Review IGN Starfox Assault: Mediocre

Mierda...:(
IGN escribió:7.0 Presentation
Super slick space battles are countered by so-so ground missions. Overall, a nice package with a lack of bugs and a decent interface.

7.5 Graphics
A mixed bag of awesome effects and limp textures. Animation runs smoothly, even though what's being animated suffers from "blah" design.

7.0 Sound
Fans will love the retooled Star Fox theme, but will cringe at some of the voices. Sound effects are generally weak.

6.5 Gameplay
The same Star Fox we've all come to expect. Arwing missions rock, while ground missions suffer from sloppy control.

7.0 Lasting Appeal
You can unlock three classic Namco games, and play the multiplayer forever if you wind up loving it--which isn't too likely.

7.0 OVERALL
(out of 10 / not an average)

:( mal Namco...mal...peor Nintendo por permitirlo [decaio]
Pues siempre he visto las imágenes mediocres...pero esperaba que se lo curraran en otros apartados...(jugable ...:(), una decepcion vaya, pero con preaviso almenos XD
Segun comentan, las misiones en Arwing estan muy bien, pero por desgracia son solo 3 de las 10 que hay.

En fin. Se veia venir que 3 años para desarrollar este juego era porque algo iba mal.
Hay algo que empieza a no ir demasiado bien... Esperemos que se cambie el rumbo
Es una pena, podria salir un juegazo de aqui
Bueno, mirad la parte positiva, mas dinero tendremos para otras cosas [mad] [+risas]
Ayer pude probar el juego y la verdad es que las fases a pie dejan MUCHO que desear.Los movimientos del personaje son muy forzados,da la sensaciòn de que estès patinando por el escenario,en lugar de andando.
Es como si hubieran querido hacerlo en primera persona y al final hubieran optado por meter la vision del personaje.No sè,es una sensaciòn rara.

La primera fase es de vuelo en el espacio,la siguiente es de vuelo tambièn pero dentro del planeta,y la tercera es manejando a Fox en la superficie.
Gràficamente,sin ser malos,estàn lejos del nivel de,por ejemplo,Metroid 2.

Sin embargo,tampoco me ha parecido TAN mal juego.Quizà no sea un juego de 9 y pico,pero tampoco de 7.

Yo le doy un 8 :-P
Pfff que decepcion, en fin un gasto menos.
maesebit escribió:Segun comentan, las misiones en Arwing estan muy bien, pero por desgracia son solo 3 de las 10 que hay.

En fin. Se veia venir que 3 años para desarrollar este juego era porque algo iba mal.

Al final te voy a dar la razón... [uzi] [uzi] Pa mi por cabezón...

Tenía muchas esperanzas en este juego...

Y yo me pregunto que narices hace Miyamoto? Como es posible q haya dejado hacer este juego a este infame grupo de programación de Namco? Como Nintendo ha dejado mancillar el nombre de esta honorable saga en Gamecube de esta manera?

No es por nada, pero si os habeis fijado hace tiempo que no sale un GRAN juego de los estudios de Nintendo... creo q ultimamente a Miyamoto san lo estan metiendo más a diseñar hardware q software y eso se está notando... o eso o esta demasiado inmerso en el Mario 128 y en el nuevo Zelda como para dedicarle tiempo a los otros juegos de Nintendo.

Espero que no se pifie en el próximo Zelda.
Garibaldi escribió:
Al final te voy a dar la razón... [uzi] [uzi] Pa mi por cabezón...

Tenía muchas esperanzas en este juego...

Y yo me pregunto que narices hace Miyamoto? Como es posible q haya dejado hacer este juego a este infame grupo de programación de Namco? Como Nintendo ha dejado mancillar el nombre de esta honorable saga en Gamecube de esta manera?

No es por nada, pero si os habeis fijado hace tiempo que no sale un GRAN juego de los estudios de Nintendo... creo q ultimamente a Miyamoto san lo estan metiendo más a diseñar hardware q software y eso se está notando... o eso o esta demasiado inmerso en el Mario 128 y en el nuevo Zelda como para dedicarle tiempo a los otros juegos de Nintendo.

Espero que no se pifie en el próximo Zelda.

la respuesta:
NDS
REVOLUTION
ZELDA
MARIO 128
creo ke Miyamoto esta liaillo el pobre [+risas]
si en IGN lo han puntuado bajo no quiero imaginarme en Gamespot la nota que le pondran [agggtt] [agggtt] parece que con este juego no se van a cumplir las expectativas que mas de unos teniamos :-( :-( , pero bueno, mas dinero para el baten kaitos y otros [carcajad] [carcajad]
joder [agggtt] ke bajon... me esperaba algo mas decente... de todas maneras si intentara alkilar a ver... [snif]

salu2
Dos cosas:

A) Un juego que me ahorro, no estaba muy seguro de si pillarlo o no pero ahora ya tengo claro que no.

B) Ya que lo comentais, parece ser que si Miyamoto no mete las narices el juego no termina de cuajar... no quiero ni pensar que será de Nintendo cuando este se retire del mundo de los videojuegos :-(

Saludos [bye]
Cuantas fases tiene en arwing? Joder, me han dado una buena puñalada, yo me esperaba un juego de 8 o 9 [mad]. Confiaba en el espiritu matamarcianos de Namco... Tendre ke esperar a la proxima generacion para ver un buen starfox? [noop]

Aun asi, lo alkilare. Kizas me gusta [reojillo]
ouch, esta me dolio. yo pense q este iba a ser algo mejor q starfox 64 y me iba a quitar el mal sabor de adventures pero parece q no. yo pense q eran mas las misiones de airwing q las de pie, me equivoque...pues al fin q nunca lei un preview.

y yo q pense q namco iba a lograr algo bueno. despues del desastre de baten kaitos con esas voces terribles
A mi lo ke me ha parecido bastante lamentable, es ke solo tenga 10 fases, y ke controles el Arwing en tres(segun he leido mas arriba en el hilo)
Me parece ke algunos han estau mu vagos! Ke hay juegos del estilo de Starfox con menos renombre, y tienen mas fases.
Y me imagino ke no seran muy largas.

El resto, como es logico, hasta ke no lo vea no comento nada, aparte de ke me gustaba mas el Arwing del Adventure.
(haber si lo ponen en el MM pa jugar, ke no tengo donde poder alkilarlo)

Benga un saludo y agur[bye]
Lastima, yo esperaba mucho de este juego....
Vaya.. [agggtt]

Pero bueno, recordad que el Mario Kart tiene un 7.9 en IGN, y menudos vicios que me echo...
Sight... era el que tenia en mente tras el RE4, un pena... en cualquier caso probaré a alquilarlo. Si es que ni en N64 era bueno el tema tanque/a pie.

In Fox We Trust, a ver si para la proxima [agggtt]
q lastima,, yo he visto videos in-game en fases de vuelo y no pintaba nada nada mal..

puffff,, pero claro,, esta puntuado bajo.. pero sobre gustos....
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Mierda, yo tenía muy buenas espectativas también y me encuentro con esto... que chasco
Un saludo
Yo nunca espere mucho de este game, las imagenes no decian nada la verdad.

Como el de la N64 ninguno, eso si que era un juegazo.
Blaiz escribió:Como el de la N64 ninguno, eso si que era un juegazo.

El de SNES si que era la pol*a, como ese ninguno [666]
MoRdOrEye escribió:Vaya.. [agggtt]

Pero bueno, recordad que el Mario Kart tiene un 7.9 en IGN, y menudos vicios que me echo...

Si es verdad que menudos vicios me hecho con los colegas y todo, pero el juego es mediocre seamos honestos, no trae nada nuevo, eso de los personajes poco aporta, las mias armas de siemrpe con una que otra innovacion, pero lo peor, es lo corto del mismo 16 pistas, este Mario Kart daba para mucho mas, cuanto deseari que en vez de un mario 128 hicieran un Mario Kart 128, es que me divierto mas con el Kart que con mario normal, aun asi lo que me preocupa es que los exclusivos de la consola, no ha mucho que me entusiasme, ya salio el Resident Evil 4 lo termine 2 veces y ahora?
Joer... ni mucho menos me esperaba esta nota [decaio]. Al principio no tenía muchas esperanzas puestas en él, ya q lo visto en el último E3 no decía mucho a su favor, pero cuando ví los últimos videos del juego de las misiones en el Arwing ya hasta lo puse en mi lista de "esperados". Y ahora me encuentro con esto... q decepción... y más aún, yo creía q las misiones en el Arwing iban a ser más q las a pie, pero, como dice maesebit, si de 10, q ya de por sí me parecen pocas, sólo 3 son en la nave, pues la verdá con eso ya me matas! [burla3] Pues nada, menos dinero q gastar [+risas]. De toas maneras, como decís por akí, se intentará alkilar al menos.

Salu2 [bye]
Y seguro que la parte de las naves no es mejor que el rebel strike ... por lo que se quedara en un juego mediocre [enfado1]
Este juego olia a mediocre desde los primeros videos.
En fin, uno menos, que por juegazos en los que gastarse la pasta no será [beer]
Yo pienso que este era juego de 2 God's, uno para las fases a pie y el otro para las fases en Airwing, y ya puestos modo LAN para hasta 8 jugadores. No sé, el juego LAN puede impulsar a vender muchas consolas, si el juego está bien hecho y hace ver a la gente que en LAN es mucho más divertido.
XSEX escribió:q lastima,, yo he visto videos in-game en fases de vuelo y no pintaba nada nada mal..

y que pasa, que ya por que has visto esa nota no te gusta ya?? yo tambien he visto videos de este juego y aunque no este a la altura graficamente me parece divertidisimo, asi que me lo pienso comprar.

aqui la gente si dice el primero que no se lo va a comprar todos le siguen, a ver si resulta que ahora no va a comprar nadie el juego. A mi me sigue pareciendo un buen juego aunque este esa nota. Vamos que me lo pillo fijo porque las misiones de naves que he visto me encantan.
asgaroth escribió:

y que pasa, que ya por que has visto esa nota no te gusta ya?? yo tambien he visto videos de este juego y aunque no este a la altura graficamente me parece divertidisimo, asi que me lo pienso comprar.

aqui la gente si dice el primero que no se lo va a comprar todos le siguen, a ver si resulta que ahora no va a comprar nadie el juego. A mi me sigue pareciendo un buen juego aunque este esa nota. Vamos que me lo pillo fijo porque las misiones de naves que he visto me encantan.

Sí...pero son sólo 3 de 10... [decaio]
Otro STAR FOX AVENTURES?

[buuuaaaa] cawento }:/ [maszz] [noop]

Que decepcion,NAMCO.
Como en IGN, mediocre, no puedo añadir nada bueno al juego. Esperaba mucho de el y estoy decepcionado, parece mentira que este juego sea una franquicia de Nintendo, es tan decepcionante como fue para mi el Starfox Adventures.

Primeros minutos jugando:

La primera fase con el Arwing es pasable, primera toma con el juego, tipicas situaciones de salvar a los compañeros o en las que estos te apoyan, una serie de enemigos facilones por la pantalla aunque deja un buen sabor, muy facil por cierto, en la 2ª alternas la misión a pie con el Tanque, ufff, la pantalla se desarrolla sin orden ni concierto, todo es una locura y Fox esta enmedio, los enemigos finales son super sencillos, feos y sin carisma. La 3ª misión vuelve a manejar el Arwing tras una parte a pie.

Le encuentro 2 fallos grandes, el apartado sonoro, ¿quien demonios ha pensado esas musicas y sonidos? no consiguen sumergirte en el juego, es como si estuviera sonando la radio y no tuviera nada que ver con la acción, imperdonable.

El otro gran fallo son las misiones a pie, entre Fox que parece que patina, los enemigos que dan pena y no plantean ningun reto, el control del personaje que queda muy lejos de grandes shooters en 3ª persona... La unica dificultad y diversión del juego radica en encontrar el objetivo entre el amasijo de enemigos que se mueven alrededor nuestro...

Solo una cosa mas: [mamaaaaa] No entro a compararlo con otros juegos porque entonces si que lo pondria a parir.
STAR FOX

R.I.P

Aqui yace lo que alguna vez fue un gran juego (snes y n64)..tu agonia fue lenta y dolorosa (gamecube)

Parece que solo nintendo sabe programar a sus licencias...y no rareware y namco
Uh no lo puedo creer, que desilucion la verdad. Lentamente se termina todo.

Que queda por esperar? El nuevo Zelda y el Mario 128, no? O algo mas?
bueno yo por mi lado tratare de comprarme juegos viejos por internet como pikmin 2 y VJ2 aunq no tengo trabajo ahorita. despues vendra zelda, el mario depende de como salga y, tal vez killer 7 q parece interesante.

por ahora el echoes y RE4 todavia me aguantan un rato largo...q juegazooossss [beer] [sonrisa]
lo ke dice stg pancha es inverosimil! el juego esta bien es un matamarcianos kon partes kon el personajes,el juego entretiene y es boniko,no es el mega juego revoñucionario pq es imposible ke lo sea asike no decir mas papanatezes el juego entretiene y pinta bien.
ke te guste llevar aun zorro y una rana de personajes es otra cosa! [toctoc]
tRepaMuros escribió:lo ke dice stg pancha es inverosimil! el juego esta bien es un matamarcianos kon partes kon el personajes,el juego entretiene y es boniko,no es el mega juego revoñucionario pq es imposible ke lo sea asike no decir mas papanatezes el juego entretiene y pinta bien.
ke te guste llevar aun zorro y una rana de personajes es otra cosa! [toctoc]

No es ke keramos ke el Juego Innove ni revoluciones,lo ke keremos es Un juego Digno Ke Siga con la Saga Star Fox (La de Snes y N64) porke la de GC ni lo cuento(Ke sepais ke lo tengo y me lo he hexo entero)

Primero pasa a Llamarse Star Fox Armada y vemos ke se Encarga Namco,Nos Alegramos porke es una Compañia respetable( o lo era Antes de esto XD)

Luego le cambian el nombre y nos enseñan unas fases en Airwing y otras a pie (Weno hasta ahi nadie se kejo,ke las partes de AirWing estan wapisimas) Y Ahora Nos Sueltan ke Solo hay 3 de 10

Ke pasa ke como el Star Fox Adventure to Dios se kejo de la manera de Juego,Ahora nos meten 3 fasesitas de naves para ke nos callemos?

Y Si nos seguimos kejando,para la proxima ke nos meteran 4?

Yo,como muchos de Nosotros,Esperaba un Juego Digno ke fuera el Sucesor del Lylat Wars de N64,No ke el Juego Revolucione ni Innove Si no ke Siga Del Estilo De la Saga es Decir un Juego de NAVES,y lo ke han hexo es meternos un Star Fox Adventure 2 camuflado con 3 fases en AirWing

Muy mal Namco Muy mal,Dedicate a Hacer Soul Caliburs

:( :( Parece Un Post Duro,pero es ke me hacia ilusion un Star Fox de la Calidad de lylat Wars pra la Cube :( :(

Un Salu2 ¡¡
Vaya mierdecilla, preferiría haberme equivocado y haber quedado en ridículo después de ponerlo verde cada vez que salían imágenes y vídeos... en fin, que para mí la saga termina en N64.

Esta tarde he estado jugando, he acaparado una consola y monitor en una tienda y no los he soltado en un bueeeen rato. Gráficos: meh. Sosotes y simplones, se veía venir (hasta en la fase de la jungla esa con río incluido). Sonidos: meh. Estándar total, canciones y sonidos genéricos hechos en cuatro patadas. Jugabilidad y control: meh, para variar. Lo de siempre, muy suave y perfecto en vuelo, pero en tierra una cagada. Y la velocidad... ¿qué es eso? O me he hecho más rápido con la edad o este SF es facilote y lenturrio, por no decir simplón. Las fases a pie, que deberían ser menos que minoritarias, son un martirio. Será la moda del Rogue III, pero es que hasta en ése se salvaba la cosa.

Conclusión: meh. O "ni fu ni fa" para los menos exigentes.

Y claro, no se podrán comparar, pero a mi izquierda estaba RE4 y detrás tenía DK: Jungle Beat... ni borracho me gastaba mis lerus en este juego antes que en esos dos, y la gente no le prestaba ni la más mínima atención. Que Nintendo se apoye en otros para hacer Zeldas, F-Zeros, Metroids y demás no tiene nada de malo si se exige un resultado a la altura, pero esta vez no sé qué narices han hecho, y lo peor es que se veía venir desde hace años, que no es moco de pavo. En fin, venderá por el nombre y cuando saquen uno decente tendrá menos ventas de las que debería porque su antecesor fue mediocre. O estos chicos de Nintendo me sacan un buen Mario y un Zelda sin glaucoma o a mi GC le quedan pocos juegos por catar. Ya pueden estar inmersos en otros proyectos y que salgan buenísimos y que la Revolution haga honor a su cutrinombre provisional, porque estas meteduras de pata encargadas a memos no tienen otra justificación.

Lo bueno es que la zorra está que te mueres, le puedes dar un punto más sólo por su cachondez. Si te gustan las zorras, claro.
:(

opino como la gran mayoría, también lo esperaba con ansias. la nueva versions del starfox (starwing o lylatwars)...

[buuuaaaa]

y de namco esperaba mucho.

seguro que las fases a pie són mejores las del GetForceGeminis (juego que siempre me he quedado con las ganas de jugar), alguién me hace un par de lineas sobre éste?

gràcies
El Jet Force Gemini de N64 es la rehostia; largo, bonito y difícil, para mi está entre los 5 mejores de la N64.
No se...pero ¿porque nintendo mezclo las plataformas con star fox?,star fox ES el shooter de nintendo (o era) y creo que nadie penso en jugar con los tripulantes caminando,al contrario siempre lo grandioso era jugar con los air wing (engage,all range mode etc etc)por ultimo 5 en naves y 5 a pie,pero 3 y 10???
esto es star fox adventures 2

simplemente, esq para gustos colores,, si a ti con las misinoes de vuelo te basta , es tu eleccion, yo prefiero invertir mi dinero ( que ni muxo menos me sobra ) en algun otro juego, vease resident evil 4 pal.. ni mas ni menos...

saludoss
Eso de que solo hay 3 fases de vuelo no es verdad no?

Lo que la mayoria de fases empiezas a pie y coges el arwing...

No se, al leeer este post me decepcioné, però voy a seguir leyendo opiniones que me parece que tan mal no està ni mucho menos.
A mi no me sorprende, nada más ver los primeros videos, las fases a pié y demas ya me parecio cutre. Starfox es Starfox, nada de fases a pié ni rollos, que saquen un juego como en su dia salio el de snes y el de n64, que eran sublimes.
A mi si està bién hecho no me parece mal.

Lo que si es verdad que en videos y fotos las fases a pie me parecían mediocres.

Si el juego solo fuera una evolución técnica del stafox64 le pediríamos algo de innovación. Lo que si comparto quizàs és que està innovación se devería haver hecho dentro del juego aèreo normal i no con la inclusión de ir a pié.

De todas formas supongo que les pareció que así atraería a más gente que solo con fases de naves.

Si el juego tiene de todo siempre se pueden incluïr modos de juego que sirvan para hacer records en fases aereas por ejemplo o que són para multplayer en tierra...

Es como en el 1080º, tienes carreras velocidad, però también puedes optar por acrobacias...
Es una pena que el legado de una obra maestra como era el juego de SNES (dios como gocé el dia que lo compré y lo puse en la consola), un juego excepcional como el N64 (pero demasiado fácil), y un muy buen juego com era el adventures de GC, ahora salga esta... "cosa" que desde sus primeros videos coincido con aquellos que ya pronosticaban el fiasco.

Que desperdicio de personajes (carismáticos y ya emblemáticos) y sobre todo de no aprovechar aquello en lo que destacó y conquistó el mercado en el pasado: el vuelo con el airwing. Me apetecía muchíiiisimo encontra un juego como el Starwing en el cubo pero, tengo muy claro que este juego NO me lo voy a comprar, y menos aun con lo que están diciendo de el. Y me jode, porque adoro el Starwing :_( (insisto, obra maestra y uno de los mejores juegos que salió para la Super).
el starfox64 tmpc era tan fácil no? como mínimo si intentabas ganar todas la medallas, con lo qual tenías que matar muchos enemigos.

lo difícil era tener simpre que empezar des de la primera fase, que rábia!

yo me estoy pensando si le doy una oprtunidad al juego. porqué muchas veces pasa que por lo que dice la gente el juego no gusta mucho, o ha fracasado, o no hace honor i luego me encanta -> waveRace blue storm, 1080º avalanche, marioKart.
Tambien soy de los que piensan que esta licencia deberia de haberse quedado en un shooter que es donde sobresalia y ya de paso tapaba huecos de catalogo. XD

Juegos de aventuras hay a patadas y ya el anterior Starfox no sobresalio de la media (siendo positivos) por lo que deberian de haber cambiado aun mas el planteamiento.

¿Os imaginais un fzero en el que el capitan falcon se bajase del vehiculo en medio de una carrera y se pusiese a recorrer la ciudad al estilo gta? Yo no. Pues si me hubiesen dicho esto de un starfox en la anterior generacion...
pero tampoco és una aventura.... és una ramificación del shooter.

a ver el resultado...

pero estoy de acuerdo en que mejor se qeudava en la nave. hace falta jugar-lo.
Joder !!!...

La verdad q' esta noticia me pone malo!, si hasta tenía esperanza de q' no fuera así..., había visto los vídeos como todos ... pero claro!, algo no me sonaba..., igualménte tendré q' probarlo; de todos modos... toda una decepción!
Disfrute bastante jugando al anterior de la saga, pues el cambio me había agradado bastánte, hechando un poco-demaciado en falta unos niveles más elaborados de vuelo pero aún así me encantó!... y ahora esto!, la verdad se venía venir! JE!,
Adiós a los tiempos de la SUPER y mi queridísima N64, eso fué disfrutar de FOX a lo grande! !...

Esos tiempos volverán?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Saludox!
51 respuestas
1, 2