Review: Justice League Heroes (Xbox)

JUSTICE LEAGUE HEROES

Imagen

- Compañía(s): Snowblind Studios
    - Fecha de salida: 17 / 10 / 2006 (USA)
    - Sistema: XBox
    - Número de Jugadores: 2 Jugadores
    - Género: Acción

Metropolis está bajo el ataque de unos robots y la Liga de la Justicia se moviliza, comenzando a investigar (aka repartir palos) Superman y Batman, para descubrir que es Brainiac quien está detrás de todo, pero, ¿cuáles son sus planes reales?...¿seguro que es Brainiac quien está detrás de todo?.....:Ð

ImagenImagen

GRÁFICOS

...gráficamente es parecido al X Men Legends, pero más cuidado...se ve mejor, no hay ralentizaciones más que cuando Zatanna ralentiza el tiempo y en general cumplen, aunque no son ninguna maravilla, salvo algunos escenarios que me han gustado, como la superficie de Marte....otra cosa son las secuencias de vídeo, de las que hay muchísimas y te introducen en la historia, ahí da gusto ver a los superhéroes repartiendo canela en rama, pero como suele pasar, son secuencias y no son jugables.

ImagenImagen

SONIDO

...buenos efectos de sonido, con contundencia y sonoridad y, músicas a un buen nivel, de hecho en algunos escenarios son simplemente magistrales, como en la superficie del silo de misiles, que tiene una composición genial.

...el punto en contra es que está en inglés hablado y sin subtítulos (la versión USA digo)...pero no es complicado enterarse de la historia.

Imagen

JUGABILIDAD

...ufff, este es posiblemente el mejor punto del juego, y es que el juego invita a rejugarlo una y otra vez, como cualquier buen arcade, además se guardan los progresos de aumento de nivel y configuración de ayudas extra de superpoderes para una vez pasado poder usarlos en la siguiente partida, por lo que no es raro que os paseis el juego varias veces hasta conseguir que vuestros héroes sean auténticos superhéroes en el modo más alto de dificultad...:)

Imagen

DURABILIDAD

...también invita a rejugarlo el desbloquear a los personajes y trajes ocultos, consiguiéndose ambas cosas al recolectar escudos con el logotipo de la JLA, y que si no recuerdo mal eran:

- Hal Jordan (Linterna Verde)
    - Kyle Raynier (Linterna Verde)
    - Green Arrow
    - Aquaman
    - Hawk Girl
    - Huntress

...y como ya he dicho, trajes especiales como los antiguos de Batman, Flash, Linterna Verde, o trajes modernos como el de Zatanna de identity crisis, el de batman beyond, y también trajes diferentes como el de tierra 2 y kandor (genial este traje) para Supermán o la túnica amazona para Wonder Woman....es algo importante a la hora de rejugar este título...:)

roberts_2

- Gráficos: 6 / 10
    - Sonido: 8 / 10
    - Jugabilidad: 9 / 10
    - Durabilidad: 9 / 10

- NOTA GLOBAL: 7 / 10

- Conclusión: ...pues es fácil, para los fans de los comics, de la marvel y de la JLA este juego es simplemente un IMPRESCINDIBLE, para el resto es un simple arcade que entretendrá durante unos días a lo sumo, pero que no dejará mal sabor de boca...:)
Muy buena la review.
Lo estoy jugando actualmente y me esta gustando bastante, de hecho lo veo mejor que el Marvel Ultimate Alliance (que al final me resulto bastante monotono).
Llegara al mercado Pal?
Saludos
Gracias por la review, con iniciativas así parece que la Xbox está menos muerta...

Te parece mejor este que el Marvel!?¿La hemos jodio, a mi que me atraia más el de Marvel... [snif]
...el marvel no lo he probado, me parece mejor que los xmen legends...por poco, pero mejor...:)
4 respuestas