La compre en Pc City ayer, hay que decir que si haces la reserva por la web y la vas a pagar e buscar a la tienda son 100eur menos, ya que en la web tiene precio de 599eur y cuando llegemos alli ponia Oferta a 699€ y al realizar la reserva por internet pues me ha salido mas barata, pues le doy un 8 en total, un 10 no le puedo dar porque no soporta 1080p, pero muy contento con ella, sobre todo con el htpc y la 360 conectados a ella.
aqui os dejo fotos de ella. En el carrefour esta a 699€
http://picasaweb.google.es/discodurovirtualk
tiene 2 hdmi, dvd solo he probado encenderlo y la imagen principal del dvd se be bastante pixelada, ya que lo que uso es el htpc y todo bien, en cuanto a la tdt bueno pues como siempre una pantalla mas o menos grande y por mucha señal que llega por ejemplo viedno la formula 1 se veian de vez en cuando pixelaciones por las ruedas de los coches, en tv5 no se apreciavan pero en tv3 pixelava casi toda la imagen con la carrera, no es es mi primera review preguntarme respondo y ya lo meto en el hilo principal, lleva un sitema de recojido de cables por detras una gran pinza y todas las conexion en un lateral para tenerlas organizadas, la entrada del sonido del pc se realiza por un jack de toda la vida, cuando yo esperava que lo tendria que hacer con un cable que fuera jack --> rca rojo y blanco. 1080i en la 360 ni me salia ya solo hasta 720, 1 conexion vga, 1 componentes, 2 scarts, 1 antena, control de mandos encima de la tcd, fcil configuracion, menus intuivos faciles de utilizar. mode threater (cine) mando muy sencillo comparao con la tv sony de tubo que el mando tenia mil botones, funcion pip que te deja seleccionar la entrada de sonido puedes tener la tv en el pip y en pantalla la 360 con el sonido del pip, cosa que con la anterior tv el pip no podias selecionar la entrada de audio, solo se escuchaba lo que havia en pantalla.
Modulo PCMCIA (para posibles nuevos formatos de tdt hdd, poder visionarlo sin tener que comprar aparatos externos)
Muy buena definicion comprado con ua lg quetenemos que incluye hdd de 160gb y soporta 1080i, pero no le llega ni a los pies, la lg a 720p con la 360 pixela mucho y no se definen bien cuando hay texto y en la sony solo teniendo 720p estando a mas de 2 metro con buena vista lo lees sin problemas, con la lg aunque te acercaras era dificil averiguar lo que ponia.
Ha incluia un dvd/cd de ps3 ponia registrado la tv o algo de eso entra en el sorteo de una ps3 xD (si la mia la vendi) recordando estoy voy a rescatarlo de la caja que no he probado si era pc/dvd y para que exactamente.