Review LCD Sony Bravia KDL-32U3000 32"

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
La compre en Pc City ayer, hay que decir que si haces la reserva por la web y la vas a pagar e buscar a la tienda son 100eur menos, ya que en la web tiene precio de 599eur y cuando llegemos alli ponia Oferta a 699€ y al realizar la reserva por internet pues me ha salido mas barata, pues le doy un 8 en total, un 10 no le puedo dar porque no soporta 1080p, pero muy contento con ella, sobre todo con el htpc y la 360 conectados a ella.

aqui os dejo fotos de ella. En el carrefour esta a 699€

http://picasaweb.google.es/discodurovirtualk
tiene 2 hdmi, dvd solo he probado encenderlo y la imagen principal del dvd se be bastante pixelada, ya que lo que uso es el htpc y todo bien, en cuanto a la tdt bueno pues como siempre una pantalla mas o menos grande y por mucha señal que llega por ejemplo viedno la formula 1 se veian de vez en cuando pixelaciones por las ruedas de los coches, en tv5 no se apreciavan pero en tv3 pixelava casi toda la imagen con la carrera, no es es mi primera review preguntarme respondo y ya lo meto en el hilo principal, lleva un sitema de recojido de cables por detras una gran pinza y todas las conexion en un lateral para tenerlas organizadas, la entrada del sonido del pc se realiza por un jack de toda la vida, cuando yo esperava que lo tendria que hacer con un cable que fuera jack --> rca rojo y blanco. 1080i en la 360 ni me salia ya solo hasta 720, 1 conexion vga, 1 componentes, 2 scarts, 1 antena, control de mandos encima de la tcd, fcil configuracion, menus intuivos faciles de utilizar. mode threater (cine) mando muy sencillo comparao con la tv sony de tubo que el mando tenia mil botones, funcion pip que te deja seleccionar la entrada de sonido puedes tener la tv en el pip y en pantalla la 360 con el sonido del pip, cosa que con la anterior tv el pip no podias selecionar la entrada de audio, solo se escuchaba lo que havia en pantalla.
Modulo PCMCIA (para posibles nuevos formatos de tdt hdd, poder visionarlo sin tener que comprar aparatos externos)

Muy buena definicion comprado con ua lg quetenemos que incluye hdd de 160gb y soporta 1080i, pero no le llega ni a los pies, la lg a 720p con la 360 pixela mucho y no se definen bien cuando hay texto y en la sony solo teniendo 720p estando a mas de 2 metro con buena vista lo lees sin problemas, con la lg aunque te acercaras era dificil averiguar lo que ponia.

Ha incluia un dvd/cd de ps3 ponia registrado la tv o algo de eso entra en el sorteo de una ps3 xD (si la mia la vendi) recordando estoy voy a rescatarlo de la caja que no he probado si era pc/dvd y para que exactamente.
enhorabuena por tu compra, yo estoy pensando comprarme la S3000 o T3000. A disfrutarla.
Gracias!
Tío podrías comentar alguna cosilla.

No se por ejemplo, cuantos HDMI tiene, la distribución de las conexiones. Que tal se ver por componentes.

¿Si soporta los 1080i, si has probado alguna pelicula en HD?

¿Se pixela mucho los DVD's o los DivX?

Si quieres te voy haciendo preguntas y asi realizas una review más completa.
cre que son 2 hdmi los que tiene esa tv, tener en cuenta que es de la gama baja de Sony.

Las letras de Sony van asi, de mejor a peor:

D - T - S - U - P, creo que es asi
Danzare escribió:Las letras de Sony van asi, de mejor a peor:

y creo que te falta la W, que es superior a la T
ok entre todos las sacamos
EDITADO 1º hilo
erhacker_22 escribió:Muy buena definicion comprado con ua lg quetenemos que incluye hdd de 160gb y soporta 1080i, pero no le llega ni a los pies, la lg a 720p con la 360 pixela mucho y no se definen bien cuando hay texto y en la sony solo teniendo 720p estando a mas de 2 metro con buena vista lo lees sin problemas, con la lg aunque te acercaras era dificil averiguar lo que ponia.

¿Puede que la de LG sea esta?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... CS_32LT75/

Si es así ¿me la recomiendas para TV de casa y conectarla a mi PS3?
si, es esa, en tdt no se como se v ya que la tenemos en el otro piso que aun no hay tdt pero te digo que la 360 por componentes la conecte y yo me quede bastante decepcionado, cuando la puse en la sony flipe diciendo joder no me esperava que se viera tambien, saviendo que la lg no tenia mucha calidad, y encima el hdd de la lg, es una caca, 160gb la mitad para señal analogico y la otra mitad para digital, cuando ya no se emita en analogico, los gigas del analogico los pierdes
ok entonces seguiré buscando es que no me quiero gastar mucho rondando los 600€ a ver si me aconsejáis cual ;)
da 1080i con el cable de componentes de la 360, acabo de provar
Yamiel09 escribió:
Danzare escribió:Las letras de Sony van asi, de mejor a peor:

y creo que te falta la W, que es superior a la T

Efectivamente, la cosa seria asi de mejor a peor gama:

W - D - T - S - U - P

Aunque tengo dudas entre la U y la P no se si una va antes que la otra.. diria que es primero la P antes que la U

Salu2.
Yo me la acabo de comprar, me la traen el martes o el miércoles. A ver que tal con la PS3 :D
14 respuestas