ifritdark escribió:Preparando el Touch tendras las mismas aplicaciones que el iphone. Lo unico que les diferencia es que uno tiene telefono,camara y el otro no y que el touch es mas fino. Pero como dije antes... las aplicaciones las mismas. Tendras messenger,email,etc...
Exacto, ademas de ser mas pequeño el touch vale la mitad que el iphone.
Yo casi prefiero tener el mv por un lado y el ipod por otro. Ya que si pierdes un caharro, aún te queda el otro. En cambio como pierdas el iphone te va todo al carajo xD. (acabo de perder mi mv así que esto es importante, menos mal que no tenía un iphone xD)
Hombre, la camara, la verdad que tampoco la quiero para mucho. Tengo las dudas de: 1) Que el corazon de ambos aparatos sea distinto, por lo que pueda haber limitaciones en las apps que desarrollen, en funcion de si tengo Touch o iPhone 2) Que no tenga aplicaciones de email y de mapas (Google Maps), etc. con el Touch, que si vienen por defecto en el iPhone
1) El "corazón" del iphone es el mismo que el del touch, sólo que el iphone tiene el receptor de redes móviles y bluetooth (incluso he leído por ahí un rumor que dice que el ipod touch trae el integrado del bluetooth pero está capado...). Osease, simplemente la diferencia es que el iphone tiene teléfono.
2) Las aplicaciones del ipod touch son las mismas que las del iphone, lo que pasa que el ipod touch viene con menos "de serie". Mediante jailbreak, puedes instalar las aplicaciones que te plazca, tanto las que trae el iphone como las de terceros (mail,msn,google maps...etc). Además, apple va a liberar el SDK para desarrolladores en ferbrero así que se podrá utilizar aplicaciones de terceros sin jailbreak a corto plazo, además de que si se libera el SDK habrá muchas más aplicaciones en el futuro.
Saludos!
PD: creo que el iphone trae el cargador de pared, el ipod no lo trae, vale unos 30€ si lo compras a mayores.
Saludos!