Review IGN Burnout Revenge

le han puesto un 8.9, cuándo el PGR3 tiene un 8.8 y el FNR3 un 8.5, y sólo está por debajo de el DOA4 y el COD2 ambos con un 9.
os lo esperábais?

Review IGN
Mas o menos lo que me esperaba.

De todas formas ya lo comenté en otro hilo, que es una pena que hayan decidido portar el peor Burnout de todos. La mecanica del 1 y el 2, y la del Takedown era muchisimo mas divertida que la del Revenge, que se basa en chocar sin ton ni son, llevarte todo por delante y olvidarte de la conduccion propiamente dicha.

Una pena. Habra que esperar al siguiente Burnout, a ver si vuelven a cambiar la mecanica del juego, porque si continuan con esta del Revenge es una saga que deja de existir para mi.
Yo con el full auto voy servido.

También ha salido en gamespot, un 8.8, igual que el PGR3, pero menos que en PS2 y Xbox, que le cascaron un 9.1, pese a que esta versión es superior, incluso en la misma web lo ponen.
Es la consequencia de que las reviews las hagan diferentes redactores.
El hecho de tener más puntuación global que PGR2 dice mucho en contra de IGN. Puedes preferir un tipo u otro de juego pero dar mejor nota a un port, peor gráficamente, peoren sonido, en fisica, que ha mancillado el estilo de su saga,etc... que a un juegazo de los que más exprime la consola, que se mantiene fiel y conserva lo mejor de sus ancestros, con un genial Live, con un trabajo de programacion y modelación digno de admirar, exclusivamente hecho para la consola, etc... no es muy justo.

Me recuerda a HC y sus puntuaciones a PGR2 y NFSU. Aunque no creo que los comentarios de IGN sean tan desafortunados como los que se dieron en su momento en HC (digo creo porque no he leido dichas reviews de IGN)

Sal12

PD: Al menos supongo que lo provaré, los 3 primeros me gustaron mucho y esta última entrega aun que no la he catado no me da tan buenas bibraciones.
Puedes preferir un tipo u otro de juego pero dar mejor nota a un port, peor gráficamente, peoren sonido, en fisica, que ha mancillado el estilo de su saga,etc...

La cosa es que esta saga ya ha ofrecido lo que tenía que ofrecer. El revenge para mi sobraba...al menos en 360, es una alternativa nueva ( y si vemos el full auto, como competidor, tiene mucho mercado para si mismo, jurs), pero hubiese preferido aldgo distinto, y más parecido al takedown.
Aún así, tengo ganas de verlo in situ, y ver que tan bueno es ese nuevo motor de colisiones.
A leer las reviews toca ahora.
soy el unico q piensa q ese juego taba de put.. madre¿?¿?
los otros tb m encantan nunca m ha decepcionado esta saga...
de verdad os gusta tan poco el revenge???
yo estoy contigo, me encanta este burnout y en cuanto salga lo compro como está mandado.

saludos
9.0 Graphics

no es demasiado para ser practicamente de 1 hornada? que notas daran a los de 2007-2008...

graficamente no veo mucha evolucion como para que le casquen lo mismo que al GRAW...
Las notas se dan según el momento... el Donkey Kong Country en su momento se merecia un 9 o 10 en gráficos, pero evidentemente, el tiempo pasa...
Es un buen juego pero no es el Burnout 4, por mi parte lo compraré pero sabiendo que no va a ser la repanocha y principalmente xq no jugue en su momento el tiutlo ni en Xbox ni en PS2.
mhitman escribió:Las notas se dan según el momento... el Donkey Kong Country en su momento se merecia un 9 o 10 en gráficos, pero evidentemente, el tiempo pasa...

Claro, claro, han pasado 13 años desde que salió en Xbox/PS2, ¿no?. Joder, que un juego que tiene 3-4 meses lo valoren menos ahora no tiene excusa.
no es demasiado para ser practicamente de 1 hornada? que notas daran a los de 2007-2008

Porque siempre salen con lo mismo? si los redactores se pusieran a valorar loa graficos de un juego pensando en lo que lograra el ultimo juego dentro de 5 años, entonces ningun juego recibiria mas de 5 o 6... por favor, la valoracion de los graficos se da por otras cosas, originalidad, es decir, que tantos avances presenta conforme a los visto, o acaso PGR3 no se merece una calificacion alta, siendo que un posible PGR4 lo supere?

Para mi Halo 1, cuando lo vi en su epoca me hizo pensar que se llevaba un 10 en graficos, si hubiera sabido como seria un FEAR, le daria un 5, entonces, ¿debi haber calificado a Halo 1 con un 5 si en ese entonces FEAR no existia?

No puedes basar la calificacion de un juego en juegos futuros que aun no existen, si no en el presente. Si un juego actual le das un 9, y despues sale su secuela con mejores graficos, puedes darle perfectamente un 9, pues en el contexto del tiempo en que sale, esa es la calificacion que merece.

Imagina que ahora a PGR3 le doy un 7 pues pienso "vaya, es de primera hornada, PGR4 se vera mejor y si le doy un 10 a PGR3, que nota le dare a PGR4?", va, le calcas un 7, todo seguro de ti, y resulta que PGR4 tiene los mismos graficos, o peor, que ningun juego de carreras mejora los graficos de PG3... ¿es justo?
para la peña k solo tiene 1 consola (xbox360)sera una buena compra,ya tdigo el modo online tiene k ser puro vicio [oki]
una pregunta, sabeis si es exactamente igual ke el de xbox, o se llamana igual pero tiene fases nuevas, mas coches, misiones distintas y esas cosas?

salu2
13 respuestas