, pero es que solo por el tunneling dan ganas de comprarselo aunquea sea peor que el 1080 de n64.

un salu2!
Escrito originalmente por FaSCoRP

Me quedo con los de N64
Alla tu, pero F-Zero GX le da 100 mil vueltas a F-Zero X de N64.

Avalanche la verdad es que es algo flojo, pero es que para mi lo son todos los juegos de snow, por un motivo y otro. En cualquier caso, no se donde ves tu la superioridad de la verion N64.

Y sobre Mario Kart, solo decirte que en lo unico que se parecen es en el nombre, y que teninedo en cuenta que el de N64 ya era MUY flojo, me quedo con el de SNES.

En cualquier caso, no es bueno quedarse estancado en el pasado.

F-Zero GX es de los mejores juegos que se han parido esta generacion.

Y sobre Avalanche, depues de haberlo jugado mas en profundidad, solo decir que si le hubieran dedicado mas tiempo, hubiera salido un juegazo, pero vamos, que se nota que, pese a que han tardado mil años en hacerlo, al juego le faltaba trabajo todavia. Solo con que hubieran hecho las pistas mas largas y hubieran puesto mas pistas, hubieran puesto un sistemo de tricks mas completo, y le hubieran pulido un poco el motor para que no sufriera caidas de framerate, el juego hubiera sido el mejor de snowboard con diferencia. Bueno, quiza mejorando tambien la I.A. de los rivales... XD XD

Por cierto, que en la review de IGN hay un par de comentarios que mosquean... parece que hayan hecho el analisis sin jugar el juego demasiado en profundidad.

Mi nota para el juego, un 7.5, que no esta mal teniendo en cuenta que a dia de hoy ningun juego de snow ha llegado a llenarme, y que a SSX3 le daria como mucho un 4 y a Amped 2 entre un 7 y un 8 (tengo que jugar mas para juzgarlo con exactitud)

PD: En cualquier caso, el finde que viene me voy a Sierra Nevada, y que le den por culo a SSX, 1080 y Amped [poraki] [qmparto]
20 respuestas