› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Por cierto, me acaban de comentar, que si la 4º letra del final del numero de serie es una "Y" es que la tele lleva panel ips, en los modelos fabricados en el 2011....sabes algo de eso?
sabes si en eci habia modelos de 32" y a que precio?? yo tambien soy de granada
budismo_92 escribió:Vale. Ya lo he pillado. No es el número de serie, sino el código de identificación del producto EN LA CAJA. O sea, no tenemos que mirar "Serial Number" sino la chorizada de números que aparece debajo. Efectivamente, la cuarta letra del final es una "D", así que mi panel no es IPS. Una lástima, esto no lo sabía en el momento de comprarlo. No es que marque mucho la diferencia (podría haber comprado la Panasonic E30, que sí lleva IPS) pero vamos.sabes si en eci habia modelos de 32" y a que precio?? yo tambien soy de granada
Sí, sí que había. No te puedo asegurar que les quede el 32LV4500, porque la gama está casi agotada y en breve descatalogada. No me hagas mucho caso, pero me pareció ver la Pana E30 de 37", por si te sirve. No obstante, lo mejor es pasarse por allí, porque si tienen un tamaño de un modelo (por ejemplo, la Panasonic de 37"), te pueden buscar y traer el otro tamaño de otro centro. Yo fui al Hipercor de Arabial, porque tienen más stock que el de Acera del Darro.
Un saludo
alumct escribió:Coño, yo tengo una W4500 de 47 pulgadas y si lleva la Y esa....se supone que lleva entonces panel IPS?
pinchadiscos escribió:Yo la verdad que ando mirando lo mismo que el compañero. Pero al reves , en mi casa el uso de la PS3 es abudante. Pero claro tambien tenemos Canal Plus HD (que creo que saca a Full HD).
Entonces claro tengo un lio de generaciones Samsung , de LGs y demas que no puedo. , input lags.. .
Si que creo que lo mejor es LED para mi caso , de 40-42 pulgadas , Full HD . Y que tenga un input lag bajito no?. A ver que me recomendais .
Si necesitas una tele de salón para jugar, principalmente, sin dejar de lado el TDT, Canal Plus HD y Cine, yo me iría a por una Samsung o por una Panasonic antes que por esta LG. Como puedes leer en la reseña, el input lag que tiene no impide jugar en solitario en absoluto. En online ya es otra historia, porque hay que sumar el input lag que tiene la tele (60-67 ms) al lag de la conexión de Internet que tengas.
Que es lo del panel IPS de la E30?? y formatos del usb? en su pag no especifica casi nada
Merece la pena el 3d, bartato y calidad de imagen principalmete de la lw4500
Consume tanto como pone el la pag oficial la G30?
Pues ahí tengo mis dudas , por que generalmente al año juego un 80% online y un 20% offline . Y sinceramente es mi prioridad que se pueda jugar bien en red . Y por que tengo claro que para ver el Iplus y demás cosas en HD nunca va a ser contraproducente cualquiera. Leyendo si que había pensado pillarme una Samsung , mas que nada por que todo el mundo me dice lo mismo...que las LG están mas baratas pero que en calidad le gana Samsung. Pero claro , la serie que mas ajustada veo de precio es la que monta como comentas el 100hz ese falso que en el fondo es 50hz. La 5500 y demás. Así que ahi ando...creo que lo mismo reduzco mis pretenciones y me busco una de 37 pulgadas de mejor calidad. La que tengo es de 32 y en el fondo siempre estuve contento. Claro que cuanto mas grande siempre parece como que mejor no
pinchadiscos escribió:Bueno lo primero es que como buen informático friki que soy , lo estoy haciendo al reves . Primero recuperando información y ni siquiera he ido a una tienda a verlas en acción. Juas!
Creo sinceramente , que despues de informarme de todo y demás...ire a varios sitios a probarlas y ver que sensaciones me dan. La verdad que no creo necesitar tampoco una televisión de 700 euros. Más que nada por que mi vieja Bravia funciona perfectamente , el Pro Evolution se ha visto perfectamente y ni siquiera se cuantos herzios ni historias tienen. Y el HD Ready me vale.
Creo que me decidiré por una Samsung. Me dan mucho mas feeling en cuanto a marca que LG. Pero vamos yo creo que una serie 5 de Samsung me sobra y me basta. Plasma o LED , habrá que verlas en directo.