Como en IGN, mediocre, no puedo añadir nada bueno al juego. Esperaba mucho de el y estoy decepcionado, parece mentira que este juego sea una franquicia de Nintendo, es tan decepcionante como fue para mi el Starfox Adventures.
Primeros minutos jugando:
La primera fase con el Arwing es pasable, primera toma con el juego, tipicas situaciones de salvar a los compañeros o en las que estos te apoyan, una serie de enemigos facilones por la pantalla aunque deja un buen sabor, muy facil por cierto, en la 2ª alternas la misión a pie con el Tanque, ufff, la pantalla se desarrolla sin orden ni concierto, todo es una locura y Fox esta enmedio, los enemigos finales son super sencillos, feos y sin carisma. La 3ª misión vuelve a manejar el Arwing tras una parte a pie.
Le encuentro 2 fallos grandes, el apartado sonoro, ¿quien demonios ha pensado esas musicas y sonidos? no consiguen sumergirte en el juego, es como si estuviera sonando la radio y no tuviera nada que ver con la acción, imperdonable.
El otro gran fallo son las misiones a pie, entre Fox que parece que patina, los enemigos que dan pena y no plantean ningun reto, el control del personaje que queda muy lejos de grandes shooters en 3ª persona... La unica dificultad y diversión del juego radica en encontrar el objetivo entre el amasijo de enemigos que se mueven alrededor nuestro...
Solo una cosa mas:
No entro a compararlo con otros juegos porque entonces si que lo pondria a parir.