REVIEW-- iPod Touch & iPhone -- The better of the Best

1, 2, 3
Estoy escribiendo desde mi itouch de 8G y es una autentica gozada. Realmente este aparato es increible. Estos de apple van un paso por delante. Bestial.
Gracias por los votos.

Como ya podeis ver los que lo teneis, son una autentica FLIPADA :D

En cuanto tenga tiempo sigo con la del iPhone, aunque hay puntos que ya estan hablados con el touch :D

Saludosss
bishop escribió:
sera el de 16 gigas,porque el de 8 vale 289 euros,ayer lo vi y madre mia,que finito,se te cae la baba cuando lo ves [carcajad]

No no. El de 8.

Bueno no es totalmente cierto.
Iphone en Usa = 399 dolares unos 280 euros al cambio.
Itouch= 289 euros aqui.

Al precio del Iphone falta sumarle los impuestos pero esto varia segun del estado donde lo vayas a comprar.
alguno con itouch estais teniendo problemas con youtube o con hotmail???
ya es mio

por fin,despues de sufrir ya lo tengo y que decir,simplemente ESPECTACULAR,es finito de cojones,un cacharro alucinante

habra reproductores pero este no tiene rival, :p
Qué envida...!!!!
A ver si para diciembre-enero-febrero me lo compro.
Una duda, es muy "tocho"??
Estoy acostumbrado a mi nano 2g y creo que se me hará muy raro uno de ese tamaño. Supongo que será acostumbrarse.
Auqnue creo que al ser tan finito, no será tan incómodo como mi primer ipod mini.. xD

Un saludo ;)
se puede comprar en algun lugar que no sea apple store??
fui el lunes al media y no lo tenian :(
yo lo reserve en el fnac de callao,hoy les a llegado y me han llamado asi que aprovechar

es muy muy finito,mas que los nanos antiguos,mañana hago fotos a mi touch con mi ipod de 30 gigas

salu2
F. Greyback escribió:alguno con itouch estais teniendo problemas con youtube o con hotmail???

Pues ayer estuve trasteando y la verdad es que no he tenido ningún problema. Lo único es que me da rabia entrar a la aplicación para pdas y moviles de GMAIL, joder con el pantallón que tiene debería verse la página normal, me sale sin formato.

Deedh escribió:se puede comprar en algun lugar que no sea apple store??
fui el lunes al media y no lo tenian

Pues en la Fnac Callao han llegado del de 8G (que yo sepa) unas 50 unidades. Así que no sé a que esperas!

p.d.: Y no, no es nada tocho, es como un ipod classic de alto y ancho, pero mucho más fino!
Kutaragi, ¿cuando hagas la review del Iphone te importaría subir alguna foto realizada con el Iphone?

Si alguien puede subirla antes se lo agradecería
yo estoy viviendo en inglaterra este año y hoy he devuelto el tercero.

Los tres con un pixel muerto cada uno. Os ha pasado algo parecido?

Gracias
me interesa comprarme el itouch pero tengo una duda(tonta),alguien me podria decir si se le puede meter musica y videos que ya tenga en la memoria del pc(descargados,ripeados)?gracias y perdon por las molestias
Fantasy maniac escribió:me interesa comprarme el itouch pero tengo una duda(tonta),alguien me podria decir si se le puede meter musica y videos que ya tenga en la memoria del pc(descargados,ripeados)?gracias y perdon por las molestias

Para eso sirve el ipod, no? ein?
el ipod sirve para escuchar musica(no unicamente la descargada) la duda es si se puede la k ya tengas descargada o ripeada en el pc y tengo la duda por k como tu sabras el ipod tb se utilizaba de disco duro y en el itouch ya no se puede
Ya ... pero esto es un reproductor de música, no? (muy completo eso sí).

Si no se le puede meter música que ya tuvieras de antemano... mal asunto:-?
Fantasy maniac escribió:el ipod sirve para escuchar musica(no unicamente la descargada) la duda es si se puede la k ya tengas descargada o ripeada en el pc y tengo la duda por k como tu sabras el ipod tb se utilizaba de disco duro y en el itouch ya no se puede

si te refieres a peliculas en avi no puede reproducir,mirate los archivos que puede reproducir y sales de dudas,aunke se come todos menos unos cuantos

alguien a sido capaz de cojer su red wifi y configurarlo manualmenteein?

es que me jode tener que activar el DHCP porque no soy capaz de que me funcione el wifi asi:(
Hace unas horas ví el touch en las tiendas del aeropuerto de Madrid, el de 16 Gigas, así que el que quiera... :).
SAludos!
hola a todos, me gustaria comprarme un ipod touch, y mi pregunta era, si tienes una peli en tu ordenador, poderla pasar, por algun programa en concreto o algo, para poder verlo en tu ipod touch, es caso esque la semana que viene me voy de viaje a Alemania y asi me entretengo en el avion
gracias
Oye sabeis donde me puedo pillar el iPhone lo mas barato posible y en una pagina DE FIAR?

Y otra cosa,el telefono me valdria para territorio español tambien porque es cuatribanda no?

EDITO: En el apple store USA esta a 277€ G.I,si me confirmais que viene en español me lo pido pero ya.
Hay un par de pequeños problemas...
El Store USA es... para USA!!
Hay que pagar ciertos impuestos que varían según el estado de EEUU donde lo compres.
Y sí te valdrá para españa, pero primero, tienes que liberarlo, hay montones de guías, busca!
Arkayz escribió:Oye sabeis donde me puedo pillar el iPhone lo mas barato posible y en una pagina DE FIAR?

Y otra cosa,el telefono me valdria para territorio español tambien porque es cuatribanda no?

EDITO: En el apple store USA esta a 277 G.I,si me confirmais que viene en español me lo pido pero ya.

A ver, quieto parao, NO te lo van a enviar a españa, a ver si te crees que son subnormales, eso es dentro de USA, asi que olvidate de pedirlo en la Store y de conseguirlo a ese precio porque para empezar tienes los impuestos ;)

Busca en Ebay a un powerseller americano ;)
tbociego escribió:hola a todos, me gustaria comprarme un ipod touch, y mi pregunta era, si tienes una peli en tu ordenador, poderla pasar, por algun programa en concreto o algo, para poder verlo en tu ipod touch, es caso esque la semana que viene me voy de viaje a Alemania y asi me entretengo en el avion
gracias

si que hay programas,pasate por foroipod.com y ahi te ayudaran mejor,yo de momento con ver los videos del youtube voy sobrao [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Hola, gracias por la Review, aprovecho para consultaros algo, me ofrecen un ipod touch de 8 gigas con 5 días de uso a 200 euros, ¿lo véis un buen precio?, dice que lo vende porque quiere pillarse el de 16 gigas y que a él le costó nuevo 260 euros, no tengo ni idea de si el precio que me dice es el de venta real, ¿qué opináis?.

Gracias
Elfa, el precio del Touch en la store oficial de apple es de 289€ para el modelo de 8gb y 389 el modelo de 16
Por 200€ yo no me lo pensaba y con tan solo 5 días de uso...

Yo esperaré a que baje un poco de precio el de 8gb que casi 300€ es muuucha pasta [boing]
ok, muchas gracias por vuestros consejos, creo que me lo pillaré [+risas].

Un saludo.
Erótica pregunta, se puede conectar el itouch a una televisión y poder ver ahí los videos? de poder verse, a que resolución máxima?
Zenthorn escribió:Erótica pregunta, se puede conectar el itouch a una televisión y poder ver ahí los videos? de poder verse, a que resolución máxima?

No, no tiene salida de video, así que esa opción no es factible.

Por otra parte, me gustaría preguntaros a los que tenéis el Ipod Touch, si habéis pillado alguna funda chachi que lo proteja bien pero que no impida su buen uso, ¿consejos de donde pillarla?.

Gracias.
Elfa escribió:
No, no tiene salida de video, así que esa opción no es factible.

Que yo sepa sí tiene (con el cable apropiado)

Ya queda menos para que llegue el mío...
CaDeTe1 escribió:
Que yo sepa sí tiene (con el cable apropiado)

Ya queda menos para que llegue el mío...

Oh vaya!!, no tenía ni idea, sorry entonces.

Saludos.
Por favor.., alguien me puede contestar a esto??
Me e pillao el iPod nano nuevo de 4 gigas y tengo un par de preguntillas:

1.- Cómo tengo que hacer para que me aparezcan las portadas (covers) para navegar entre ellas desde el iPod??? A qué resolución hay que ponerlas?? cómo las meto??

2.- Cómo comprimís los video para verlos en el iPod?? Resolución, codecs...

3.- Cómo hago si no quiero sincronizar con itunes y únicamente kiero meter un video o unas fotos??

Muchas gracias..., esq no me explico cómo no viene un mini cd o algo donde te expliquen estas cosillas..., les falta tirarte el iPod sólo a la cabeza al comprarlo...
Alguien ha probado ya a ver una peli/serie en la TV? qué calidad tiene?

Un saludo ;)
Torres escribió:Por favor.., alguien me puede contestar a esto??
Me e pillao el iPod nano nuevo de 4 gigas y tengo un par de preguntillas:

1.- Cómo tengo que hacer para que me aparezcan las portadas (covers) para navegar entre ellas desde el iPod??? A qué resolución hay que ponerlas?? cómo las meto??

2.- Cómo comprimís los video para verlos en el iPod?? Resolución, codecs...

3.- Cómo hago si no quiero sincronizar con itunes y únicamente kiero meter un video o unas fotos??

Muchas gracias..., esq no me explico cómo no viene un mini cd o algo donde te expliquen estas cosillas..., les falta tirarte el iPod sólo a la cabeza al comprarlo...

1. Las portadas tienes varias opciones, primero te tienen que aparecer en el itunes y lo puedes hacer registrandote en Itunes Store y haciendo click derecho en la caratula vacia(te saldra opcion para descargartela). O si no , manualmente, te bajas el mp3tag, y luego te bajas la caratula de inet (google - imagenes) y editando las canciones con el mp3tag.

2. Para los videos yo uso el Videora ipod converter, que va muy bien y ademas ya te mete la resolucion buena para cada ipod.

3. Supongo que te refieres a que no te pase toda la musica y toda la s fotos automaticamente. Hay una opcion que debes marcar en el itunes - Tu ipod - que es Gestionar musica y videos manualmente

salu2

Elfa escribió:No, no tiene salida de video, así que esa opción no es factible.

Por otra parte, me gustaría preguntaros a los que tenéis el Ipod Touch, si habéis pillado alguna funda chachi que lo proteja bien pero que no impida su buen uso, ¿consejos de donde pillarla?.

Gracias.

Por ahi lei que la pantalla era inrayable (dentro de lo normal claro) que habian hecho pruebas con llaves y hasta con gilette!!!

Para la parte trasera yo me compre esto

http://www.gelaskins.com

Los dibujos que hay ahi me encantan

Este es el mio Imagen
Olle, alguien sabe para que vale la pieza esa blanca que viene y que parece un dock? Llevo tiempo dándole vueltas para qué puede servir pero no logro encontrarle utilidad xDD

SAludos!
evilbug escribió:Olle, alguien sabe para que vale la pieza esa blanca que viene y que parece un dock? Llevo tiempo dándole vueltas para qué puede servir pero no logro encontrarle utilidad xDD

SAludos!

creo te refieres al adaptador por si posees la base dock oficial de ipod, a eso que viene la añades y el ipod en encaja perfectamente, cada ipod trae una, peor tiene que tener la base dock oficial.

saludos
triple_x escribió:
creo te refieres al adaptador por si posees la base dock oficial de ipod, a eso que viene la añades y el ipod en encaja perfectamente, cada ipod trae una, peor tiene que tener la base dock oficial.

saludos

Ah! valep! osease, que no vale para nada entonces sin el dock oficial que seguro valdrá una pasta.

Por cierto, esta es mi primera incrusión en el mundo MAC.
Llevo siendo de toda la vida detractor de cualquier producto Apple. Y lo sigo siendo.
Pero la verdad es que esta vez Apple me ha sorprendido muy gratamente, no me esperaba un producto tan completo y redondo de parte de dicha compañía. Tienen que liberar el SDK en febrero si quieren ir por el buen camino, ya que un producto tan cerrado y capado no beneficiaría a nadie.

En cuanto al touch, que decir que no se halla dicho ya... Un reproductor mp3 que es PDA, lo tiene todo (o casi) y por un precio "razonable" (caro, pero razonable). Por cierto: dios bendiga el jailbreak mientras apple no libera el SDK.

Saludos y a disfrutarlo todos los que lo tengais! :P

PD: Soy poseedor del touch de 8Gb edición de Jonh Lennon por si queréis hacer un censo o algo.
Bueno, pues aprovecho el hilo para pediros consejo, y es que un conocido mio va ir a EEUU dentro de un par de dias, y claro, una de las cosas que quiero es o bien un iPhone 8GB o un iPod Touch de 16GB, y si os digo la verdad no se por cual decantarme.

Asi, a priori, el Touch tiene el doble de capacidad, pero el iPhone tiene la opcion de telefono, pero es que la verdad, no es un factor decisivo. Mirando en las especificaciones de la web de Apple, el iPhone tiene una batería ligeramente superior a la del Touch, un par de horas en reproduccion tanto de video como de audio.

Tambien es verdad que me tendria que gastar algo mas para el iPhone para la hypercard ya que casi seguro estariamos hablando de una 1.1.2, por lo que la diferencia de precios sería de en torno a los 60€ mas caro, uno que otro.

Pero partiendo de aqui, ¿Vosotros que me recomendaríais?

Saludos y gracias por adelantado
NiLbReTh escribió:Bueno, pues aprovecho el hilo para pediros consejo, y es que un conocido mio va ir a EEUU dentro de un par de dias, y claro, una de las cosas que quiero es o bien un iPhone 8GB o un iPod Touch de 16GB, y si os digo la verdad no se por cual decantarme.

Asi, a priori, el Touch tiene el doble de capacidad, pero el iPhone tiene la opcion de telefono, pero es que la verdad, no es un factor decisivo. Mirando en las especificaciones de la web de Apple, el iPhone tiene una batería ligeramente superior a la del Touch, un par de horas en reproduccion tanto de video como de audio.

Tambien es verdad que me tendria que gastar algo mas para el iPhone para la hypercard ya que casi seguro estariamos hablando de una 1.1.2, por lo que la diferencia de precios sería de en torno a los 60€ mas caro, uno que otro.

Pero partiendo de aqui, ¿Vosotros que me recomendaríais?

Saludos y gracias por adelantado

hombre, a mi el iphone no me parece nada del otro mundo.
si tienes un mv medianamente decente vete a por el touch. Los gb extra y que sea algo mas pequeño cunden mas que soporte para telefono y una camara de 2mpx chusterilla,en mi opinion claro. Adas que te ahorras unos eurillos.

Saludos!

Pd: postedo desde el touch! xD
Joe me gustaría que alguno de vosotros me aclarara unas dudas que tengo........ Mi novia se gastó una pasta en regalármelo y..... Estoy un poco quemado con él! No consigo que me entre la wifi en casa....... Me la reconoce y se supone que debería ir pero...... Servidor no encontrado y tampoco se que pelis puedo convertir y cuales no! De una colección que tengo ahora de 15 en el pc no me admite más que 2........ Sabe alguien a que corresponde esto? Y ya la última..... Que aplicaciones o juegos se le puede poner??? Gracias de antemano

Por cierto yo también soy poseedor de uno de edición john lennon.. Menos mal que alguien también lo tiene xD me estaba pensando que yo era un bicho raro xDxDxD
evilbug escribió:hombre, a mi el iphone no me parece nada del otro mundo.
si tienes un mv medianamente decente vete a por el touch. Los gb extra y que sea algo mas pequeño cunden mas que soporte para telefono y una camara de 2mpx chusterilla,en mi opinion claro. Adas que te ahorras unos eurillos.

Saludos!

Pd: postedo desde el touch! xD

Hombre, la camara, la verdad que tampoco la quiero para mucho. Tengo las dudas de:

1) Que el corazon de ambos aparatos sea distinto, por lo que pueda haber limitaciones en las apps que desarrollen, en funcion de si tengo Touch o iPhone

2) Que no tenga aplicaciones de email y de mapas (Google Maps), etc. con el Touch, que si vienen por defecto en el iPhone

Y eso es todo, si consigo aclararme sobre esos 2 puntos, me habre decidido jejej
A ver si me aclaraís unan duda, que me voy a comprar el iTocuih y quiero que me quede todo claro, ante todo perdonad mi ignorancia sobre estos temas.

Las carátulas que hay cuando seleccionas la música [http://www.apple.com/es/ipodtouch/gallery]¿las pone el iTouch o hay que meterlas manualmente desde el Itunes?

Gracias y muy buenas review Kutaragi [tadoramo]
NiLbReTh escribió:Hombre, la camara, la verdad que tampoco la quiero para mucho. Tengo las dudas de:

1) Que el corazon de ambos aparatos sea distinto, por lo que pueda haber limitaciones en las apps que desarrollen, en funcion de si tengo Touch o iPhone

2) Que no tenga aplicaciones de email y de mapas (Google Maps), etc. con el Touch, que si vienen por defecto en el iPhone

Y eso es todo, si consigo aclararme sobre esos 2 puntos, me habre decidido jejej

Preparando el Touch tendras las mismas aplicaciones que el iphone. Lo unico que les diferencia es que uno tiene telefono,camara y el otro no y que el touch es mas fino. Pero como dije antes... las aplicaciones las mismas. Tendras messenger,email,etc...

Arnedo escribió:Joe me gustaría que alguno de vosotros me aclarara unas dudas que tengo........ Mi novia se gastó una pasta en regalármelo y..... Estoy un poco quemado con él! No consigo que me entre la wifi en casa....... Me la reconoce y se supone que debería ir pero...... Servidor no encontrado y tampoco se que pelis puedo convertir y cuales no! De una colección que tengo ahora de 15 en el pc no me admite más que 2........ Sabe alguien a que corresponde esto? Y ya la última..... Que aplicaciones o juegos se le puede poner??? Gracias de antemano

Por cierto yo también soy poseedor de uno de edición john lennon.. Menos mal que alguien también lo tiene xD me estaba pensando que yo era un bicho raro xDxDxD

Lo del wifi tendras encriptacion wep verdad?? porque tal vez si tienes otra encriptacion no sea compatible (De esto no estoy seguro porque yo solo lo he mirado con encriptacion wep y me fue perfecto)
Sobre las peliculas podras tener toda tu coleccion en el ipod pasandola al formato correspondiente con muchos programas que hay (Yo utilizo el Total Video Converter)
Con las aplicaciones tendras las mismas del touch y iphone
ifritdark escribió:Preparando el Touch tendras las mismas aplicaciones que el iphone. Lo unico que les diferencia es que uno tiene telefono,camara y el otro no y que el touch es mas fino. Pero como dije antes... las aplicaciones las mismas. Tendras messenger,email,etc...

Exacto, ademas de ser mas pequeño el touch vale la mitad que el iphone.

Yo casi prefiero tener el mv por un lado y el ipod por otro. Ya que si pierdes un caharro, aún te queda el otro. En cambio como pierdas el iphone te va todo al carajo xD. (acabo de perder mi mv así que esto es importante, menos mal que no tenía un iphone xD)

Hombre, la camara, la verdad que tampoco la quiero para mucho. Tengo las dudas de: 1) Que el corazon de ambos aparatos sea distinto, por lo que pueda haber limitaciones en las apps que desarrollen, en funcion de si tengo Touch o iPhone 2) Que no tenga aplicaciones de email y de mapas (Google Maps), etc. con el Touch, que si vienen por defecto en el iPhone

1) El "corazón" del iphone es el mismo que el del touch, sólo que el iphone tiene el receptor de redes móviles y bluetooth (incluso he leído por ahí un rumor que dice que el ipod touch trae el integrado del bluetooth pero está capado...). Osease, simplemente la diferencia es que el iphone tiene teléfono.

2) Las aplicaciones del ipod touch son las mismas que las del iphone, lo que pasa que el ipod touch viene con menos "de serie". Mediante jailbreak, puedes instalar las aplicaciones que te plazca, tanto las que trae el iphone como las de terceros (mail,msn,google maps...etc). Además, apple va a liberar el SDK para desarrolladores en ferbrero así que se podrá utilizar aplicaciones de terceros sin jailbreak a corto plazo, además de que si se libera el SDK habrá muchas más aplicaciones en el futuro.

Saludos!

PD: creo que el iphone trae el cargador de pared, el ipod no lo trae, vale unos 30€ si lo compras a mayores.

Saludos!
ahora tengo otra duda, ya me he decantado por el Touch, pero...200€ por el de 8GB o 270€ por el de 16GB? q hariais jejejje
NiLbReTh escribió:ahora tengo otra duda, ya me he decantado por el Touch, pero...200€ por el de 8GB o 270€ por el de 16GB? q hariais jejejje

Hombre, de tener ese precio (está con impuestos?) me pillaría el de 16Gb.

SAludos!
ifritdark escribió:

Preparando el Touch tendras las mismas aplicaciones que el iphone. Lo unico que les diferencia es que uno tiene telefono,camara y el otro no y que el touch es mas fino. Pero como dije antes... las aplicaciones las mismas. Tendras messenger,email,etc...

Lo del wifi tendras encriptacion wep verdad?? porque tal vez si tienes otra encriptacion no sea compatible (De esto no estoy seguro porque yo solo lo he mirado con encriptacion wep y me fue perfecto)
Sobre las peliculas podras tener toda tu coleccion en el ipod pasandola al formato correspondiente con muchos programas que hay (Yo utilizo el Total Video Converter)
Con las aplicaciones tendras las mismas del touch y iphone

Gracias por la respuesta ahora dos preguntas más....... [tomaaa] El total video converter es de pago?? Y la otra de donde puedo sacar programas? Me refiero puedes pasarme una página o algo aunque sea por mensaje privado? Perdón se me olvidaba una tercera................. Si tengo clave wep pero me pone cada vez que intento entrar a una página que el servidor no se encuentra, tengo más cosas conectadas por wifi en casa pero el ipod es el único que no me funciona.... Puedes intentar hecharme una mano? Intento configurarlo en DHCP pero no me deja modificar ni la ip ni la máscara de subred ni el router solo el dsn y la ip que me lase es169.254.46.255 y la subred es 255.255.0.0 y no sale nada en el router os pasa a alguno más?¿ Es que me estoy volviendo loco por que a todos le funciona menos a mi, mil gracias!
evilbug escribió:
Hombre, de tener ese precio (está con impuestos?) me pillaría el de 16Gb.

SAludos!

Como va lo de los impuestos? es que oi que luego te lo quitaban o algo asi
NiLbReTh escribió:

Como va lo de los impuestos? es que oi que luego te lo quitaban o algo asi

No tengo ni idea, sólo he oído que al precio oficial había que sumarle los impuestos que varían en función del estado.

A ver si alguien sabe algo del tema. Saludos!
Muy buen hilo, me habéis convencido con el Ipod Touch, ojalá caiga para reyes :-|
a mi me salio el de 16gb nuevo y sin abrir por unos 250€ puesto en casa por el ebay americano
105 respuestas
1, 2, 3