Review/impresionaes iPod Nano.

Pues hoy he ido a comprarme mi flamante iPod Nano Black 8GB de 3ª generación.
Me ha salido en una tienda física de Valencia por 150€ (no voy a dar nombres).

Estoy alucinado que pasada!

Pequeño, funcional, ligero, sencillo, increíble, en fin, me podria pasar todo el dia escribiendo adjetivos para este iPOD.

Ahora estoy usando los auriculures, pero cuando pueda iré al Fnac a comprarme unos Senenheiser de esos...

Aunque con estos lo escucharás ya "muy bien".

La interfaz es muy bonita, y es elegante Navegas por el menú te van apareciendo las carátulas de la música y imagenes de peliculas y videoclips.

Mientras escuchas música, el reproductor, tiene la capacidad de poder ir navegando por el iPod, podeis jugar a juegos, (incluye ya el iPod, como el iQuiz, Klondike, y Vortex). Los juegos tienen todos un gran rendimiento, buena interfaz y diversión, que vicioss!!

En cuanto a los videos, la calidad es impresionante, eso sí conviertiendolos correctamente con el Video iPod Convter, después de llevar tiempo buscando conversores, sin duda este el mejor.

Los videos/películas, se ven muy bien, des de casi todos los ángulos y perfecto, sencillamente PERFECTO.

Fotos; podemos visitar nuestras galerias, y hacer una "presentación" escuchando música, o no.

Extras: notas, juegos, reloj internacíonal, contactos, cronómetro, bloqueo con contraseña y pocas cosas más...

Yo le daría de nota un 9 de 10.

No le pongo el 10 porque:
-La parte trasero, se ralla poniendo el dedo...
-La interfaz del CoverFlow es muy sosa para el iPod no como en el iPod Touch.
-No contiene rádio, creo que debido a esto, la gente se hecha atrás de la compra, ya que si quieres disfrutar de la rádio en tu iPod, deberás comprarte el Control Remote, que vale 50€; GRAN FALLO DE APPLE.

Positivo:
-Gran calidad de audio y video.
-Bonita interfaz del menú.
-Buenos extras, sobretodo los juegos.

=--> 9/10.

Un saludo, y os animo a compraroslo, es una pasada!
Eso me pasa a mi, no tengo uno ya por el tema de la radio....gran fallo de apple... [noop]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo aún estoy experimentando con él, todavía no pude probar vídeos... pero me encanta.
Lo de la radio es estrategia de negocio de Apple, ni más ni menos. Si tienes radio, compras menos música.
Grácias por la aclaración Eraser;

Cuando pueda, subo unas fotos y un video.
eraser escribió:Lo de la radio es estrategia de negocio de Apple, ni más ni menos. Si tienes radio, compras menos música.

aparte de que si quieres radio en el ipod apple vende un accesorio para sintonizar radio
Ya pero es que para gastarte 50€ en ese aparato para el iPod, pues te compras un mp3 de esos maluchos con radio y ya esta...

EDITO:
Por cierto, como se apaga el iPod Nano 3g?? Solo se qe si mantienes pulsado el boton de Play/Pausa, se apaga, pero tocando cualquier botón, se vuelve a encender.

Hay otra forma?? Deberia, pero no se cuál, ayuda.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
pau100x100 escribió:Por cierto, como se apaga el iPod Nano 3g?? Solo se qe si mantienes pulsado el boton de Play/Pausa, se apaga, pero tocando cualquier botón, se vuelve a encender.

Para que no se enciencia sin querer yo le doy a la palanca de bloquedo.
Jhiive escribió:
pau100x100 escribió:Por cierto, como se apaga el iPod Nano 3g?? Solo se qe si mantienes pulsado el boton de Play/Pausa, se apaga, pero tocando cualquier botón, se vuelve a encender.

Para que no se enciencia sin querer yo le doy a la palanca de bloquedo.

Vale gracias. Por fín!!
8 respuestas