› Foros › PlayStation 3 › General
maesebit escribió:A este juego le faltan 3 meses de desarrollo en 360 y 6 meses en PS3. Tampoco hay que darle muchas vueltas.
supremegaara escribió:
ORLY??
El de la 360 ya está a la venta...
No solo esta a la venta, tambien esta en mi estanteria.supremegaara escribió:
ORLY??
El de la 360 ya está a la venta...
Cuando lo juegue man ya te dire si le llega o no a la suela a los otros dos, pero eso no tiene nada que ver con el estado en el que ha salido el juego, con la deteccion de colisiones a medio terminar y el juego sin depurar. Si ves videos de la compilacion que tenian hace tan solo un par de meses veras que el juego casi se podria considerar alpha. Estaba verde, verde, verde como un campo de de habas. Simplemente no daba tiempo a terminarlo. La prensa no se creia que fuesen a sacar el juego. Todo el mundo pensaba en un retraso, y a pesar de todo, han sacado el juego, a costa de bugs multiples, caidas de framerate, reducir la resolucion por debajo de 720p, y una deteccion de colisiones de chiste.the_gooseman escribió:el juego es mejor que big red one, que es de los mismos desarrolladores, pero no le llega a la suela de los zapatos a COD y COD2.
CeG escribió:Lo mejor es ir acostumbrandose a que la versión de X360 sea superior, ya llevamos 7 ejemplos.
No solo por que se más "fácil" programar o convertir un juego al sistema Xbox, si no por que muchos programadores (entre ellos el maestro de maestros John Carmack) han declarado que prefieren hacerlo en X360 ya que el famoso CELL ha salido "castrado".
zheo escribió:es un troll y ya hemos cerrado dos hilos intentando razonar con él... todos sus argumentos se basan en opiniones, cuando no mentiras
PainKiller escribió:En el mundo de las consolas se ha puesto de moda criticar a Sony, como a Microsoft en el mundo del software.
CeG escribió:bla bla bla
CeG escribió:- Al final dice que esta versión para Ps3 falla en todo, unas veces por unos motivos y otras por otros, y a veces por ningún motivo.
mi Ingles no llegaba tan lejos.
a mi también me jode que Ps3 haya resultado ser "eso",
CeG escribió:Ese texto está extraido de la review de IGN, más a mano es imposible que esté... aunque tal vez algunos querais restarle credibilidad como al New York Times, tiene narices la cosa.
Respecto a tu pregunta.... ¿Que tiene que ver sony con eso? y tu estupefacción al plantear yo ese texto, te respondo:
El motivo de ese texto y de que el juego esté hasta las cejas de fallos es la Ps3, ya que ni en la versión de PC ni en la de Xbox360 están. Es decir, no es una cosa del COD3, si no en su versión para Ps3.
¿Por que tiene la culpa Sony?, pues muy sencillo... ¿Tu no recuerdas el coñazo de Sony con la mierda del CELL?, (perdón por el vocabulario). ¿No lo recuerdas?, que si va a ser lo mas, que si 10 veces mas potente que cualquier PC, que si muy facil de programar, mucho más versatil y la entrada a la NextGen.
¿Y que es esa consola en realidad?, No te lo voy a decir yo claro... eso es una cosa que tiene que deducir cada uno, basandose en los datos, en las pruebas... y aqui tienes las pruebas.
Respecto a las charlas de voz, es algo que la consola ahora mismo simplemente no puede hacer; yo no sabría decirte seguro 100% si en un futuro si; pero te diré que NO ES UN FALLO, simplemente no se puede ni hay previsión de que se pueda, fíjate en las preview de los juegos y verás como ninguno lo menciona.
En Xbox 360 esta opción está desde el principio.
Gracias por cierto, por el resto de la traducción... mi Ingles no llegaba tan lejos.
CeG escribió:Yo solo pego noticias, ni siquiera he creado este hilo... no se por que la tomais conmigo, comprendo la rabia, a mi también me jode que Ps3 haya resultado ser "eso", pero no lo pago con nadie...
fleam escribió:¿Pero sinceramente crees que es problema del Cell? No soy un experto del tema, pero antes echaría la culpa a los programadores que al sistema. O mejor dicho, a la poca experiencia de los programadores, y las prisas de las distribuidoras..
xavierll escribió:una cosa que no me ha quedado clara, y no es por joder ni nada.. pero es cierto lo de las charla de voz??????? lo digo sobretodo porque ninguno lo ha negado.... solo eso...
ÇhíN0 escribió:Yo lo que no entiendo es como un individuo asi no ha sido baneado de este foro aún.
estampida45 escribió:aqui todos ya sabemos que ps3 es una mierda y no hace falta que nadie nos lo este recordando continuamente
Well, I just wanted to ring in with my impressions of Resistance as well. I pretty much agreed with alot of other impressions that at 1st the game looks good but not great. After about 2 hours in though I realized that this game is amazing. It is hard to point out what makes it so good but just about ever little thing is done right. I normally perfer 3rd person view like Socom and hate FPS but Resistance for some reason doesn't bother me at all, maybe because the game runs so smooth or because it controls so well but for some reason it just feels right. Graphics are very pretty and very smooth, this game has the some of the best trees in a game. The AI is very aggressive and challenging which makes a big difference in the overall feel of the single player game. My only knock on the game is some of the weapons are not as good as others, the Flame Throw is worthless IMO. So you can see I like this game alot but the single play game is nice, the online play is AMAZING!!!! It is hard to believe that a PS3 launch title crushed any of my 360 games online, why am I paying $50 a year for Live? I have played about 10+ hours in online matches and none of them with any less then 20 players and most of the time with close to 40 players, I have seen NO LAG AT ALL. Let me repeat that, NO LAG AT ALL! I don't know how they did it and I don't care either but I can't believe that Sony isn't charging a dime and delivering this kind online gaming. I can some up Resistance online with one word, FUN! This game is just so much fun, reminds me when I just got Golden Eye for the N64, yes that kind of fun. All I can say is, if you have a PS3 do yourself a favor and get this game and enjoy.
CeG escribió:Primero: No es normal que una consola aparezca con tal cantidad de fallos, ni es normal que los juegos sean tan claramente inferiores a lo que hay en el mercado actual.
Segundo: Dentro de un año como dices tu, no solo habrá "mejorado" Ps3, X360 también ¡¡¡, ¿curioso verdad?, el tiempo pasa para las 2 igual.
Si no fueras tan ignorante, sabrías que hay soluciones software para el lag. Eso unido a una estructura de SERVIDORES de juego, no como en el Live! donde el "servidor" es tu consola, hace que funcione mejor.¿lagfree?, no si ahora resultará que esta gente ha inventado de repente algo mágico para que no exista el lag, jejeej, tienen huevos. Entre eso y las gráficas esas como moléculas o no se que, esto es la leche... ahora resultará que Ps3 va a curar el cancer, jejeje
Yo te lo explico: yo no insulto, no amenazo, no agredo, no califico a nadie de nada.
takeda escribió:Es incansable.
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALSO. Dijeron que la IA se implementaría de forma distiiiiinta. Que no sabes ni que significa eso pero da iguaaaaal.CeG escribió:Por cierto, la directora de Assassin's Creed ha confirmado que la versión de Ps3 dispondrá de menor IA
y requerirá algunos "puntos de carga" más que en X360, en fin...
eso les ocurre por el tema RAM, 256Mb son insuficientes y ya lo dijeron los desarolladores. X360 tiene 512Mb de ram y otras 256Mb a parte solo para gráficos.
Cuando se empiece a explotar eso, si que va a estar bien la cosa.