Orodreth escribió:Gráficamente no es nada del otro mundo y artísticamente menos creo yo y le cascan un 9.
LA IA tiene pinta de ser nula y el juego parece que es muy corto.
En cuanto al sonido, no se qué coño le han visto porque igualmente no me parece nada del otro mundo. La bso, siendodel mismo compositor que Oblivion o Guildwars, habrá que tenerla en cuenta aunque por lo oido sigue habiendo muchos otros juegos donde resulta mas elaborada.
Y el multi parece que va como el culo.
Lo único que engancha es el tema de los portales pero después de la novedad me dá la impresión de que pierde su gracia y no dejará de ser un mata mata como otro cualquiera.
Todo es cuestion de opiniones. Yo personalmente no me lo voy a comprar pero me parece que:
Graficamente es bastante mas que aceptable. Tiene alguna textura que canta un poco pero cosas "aisladas", de las que te tienes que fijar para darte cuenta.
No puedo juzgar la IA mas alla de que me han aparecido bichos en habitaciones abiertas en la demo y lo que hacen es, obviamente, dispararme... no creo que con lo visto en la demo se pueda juzagar mucho mas la IA... De cualquier forma, imagino que será la IA necesaria en un mata mata frenetico como puede ser este: disparar, esconderse un poco y huir de las granadas. Cuando quiero jugar a juegos de este tipo es la IA que necesito
El sonido es normalito, pero acompaña. No me ha llamado la atencion especialmente ni en un sentido ni en otro.
El Multi. debo ser de los unicos a los que le va bien, xq yo estuve jugando con la demo y no veas que risas. Lo tuve que dejar a la segunda partida del mareo que tenia de andar pared arriba - pared abajo[jaja] , pero en toda la partida no sufrí ni un solo lagazo, ni una ralentización.
El tema de los portales, para ser "lo unico" a mi me parece que es muchisimo, junto con el juego que da la posibilidad de cambiar la orientación de las físicas y demás. Es algo que no se habia visto en un juego hasta ahora que yo recuerde (o no implementado de esta forma) Solo lo habia visto en un juego que debia haber salido hace años...si hombre, como se llamaba... ah si, Prey
, pero bueno, esto es cuestión de opiniones.
A mi me ha agradado bastante. ¿Se merece un 9?. Dejemoslo en un 8,5 y todos contentos