Review IGN COD3

1, 2
Pues eso chicos, que ya está la review y no es que sean buenas noticias la verdad:

http://ps3.ign.com/articles/746/746533p1.html

8.0 Presentation
Few games capture the essence of World War II like Call of Duty does, and even fewer do it with this kind of cinematic grace. Weird bugs, glitches, and freezes hold it back.

7.5 Graphics
Washed out colors, multiple collision issues, and a highly inconsistent framerate hurt what was a very good looking Xbox 360 game. Even so, its particles are great and there's a lot going on.

8.0 Sound
Though the contextual music is kept to a minimum, it works when it's played. The audio effects are awesome in surround sound, but bugs make it sometimes unreliable.

7.5 Gameplay
One of the better shooting engines around and well-balanced multiplayer get overshadowed by glitches that halt progress for no reason and little challenge on all but the highest difficulty settings.

8.0 Lasting Appeal
A strong selection of maps and a smooth 24-player online experience add extra play time to the 8-12 hours that single-player will provide with its 14 chapters.

7.8
Good OVERALL

Como podéis ver le dan un 7.8 de nota y 7.5 de gráficos pues dicen que el juego no va muy suave que digamos y tiene diferentes problemas que afectan a la jugabilidad.

Por si a alguien le interesa al de 360 le han dado un 9 de gráficos y un 9 de nota global.

Esperemos que con el COD4 controlen ya la PS3 y se pueda ver lo que la máquina es capaz de hacer.

Las prisas no son buenas consejeras.
Los de IGN no son los más fiables a la hora de dar notas. En Gamspot la diferencia entre uno y otro era mucho menor (creo que 0.6)
A este juego le faltan 3 meses de desarrollo en 360 y 6 meses en PS3. Tampoco hay que darle muchas vueltas. :p
maesebit escribió:A este juego le faltan 3 meses de desarrollo en 360 y 6 meses en PS3. Tampoco hay que darle muchas vueltas. :p

ORLY??

El de la 360 ya está a la venta... [+risas]

Los de IGN tampoco es que sean los más fiables... De todas maneras me extraña que ya haya salido la versión retail del Call of Duty3 en PS3, pensaba que estaba prevista la salida cuando saliera a la venta en Europa porque habia un mayor atraso en el desarrollo de la versión de PS3
supremegaara escribió:
ORLY??

Lo dice porque al juego le faltan muchas cosas que depurar.
supremegaara escribió:
ORLY??

No solo esta a la venta, tambien esta en mi estanteria. XD

Como dice triki, me refiero a que han lanzado el juego a medio terminar.
Vaya... que mal, ultimamente esta de moda sacar juegos sin terminar, aun recuerdo la epoca que solo hacian que retrasar juegos, para depurarlos al maximo, ahora alreves si la fecha es tal dia, es sagrada, saldra tal y como este.

Yo pillare el de la 360, el 4 ya veremos.
creo que mas que falta de tiempo de desarrollo, el problema del es que treyarch no es infinity ward...
el juego es mejor que big red one, que es de los mismos desarrolladores, pero no le llega a la suela de los zapatos a COD y COD2. tendremos que esperar a COD4 a ver lo que hacen infinity con la next gen...
¿Menuda diferencia con la nota del de 360 no? :-|

Salu2.
Lo mejor es ir acostumbrandose a que la versión de X360 sea superior, ya llevamos 7 ejemplos.
No solo por que se más "fácil" programar o convertir un juego al sistema Xbox, si no por que muchos programadores (entre ellos el maestro de maestros John Carmack) han declarado que prefieren hacerlo en X360 ya que el famoso CELL ha salido "castrado".
the_gooseman escribió:el juego es mejor que big red one, que es de los mismos desarrolladores, pero no le llega a la suela de los zapatos a COD y COD2.
Cuando lo juegue man ya te dire si le llega o no a la suela a los otros dos, pero eso no tiene nada que ver con el estado en el que ha salido el juego, con la deteccion de colisiones a medio terminar y el juego sin depurar. Si ves videos de la compilacion que tenian hace tan solo un par de meses veras que el juego casi se podria considerar alpha. Estaba verde, verde, verde como un campo de de habas. Simplemente no daba tiempo a terminarlo. La prensa no se creia que fuesen a sacar el juego. Todo el mundo pensaba en un retraso, y a pesar de todo, han sacado el juego, a costa de bugs multiples, caidas de framerate, reducir la resolucion por debajo de 720p, y una deteccion de colisiones de chiste.
En fin otra muestra de la "tremenda superioridad" de la ps3. Cuando todos los juegos multi hasta ahora salen peor parados en la ps3 no es casualidad, ademas de que el en teoria mejor juego exclusivo de lanzamiento, el resistence, ha resultado ser un juego normalito.

Cada vez veo mas claro que en este generacion, sony va a tener problemas para mantener la aplastante superioridad que tenia.
El proximo dolor de muelas para Kuturagi sera el lanzamiento de wii en japon.
Perdona mi ignorancia , ¿ Siete ejemplos ? , yo sólo había visto el del COD3 y el Ridge Racer , y el RR tiene mejor nota en casi todas las paginas "respetables" en PS3 que en 360.

¿ Cuales son los otros 5 ?

CeG escribió:Lo mejor es ir acostumbrandose a que la versión de X360 sea superior, ya llevamos 7 ejemplos.
No solo por que se más "fácil" programar o convertir un juego al sistema Xbox, si no por que muchos programadores (entre ellos el maestro de maestros John Carmack) han declarado que prefieren hacerlo en X360 ya que el famoso CELL ha salido "castrado".
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Cod3
Marvel no se que pollas
Tony Hawk
Alguno por ahi de deportes
Need for Speed

No me acuerdo de mas.
Cierto PiousAugustus, RR7 tiene en algunas webs mayor putuación en Ps3... es lógico si piensas que hay año y medio de diferencia entre uno y otro, ovbiamente se han mejorado muchos aspectos del juego.
Aunque te digo una cosa... también hay webs que han osado comparar Gears Of War con Resistance, hay que tener los cojones cuadrados.

PERO... ¿De verdad no crees que en RR debería de existir también mejora gráfica en su versión 7?, es decir... a mi me da igual que sea 1080p si a fin de cuentas y puestos uno al lado del otro, no solo se ve mejor el de X360, si no que además al de Ps3 le falta detalles, teleférico, agua, reflejos, carretera y bueno, decenas de cosas.
Y ya no es por que se vea "peor", aunque algunos digan que "les gusta más" (jaja)... si no por el hecho de que el Miyamoto ese o como se llame el responsable de Sony Japan gritara en una conferencia Riiiiiide Raceeeeeer... ¿Para luego esto?, ¿Para tener RR6 mucho antes en X360 y de superior calidad?, no no... eso no tio.

Lo que quiera venderme Sony, que lo haga con hechos, con cosas tangibles... a mi las promesas ya no me sirven.
Si el RR7 es mejor que el RR6 es una cuestión de logica.

Si la mierda esa de marvel noseque(no se me ocurren mejores palabras para tremendo engendro XD) es mejor en X360, automáticamente es porque la X360 es mejor...

Yo sigo sin entender como es posible que os engañeis a vosotros mismos de ese modo xD

PD: sony mala mala muy maaalaaa!! [sati]

PD: Miyamoto lo que tiene es mucha 'MAJIA', tú hablas de Ken Kutaragui
CeG y bpSz están equivocados. No es Miyamoto ni Ken. Es Haz Kirai
En el mundo de las consolas se ha puesto de moda criticar a Sony, como a Microsoft en el mundo del software.
Yo os recomendaría que ni os molestaseis en contestar a CeG, es un troll y ya hemos cerrado dos hilos intentando razonar con él... todos sus argumentos se basan en opiniones, cuando no mentiras, y en mostar las citas que más interesan y a veces manipuladas. Buscad los hilos mas recientes cerrados y lo podreis comprobar.

Avisados estais...
zheo escribió:es un troll y ya hemos cerrado dos hilos intentando razonar con él... todos sus argumentos se basan en opiniones, cuando no mentiras

Tus insultos son los que cierran hilos, no yo... sigue insultando y cerrarán este hilo también y con toda la razón.
Y mis "opiniones" como tu dices, son reportajes del New York Times por ejemplo... que cuando no os conviene lo que dice, le acusais de estar pagado por Microsoft, el New York Times ¡¡¡¡¡

Por favor, no hagas que cierren este hilo también, moderate, no insultes, no agredas, no provoques y todo irá bien.

PainKiller escribió:En el mundo de las consolas se ha puesto de moda criticar a Sony, como a Microsoft en el mundo del software.

Nada ocurre "por que si", todo tiene un motivo; yo veo muy claro el motivo por el que Sony se está llevando palos por to los laos, y tu?, lo ves?
CeG escribió:bla bla bla

Creo que aún hay gente en el hilo esperando que comentes de donde salen las citas que no aparecen en el artículo original y que tú tomas como ciertas, como tantas otras cosas.

Por cierto, mi mayor insulto fue llamarte ignorante, y da la casualidad de que es un hecho que tú te has encargado de demostrar. Y lo volverás a hacer. No puedes ni intentar desinformar, los hilos están ahí para quien quiera leerlos.

Ni mereces un minuto más de atencion
Eso que mencionas, pertenece a otro hilo. Me llamas a mi Troll, pero eres tu el que haces cosas de Troll.

Si quieres pedir explicaciones a alguien de algo, hazlo a Sony sobre sus juegos y sobre sus promesas incumplidas.
Tienes mal enfocada tu rabia.

Volviendo al tema del hilo, voy a pegar parte del texto de la review del juego COD3 para Ps3, y de nuevo traduzco textualmente para los que no dominan mucho el Ingles:

- Eliminadas las charlas online de voz respecto a X360 (Ps3 no tiene ni está previsto que tenga esta opción en ningún juego).
- Tirones contiuos durante el juego.
- Paleta de colores reducida.
- Cuelgues jugando en multiplayer.
- Framerate reducido.
- (Algo de los checkpoints que no he sabido entender)
- Edificios que desaparecen y enemigos muertos que quedan en el aire suspendidos.
- Sonido: A veces suena y a veces no.
- Al final dice que esta versión para Ps3 falla en todo, unas veces por unos motivos y otras por otros, y a veces por ningún motivo.

"Based on criteria like this, it's hard to imagine COD not impressing. After all, it sounds exciting, so where are all the pitfalls? Unfortunately, they can be found everywhere... especially if you've played the Xbox 360 version released earlier in the year. A quick comparison reveals those differences right off the bat. Be it with multiplayer options and online capabilities (360 has a point system and voice support, PS3 doesn't), or the visuals (Xbox moves at a smoother framerate with few hitches, while the PS3 version stutters often and boasts a more "washed out" color palette).

But even if you go in never having played the Xbox 360 version, Call of Duty 3's two biggest problems are still its level design and high bug count. The former isn't as bad as the latter; final stages like The Mace, Chambois, and the Corridor of Death help us forget the more straightforward and generic-feeling earlier levels (which can still be fun, they're just familiar). The constant glitches and freeze-ups, however, are downright deplorable. In the 10 hours we spent with the single-player campaign, we had to restart a checkpoint five to six times because certain flags wouldn't activate (i.e., doors that were supposed to open didn't, walls that were supposed to break wouldn't, and characters that were supposed to die couldn't).

Moreover, soldiers that die on roofs or on top of tanks float in the air or clip through buildings with alarming frequency; grenades can go off in a crowd of people and do nothing but make noise and devastate no one; sound effects and other audio occasionally drop in and out, and can even stop working altogether for no reason. But worst of all, Call of Duty 3 can and will lock your PlayStation 3 up -- sometimes when quitting multiplayer, sometimes when quitting back to the XMB, and sometimes for no reason at all."
CeG escribió:- Al final dice que esta versión para Ps3 falla en todo, unas veces por unos motivos y otras por otros, y a veces por ningún motivo.

No dice eso; dice que lo peor de todo es que el juego bloquea la consola, a veces saliendo del multijugador, otras saliendo al XMB y otras sin motivo alguno.

Lo de los checkpoints se refiere a que en algunas pantallas tiene que ocurrir algo determinado para poder continuar (que se abra una puerta, que se derrumbe una pared, etc.) y que no sucede, por lo que tienes que volver a hacer la pantalla para que eso ocurra y puedas seguir.

Han sacado este juego hasta las cejas de fallos, sin optimizar y faltándole unos cuantos meses para ser algo decente, pero no acabo de entender qué tiene que ver Sony con esto. Es evidente que el juego es una basura en PS3, pero ¿en qué nos han engañado? No acabo de ver clara la relación con Sony.

P.S: ¿Está confirmado oficialmente que no está prevista la opción de las charlas de voz en los juegos online? ¿Cómo estando esa función en PS2 y en PSP puede no estar en PS3? Sinceramente, todavía no has dado un solo motivo por el que se pueda confiar en tus afirmaciones, así que agradecería un link de solvencia.
Ese texto está extraido de la review de IGN, más a mano es imposible que esté... aunque tal vez algunos querais restarle credibilidad como al New York Times, tiene narices la cosa.

Respecto a tu pregunta.... ¿Que tiene que ver sony con eso? y tu estupefacción al plantear yo ese texto, te respondo:

El motivo de ese texto y de que el juego esté hasta las cejas de fallos es la Ps3, ya que ni en la versión de PC ni en la de Xbox360 están. Es decir, no es una cosa del COD3, si no en su versión para Ps3.

¿Por que tiene la culpa Sony?, pues muy sencillo... ¿Tu no recuerdas el coñazo de Sony con la mierda del CELL?, (perdón por el vocabulario). ¿No lo recuerdas?, que si va a ser lo mas, que si 10 veces mas potente que cualquier PC, que si muy facil de programar, mucho más versatil y la entrada a la NextGen.

¿Y que es esa consola en realidad?, No te lo voy a decir yo claro... eso es una cosa que tiene que deducir cada uno, basandose en los datos, en las pruebas... y aqui tienes las pruebas.

Respecto a las charlas de voz, es algo que la consola ahora mismo simplemente no puede hacer; yo no sabría decirte seguro 100% si en un futuro si; pero te diré que NO ES UN FALLO, simplemente no se puede ni hay previsión de que se pueda, fíjate en las preview de los juegos y verás como ninguno lo menciona.

En Xbox 360 esta opción está desde el principio.

Gracias por cierto, por el resto de la traducción... mi Ingles no llegaba tan lejos.
ninu está baneado por "troll"
mi Ingles no llegaba tan lejos.

si solo fuera el inglés....

que haces en el foro de ps3 si es el anticristo versión HD? corre a jugar con tu blanquita anda....
Yo solo pego noticias, ni siquiera he creado este hilo... no se por que la tomais conmigo, comprendo la rabia, a mi también me jode que Ps3 haya resultado ser "eso", pero no lo pago con nadie...
anda vuelve a la cueva troll que aqui todos ya sabemos que ps3 es una mierda y no hace falta que nadie nos lo este recordando continuamente

[maszz] [maszz] [maszz]

a mi también me jode que Ps3 haya resultado ser "eso",
Veréis, CeG tiene graves difucultades de comprensión, y le resulta muy dificil distingur entre fabricante de consola y desarrollador de juegos.
Por ejemplo

Si el COD falla es culpa de sony.
Si el FN3 falla es culpa de sony.
Si el MGS falla es culpa de sony.

Por cierto, para los que no lo saben, lo de restar credibilidad del New York Times, obviamente no sucedió ni remotamente parecido. En otro hilo -si, el también saca temas de otros hilos cuando le interesa mientras con la otra mano acusa- alguien dijo: "MS compró al NYT para que hablara mal" Un comentario desafortunado, pero bueno, estamos cansados de oir que Sony ha comprado tantos medios que tiene un presupuesto para sobornos en el Plan de cuentas.
Eso se convirtió en un arma para CeG (el pobre no tiene mucho donde agarrarse) para intentar restar credibilidad al resto de comentarios que eran contrarios a los suyos, aunque las personas no lo hubieran dicho, como veis que sigue haciendo. Arriba os he hablado de las dificultades de comprensión, como veis no me invento las cosas. En cada post suyo y posterior la cita era cada vez pero hasta llegar aquí, en el que ya hemos intentado restar credibilidad al NYT, todos los que participamos en el hilo. Supongo que en el siguiente habremos pedido un boicot al NYT o alguna gilipoburrada.

Es una progresión digna de estudio, porque ya la hizo en otra ocasión:
1) Según él una escena del GoW es copiada del video-killzone2, y se aventura a decir que la pidió MS
2) Otro forero le indica que MS sólo publica, el que desarrolla es Epic (de nuevo dificultades de discernimiento entre fabricante y desarrolladora) y que no es cosa de MS.
3) La escena del GoW pasa a ser una copia al video pedida por MS de forma oficial al final del hilo, por supuesto sólo según él, y sus inexistentes fuentes.

No hay un foro de psicoanálisis?, porque yo veo una clara progresión con Transtorno obsesivo-compulsivo...

En serio, es el típico niñato que acaba de descubrir la 360 (ni siquiera sabía que hace unos meses la 360 también se quedaba parada descargando, con eso os lo digo todo) y como tiene poco que hacer se pone a tocar los huevos. De hecho según él ahora debería estar viciando en su "esperiencia Netx-Gen" que consiste en jugar al GoW por el live chateando online con sus amigos. Si esa es tu idea de experiencia next-gen, eso explica muchas cosas en el ámbito de tus interacciones sociales.

Por otro lado, no importa que la PS2 tuviera chat de voz, sin que el resto de juegos no la tuvieran, ni que la PSP lo tenga. La única y verdadera luz que guía es la suya, y si Él díce que no habrá chat de voz, no lo habrá nunca para PS3.
Cuando salga un juego con chat de voz, no responderá por que eso "es de otro hilo"

PD: Los que esperais respuestas a las afirmaciones de este personaje, espero que tengáis paciencia. Mucha. Yo aún estoy esperando que me confirme que el LaserDisc es de Sony... XD
CeG escribió:Ese texto está extraido de la review de IGN, más a mano es imposible que esté... aunque tal vez algunos querais restarle credibilidad como al New York Times, tiene narices la cosa.

Respecto a tu pregunta.... ¿Que tiene que ver sony con eso? y tu estupefacción al plantear yo ese texto, te respondo:

El motivo de ese texto y de que el juego esté hasta las cejas de fallos es la Ps3, ya que ni en la versión de PC ni en la de Xbox360 están. Es decir, no es una cosa del COD3, si no en su versión para Ps3.

¿Por que tiene la culpa Sony?, pues muy sencillo... ¿Tu no recuerdas el coñazo de Sony con la mierda del CELL?, (perdón por el vocabulario). ¿No lo recuerdas?, que si va a ser lo mas, que si 10 veces mas potente que cualquier PC, que si muy facil de programar, mucho más versatil y la entrada a la NextGen.

¿Y que es esa consola en realidad?, No te lo voy a decir yo claro... eso es una cosa que tiene que deducir cada uno, basandose en los datos, en las pruebas... y aqui tienes las pruebas.

Respecto a las charlas de voz, es algo que la consola ahora mismo simplemente no puede hacer; yo no sabría decirte seguro 100% si en un futuro si; pero te diré que NO ES UN FALLO, simplemente no se puede ni hay previsión de que se pueda, fíjate en las preview de los juegos y verás como ninguno lo menciona.

En Xbox 360 esta opción está desde el principio.

Gracias por cierto, por el resto de la traducción... mi Ingles no llegaba tan lejos.

se pueden decir tantas chorradas y tonterias juntas?Sinceramente creo que no

Te estas ganado ser el troll del año en eol .Felicidades [Ooooo]
CeG escribió:Yo solo pego noticias, ni siquiera he creado este hilo... no se por que la tomais conmigo, comprendo la rabia, a mi también me jode que Ps3 haya resultado ser "eso", pero no lo pago con nadie...

resultado ser que?
rabia? nada mas lejos de la realidad. Simplemente molestas, como los que hablan en el cine. Ya te lo comente en el otro hilo: si tienes algo decente que aportar, somos todo oidos. Sino, vuelve a la cueva antes de que den el toque de queda.
Me acabo de leer el hilo , y me e dado cuenta como este personaje a sacado cosas que no venian a cuento , como por ejemplo comprar resitance con GOW ,

Sacar el RR7 y que si un año antes o nose que , que el de 360 es mejor , decir que en la 360 es mejor en mas multi , en UN PUTO POST DE UNA REVIEW DEL COD3

Sacar reportajes de ney york times , EN UN PUTO POST DE LA REVIEW DE COD3 , y todo con a fin de cuentas decir

" ps3 kakah la 360 eh meho "

Si la 360 es mejor disfruta de sus juegos vete a escribir a su foro lo buena que es , pero no vengas aqui a joder mas hilos o abrir con el unico afan de trollear y decir lo mala que es sony y ps3

Puto troll de los cojones
¿Pero sinceramente crees que es problema del Cell? No soy un experto del tema, pero antes echaría la culpa a los programadores que al sistema. O mejor dicho, a la poca experiencia de los programadores, y las prisas de las distribuidoras.

Es lógico que Sony pusiera su nuevo chip por las nubes. Como toda empresa, pretende ganar dinero y es normal que exagere las bondades de sus productos, pero de ahí a insinuar que la PS3 es incapaz de mover un juego a la semana de ser lanzada va un trecho.

No sé si estás en lo cierto o no. No sé hasta dónde va a ser capaz de llegar la PS3 o si ha llegado ya a su límite, pero es arriesgado afirmar una cosa o la contraria sin haberle dado un tiempo de rodaje. Esta discusión ahora no tiene sentido más allá de discutir por discutir, porque ni tú vas a convencer a nadie ni nadie te va a convencer a ti. Y lo de "abrir los ojos" de tu lema está muy bien, pero aquí todos tenemos suficiente criterio para saber dónde está fallando la consola, y dónde estás forzando los argumentos hasta lo grotesco.

Por lo demás, creo que todos estamos de acuerdo en que el COD3 en PS3 es peor que en X360, probablemente porque Activision se ha precipitado -mucho- a la hora de lanzarlo. Que sea por culpa de la consola todavía está por ver (y tendría cojones que finalmente así fuera).
fleam escribió:¿Pero sinceramente crees que es problema del Cell? No soy un experto del tema, pero antes echaría la culpa a los programadores que al sistema. O mejor dicho, a la poca experiencia de los programadores, y las prisas de las distribuidoras..

No serás un experto, pero te aseguro que sabes como 20 veces más que él, así a priori.

De mano en su ignorancia es otro que piensa que el Cell lo hizo Sony únicamente... si se entera que el Cell lo hizo la empresa que ha creado los chips de su queridísima consola tendrá otro cuelgue cerebral...
Pero vamos lo erstoy flipando , leyendo mas detallamente

" lo mejor es ir acostumbrandose a que 360 es mejor ya tenemos 7 ejemplos "

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haznos un favor y vuelve a la cueva ,

ahora se iniciara una disputa de foreros y otro post jodido , todo por este señor y sacar cosas que no vienen a cuento , todo para decir que la 360 es mejor

que apuesto a que es la consola que tiene el personaje este :-| :-|
no te esfuerces fleam. Cuando tenga la primera eyaculación quizá sea el momento de volver a intentarlo.
Yo lo que no entiendo es como un individuo asi no ha sido baneado de este foro aún.Hayá donde postea,hilo que destroza y se cierra.Que vale que los usuarios no deberiamos contestarle,pasar de él y reportar(cosa que ya hice en otro post y no sirvio de nada)pero es que ya cansa leerlo,en serio.Benzo te invoco [sonrisa]
cierto, no deberiamos responder. Pero es como a los niños que se portan mal, al final un cachete les pone en su sitio (almenos un rato XD )
bueno , tambien es lo de que ps3 no tendra charlas por voz , si no las tiene , que hace resistance con esas opciones?

en fin , hijo , vete a la cueva
una cosa que no me ha quedado clara, y no es por joder ni nada.. pero es cierto lo de las charla de voz??????? lo digo sobretodo porque ninguno lo ha negado.... solo eso...
xavierll escribió:una cosa que no me ha quedado clara, y no es por joder ni nada.. pero es cierto lo de las charla de voz??????? lo digo sobretodo porque ninguno lo ha negado.... solo eso...

probablemente (como ocurre con Wii) algunos juegos de 3rds aun no tenian info sobre el online de ps3, asi que como las prisas son malas consejeras, puede ser que algunos titulos petardeen en el tema online.

En Resistance 40players, chat de voz, lagfree... (eso comentan en GAF) o sea que es de esperar que en no mucho tiempo los juegos de otras compañias lo soporten.
Lo que está pasándole a PS3 yo lo veo de lo más normal, cuando se lanza algo tan precitadamente es normal que pasen estas cosas.
En un añito ya no hablaremos de estas tonterias, pues para entonces la PS3 y la 360 estarán en igualdad de condiciones y entonces ya se verá :)
Primero: No es normal que una consola aparezca con tal cantidad de fallos, ni es normal que los juegos sean tan claramente inferiores a lo que hay en el mercado actual.
Segundo: Dentro de un año como dices tu, no solo habrá "mejorado" Ps3, X360 también ¡¡¡, ¿curioso verdad?, el tiempo pasa para las 2 igual.

Por cierto... ¿lagfree?, no si ahora resultará que esta gente ha inventado de repente algo mágico para que no exista el lag, jejeej, tienen huevos. Entre eso y las gráficas esas como moléculas o no se que, esto es la leche... ahora resultará que Ps3 va a curar el cancer, jejeje

ÇhíN0 escribió:Yo lo que no entiendo es como un individuo asi no ha sido baneado de este foro aún.

Yo te lo explico: yo no insulto, no amenazo, no agredo, no califico a nadie de nada. Solo pego información en los hilos que corresponde (Review IGN COD3, Ps3 la caga, etc...), información de IGN, Gamespot, NewYorkTimes, vamos... lo peorcito de Internet, jejeje

estampida45 escribió:aqui todos ya sabemos que ps3 es una mierda y no hace falta que nadie nos lo este recordando continuamente

Amen.
Well, I just wanted to ring in with my impressions of Resistance as well. I pretty much agreed with alot of other impressions that at 1st the game looks good but not great. After about 2 hours in though I realized that this game is amazing. It is hard to point out what makes it so good but just about ever little thing is done right. I normally perfer 3rd person view like Socom and hate FPS but Resistance for some reason doesn't bother me at all, maybe because the game runs so smooth or because it controls so well but for some reason it just feels right. Graphics are very pretty and very smooth, this game has the some of the best trees in a game. The AI is very aggressive and challenging which makes a big difference in the overall feel of the single player game. My only knock on the game is some of the weapons are not as good as others, the Flame Throw is worthless IMO. So you can see I like this game alot but the single play game is nice, the online play is AMAZING!!!! It is hard to believe that a PS3 launch title crushed any of my 360 games online, why am I paying $50 a year for Live? I have played about 10+ hours in online matches and none of them with any less then 20 players and most of the time with close to 40 players, I have seen NO LAG AT ALL. Let me repeat that, NO LAG AT ALL! I don't know how they did it and I don't care either but I can't believe that Sony isn't charging a dime and delivering this kind online gaming. I can some up Resistance online with one word, FUN! This game is just so much fun, reminds me when I just got Golden Eye for the N64, yes that kind of fun. All I can say is, if you have a PS3 do yourself a favor and get this game and enjoy.

via NEOGAF

pd. CeG, no tienes NI IDEA de lo que hablas. Pero tampoco tienes sentido del ridiculo, lo que explica que continues por aquí.
CeG escribió:Primero: No es normal que una consola aparezca con tal cantidad de fallos, ni es normal que los juegos sean tan claramente inferiores a lo que hay en el mercado actual.

Lo de cláramente inferiores lo dices tú, y realmente sólo tú. En general están a la par con el mercado actual (lo que ya de mano es más de lo que tuvo 360 a su salida en general) aunque haya algunos juegos que sean muy superiores, como el "Innombrable Bastión de Xboxland"
Eres tú el que -contra la opinión general y crítica- el que dice que TODOS los juegos de PS3 son peores, y estás tan tan cegado que te falta mucho para siquiera llegar a tener la posibliidad de tropezar por error con la verdad...

Segundo: Dentro de un año como dices tu, no solo habrá "mejorado" Ps3, X360 también ¡¡¡, ¿curioso verdad?, el tiempo pasa para las 2 igual.

Es decir que según tú, si la PSX no la hubieran dejado de fabricar ahora veríamos en ella el GoW, por que como tú dices habrá "mejorado" con el tiempo no? XD

Escoges unas metáforas muy comprometedoras...

¿lagfree?, no si ahora resultará que esta gente ha inventado de repente algo mágico para que no exista el lag, jejeej, tienen huevos. Entre eso y las gráficas esas como moléculas o no se que, esto es la leche... ahora resultará que Ps3 va a curar el cancer, jejeje
Si no fueras tan ignorante, sabrías que hay soluciones software para el lag. Eso unido a una estructura de SERVIDORES de juego, no como en el Live! donde el "servidor" es tu consola, hace que funcione mejor.

Yo te lo explico: yo no insulto, no amenazo, no agredo, no califico a nadie de nada.

El problema exactametne es lo que no haces: escuchar. La gente te da razones, opiniones y demás y sólo la tuya es única y verdadera, lástima que generalmente esté muy equivocada. Por eso eres un troll.

Deberías irte a jugar con tu 360, ya son dos personas las que te dicen que no tienes ni idea, aunque claro, nos acusarás de fanboys. Como se que te gustan los refranes hay dos que te vienen al pelo, respectivamente para lo de que ya son varios los que te dicen que no tienes ni idea de lo que hablas, y que nos acusas de fanboys:
"cuando el río suena, agua lleva"
"cree el ladrón que todos son de su condición"

Ya has hecho bastante el ridículo, en serio, puedes irte a dormir tranquilo...
Pero como que SERVIDORES y no como en el Live?, jejeje. Pero vamos a ver, si la mayor CAGADA de Sony ha sido (dicho por absolutamente todos los medios no partidistas del sector), el apartado de la conexión y el multiplayer... ¿A que leches vienes tu a criticar el XboxLive?, que precisamente es lo mejorcito del mercado, la cream de la cream... y el caballo de batalla de Microsoft, no sabes de lo que hablas, o lo que es peor... hablas por hablar.

Por cierto, no son un par de juegos ligeramente inferiores amigo... es que TODOS los juegos que han aparecido simultaneamente para Ps3 y X360 han sido verdaderos cagarrutos o como mínimo la inferioridad ha resultado ser ovbia.

Pero paso de enumerartelos de nuevo... solo con los mencionados en el dia de hoy en este par de hilos ya tienes 5... mira los dos videos de muestra que hay en gametrailers de el tigerWoods y el TonyHawk, ambos mas lentos y gráficamente pobres que en Xbox. Otro par de juegos son el COD3 que lo han hecho con el culo y el RR6 VS 7... ¿Y recuerdas ese de Boxeo?, jej

Ya tienes 5 titulos y apenas me he esforzado... no me hagas hablar por que intentas defender lo indefendible.
takeda escribió:Es incansable. [carcajad]

Es una prueba más de que Albert Einstein tenia razon al menos en que la estupidez humana es infinita.

Corolario de Zheo: la estupidez humana, además de infinita, es infinitamente desvergonzada.

A ver, para el ignorante. El LIVE NO USA SERVIDORES PARA JUEGOS, es la consola de cada uno el que hace la partida, lo que pasa que el matchmaking del live lo hace automáticamente (que no deja de ser una idea cojonuda, pero no es la maravilla que todos creeis)
Y ya he probado el live, y no me pareció ninguna maravilla. Todo lo que tiene lo tengo en PC y gratis, no se dónde está esa "cream de la cream"
Y de nuevo más ignorancia: el fallo de sony fue NO proporcionar un servicio centralizado para el ONLINE.

Por cierto, ¿cuántos juegos de xbox tienen 40 jugadores multiplayer sin lag con su maravilloso live! ?
Otra pregunta más a la que no tendrás respuesta...

Y sobre los juegos, ves como eres un troll. Dame vídeos del TH8 corriendo la mitad de lento, vídeos donde el RR7 sea inferior al de 360, si ni siquiera tienes puta idea de cómo funciona tu grandioso y querido Live ignorante de la vida.
Paso de hablar contigo porque no eres más que un niñato. Cuanto tengas pelos en los huevos quizá podamos mantener una conversación. Estoy por poner tus mensajes en el hilo del FN3 para que todo el mundo se parta la caja cuando dices que se ve peor si hasta los que tienen el FN3 de 360 reconocen que se ve mejor. Eres patético.
Tus insultos no me afectan en absoluto, lo unico que siento es que vayan a cerrar otro hilo por tu culpa. Haz el favor de dejar de insultar, eso esta fuera de lugar.

Por cierto, la directora de Assassin's Creed ha confirmado que la versión de Ps3 dispondrá de menor IA y requerirá algunos "puntos de carga" más que en X360, en fin... eso les ocurre por el tema RAM, 256Mb son insuficientes y ya lo dijeron los desarolladores. X360 tiene 512Mb de ram y otras 256Mb a parte solo para gráficos.
Cuando se empiece a explotar eso, si que va a estar bien la cosa.
CeG escribió:Por cierto, la directora de Assassin's Creed ha confirmado que la versión de Ps3 dispondrá de menor IA
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALSO. Dijeron que la IA se implementaría de forma distiiiiinta. Que no sabes ni que significa eso pero da iguaaaaal.

Y en todo caso lo diría la PRODUCTORA del juego, que de nuevo no te enteras. Supongo que habrás visto a una tía buena y las hormonas preadolescentes no te dejan pensar.

También te diré que llegas como un mes tarde. Supongo que ya no tienes más mierda que sacar y empiezas a tirar de hemeroteca.

y requerirá algunos "puntos de carga" más que en X360, en fin...

Fueeentes????? Por que mira que cosas, la carga sobre todo depende del lector, y ps3 tiene ventaja con el disco duro de serie.

TAchaaaa, la pijada del año!!!!
eso les ocurre por el tema RAM, 256Mb son insuficientes y ya lo dijeron los desarolladores. X360 tiene 512Mb de ram y otras 256Mb a parte solo para gráficos.
Cuando se empiece a explotar eso, si que va a estar bien la cosa.

Premio a la ignorancia la PS3 es la que tiene 256Mb de Ram y 256 para gráficos. La 360 tiene una arquitectura unificada con un total de 512 Mb, que se han de distribuir entre principal y ram.
Ya ha quedado claro lo mucho que conoces a tu querida consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pa la fiiiiirma!
Revisa tus apuntes chato, X360 tiene 512 de ram compartida, efectivamente... y 256 más disponibles para cualquier tarea, en lo único que me he confundido es en que lo he dicho al revés, pero ahi está. Ahora, si quieres pensar que eso no influirá en los videojuegos, alllá tu...

Por cierto, ya que dices que no cito fuentes... mira: Gamespot acaba de publicar la review del NBA 07 para Ps3 con una puntuación de 4.9. En X360 tiene 8.2

Eso también me lo estoy inventando... claro. Si en lugar de encerrarte aqui en este micromundo PS3 y leyeses otro tipo de prensa, te enterarías de lo que ocurre realmente.
50 respuestas
1, 2