Review Indiana Jones (IGN)

And the Emperor's Tomb:

Presentation
It's got the music and a great Harrison Ford voice double. The storyline is good, but could have benefited from more cut-scenes. 7.0
Graphics
One of the best-looking N64 games around. Unfortunately, it's on Xbox. Major clipping issues and visible seems. Good character models and animations, though.
6.0
Sound
A can't miss score with some rock-solid voice-over work, including a near-perfect Harrison Ford voice double. If only those sound effects could rock Indy's world.
7.0
Gameplay
A weaker version of the Buffy engine. A mixture of AI smarts and serious flaws. Ridiculously easy puzzles saved only by great incorporation of Indy's moves.
5.0
Lasting Appeal
Despite some major muck-ups in the AI and some weak gameplay areas, it's addictive enough to see through to the end. No replay value, however.
6.0

OVERALL SCORE (not an average) 6.1

Uhhhhhh tenía esperanzas en este juego, ya no me quedan muchas :-(
Oooh No es que creyera que fuera el juego revelación, pero me esperaba un 8 alto o una grata sorpresa.
[snif] yo estava esperansadisimo con este juego, me encantas las aventuras de Indy,aun así estoy seguro que lo pillaré, no puedo resistirme. Salu2!!!
pues que decepción :( esperaba mejor nota. A ver que tal el resto de reviews.

¿sale una demo en la rox del mes que viene, no?
Yo me esperaba algo parecido... no me atrajo nunca la idea de manejar a indy
gameplay 5

pero q jugabilidad tendra este juego ??

un 5 le veo una nota muy baja para este apartado...
yo me esperaba un 7 o por ahi, nunca me atrajo...

salu2
Escrito originalmente por Orodreth
la review de gamespy es mas favorable, un 8.2
http://www.gamespy.com/reviews/february03/indianajonesxbox/

De hecho confío más en ésta última. El juego en jugabilidad y gráficos no puede estár tan mal, teniendo en cuenta que son los creadores del Buffy (The Collective) los que han llevado a cabo el desarrollo de este juego, con el propio motor gráfico del buffy (el cual está muy bien).

Además, como se ha comentado, la demo jugable viene en la próxima ROX, y ya nos encargaremos nosotros mismos de darle una nota a este juego. Esperemos pues... [reojillo]
que decepcion me esperaba un buen juego, por las imagenes no tenia mala pinta, pero un 5 en jugabilidad cambia las cosas [mamaaaaa]
Pues, no se porque le ponen tan poca nota, el juego esta genial, graficamente es correcto, el modelado de Indy esta genial. La jugabilidad es bastante buena, me recuerda mucho a la del primer tomb raider, pero con más acción,

Es un buen juego, y encima con el atractivo de Indy.
No hagais caso a las reviews, este juego si que merece la pena¡¡¡
pues yo jugue hasta terminarmelo y aunque esta claro que el juego no es la bomba, a mi me gusto. Yo diria que es un Tomb Raider pero con Indy en lugar de con Lara Croft y con un poco mas de jugabilidad debido a los combates cuerpo a cuerpo con los malos.
Yo estuve pensando en pillármelo, y probé la demo del ROX y ... se me quitaron las ganas ... me pareció un Tomb raider más bien vulgar ... deseché la compra.

Una lástima, Indy es Indy, pero ya estoy acostumbrado a este tipo de malos tratos.

Salu2 atos
Gente....no os dejeis llevar por lo que digan en IGN, el juego ta chulo..aunque cada uno tiene sus gustos...

Por ejemplo...Urashima, perraca!!! sé que no cagas con el panzer dragon [looco] pero a mi no me atrae mucho la verdad...

En fins...que lo mejor es que lo probeis y que cada uno saque sus conclusiones..pero no dejeis de probarlo sólo por la review de IGN ;)
Es un Tomb Raider ambientado en las aventuras de Indiana Jones. TOTAL : MAS DE LO MISMO. No tenemos bastante con todos los clones que le salieron al DOOM que ahora empezamos con Tomb Raider. En fin, al que le guste este genero, esta de enhorabuena [beer]
pozi, eso me pareco....mas de lo mismo pero ambientado diferente
pos yo lo tengo y me encanta es el mejor juego de indy en cualquier plataforma,..menos en el spectrum +3 que era la hostia jejejej
Weno, despues de probarlo puedo decir trankilamente que para mi la nota que le han dado me parece alta :o La verdad no me ha gustado nada sobretodo la jugabilidad que deja bastante que desear [lapota]
a mi me encanta este juego, por dios esa nota es bajisimaa.
no se el porque de esa nota pero es un buen juego no de 9 pero si de 7.5 alto.
Pues yo despues de oir tantos comentarios malos pense que el juego era una bazofia pero jugue a la demos de la Revista Oficial XBOX del mes pasado y dije, joder, el juego esta chulo y a mi me gusto, por lo menos entretiene, yo le daba un voto de confianza.... :)
20 respuestas