canibal escribió:Dansal, por curiosidad, donde compraste los 4 ninjaGCmod?
pos creo k donde todos,la tienda esa hermosa..
ivan46 escribió:Ninja GC Shell 2.0 Coming soon..!!!!!!!!!!
desde pusieron la Ninja GC Shell 1.1 a descargar,esta ese mensaje,yo personalmente prefiero que tarden mas y sea una release decente.
el_sheshu escribió:Bueno, pues finalmente he abandono, este chip namas q me ha traido problemas, al final me he cargado la conexion A del chip, no me pregunteis como....
suerte has tenido,otros han petado el cubo..
----------------------------------------------------------------------------------------
bueno al tema..
-he reinstalado el ninja en una v14,fufa a la primera,mal (1 de cada 4 backups) pero va
-pruebo con una v16 sin lector k tengo,le pongo el lector de la v14,no carga na,y un comportamiento algo extraño.
miro los eskemas del ninja y unos skemas tecnicos del cubo..
como se instala el ninjaGCmod en una Rev C ? se supone k igual no? pienso y escarbo un poco...
de las rev (a-b) a la rev(c) aparte de la localizacion de algun componente cambia algunas tomas de voltaje(pa sacar pa el chip u lo que sea)esas tomas k descubren los team para conectar sus modchips..
y ahora digo yo,y si el punto E da diferente tension en cada version?(no revision a,b o c) version...v14,v16...lo digo,por que el comportamiento del ninja en versiones no v14,es algo raro..
ahora mismo no puedo comprobarlo por k el tester lo tengo en el taller,y ya toy en casa
por que,si no han testeado en en una rev.C(no hay fotos),igual no han probado otras versiones...
todo esto es especular,y me jode tener que trastear y testear un producto que otro a fabricado para su beneficio
pero me da k la cosa no va de bios..(ojala me ekivoke,tengo 4 ninjas)
LOS NO MUY MANITAS LES RECOMIENDO K NO SI NO LES VA EL NINJA,NO TRASTEEN Y ESPEREN.
oyes,los k esteis trasteando1 nos metemos en algun canal y lo hacemos por tiempo real entre todos?