REVIEW-- iPod Touch & iPhone -- The better of the Best

1, 2, 3
Imagen

Ya están aquí.

Ya llegaron a mis manos las dos últimas maravillas de Apple. El iPhone, el primer teléfono de la compañía y disponible ahora mismo solamente en USA y Gran Bretaña, supone un claro avance en el concepto de móvil que conocíamos. Mientras, un nuevo iPod resurge de la filosofía del iPhone, creando un iPod con las mejores funcionalidades y la mejor pantalla vista hasta la fecha.

Que yo tenga ahora mismo estos dos gadgets se lo debo a F.Greyback, una excelente persona, un amigo y un EOLiano excelente, al que tengo que agradecer que me hiciera el favor desinteresadamente, pues no quiso aceptar la propina, lo hizo por hacer un FAVOR y eso es algo que se lo agradezco muchísimo.

La razón por la que he adquirido ambos dispositivos no es otra que el Tercer Aniversario con mi pareja, Irene, que aún no sabe que tengo un iPod Touch que va para ella :D

Primero comenzaré la review del iPod Touch, pues veo que es lo que más interesa ya que hay muchos interesados y futuros compradores.

Así que sin más dilacion, vayamos a ver al mejor iPod de la historia.

iPod Touch

Imagen

Imagen

CARACTERÍSTICAS

Brillante pantalla panorámica de 3,5 pulgadas.

Ve tus películas, series y pases de diapositivas cobrar vida con el brillante color de su pantalla de 320 por 480 píxeles.

Imagen

Descargas de música directamente de iTunes.

Imagen

Compra en el iTunes Wi-Fi Music Store desde cualquier lado gracias a la Wi-Fi.1 Ojea o haz una búsqueda para encontrar la música que deseas, escucha un avance y cómprala con un simple toque.

Pantalla táctil revolucionaria.

El iPod touch presenta la misma tecnología de pantalla táctil que el iPhone. Puedes pellizcar una foto para ampliarla, desplazarte por tus canciones y vídeos con un roce u ojear las portadas de toda tu biblioteca con Cover Flow.

Imagen

Navega con El Wi-Fi.

Navega por la web con Safari y ve los vídeos de YouTube en el primer iPod con red Wi-Fi integrada.

Imagen

PRECIOS

iPod Touch 8 GB--- 289 €---299 $

iPod Touch 16 GB-- 389 €---399 $

No creais que salimos ganando esta vez, en absoluto, con el Euro en claro crecimiento supera actualmente al dolar con creces, así que aproximadamente nos costarían 210€ y 282€ claro que habría que sumarle unos 25€ de impuestos a cada uno, pero nos ahorraríamos bastante.

Instalación

Fino y elegante. Esa es la primera (y la última xD) impresion que nos llevamos al contemplar el precioso iPod en nuestras manos.

Su exquisito tacto no hace más que enamorarnos, una vez que lo encendemos, nos pide que lo conectemos a iTunes, entonces automaticamente nos comunica Windows (es donde lo he puesto) que ha dectado un "iPod Device" es decir un dispositivo iPod, nos dice que se ha instalado conrrectamente el hardware, entonces pulsamos Finalizar.

Automaticamente despues, el iPod e iTunes se encuentran, y aún sin abrirse este último, lo reconoce y tenemos que esperar unos instantes hasta que este configurado adecuadamente. Sera el momento pues de abrir iTunes.

Imagen

iTunes nos mostrará dos situaciones, ambas buenas :D La primera es que nos ha reconocido el ipod y nos muestra el Resumen de este, mientras que puede que nuestro Touch se haya puesto en modo Sleep y tengamos que apretar HOME para que reaccione, sera pues cuando nos lo reconocerá iTunes o al menos debería, para mostranos el resumen.

Ahora es el momento de Actualizar nuestro iPod Touch si así lo deseamos (Ojo con la Scene que se desarrolla en aplicaciones para el Touch, pero no todos los firmwares vale, es igual que el iPhone).
Introduciremos la musica, fotos o videos que queramos, y si no hay ningun problema de sincronizacion, luego podremos expulsar el Touch y empezar a disfrutarlo.

Imagen

Review iPod Touch

La primera impresion que nos llevamos al ver la caja es muy grata, una presentación muy buena como en todos los ipods, con elegancia, seriedad y belleza.

Claro que ver a la vez ambas cajas precintadas pues deja claro cual es el producto caro, ya que el iPhone tiene una presentación aún mejor, que comentaremos más adelante.

Imagen

A simple vista vemos que la caja del iPod Touch es practicamente la MITAD que la del iPhone, tambien diferenciadas por el color, ya que la del iphone es negra mientras que la del ipod Touch es gris, ambas igualmente preciosas.

Imagen

Otra diferencia es que por ejemplo el iPod Touch lleva en un lado de la caja el iPod de perfil para que veamos su delgadez, y ya por el otro costado pone "iPod Touch y los 8 GB de capacidad que tiene el mío.

Imagen

Una vez que nos decidimos a abrir y desprecintar esta maravilla de caja que enamora, vemos que la caja se abre en vertical, es decir hacia arriba, y nos encontramos con el precioso iPod Touch perfectamente colocado, con sus plásticos.

Algo mejorable es la extracción del iPod, deberían haber dejado una muesca para cojerlo y no tener que tirar del plástico ni volcar la caja, lo cual con una muesca para meter el dedo hubiera sido más facil.

Pero una vez sacado el iPod nos damos cuenta lo delgado que es, de lo estilizado de su diseño y de su impresionante pantalla.

Imagen

Ahora vamos a encenderlo, deslizamos el dedo por su preciosa superficie y apretamos el boton Power, al instante nos aparecerá una manzana plateada y luego veremos el menú.

Imagen

El menú es bastante bonito como ya habreis visto, iconos simples y claros, muy elegantes, pero mejor no veais un iPhone al lado de un iPod Touch porque en el menú la diferencia es bastante, da la sensacion como que el iPod es de más "baja" categoría de la que en realidad es, porque es evidente que el iPod Touch es o bien el mejor ipod, o un iPhone capado, depende el punto de vista que tengamos. Sinceramente al lado del iPhone el Touch luce menos, pero si que es verdad que para alguien que solo busque una "pda" o que ya tenga un movil y no necesite otro, el Touch es el iPod perfecto para seducirlo, ya que navegar por él es algo que no se ha EXPERIMENTADO NUNCA, es incomparable a cualquier symbian o windows mobile, Safari aun sin estar pulido del todo, es un navegador excelente en PC, que sigue con un nivel muy alto en su version para iPhone y iPod Touch, algo que se nota cuando navegamos en nuestros iPods & iPhones, donde es exquisito movernos por las webs con total libertad y sin la incomodidad de un smartphone o Pda.

Imagen

Safari

Un navegador excelente, total comodidad para navegar, tal y como he dicho antes, no tiene precio moverse por la gran pantalla acercandonos y alejandonos con una suavidad envidiable.

La unica pega que podemos encontrarle al navegador unos cuantos problemas que se solucionarán con actualizaciones, estos son el cierre repentino que le sucede de vez en cuando, nos vuelve al menú y debemos abrirlo y continuar de nuevo. Tambien otro problema es el no poder videos flash por otro medio que no sea desde el menú YouTube.

En definitiva, un gran navegador al que le falta ser pulido en el iPod Touch.

You Tube

Una interesante novedad, una aplicacion dedicada para Youtube que es bastante útil y eficiente, que nos ayuda a encontrar cualquier video al momento y nos lo muestra de una forma de lista muy completa, aprovechando muy bien la pantalla.

Los tiempos de carga son excelentes, aunque evidentemente tambien depende de la calidad y ancho de banda del Wifi, pero van bastante bien.

Lo unico que podemos reprochar es que haya que entrar a esta aplicacion para ver videos en youtube, ya que si entramos con safari veremos la pagina tal y como se ve en el PC pero al ver un video nos dice que no tenemos el plugin adecuado. Esto es una tontería, pero quiza no sea tanto el no poder ver los videos que incrustan muchas webs y no son de Youtube, algo que deberían mejorar en actualizaciones.

Calendario

Poco que comentar, esperemos que agregen la opción de añadir eventos porque si no la utilidad es escasa, ya que no todos tenemos el calendario en el mac perfectamente puesto para sincronizarlo y es mucho mas comodo hacerlo en el iPod cuando surja y listo.

Otra aplicacion a la que le hace falta una actualizacion bien hecha.

Contactos

En esta aplicación SÍ que podemos añadir y gestionar nuestros contactos, poniendo su foto (la tenemos que tener en el ipod claro esta, no creo que podamos hacerle la foto xD), telefono, correo, url, direccion, campos...

Bastante completa, eso sí para mandar emails o para usarla de guia telefonica para llamar por el movil, algo a lo que veo poca utilidad ya que entonces hay que tener un movil o telefono a donde ya podemos tener metido la agenda de por sí.

En fin lo dicho, para tener los emails de los amigos puede ser útil, pero poco más, parece más una aplicacion del iPhone que se ha colado aquí :D

Reloj

Aplicacion donde podemos añadir relojes de las ciudades del mundo que queramos, para poder verlas simultaneamente, muy util para viajar ;)

Calculadora

Poco que decir sobre esto, una calculadora sencilla con memoria, divisiones, multiplicaciones, sumas y restas, algo para salir del paso o para hacer cuentas sencillas :D

Por ejemplo a mí me sirvió de escusa para tenerlo en el instituto, me lo vio el profesor y colo que era una calculadora perfectamente xD (efectivamente, la calidad del profesorado está en pleno declive)

Ajustes

Aquí configuramos todo el iPod Touch:

-Wifi

-Brillo

-General

-Música

-Video

-Fotos

-Safari

-Contactos

Como veis tenemos opciones para todas las aplicaciones, pudiendo gestionar cualquier opcion desde un menu sencillo, intuitivo con sus iconitos delante del nombre de cada cosa y todo muy efectivo y rapido.

Ahora comienza la parte buena :D

Música

iPod... Simplemente con esa palabra ya sabemos que estamos hablando del mejor reproductor portatil del mundo, financiandose aún más con esta maravilla de iPod Touch.

Al pulsar en música podemos elegir abajo si queremos ver Listas, Artistas, canciones, albunes o más (esta ultima para podcast, autores, generos, audiolibros y recopilaciones) Seleccionamos lo que queramos o mejor, VOLCAMOS el iPod Touch para dar a descubrir un precioso Cover Flow, que va muy fluido, en el que da gusto pasar las carátulas suavemente mientras se deslizan bajo nuestro dedo.

Cuando queramos seleccionar una cancion, pulsamos la carátula, nos aparecera entonces la lista de ese album y seleccionamos la que queramos, entonces el ipod al ponerlo en vertical nos saldremos del Cover Flow y veremos el titulo, artista y album arriba del todo (justo debajo de la hora que esta en pequeñito en una barra arriba) y la portada del album debajo. Luego tendremos el boton Atrás Pausa/Reproducir y Siguiente, para abajo de estos tener una barra de volumen. Si queremos pasar de una parte de la cancion a otra, tocamos en la imagen y nos sale en la parte superior de esta una barrita para seleccionar repetir o aleatorio y una barra deslizadora como la del volumen para avanzar por la cancion a donde queramos.

Si queremos volver al coverflow giramos de nuevo el ipod y empezaremos en este desde la caratula ultima escuchada o la que estamos escuchando en ese momento.

En definitiva es una reproducción muy completa, muy novedosa y altamente adictiva, las funciones táctiles son geniales.

Videos

En esta categoría nos salen videos clasificadas por peliculas, series y demás, apareciendonos de una forma parecidísima a como vemos Youtube.

Nos desplazamos con la tactil suavemente y seleccionamos el video que queramos, sera pues cuando depende del tamaño cargara un segundillo y nos aparecerá la película a pantalla completa.

Si queremos desplazarnos, ajustar volumen, pausarla o volver al menú de videos, tocamos la pantalla y nos apareceran los controles de Pausa, Siguiente, Atrás, volver a videos (le damos a OK para ello)

Podemos elminar los videos directamente desde el iPod Touch, para ello ponemos el dedo sobre uno y sin soltarlo arrastramos el dedo hacia la izquierda, entonces justo a la derecha del nombre nos aparecerá un icono de Eliminar. Repito, pulsamos en la lista de videos el que deseemos, lo pulsamos por la parte derecha y arrastramos hacia la izquierda, entonces nos aparecerá el iconito ;)

Con esta gran pantalla da GUSTO ver películas, pudiendo acercarlas o alejarlas pulsando dos veces en la pantalla, para poder ver por ejemplo las panoramicas usando toda la pantalla (aunque perdiendo un poco por los lados claro esta) o a su tamaño original y con dos bandas negras, pero es genial ver capítulos de Padre de Familia en nuestro iPod con total claridad, calidad y con unos colores muy vivos.

Fotos

PROXIMAMENTE :D
yo te mato xd , pues nada a esperar toca
xDDDD

Venga cual te interesa más ¿la del Touch?

Pues es la que hago primero ;)

Pero vamos te lo resumo, ESPECTACULAR.
la verdad es que he tocado ya los dos pero vamos rpefiero al del iphone apra ver con que lo has liberado y que cositas le has puesto y demás [fies]
Pues de momento la Review de Software del iPhone tiene que esperar, ya que esperaré unos días para ver como avanza, al tener 1.1.1 no puedo liberarlo aun y no se si bajare a 1.0.2 porque puede que en dos dias saquen un buen activador y liberador para mi version ;)
haces bien en esperar...si el iphonesimfree ya esta para liberarlo, en unos dias seguro k sakaran una herramienta gratuita xDDD

haz del touch xDDD ya k la puedes hacer antes mauhahahaa
Que tal osk ;)

Ya me contarás el domingo tus impresiones, que seguro son buenas :D
la 1.1.1 creo qtiene ya liberacion y creoq van x la 1.1.2 o,o bueno via mirar y te comento
Oki ;)

Yorx limpia tu bandeja de entrada
Oye, ya ke veo ke lo has desempaquetado y todo... Haber si alguien es capaz de decirme para ke sirve es pieza de plastico transparente (una especie de gancho ancho xD ) que trae el iPod Touch.....

Eske me ha dejado descolocado, si la ponen sera por algo... Pero, ¿Para que?

Salu2 y gracias [360º]

Salu2
No se a lo que te refieres, es una pieza blanca como si fuera un soporte? Puede que sea para el DOCK, que se compra aparte ;)

Aunque el iphone lo trae xD
Kutaragi escribió:No se a lo que te refieres, es una pieza blanca como si fuera un soporte? Puede que sea para el DOCK, que se compra aparte ;)

Aunque el iphone lo trae xD

Me refiero a la pieza transparente ke viene junto a la pieza blanca...

Ahora he estado probando y he conseguido averiguar ke sirve para mantener el iPod "de pie", como si estubiera expuesto.

xD

Salu2
En teoria lo que te decia sirve para eso, pero es blanco, no transparente xD
Kutaragi escribió:En teoria lo que te decia sirve para eso, pero es blanco, no transparente xD

No, no es transparente:

Es lo ke aguanta el iPod en esta foto:

Imagen

Salu2
Ah coño!!

Pues eso ni siquiera lo he visto, no sabia que traía eso xD

Es que como es el de mi novia, demasiado que lo he abierto un poco (espero que no se note xD) Para que no se lo encuentre vacío cuando lo encienda :D

Y es precioso :D
esa review !!! K AVANCEEEEEEE!!! [+furioso] JAJAJAJAJA

na hombre, trankilamente, sino luego no keda komo uno kiere xD

edit: me akaba de llamar mi hermana k ya esta en madrid, y me conto k estubo en apple store y noseke mas, pero no me dijo si lo compro o no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD K AKOJONE TENGO... xk en teoria deberia de ser una sorpresa xk yo me entere fisgoneando su agenda y viendo el planig k tenia para el viaje a USA JAJAJAJAJA, pero ahora con la llamada nose si sera verdad k no o sera lo tipiko k se dice pero lo comrpo [tomaaa] demasiao temor tengo xDDD
osk1 escribió:esa review !!! K AVANCEEEEEEE!!! [+furioso] JAJAJAJAJA

na hombre, trankilamente, sino luego no keda komo uno kiere xD

edit: me akaba de llamar mi hermana k ya esta en madrid, y me conto k estubo en apple store y noseke mas, pero no me dijo si lo compro o no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD K AKOJONE TENGO... xk en teoria deberia de ser una sorpresa xk yo me entere fisgoneando su agenda y viendo el planig k tenia para el viaje a USA JAJAJAJAJA, pero ahora con la llamada nose si sera verdad k no o sera lo tipiko k se dice pero lo comrpo [tomaaa] demasiao temor tengo xDDD

Como no te lo traiga te va a hacer un buen iOwned xDD

Va avanzando la review, pero ya continuo el domingo, que hoy y mañana estoy de Aniversario :D
la última actualización del iphone permite aplicaciones de terceros º0º

joer necesito perrs para comprarmelo >_<
Esperando la review del Iphone [looco]

Tomatela con calma, trastealo todo lo posible y nos cuentas ;)
El otuch es simplemente alucinante.Una pantalla gigante con una nitidez sobresaliente.Los videos impresionan....El youtube funciona a la perfeccion y el safari le da mil vuelta al koadrao al navegador de la PSP.Una vez que lo tienes cualquier MP3-4 te parece anticuado
Coño, he entrado aquí por casualidad, sin mirar ni siquiera el autor y me ha sorprendido la prisa que te has dado xDD.

Yo prometí una review hace días del mío pero estoy tan enganchado que no tengo ni tiempo de hacerla.

Disfrútalos!!!
He tenido la oportunidad de tocar los dos, en NY :D, y son increibles me compre el Touch, por eso de no acabarme de fiar de las actualizaciones del iPhone, y solo decir que es impresionante, una preciosidad.. que estoy enamorado vamos xD

PD: vaya regalazo pa tu novia... ;)

Salu2!
Hola, se puede comprar en España el Ipod Touch ? me refiero a tiendas físicas, y si es en Barcelona, pues mejor.

Saludos.
Hola!

Greyback: ¿que tal tio? Pues aqui estoy liado con las reviews :D Si quieres colaborar y la añado... :D

Morphe0: Le ha encantado el Touch, ha flipado.

La review va a estar un poco parada unos dias, intento hacerla lo mejor y mas rapido posible pero tengo mis asuntos personales (este finde por ejemplo el aniversario con mi novia) Asi que intentare hacerla poco a poco.
[quote="porta1000"]Hola, se puede comprar en España el Ipod Touch ? me refiero a tiendas físicas, y si es en Barcelona, pues mejor.

si se puede pero aun no he visto en tiendas por lo que he comprobado...se suponia que para esta semana ya deberían estar...
Pues en el Fnac de Barcelona, me han dicho que al menos hasta final de mes nada de nada.

Saludos.
¿Que tal llevas la review? [tomaaa]

No es por meter presión ni nada, no te tomes a mal la pregunta.
gracias por el hilo en general,yo ando loco detras de un touch pero nada de nada,ni en tiendas ni en ningun sitio,no sabreis la fecha exacta de salida noein?

salu2
Dicen que a final de mes estará en todos los sitios el de 16gb, parece que el de 8gb ya está en algunas tiendas.
en sevilla ya stan en algunas tiendas los de 8 y 16 si alguien se interesa pues se lo digo, yo tengo una duda k me recomendais el iphone o el ipod touch ske tengo posibilidad de elegir pero no se cual de los 2, la verdad ske el iphone esta muy wapo pero no se asta k punto ir cn ese movil por la calle xDxDxD, s flipante k cueste lo mismo en estados unido el de 16 k el iphone aki en españa costara unos 400, 500 y eso cn algun plan de 25 u mas euros al mes xDxDxD
Kutaragi escribió:PRECIOS

iPod Touch 8 GB--- 289 €---299 $

iPod Touch 16 GB-- 389 €---399 $

No creais que salimos ganando esta vez, en absoluto, con el Euro en claro crecimiento supera actualmente al dolar con creces, así que aproximadamente nos costarían 210€ y 282€ claro que habría que sumarle unos 25€ de impuestos a cada uno, pero nos ahorraríamos bastante.

Donde se puede conseguir uno americano(Por el tema del Dolar)?

Es exactamente igual al de aki, con el español y demas?

Gracias.

Un saludo.
Exactamente iguales, el problema es que tienes que... solo se venden en USA xD
En japón salen más caros que en USA pero más baratos que en España y luego por Europa, todas que miré, salían 10€ más caro que en España.

La mejor opción es la de USA

Un saludo ;)
jb_gijon escribió:Exactamente iguales, el problema es que tienes que... solo se venden en USA xD
En japón salen más caros que en USA pero más baratos que en España y luego por Europa, todas que miré, salían 10€ más caro que en España.

La mejor opción es la de USA

Un saludo ;)

Y donde se podria adkirir al precio de Usa?

Gracias.

Un saludo.
porta1000 escribió:Dicen que a final de mes estará en todos los sitios el de 16gb, parece que el de 8gb ya está en algunas tiendas.

NO JODAS [flipa] [flipa] [flipa]

dime donde pa ir a comprarlo,soy de madrid y queria el de 8

salu2
Yo tambien soy de Madrid y estoy a la caza de un Touch de 8 gigas. Si sabeis alguna tienda donde ya los vendan avisad insensatos!! X-D
Comprar un Iphone en Usa es fácil? Vamos que es entrar a la tienda y te lo venden?

Es que tengo la posibilidad de que me traigan uno para navidad mas o menos, y es por saber si le pondran pegas a la hora de comprarlo.

P.d= La persona que me lo traeria de hacerlo es ciudadana americana por si influye en algo.

P.d= La activación todavia se hace via Itunes no?
MSX2001 escribió:
Y donde se podria adkirir al precio de Usa?

Gracias.

Un saludo.

En USA [tomaaa]

Baraka666 es como comprar jamon YORK xD, "dame un iphone" "dame tu los 400 dolares" "aqui tienes" "que te sea facil liberarlo" xDDD

No tiene mas, te lo pueden traer sin problema, pero que sea pronto porque ya mismo actualizaran el firmware y vuelta a empezar
Enhorabuena a los poseedores de un iPhone o un iTouch ;)
A kutaragi gracias por la review :D

Yo estoy en proceso de ahorro, para touch/iphone. En principio, será un touch, pero quien sabe, igual al final me da un arrebato y me decanto por el iphone, pero no creo.

Así que nada, seguiré torturándome/deleitándome con las fotos y vídeos que hay por internet hasta que ahorre lo suficiente para la "versión europea" o encuentre alguien que me lo traiga de USA.

Un saludo a todos ;)
jb_gijon escribió:Enhorabuena a los poseedores de un iPhone o un iTouch ;)
A kutaragi gracias por la review :D

Yo estoy en proceso de ahorro, para touch/iphone. En principio, será un touch, pero quien sabe, igual al final me da un arrebato y me decanto por el iphone, pero no creo.

Así que nada, seguiré torturándome/deleitándome con las fotos y vídeos que hay por internet hasta que ahorre lo suficiente para la "versión europea" o encuentre alguien que me lo traiga de USA.

Un saludo a todos ;)

De nada hombre, para eso estamos, para ayudar a la comunidad :D

Pillate un iPhone que es GENIAL ;)

Por cierto a ver si votamos el POST por favor :D Hoy le he pegado otro adelanto a la review del Touch, esta casi lista!

Saludosss
Kutaragi escribió:

En USA [tomaaa]

Baraka666 es como comprar jamon YORK xD, "dame un iphone" "dame tu los 400 dolares" "aqui tienes" "que te sea facil liberarlo" xDDD

No tiene mas, te lo pueden traer sin problema, pero que sea pronto porque ya mismo actualizaran el firmware y vuelta a empezar

Muchisimas gracias. Voy a indagar si esta persona puede hacer que lo compre alguien alli y me lo envie ya.

Intentare que me lo envie por EMS o algo asi para evitar aduanas.
Baraka666 escribió:
Muchisimas gracias. Voy a indagar si esta persona puede hacer que lo compre alguien alli y me lo envie ya.

Intentare que me lo envie por EMS o algo asi para evitar aduanas.

De nada hombre!!

A ver si animamos mas esto!!!!!!!! Oooh

[beer]
Buen trabajo hermanito xD , me podrías haber regalado otro a mí xD
Kutaragi escribió:
Baraka666 escribió:Comprar un Iphone en Usa es fácil? Vamos que es entrar a la tienda y te lo venden?

Es que tengo la posibilidad de que me traigan uno para navidad mas o menos, y es por saber si le pondran pegas a la hora de comprarlo.

P.d= La persona que me lo traeria de hacerlo es ciudadana americana por si influye en algo.

P.d= La activación todavia se hace via Itunes no?

En USA [tomaaa]

Asi de facil lo hice yo.. entre, fui a la caja, porque no los puedes coger tu te los dan en caja, lo pedi pague y sali 2 mins tarde mas feliz que unas pascuas y ahorrandome casi 100€ al cambio :D

Salu2!
Bueno, avisar de que el Touch de 16gb ya lo podeis comprar en Madrid.

Yo me lo he pillado esta tarde en el Fnac de Callao.

Saludos.
Juliman escribió:Bueno, avisar de que el Touch de 16gb ya lo podeis comprar en Madrid.

Yo me lo he pillado esta tarde en el Fnac de Callao.

Saludos.

ya no queda ninguno [decaio] [decaio] [decaio]
Vaya lo siento }:/

Supongo que se habrán acabado bastante rápido.
Juliman escribió:Vaya lo siento }:/

Supongo que se habrán acabado bastante rápido.

gracias de todas formas tendre el touch tarde o temprano [fumando]
bishop escribió:
gracias de todas formas tendre el touch tarde o temprano [fumando]

Yo iba a pillarme el Touch, pero al comprobar que me salia igual de precio el Iphone... pues como que no me lo pienso.
yo tengo el touch 8 gigas comprado en chester, inglaterra.

decir q es mi primer ipod y aun no se como va el itunes este.

cuando lo conecto sale IPOD DE PABLO a la izq en dispositivos.
y de el cuelgan MUSICA, PELICULAS PODCASTS AUDIOLIBROSy PROGRAMAS DE LA TELE. porq no esta fotos? por q si tengo fotos metidas(sincronizando las fotos no aparecen ahi??)

otra duda por ejemplo para una serie. puedo convertir el video directamente por itunes?

gracias
Baraka666 escribió:
Yo iba a pillarme el Touch, pero al comprobar que me salia igual de precio el Iphone... pues como que no me lo pienso.

sera el de 16 gigas,porque el de 8 vale 289 euros,ayer lo vi y madre mia,que finito,se te cae la baba cuando lo ves [carcajad]
105 respuestas
1, 2, 3