¡Hola, qué tal! Después de leerme en los últimos días el hilo por completo, post a post, y volverlo a releerlo me decidí a pedir el NinjaMod viendo que la cosa mejora y que junto al Qoob Pro es el único con esos 16 Megabits de memoria que supongo que algún día será una ventaja ,por ejemplo, comparándolo con el Viper.
Tengo unas dudillas:
-Si uso los puntos alternativos, ¿el chip obtiene el mismo rendimiento?, ¿Tiene alguna desventaja?,¿Me recomendáis entonces usar los puntos alternativos?
-¿Es realmente necesario soldar el punto F?Lo digo porque he leído de todo, desde que si no lo sueldas no puedes actualizar la bios ni por BBA (eso está claro) ni por DVD.¿O sólo vale la pena si tienes o vas a tener BBA?¿Es mejor soldarlo por si en el futuro se aprovecha de otra forma?
-EL otro día, después de pedir el chip me agregué al messenger la dirección de soporte que da "Wilcd" y aunque espero no necesitarla (eso significaría que todo ha ido bien), por si acaso ya lo tengo a mano.Pero resulta que a cualquier hora que me conecto no lo veo nunca
Supongo que estará liado con trabajo o estudios, lo digo por si alquien sabe la manera de encontrarlo seguro en caso de necesitarlo para algún problema o para pedir (probar) alguna bios beta uqe no esté en la web oficial.
-Una última cosa, nunca he soldado nada en mi vida y me he comprado el soldador más barato que había,vamos que no tengo material adecuado y soy novato.Me estoy leyendo algunos mini-manuales de como soldar y antes de entrarle a la GameCube practicaré con lo que tenga a mano.Mi pregunta es:
¿Me podéis dar algunos "Bri-Consejos"
para un novato en el tema?Como el angulo de inclinación del soldador, la cantidad de estaño necesario para que la soldadura que de bien, tiempo que he esperar antes de soldar el siguiente punto o al acabar el último para probar la consola.O si ayuda mucho usar "Flux", vamos que si mejor comprarlo o si no es necesario porque con calma y yendo con cuidado y muy lentamente la cosa sale bien.Si es importante lo del soldador o con uno un poco más grande que los que son como un boli (es el más pequeño que he encontrado, mide como 20 cms incluyendo el mando, o sea desde la punta hasta que sale el cable que va a la red y termina el mango.Pero claro no lo puedo coger como un boli o lápiz, me toca cogerlo como si fuese una varita mágica más o menos
) si se hace con calma se puede hacer bien.
Jeje, como me enrollo por favor
Bueno, daos las gracias a todos de antemano por vuestras respuestas y consejos y ya os contaré el lunes o martes como me ha ido el tema del chip.