no es demasiado para ser practicamente de 1 hornada? que notas daran a los de 2007-2008
Porque siempre salen con lo mismo? si los redactores se pusieran a valorar loa graficos de un juego pensando en lo que lograra el ultimo juego dentro de 5 años, entonces ningun juego recibiria mas de 5 o 6... por favor, la valoracion de los graficos se da por otras cosas, originalidad, es decir, que tantos avances presenta conforme a los visto, o acaso PGR3 no se merece una calificacion alta, siendo que un posible PGR4 lo supere?
Para mi Halo 1, cuando lo vi en su epoca me hizo pensar que se llevaba un 10 en graficos, si hubiera sabido como seria un FEAR, le daria un 5, entonces, ¿debi haber calificado a Halo 1 con un 5 si en ese entonces FEAR no existia?
No puedes basar la calificacion de un juego en juegos futuros que aun no existen, si no en el presente. Si un juego actual le das un 9, y despues sale su secuela con mejores graficos, puedes darle perfectamente un 9, pues en el contexto del tiempo en que sale, esa es la calificacion que merece.
Imagina que ahora a PGR3 le doy un 7 pues pienso "vaya, es de primera hornada, PGR4 se vera mejor y si le doy un 10 a PGR3, que nota le dare a PGR4?", va, le calcas un 7, todo seguro de ti, y resulta que PGR4 tiene los mismos graficos, o peor, que ningun juego de carreras mejora los graficos de PG3... ¿es justo?