Hola wenas,
Me he tirado una hora y pico leyendo todos los mensajes de este post más que nada porque me ha parecido muy interesante ver la evolución que ha tenido este chip español.
Yo no tengo instalado ningún chip, ni tengo intención de instalarlo, tengo tropecientas consolas en casa y nunca me he atrevido a que me la modifiquen físicamente, además, desde que descubrí el método SWAP en la PSX siempre que creido que en todas las consolas existe un método similar, y por lo visto no me he equivocado.
En las únicas consolas que de momento no uso método SWAP o similares es en la GC y en XBOX. En la XBOX porque me parece algo complejo, y en la GC porque no había nada... hasta ahora.
A lo que voy. Me he bajado el
GCOS 1.5 ese y también la
NinjaShell 202 Shareware para probarlos con el
Star Wars Rebel Strike Rogue Squadron III.
Yo no sé que es el DRE, pero imagino que será un tipo de error, el caso es que tanto con el GCOS como el NINJASHELL al poco de cargar el juego, justo cuando salen todos bailando hay ciertos cortes en el sonido y finalmente aparece el error
Se ha producido un error. Apaga la consola y consulta bla bla bla..., aunque parece que con el NINJASHELL puedo ver un poco más de la intro, pero acaba produciendose el mismo fallo.
Tengo entendido que que hay un comando
RETRY para reintentar la lecura del disco, pero no he visto ninguna información de como se hace para que haga un RETRY.
A ver si podeis decirme como se hace un RETRY, a que se puede deber ese error y si haciendo un RETRY hay posibilidades de poder jugar o si no, que solución me dais.
Con esto me presento, pues este es mi primer post, llevo tiempo visitando la web pero nunca me animaba a darme de alta.
Doy la enhorabuena a toda la gente de la web y colaboradores, me parece un sitio excelente, sobre todo las noticias, todavía no he leido noticia en esta web que no me interesase.
Por cierto,
chukas, siento mucho lo de tu maquina, y siento mucho decirte esto, pero me hubiese encantado verte la cara.