Review IGN PREY----->9.0

Pues parece que les ha gustado, a mi particularmente no me llama la atencion, pero dado que le ha entusiasmado la demo a mucha gente pues pongo la noticia.

Link a la Review

9.0 Presentation
Strong characters and dialog, and all-around high production values.
9.0 Graphics
The ambitious scale alone garners Prey accolades, but the art design and attention to detail seal the deal.
9.0 Sound
The music and sound are quite good, but it's probably the voice acting and ambience that carry the weight here.
9.0 Gameplay
The AI isn't so sharp, but the puzzles, story, and scope of the environment add some compelling elements.
9.0 Lasting Appeal
It's on the short side, and one additional difficulty level won't make you scream for more; mutliplayer, however, carries over Prey's crazy level design ideas.
9.0
Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)
weno, al menos un port decente xDD

a mí si que me gustó la demo, y la verdad que online es un cachondeo, puede que sea mi compra de verano.. a saber x)

un saludo
A mi el OnLine me iba con unos lags de flipar.... vamos... que disparaba a un pive aquí... y lo tenía en el otro extremo de la pantalla de repente...
A mí estos juegos "peceros" no me suelen llamar lo más mínimo. Y este no es una excepción.
Me parece que se han pasado 3 pueblos con esa nota y más ahora que no la regalan en esa web.

Gráficamente no es nada del otro mundo y artísticamente menos creo yo y le cascan un 9.

LA IA tiene pinta de ser nula y el juego parece que es muy corto.

En cuanto al sonido, no se qué coño le han visto porque igualmente no me parece nada del otro mundo. La bso, siendodel mismo compositor que Oblivion o Guildwars, habrá que tenerla en cuenta aunque por lo oido sigue habiendo muchos otros juegos donde resulta mas elaborada.

Y el multi parece que va como el culo.

Lo único que engancha es el tema de los portales pero después de la novedad me dá la impresión de que pierde su gracia y no dejará de ser un mata mata como otro cualquiera.
yo tampoco le veo nada especial a este juego...
Un FPS mas, yo como me mareo con todos los FPS, no me quiero imaginar con este boca abajo.
Esa es la nota que le han dado en IGN, en Gamespot, un 7.5...
Orodreth escribió:Gráficamente no es nada del otro mundo y artísticamente menos creo yo y le cascan un 9.

LA IA tiene pinta de ser nula y el juego parece que es muy corto.

En cuanto al sonido, no se qué coño le han visto porque igualmente no me parece nada del otro mundo. La bso, siendodel mismo compositor que Oblivion o Guildwars, habrá que tenerla en cuenta aunque por lo oido sigue habiendo muchos otros juegos donde resulta mas elaborada.

Y el multi parece que va como el culo.

Lo único que engancha es el tema de los portales pero después de la novedad me dá la impresión de que pierde su gracia y no dejará de ser un mata mata como otro cualquiera.

Todo es cuestion de opiniones. Yo personalmente no me lo voy a comprar pero me parece que:

Graficamente es bastante mas que aceptable. Tiene alguna textura que canta un poco pero cosas "aisladas", de las que te tienes que fijar para darte cuenta.

No puedo juzgar la IA mas alla de que me han aparecido bichos en habitaciones abiertas en la demo y lo que hacen es, obviamente, dispararme... no creo que con lo visto en la demo se pueda juzagar mucho mas la IA... De cualquier forma, imagino que será la IA necesaria en un mata mata frenetico como puede ser este: disparar, esconderse un poco y huir de las granadas. Cuando quiero jugar a juegos de este tipo es la IA que necesito :P

El sonido es normalito, pero acompaña. No me ha llamado la atencion especialmente ni en un sentido ni en otro.

El Multi. debo ser de los unicos a los que le va bien, xq yo estuve jugando con la demo y no veas que risas. Lo tuve que dejar a la segunda partida del mareo que tenia de andar pared arriba - pared abajo[jaja] , pero en toda la partida no sufrí ni un solo lagazo, ni una ralentización.

El tema de los portales, para ser "lo unico" a mi me parece que es muchisimo, junto con el juego que da la posibilidad de cambiar la orientación de las físicas y demás. Es algo que no se habia visto en un juego hasta ahora que yo recuerde (o no implementado de esta forma) Solo lo habia visto en un juego que debia haber salido hace años...si hombre, como se llamaba... ah si, Prey [jaja] , pero bueno, esto es cuestión de opiniones.

A mi me ha agradado bastante. ¿Se merece un 9?. Dejemoslo en un 8,5 y todos contentos [jaja]
si a un fps con tantas cosas originales le llamais "uno más" no me quiero imaginar los demas que llegan...

em Meristation tambien le ponen una puntuacion parecida ya son 2 eso demuestra algo...

Yo por mi parte si que me lo voy a comprar por que me encanto la demo solo tengo la duda de cuanto durara el juego nada más..

saludos
Con lo que he comentado no significa que sea mal juego pero no me parece que merezca esa nota ni por asomo y teniendo en cuenta que en IGN han endurecido su sistema de puntuación desde hace un tiempo.

He probado la demo y sí, resulta interesante lo de los portales pero al cabo de un rato no me decía mucho más.

Y aportar algo novedoso no me parece que sea suficiente para ganarse esa nota. Hay otros juegos que también han ido aportando ciertas novedades, ejemplos como Red Faction, Psi-Ops, etc.. y creo que no han tenido un mismo trato.

Con respecto a la IA, a muchos otros juegos se les machaca por tener una similar o con algún que otro problema. El baremo debe ser el mismo para todos y que sea un mata mata no significa que tengas que conformarte con enemigos igual de simples que los de hace 2 generaciones, no al menos si le vas a dar un 9 de nota.

Y conste que recalco bastante el uso de "parece", "creo". No se puede juzgar completamente pero viendo lo que dice la review y con la experiencia de la demo te haces una idea.

Y aparte del 7,5 en gamespot, en 1up le han dado un 8.
Ruben Pastor escribió:si a un fps con tantas cosas originales le llamais "uno más" no me quiero imaginar los demas que llegan...

¿Tantas cosas originales? Puede ser, o no, pero el hecho es que el juego, hasta donde yo lo he probado, es aburrido. Lo de los portales queda curioso, pero no es suficiente para mantener el interés, y todo el tema de los poderes y los puzles me parece insulso y gratuíto. Gráficamente sí me parece espectacular, y el diseño no está mal, aunque peca de tópico y falto de carisma.

Ahora bien, la mecánica del juego deja que desear: básicamente se limita a recorrer pasillos, en los que toparse con un par contado de enemigos increíblemente inofensivos, y con algún puzle que otro, que para ser un fps no están mal, pero a mí no me dicen nada.

El acabado final y los detalles extras sí tienen un nivel excelente, para mi gusto; en cambio, la mecánica está bastante por debajo de la media, y la historia y el diseño carecen de atractivo.
[carcajad] [carcajad] ,m hace gracia q algunos de los q califican y calificaran este shooter de uno mas del monton o q les parece poco interesante la historia de un indio q salva a la humanidad,babearan con el "sorprendente y novedoso"(JA!JA!) argumento de juegos tan renombrados como El GEars of WAr,y es q lamentablemente en estos dias el marketing es todo para algunos......yo por mi parte y tras probar la demo,considero q tiene toda la pinta de ser un muy buen shooter y bastante original en diseño y concepto,osea un Must-have,de ahi q no m extraña nada la nota de ING,y sobre el on-line del juego os diria q probeis a crear vosotros la partida y ya m contais lo del lag [hallow] ,como en tannnnntos juegos(y esto lo veo un grave problema del servicio y su forma de entender el tema servidores de M$),todo depende del q ha creado la partida,si es un gili q esta bajando cosas,etc,vease caso del terrible live del Ghost Recon,etc,etc.

salu2
hay una cosa que he leido y que me mosquea mucho, y es el tema de que el modo offline parece durar poco y teniendo en cuenta que aunque fuese sin lag el modo live de este juego en plan frenetico no me llama demasiado me da mala espina, porque basicamente quiero el juego para pasar la campaña pero si es corto y dejor el juego paaro pronto por pasarlo......
Yo creo que la gran baza de este juego es su fecha de lanzamiento.

La verdad es que nada más poner la demo y ver ese lavabo... [buuuaaaa]
poyo escribió:Yo creo que la gran baza de este juego es su fecha de lanzamiento.

La verdad es que nada más poner la demo y ver ese lavabo... [buuuaaaa]
A mí lo del lavabo me pareció un "shock", pero es comprensible también, ya que ese lavabo se ve una sola vez en todo el juego, justamente al principio.

Y no creáis que en la versión de PC se ve mejor, ese lavabo es igual en ambas plataformas.

Saludos
A mi me ha gustado bastante, tanto que me lo pillaré. No será el mejor de la historia ni te hará pajillas si te lo llevas al cuarto de baño, pero en fin me gusta jugar no ser crítico de arte, jejejeje, y la demo de este me ha gustado bastante.
me hace gracia lo de "solo es avanzar, matar y algun puzzle que otro" pues como acsi todos los fps!!!!!!!! lo de los poderes indios me parecio genial, los railes aunque marean en principio me encantaron, los portales supercurrados. etcetc no sera el mejor pero si es un buen fps,... que no es para un 9?? no lo se solo probe la demo no el juego entero...

por mi parte SI me lo voy a comprar.

totalmente de acuerdo con eddy

saludos!
Ruben Pastor escribió:me hace gracia lo de "solo es avanzar, matar y algun puzzle que otro" pues como acsi todos los fps!!!!!!!! lo de los poderes indios me parecio genial, los railes aunque marean en principio me encantaron, los portales supercurrados. etcetc no sera el mejor pero si es un buen fps,... que no es para un 9?? no lo se solo probe la demo no el juego entero...

saludos!

Exacto. Si no les gusta este juego, ¿por qué les gusta COD2, que es más de lo mismo del COD original? Y encima el port del COD2 es bastante penoso.
Hoo hoo, mira que lo hiba a poner antes en otro hilo pero me retracte .......Ahora si q pongo que con respecto a la version de pc es una buena m..... en cuento a graficos se refiere y si le han dado un 9.0 en xbox360 ..........me huele raro.

Saludos.
valrond escribió:Exacto. Si no les gusta este juego

Lo que se está discutiendo es si merece ese 9 de nota, no que sea mal juego, que al menos yo no lo he dicho.

Parece un buen juego a secas, que servirá para llenar el vacio que pueda haber en esta época pero no creo que se recuerde especialmente ni que lo juegue la gente dentro de un tiempo.

Con respecto a Cod2, que a mi tampoco me parece el segundo advenimiento de cristo, al menos parece ser más largo, dificil y con una IA respetable. Además de tener mayor unanimidad en sus notas.
Primero de todo,si no habeis jguado al juego mejor no comenteis nada y la demo no me vale,dentro de lo que cabe Orodreth lo ha dejado claro en que le parece pero no lo afirma del todo seguro.

Igualmente cuando pruebe el juego lo comparare directamente con el shooter nº1 actual,el FEAR,si llega a su nivel pues guay y si no,pues nada otro mas del monton xD.

enga un saludo.
Valrond escribió:Y encima el port del COD2 es bastante penoso.

Sera tu opinion,ahora explicame a donde es penoso el juego
bla bla y bla.............
el post habla de la nota que le conceden y podriamos decir si es exagerada o nop
que para opinar sobre el juego solo podemos hablar de la demo que catamos y para opinar pues ya esta los hilos que estan abiertos del prey
no hablo de pc
y para mi y solo viendo una demo no creo que merezca un 9
y lo comprare el 14

Moraydron

Primero de todo,si no habeis jguado al juego mejor no comenteis nada y la demo no me vale............... esa frase no se a que viene [maszz]

que pasa? que tu ya lo tienes o hablas de la version de pc?¿
no mezclemos lechuga con tomate que para comparaciones de la version pc y 360 ya hay un hilo
Si quieren ponerle un 9 seguro que hay mejores excusas que poner un 9 en cada apartado.

Por otra parte eso de puntuar igual diferentes partes... ¿como vale igual el sonido que la jugabilidad por ejemplo?
me lo comprare a ver que tal,la demo no me parecio excesivamente mala.
jose juan escribió:
Sera tu opinion,ahora explicame a donde es penoso el juego

¿En que es inferior gráficamente a mi PC que tiene una 6800 GT?.

Y dime, qué tiene de mejor el COD2 que el Prey.
gayofu escribió:yo tampoco le veo nada especial a este juego...

Ya somos dos.... :-(
gayofu escribió:yo tampoco le veo nada especial a este juego...

Ya somos tres...

Poner un 9.0 a un juego que no aporta nada de nuevo; que quereis que os diga, pienso que con otros juegos han sido mucho más ratas cuando los han valorado.

Saludos
Mi vida no depende unicamente de este juego,pero aun asi, me lo pillaré, ya que me gusta la temática
valrond escribió:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704885254#post1704885254

y tb tiene tu 6800 GT
Yo estoy deseando que salga el juego ya para comprarmelo , me parece un juego entretenido dentro del genero y me parece que esta a la altura de xbox 360 perfectamente , lo del 9.0 en ign si que creo que se han columpiado un poco , por que yo le pondria un 7.5 poniendole una nota exigente..... [boing]
valrond escribió:

Pero no por mucho es mejor graficamente en PC,y para ti ya significa ser penoso un juego?menudo vara de medir las cosas tienes
No e jugado al juego del PREY entonces no te puedo decir,por que no a salido el juego a la venta,e jugado a la demo y no es ninguna maravilla,esta bien pero ya esta,y para mi no supera al COD2(LO DICHO VIENDO LA DEMO)pero dudo que supere al COD2 que es una maravilla en todos los sentidos
Yo creo que lo mejor es esperar al juego final, porque en cuanto a las demos ya sabemos la de problemas que ha habido con algunos juegos, por ejemplo el fullauto, que se ve bastante mejor el juego final que la demo, con el quake4 creo que pasaba algo parecido, y con alguno más, yo recuerdo haber leido en algún lado algo de que la demo del prey para la 360 estaba capada en gráficos o algo así, que el juego iría mejor que la demo.
Ruben Pastor escribió:me hace gracia lo de "solo es avanzar, matar y algun puzzle que otro" pues como acsi todos los fps!!!!!!!! lo de los poderes indios me parecio genial, los railes aunque marean en principio me encantaron, los portales supercurrados. etcetc no sera el mejor pero si es un buen fps,... que no es para un 9?? no lo se solo probe la demo no el juego entero...

Hombre es que esta claro que el que va a ser genial en sus conceptos va a ser el KillZone de PS3. X-D X-D

La demo tiene muy buena pinta, yo lo unico que me gustaria que mejoraran es el tema del framerate, por lo demas va bien servido.

Saludos
polloncete escribió:bla bla y bla.............
el post habla de la nota que le conceden y podriamos decir si es exagerada o nop
que para opinar sobre el juego solo podemos hablar de la demo que catamos y para opinar pues ya esta los hilos que estan abiertos del prey
no hablo de pc
y para mi y solo viendo una demo no creo que merezca un 9
y lo comprare el 14

Moraydron

Primero de todo,si no habeis jguado al juego mejor no comenteis nada y la demo no me vale............... esa frase no se a que viene [maszz]

que pasa? que tu ya lo tienes o hablas de la version de pc?¿
no mezclemos lechuga con tomate que para comparaciones de la version pc y 360 ya hay un hilo
Pues sencillamente la gente critica al juego cuando solo ha probado la demo,y si te fijas yo no he dado ninguna opinion sobre el juego por que no lo he jugado,no creo que fuera tan dificil de entender xD.

Enga un saludo.
Wenas, hablar por hablar, cada uno somos de un padre y una madre, y menos si lo que juzgamos es una demo, esperemos por lo menos a ver el definitivo.

SAlu2 (x lo menos es original, cosa que no sobra precisamente en estos dias)
El juego será más de lo mismo que la demo. No da para mucho más.

Gráficamente bueno y con alguna novedad interesante pero que sólo es una tapadera para ver lo mediocre del juego...y es que...¿Qué sensación tenéis al jugar? ¿Qué os transmite? A mi nada, la verdad, y por eso digo que es mediocre.
IGN: escribió:The AI isn't so sharp

Parece ser que está de moda dejar una IA tipo "Galaxy" ..simplemente apunta y mata..cubrete..apunta y dispara ..y se repite una y otra vez hasta que te encuentres con un puzzle que tape semejante cochinada..hasta cuando tendré que esperar a ver una IA digna de esta next gen que comienza?...por que se preocupan más por gráficos y dejan a que los simios amaestrados programen la IA?........este juego lo alquilaré primero para ver si en el modo más dificil mejora su IA por que si no... [triston]

Parece ser que esa ventaja de un año se va disminuyendo con pocos juegos que salen,otros que pasan sin pena ni gloria y que se pueden contar los must-have con los dedos de una sola mano.......MALDITA SEA PARA CUANDO UN JUEGO CON UNA IA QUE SUPERE A LA DE HALO 2 EN LEGENDARIO ..EN MI 360?.....

Saludos.
Moraydron escribió:Pues sencillamente la gente critica al juego cuando solo ha probado la demo,y si te fijas yo no he dado ninguna opinion sobre el juego por que no lo he jugado,no creo que fuera tan dificil de entender xD.

Enga un saludo.

habre entendido mal
sorry
ya queda -
Por si alguien le interesa, ha salido hoy a la venta a traves de game.es, eso quiere decir que mañana lo tendran en las tiendas. Vamos digo yo.
Yo ya lo tengo , y de momento puedo confirmar , que el online va de pena [mad]

A ver si aparece mas gente Europea , que imagino que sera por eso .
42 respuestas