pikolino99 escribió:seguro que hago algo mal pero el que.
1-formateo la tarjeta en fat
2- meto la actulizacion tal cual viene en la tarjeta desde windows si el game manager ni nada.
3- la enciendo solo con el m3 y la tarjeta dentro sin paskey
y me dice que
primero me pone el nombre de la rom cargada anteriormente
y luego:
worning NDS GAME SAVE in card but cannot find NDSSAVE directory. backup fail press A to continue.
y no me da opcion a darle a star ni nada solo le puedo dar a la A y entro en el menu principal del m3.
y en el menu del m3 las opciones como deben de estar las mias esta de la siguiente forma.
music mode: all
sleep mode: not auto
auto page: no auto
background: internal (esta no me deja cambiarla)
passwor 0000000
autosave yes
Vamos a ver, no te ha quedado clara una cosa, cada vez que pongas un juego, al encender de nuevo la consola SIEMPRE aparecera el nombre de la rom cargada anteriormente SIEMPRE.
¿Y tu diras por que? pues porque cuando jugamos a una rom, la partida salvada se guarda en la SRAM del M3 ( es una memoria interna del M3)
Esa partida se queda guardada ahi, hasta que encendemos de nuevo y guarda ese archivo a "Castlevania.dat" si el juego era por ejemplo el Castlevania.
En tu caso, pues cada vez que enciendas te seguira apareciendo porque el archivo DAT del juego no esta, la partida esta en la SRAM del M3 y no puede copiarla al archivo dat (directory. backup fail ) pues porque simplemente NO EST o tiene otro nombre distinto al juego.
Las opciones del M3 no tienes que tocarlas, estan bien.lo que tienes que hacer es parchear todas las roms con el nuevo GAME MANAGER, y lo metes en la tarjeta( IMPORTANTE, tienes que meter las roms que parchees y la carpeta NDSAVE que es donde iran los saves de cada juego), ejecutas un juego y cuando apagues la consola y enciendas de nuevo te saldra un mensaje diciendo algo asi "autoguardando la partida anterior, espere por favor" y ya apareceras en el menu del M3.
No se cuantas veces he explicado esto, y todavia hay gente que no se entera, todo esos pasos que te acabo de dar, estan en el review, yo animo a la gente a que si tiene dudas una vez que se lo lea, lo vuelva a leer de nuevo (el mini tutorial que hice), porque siempre es lo mismo....
Cuando haya nuevo firmware y nuevo game manager, SIEMPRE hayq eu hacer backup de la carpeta NDSAVE al PC para evitar que se pierdan las partidas, parcheas todas las roms y metes de nuevo la carpeta NDSAVE....