Review "LOS SIMS 2"

Imagen

G r a f i c o s

-Graficamente, nos encontramos con un juego bastante, irregular. Tiene buenos graficos (nada del otro mundo, cosas ya vistas en otros juegos de buen nivel).
-Los personajes estan bastante bien echos, y detallados, con sus pelos, vestimentas, accesorios, y sobretodo las facciones de la cara estan muy bien echas.
-Las casas, no estan tan cuidadas como los personajes, pero tambien mantienen un buen nivel. Aunque esta vez, nos encontramos un poco capados los recursos (pocas moquetas, parkets, y manisas que escoger, pocos colores, etc).
-Luego, las ciudades...para mi son lo que peor esta dieseñado, bastante simplonas y poco cuidadas graficamente, aun asi, son aceptables.
-Un fallo del que me percaté nada mas anochecer en el mécanico (inicio del juego) esque el personaje brilla bastante mas que todo su oscuro entorno...cosa que no se ha repetido en "Paraiso". Nada grave
-En conclusion, el juego graficamente, pinta bien, pero nada superior a lo ya visto.

7

Imagen

Imagen

S o n i d o

En cuanto a este apartado, para mi, nos encontramos con la parte mas floja del juego..
La falta total de banda sonora durante el juego, hace que aveces la rayante musica que aparece te obligue a jugar con algun cd puesto en la minicadena. (claro, que no nos viene de nuevo en los sims, ya que como buen simulador de la vida, no lleva musicas de acompañamiento :P)

Claro que despues si tenemos las minicadenas y radios del juego, como siempre con sus diferentes emisoras y tal.

Y en cuanto a los efectos, nada diferente a los demas sims, musicas cuando tienes sueño, ese idioma suyo tan peculiar, todo te resultara muy familiar al resto de la saga.

En definitiva, ya que habian "innovado" un poco la jugabilidad, no estaria de mas darle otra perspectiva al apartado musical

6

Imagen

D i v e r s i o n

Este apartado, es donde viene la mayor sorpresa...ya que es tremendamente adictivo. Misiones bastante sencillitas, que no nos haran romper demasiado la cabeza, iremos avanzando rapidamente sin estancarnos, es bastante relajante. (digo relajante, por su falta de accion para los tipos duros)
Asi que no espereis, salir por ahi a matar ni nada de esos...misiones que son bastante cotidianas y familiares.
Solo tendremos que vigilar que nuestro sim, va cumpliendo de cuando en cuando sus deseos, porque sino puede acabar loco, y lo pagaremos, con 500$..

Aparte, se a alejado bastante del "simulador de vida", que era la idea principal de aquel primer sims, para pc, hace ya años.
Ahora, las funciones de dormir, comer, etc, todo y ser vitales y fundamentales, tienen una importancia secundaria, delante de las misiones principales...convirtiendo los sims, de un juego de simulacion, a una divertidilla aventura, que da la sensacion de correr una pelicula, siendo nosotros los protagonistas y amos del guion.

Aparte, algunas de las respuestas que podemos dar a nuestros conocidos, no tienen precio...:D

9

Imagen

J u g a b i l i d a d

Otro de los puntos a favor de este juego. Cuando vimos anunciado un sims para psp, creo que la primera idea que nos vino a la cabeza fue...diooos! que no sea tan rallante como el de ps2...

Y no, no lo es.

Nos encontramos con un control totalmente novedoso, donde no clicamos donde queremos mandar a nuestro sim, sino que lo controlamos directamente, como si de un juego de aventuras se tratara.

La unica pega, es no poder ir acumulando ordenes, para que tu le mandes , comer, ir al baño, ducharse y dormir, y mientras te vas a tomar un cafe, y cuando vulves tu sim ya esta dormido..

Ademas, otra pega, seria la minima dificultad que resulta aveces, hacer una accion sobre un objeto, si este esta muy cerca de otro, cosa que solucionamos facilmente con L y R, pero vaya, a veces ralla...

Por lo demas, el control se lleva el EXCELENTE!

10

Imagen

LO BUENO

-Novedoso control, que lo adapta perfectamente a una portatil
-Ese clima peliculero, donde la accion pasa ordenadamente, da sensacion de estar controlando todo lo que pasa, y como quieres que pase.
-Posibilidad de poder andar por los diferentes barrios, descubrir secretos...

LO MALO

-Cuando estas totalmente sumergido en un "objetivo", debes ir a casa a comer, dormir, o cumplir alguna de las necesidades de los sims...
-Se a perdido un poco la esencia de los sims.

c o n c l u s i o n

Bueno, en definitiva, para mi es un buen juego para portatiles, con un aire totalmente nuevo, y sobretodo muy simpatico y desenfadado.

Eso si, INJUGABLE desde el umd por sus tiempos de carga...

8/10

Imagen

salu2

Tambien posteada en espal...
Buena review. Lo prové el otro dia y no me convenció nada.....los gráficos, sobretodo en entornos són considerablemente pobres...los perosnajes, tienen unos movimientos afeminadisimos jaja, joder, yo no se vosotros,pero yo cuando hablo con un amigo no gesticulo así!! que da repelús y todo xD.

El planteamiento es como el sims de n-gage, en plan aventura aunque a su vez has de ir cumpliendo con las obligaciones de la vida diaria. La verdad esque como he dicho no me gustó demasiado, aunque no lo jugué lo suficiente como para analiziarlo en profundidad.
Pff yo lo alquile y no se como mi novia tuvo huevos a pasarselo con las cargas del umd, porque es lo peor del mundo. Es una cosa que me desespera y estoy empezando a pillar manía al umd... :(
cacadevaca escribió:Eso si, INJUGABLE desde el umd por sus tiempos de carga...

Un juego que es injugable en su formato original no se merece ni un 5.
:o
Muy bueno el texto, pero la puntuación no es nada objetiva...
Llevais razon, la puntuacion es totalmente subjetiva [tomaaa]

Ademas, que ahora que llevo unas horitas mas de juego, quizas canviaria un pelin algunas cosas...pero bueno, tmpoco nada serio, asi que dejo la review como esta...

salu2

PD: no seais crueles, es mi primera vez ;-)
cacadevaca escribió:Llevais razon, la puntuacion es totalmente subjetiva [tomaaa]

Ademas, que ahora que llevo unas horitas mas de juego, quizas canviaria un pelin algunas cosas...pero bueno, tmpoco nada serio, asi que dejo la review como esta...

salu2

PD: no seais crueles, es mi primera vez ;-)

Haz como yo que entre este foro y otro he hecho unas cuantas, no pongas nota jajaja, para que? tu comenta objetivamente el juego, resaltando aspectos que subjetivamente te hayan yamado la atencion, y que cada uno, interprete la nota que considere al juego, aunque una nota no es mas que un número, no dice nada de un juego, lo importante es el texto :)

Otra buena idea que alguna vez he usado, es crear una encuesta para que sean los usuarios los que le conformen la nota a medida que lo vayan provando, asi , esa nota siempre será más cercana a la realidad y objetiva de la que la que le puede dar un solo usuario ;)
Zack_VII escribió:
Haz como yo que entre este foro y otro he hecho unas cuantas, no pongas nota jajaja, para que? tu comenta objetivamente el juego, resaltando aspectos que subjetivamente te hayan yamado la atencion, y que cada uno, interprete la nota que considere al juego, aunque una nota no es mas que un número, no dice nada de un juego, lo importante es el texto :)

Otra buena idea que alguna vez he usado, es crear una encuesta para que sean los usuarios los que le conformen la nota a medida que lo vayan provando, asi , esa nota siempre será más cercana a la realidad y objetiva de la que la que le puede dar un solo usuario ;)

Ambos consejos los tendre en cuenta para la proxima review que haga.

Muchas gracias [oki]
Pero este juego se puede jugar desde la Memroy Stick? Ya que desde el UND es una MIERDA, es injugable. Puro bodrio, una estafa para el consumidor.
7 respuestas