Aguasamen escribió:pd. Estas en el hilo perfecto para cualquier duda que tengas. yo gracias a este hilo y a Sergitron disfruto de la m3 como un loco.
Muchas gracias!, tengo solo la ultima dudilla. Haber si tu o otro me la podeis resolver:
Haber si me explico... Yo tenia en la GBA, una tarjeta flash, en concreto un ezflash de 256 mb (realtime), el caso eske ahi dentro me cabian unos 3 juegos (mas o menos dependiendo de ocupavan los juegos de mb), pk igual un juego de la GBA ocupava 6 megas, pero cuando lo pasaba en el cartucho igual me ocupavan 60 mb (aora no se, pk avia una tabla de tal capacidad, cuanto ocupaba en el cartucho flash), bueno esto es un ejemplo.
Esta mañana, me he bajado el Nintendogs Labrador & Friends (pa probar, pk ya tengo el original), al cual al ver k ocupava 64 megas el archivo .nds. Entonces he pensado si lo paso al CF (compact flash) me ocupara mas de 256 megas, igual k pasava con la gba, k en el ordenata ocupaba menos de k kuando lo metias en la tarjeta??
Kreis k con una CF Kingston 256 mb tengo suficiente para almacenar por lo menos 2 juegos de los k kuando me los e bajado ocupavan 64 mb??
Muchisimas gracias y perdon por la ortografia.