› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
PS360 escribió:Hola, ayer estuve mirando que mirando y se encuentran algunos analisis que no la dejan demasiado bien, pero vamos parece que la mayoria de lcd sufren por su tecnologia.
Esta en especial cae con su modo de ver tv 4:3, y algunos problemas con el TDT.
en cuanto al precio se puede pillar a 799€ la de 32 y a 999€ la de 37".
Asi que no descarto nada, pero parece que estan empujando al plasma.
Un saludo.
versek escribió:Gracias giser.
Tiene una salida vga, y otra hdmi, tengo intención de conectar el portatil a través de un cable dvi/hdmi, lo malo es que si quieres uno de calidad al estar bañados en oro cuestan carísimos.
Thormos escribió:
me interesa MUCHISIMO saber si acepta la resolucion nativa de la tele (1366x768) mediante el cable DVI-HDMI o solo 720p ( 1280x720).
Tiene muy buena pinta
me podrias decir las medidas de la tele SIN el estante ( mas que nada me interesa la profundidad )
Pepote escribió:Hola a todos
¿ Hay alguna diferencia entre el modelo 32LG LC2D ( pagina LG americana ) y este 32LG LC2DB ?
Lo digo porque he visto los modelos la gama LC2D en 37 y 40 pulgadas y trae el lateral negro brillante y la de 32 LC2DB no.
Un saludo
Versek escribió:Eso sí, para jugar a cualquier consola debeis dejar la definición al mínimo. Si haceis la prueba comprobareis como van apareciendo artefactos negros a medida que aumentais la definición sobre todo en las zonas de mayor contraste.
Rojmg escribió:
Estoy interesado en este televisor , pero no entiendo muy bien a que te refieres con eso de ´´ artefactos negros `` ¿ te sucede también estos artefactos con la XBox 360 ?
versek escribió:
Eso ocurre con cualquier juego, consola, y en la mayoria de televisiones tft. Tengo el ejemplo del Gears of Wars que es donde yo hice la prueba aumentando o disminuyendo la definición.
En una imagen con fondo más claro que el personaje a medida que aumentas la definición, la imagen va dibujando una especie de borde de color negro a lo largo de la figura del personaje para supuestamente aumentar la definición de este, pero al ser una imagen en movimiento, al visionarlo a una distancia media, da la impresión de que aumentas los dientes de sierra en la imagen.
Si lees los foros te daras cuenta que en los tft se suele rebajar batante la definición sea cual sea la marca, alguien más entendido te podría dar una definición más tecnica, yo solo puedo darte una descripción aproximado de lo que aprecié.
No es nada por lo que debas preocuparte.
Saludos
Loserkid escribió:
Eso no sera porque usas el cable por componentes??? Has probado por VGA?
Yo voy a pillarme este LCD para usarla de monitor de PC (ya que es la unica que guarda relacion pixeles 1:1) y para la 360
protozo escribió:repesco el hilo, mi pregunta va por el modelo en 37" q supongo q sera igual
alguien sbe si soporta 1080p y la tele la reescala a 720p que es como lo muestra?
e estado leyendo que lo mejor para ver blueray es que llege la señal a la tele a 1080p y sea esta la que la reescale a 720p, pero que solo son algunas teles compatibles con esto, la lg lo es?
salu2
Loserkid escribió:El modo PIP tiene audio??? O solo se ve la imagen?
Alguien la ha comprado en Redcoon? Era para saber si enviaban el modelo español o el frances... ya que tengo entendido que algunas webs mandan el modelo frances y es imposible ordenar los canales del TDT por ello
A ver si alguien me lo confirma que estoy a puntito de pedirla
ChrisRedfield escribió:Guenas.
Yo estoy por pillar esta TV para mi 360, pero dudo entre esta y la samsung que esta de "oferta" en MM por 599.
Esta LG me la consigue un colega por 660.
La samsung del MM es la LE32S71. Tengo entendido que esta samsung es de la serie vieja y lleva panel PVA, algo peor en prestaciones de brillo, colores, etc, que las nuevas samsung que lelva panel s-pva. Ademas, no lleva TDT, aunque no creo que le de mucho uso, solo seria para 360
¿alguien sabe que panel lleva la LG?
Y ya seria mucho pedir, ¿alguein las ha podido comparar cara a cara?
hdi2000 escribió:Acabo de comprarme esta tele este fin de semana en el CI por 699 euros (estaba de oferta) por este precio me parece que tiene una calidad impresionante en general..........
El unico defecto que no se si es defecto que le vi es que la pantalla por sus bordes tiene una pequeña holgura......es esto normal?.....me podeis decir si os pasa lo mismo a vosotros?.( se lo note al limpiar la pantalla con un paño)
Esta fabricada en Polonia 02-2007..........y trae el firm 3.5.3........
es este el ultimo firm?.
Gracias y espero vuestras opiniones..........
Saludos.
Loserkid escribió:
La holgura yo no se la he notado... pero tp la he limpiado con un paño tovia (nadie me ha metido sus manazas en ella todavia)...
Y sip, el ultimo firm es el 3.5.3 asi que felicidades por tu compra
Hazard escribió:699€ en el CI y dices que de oferta, carai yo la he visto por 700, y no decian que nada de oferta, aclaro no era el CI.
hdi2000 escribió:
Si asi ponia ......que estaba de oferta a 699..........ahora esta a 799..............
Y en cadena Master a 849.....segun ultimo folleto.........
Asi que a buscar la mejor oferta..........