Razer7 escribió:Lol... 800€ por eso me parece un despropósito, un i7 de la generación pasada, un disco duro híbrido que intentan hacer pasar por hd+ssd, una gráfica de la gama mas baja, resolución de la pantalla bastante baja, sobretodo si quieres trabajar un poco en condiciones con el pc...
En fin, no se me ocurre ningún motivo para comprar algo asi a estas alturas, hay opciones muchisimo mejores.
Realmente lo único bueno que tiene es la ram, mas que por la cantidad, por la velocidad.
Hombre, tanto como despropósito no lo es, y de 3º generación a la actual tampoco hay mucha diferencia, este i7 es el de 4 nucleos fisicos y 4 emulados, no es como muchos que son solo de 2 nucleos.
Respecto a la gráfica, pasa como en todos los portátiles, no están pensados para jugar, para jugar están los Sobremesa que a parte de rendir más, ofrecen una buena refrigeración, por otra parte si dices que por ese rango de precios has visto algo mejor te invito a que me lo comuniques, ya que aún puedo devolver el portatil, y si lo que propones es mejor, no dudo en cambiarlo jaja.
Respecto a la resolución, no es baja del todo, es HD, full HD en una pantalla de 15.6" te puedes dejar la vista , 1080p se recomienda a partir de 22".
un saludo.