REVIEW IGN: R: Racing Evolution

7.0 Presentation
Slick, but simple menus, a decent amount of licensed cars and tracks, FMV story mode and more. Despite all of this, it feels limited compared to other deeper racers.
5.0 Graphics
First-generation PlayStation 2 look. Shimmery, plain graphics. On a brighter note, the car models impress and the game runs at 60 frames.
7.0 Sound
Crisp in-game voice work and some catchy tunes. Also, some out of place rock tunes.
6.0 Gameplay
Fun, but flawed. The control mechanics are very functional, but the game still feels stiff and slow. Neither as deep as Gran Turismo nor as fast and fun as Ridge Racer.
5.0 Lasting Appeal
Racing Life can be breezed through and the others won't keep you busy for long.
6.8
OVERALL:
(out of 10 / not an average)

Parece que tendremos que seguir esperando a un juego de coches decente :D
la lucha y los coches, los grandes "olvidados" en el cubo...
Escrito originalmente por Ghostito
la lucha y los coches, los grandes "olvidados" en el cubo...

En lo de los coches vale, pero de lucha, tenemos el sooooul calllllllibur II!!!

Con respecto al R racing evolution, me esperaba algo mas la verdad (por lo menos en gráficos). En fin, a seguir esperando.
no discuto lo de soul calibur, pero sería de agradecer alguna alternativa al mismo, como pueda ser Dead or Alive en Xbox, Virtua Fighter en PS2 o todo el catalogazo de lucha que tenía la Dreamcast.

Pero vamos, que esto es un poco Offtopic ya; lo dicho, que como no le de a la propia Nintendo por hacer un juego de coches en condiciones pocos veo en el cubo.
No se olviden del NFS Underground y del Burnout 2
Escrito originalmente por FaSCoRP
No se olviden del NFS Underground y del Burnout 2

grandes juegos, sí, pero es a lo que me refería que sucede como con la lucha, que le falta un título diferenciador a la consola, un vendeconsolas del género por llamarlo de alguna forma
un Gran TUrismo o un Project Gotham pero exclusivo pa la Cube...
Joder, que decepcion. Estan poniendo el juego a parir en todas partes. :-(

A mi los graficos me daban igual, con los que tiene me sobra y basta, pero tenian ilusiones de que fuera un simulador de verdad, que en consola no hay ninguno a parte del F-355 de DC... :-|

Sobre los generos olvidados, pues hombre, Mortal Kombat y Soul Calibur II estan muy bien. (sobre todo Soul Calibur, of course) pero si que es verdad que en coches la cosa esta muy floja en Cube.

La verdad es que el unico juego de coches que puede que me convenza esta generacion en Project Gotham 2, todo lo demas no me llama.
7 respuestas