Ok Chukas.... a ver si tu tienes más suerte que yo, ya nos contarás mañana. Yo desde luego me voy a dar por vencido, he intentado meterle en la 2 Bios que tiene el chip la Cobra 1.1 y la Gcos 1.4 y no rulan ninguna de las dos.
Lo dicho, creo que voy a parar de tanto investigar ya, por que de tanto montar y desmontar la consola al final seguro que se me jode algo.
Y bueno.... a ver si sale esa Beta para poder probarla. Yo creo que es tema de la Bios, pero bueno. Cuando se hace el Swap por el Backup y empieza a cargar te da los datos ( como se llama el juego ) y si lo quieres arrancar en modo PAL , NTSC o Autodetectar , yo entiendo que si lee eso es por que el DVD lo lee sin duda. El caso es que le des lo que le des , en los juegos que funcionan, justo después de seleccionar el modo de video, empieza el lector a moverse y a leer el disco. Los juegos que no funcionan, seleccionas la opción de video y se queda la pantalla en negro y el DVD dando vueltas, pero sin que el lector se mueva para nada.
Lo dicho, a ver si tenéis más suerte que yo, ya nos contaréis las experiencias..
salu2