Review ign Hitman: Blood Money

8.0 Presentation
Better presentation that any previous Hitman game, with solid CG work that's been matched by better graphics, and excellent music.
8.0 Graphics
The Xbox 360 and PC versions visually out-perform the Xbox and PS2 versions, but for what those current-gen systems are capable of, the graphics are still high quality.
8.0 Sound
Impressive orchestral compositions from Kidd, who went with less dark and melancholy pieces than in Contracts.
8.0 Gameplay
The additional moves and slightly smoother controls make Blood Money more accessible, while the new cash and notoriety systems are smartly incorporated into the title.
8.0 Lasting Appeal
Lots of replay value here. Each level can last anywhere from 20-45 minutes to beat, and there are 13 solid, intelligent missions to complete.
8.0
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)
http://xbox360.ign.com/articles/710/710650p1.html
Gracias por el aviso. No lo puntuan mal :)
Estos de ign estan gilipollas???? [toctoc] [toctoc]
Pues no le dieron un 7,9 al table tennis y a este le plantan un 8???? [flipa] [flipa] [agggtt] [agggtt]
Hombre, tengo el juego en 360 y me gusta la saga pero no como para cascarle un 8. Igual en cuanto avance más se lo merece pero ya lo dudo.

Yo le planto un 7 porque la jugabilidad me gusta mucho pero el apartado técnico es bastante mejorable.

saluz!
Hombre yo al nuevo Hitman no lo puntuaria con un 8 ni de coña es un titulo que con un 6 ya le vale, y ya no hablemos de Gamespot que le pone un 8,2.

http://www.gamespot.com/xbox360/action/hitman4/review.html?sid=6152032

Estos de IGN y Gamespot
son unos ignorantes de la vida.[nop]

Salu2. ;)
Que cada uno piense lo que quiera, pero que piensen como yo.
Un 8???????????????
Que cúmulo de despropósitos
El juego esta wapo pero le falta realidad e interactividad, por lo menos eso me parece a mi que he jugado la demo. Te pones al lado de una roca o bordillo caja o lo que sea y sin apretar nada sube el tío solo, te pone al lado de un balcón en la barandilla y salta solo... le falta interactividad por toos laos. :P :P Se nota que debe ser una conversión del de PS2 o algo así porque gráficamente tampoco es muy palla. [360º] [360º]
Yo que soy un seguidor de esta saga desde el 1 y he de decir que este no se lo merece, la version de PC quiza si, pero la de 360 NO, los graficos del monton ( decian que iban a ser mejores que los de PC con todo al tope y yo he visto el juego en PC con todo al tope, el mismo nivel de la demo y se mea el de PC en el de 360 ), me ha defraudado mucho este juego.

El juego en si esta bien pero no para gastarse 65 euracos y encima en ingles [noop]

De todos modos como ya se ha dicho un poco mas arriba IGN y Gamespot son unos ignorantes, que le den un 7 y pico al table tennis y a este un 8 es para tirarse por al ventana ( OJO, el Hitman esta bien, pero en PC, en PS2 los graficos no estan mal, pero en 360.... me quedo hasta con los del TRL ), y pensar que he estado gastando un porron de dinero en llamar a Proein y Microsoft para que al final no lo saquen.......... [triston] [triston]

EDITO: Segun he leido en Meris##### el juego a tenido una gran acojida en europa ( la version de 360 esta numero 1 ) mientras que la de PC y PS2 en 3 y 4 puesto despues del mundial de la fifa, me pregunto:

Modo CQC on:

¿ Que estaran haciendo en este momento los de Proein ?

Modo CQC off:

Un saludete [triston]
creo que me baje la demo de otro juego.....

porque jugando la demo le doy como un 5....
si si la demo (tutorial) es un truño, tengo la version de xbox y a partir de la 3a misión la cosa se pone interesante, total libertad para hacer lo que quieras y eso es lo dificil !
A mi me acaba de lllegar, voy por la segunda fase y me está gustando mucho.Gráficamente se porta, por ahí he leído que era una mierda porque le costaba moverse a 30 fps, pues no sé pero a mi no me peta en ningún momento.Por ahora totalmente recomendable [beer]
Estara chulo pero como aqui algunos ya le hacemos caso a las revistas o a otras cosas que dice la gente...en el momento que jugeis hablad de el...no guiaros por revistas y historias.

un saludete :Ð
12 respuestas