A ver, no ataco a nadie directamente, no he puesto nigun nombre. No os tireis a mi cuello.
cHukAs yo hago cubes con los ojos cerrados y cobro por ellas claro está.
Está claro que a cualqueira se le puede ir una resistencia, o joder una patilla, a mi me ha pasado varias veces. Pero mantengan la calma señores, que probablemente tenga arreglo.
Lo de la patilla, no pierdes nada por comerte un poco del chip y sacarla, por probar... Yo lo he hecho con algún otro integrado y me ha servido, pero ten cuidadito, saca lo mínimo, justo para poder soldar el cable.
Volviendo a responder a cHukAs, si no sabeis soldar, no lo hagais!. Luego no podeis ir quejandoos (esto ya no va dirigido a tí) de que el chip no es facil de instalar, de que quereis puntos alternativos más fáciles...
Claro que dicen que es fácil de instalar, para alguien con experiencia, no para alguien que solo ha visto soldadores en fotos. No estais haciendo trabajos de tecnología de ESO, estais soldando sobre una placa de un aparato que es bastante delicado.
Bueno, lo dicho, los que se han llevado la patilla por delante rebajad un poco el chip para intentar buscar solución. Los de la resistencia saltada si aun la teneis (y no se ha quemado) intentad volverla a soldar. Si la habeis perdido o está tostada alguien tendrá que mirar el valor, yo ya dije que con mi polímetro no puedo, no reconoce valores pequeños.
Si sigue sin funcionar desinstaladlo todo, pasad el soldador por encima de todos los puntos donde soldasteis despues de retirar los cables, para evitar que alguna soldadura quede fía. Probad a hacerla funcionar sin chip, seguramente os tire. Si así va, animaos a probar a instalar de nuevo el chip.