Review: Mad Catz Controller

Hola a todos !

Pues resulta que he ido al Media Mark y me he encontrado con un controller de Mad Catz para la Xbox 360. Yo arto ya del mando wirless, pues cojo y me compro el controller Mad Catz con cable en color blanco, habia en blanco y en negro tambien. El controller me ha costado 29,99 euros exactos. Lo que tambien me ha llamado la atencion es la cruceta, perfecta para juegos como Dead or Alive 4, Pro Evolution Soccer 5, Top Spin 2, etc, ya que la del mando wirless no me gusta nada pero nada.

El mando es bastante comodo, para mi mejor que el controller oficial con cable.

Todos los botones funcionan a la perfeccion, la cruceta genial, y los botones a,x,b,y; son como los del Dual Shock 2, no se parecen nada a los del controller oficial de MS.

El cable tiene una distancia aproximada de 2 metros de longitud.

Lleva funcion turbo, no lo he usado todavia. Tambien lleva una funcion para invertir los controles que tampoco la he usado todavia.

Mi valoracion:

Si estas arto de jugar al DoA 4 y juegos que tengas que utilizar la cruceta constantemente, no lo dudes y comprate el controller Mad Catz, la cruceta le mete mil patadas a la del controller oficial de MS. Eso si, el precio deberia ser de 24,90 euros, ya que es lo normal si no es el oficial. Habra gente que no se lo compre porque solo se ahorra 5 euros respecto al controller con cable oficial de MS.

Mi nota: 9

En teamxbox le han dado un 9.2, tal y como alomejor se aprecia en la foto del mando.

Las fotos las hice con un Sony Ericsson K750i, la verdad esque no esta mal para un movil :D .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y si teneis dudas posteado. [beer] [beer]
Yo también lo he visto en el Media Markt, pero con cable no me mola.

P.D.: El amigo Manjimaru también hizo un review del mando que esta en el foro de juegos, aqui.

Saludos!
No hay nada tan comodo como un cable inalambrico.Y ami el mando de la 360 es el que mas me gusta de todos los que e tenido y el mas comodo tambien.

Salu2
Yo juego en mi habitacion, y como que el cable me da lo mismo porque ni siquiera me ha echo falta desenrredarlo el cable, estoy a 1 metro como mucho de la consola, saludos.
desde mi punto de vista como un mando inalambrico no hay ninguno.
sobre todo el original de xbox360 que funciona de lujo.
ademas esta muy bien estudiado por que me parece incluso mas comodo que el de la xbox 1.
Yo estoy muy acostumbrado al alámbrico. El otro dia en casa de un amigo cojí el inalámbrico y el que no tuviera cable era cómodo, pero se me hacía raro a las manos, al tener el hueco de las pilas detrás. Aparte el alámbrico pesa menos, algo que me gusta mas, es una mayor comodidad a las manos bajo mi punto de vista.

Cada uno estamos acostrumbrados a uno de los 2, pero los vicios son los mismos o no?? xDD.

El MadCatz tiene buena pinta, pero bueno ya tengo 2 originales con cable, no me hacen falta mas jeje.

Salu2!
El mando de Mad Catz no posee drivers propios para PC, ¿verdad?
En su web hay unos drivers para que los mandos de Xbox funcionen en el PC, pero no se si servirán para los de la 360, de todas formas os dejo el link:

http://www.madcatz.com/Default.asp?Page=213

O directamente: http://www.madcatz.com/downloads/drivers/xbox2pcdriver.zip

Salu2!
pues yo juego al DOA con el analogico.... ke para mi es mucho mas comodo ke kualkier cruceta xD. Usando crucetas se te keda el dedo asi----> [ok]
Estoy completamente de acuerdo con que el mando de x360 es lo mejor que se ha hecho hasta la fecha.
Pero dejando a un lado la preferencia de cable o no, lo que esta claro es que tiene un fallo tremendo, la dichosa cruceta.
Una cosa no quita la otra, que sea un mando cojonudo, no implica que sea perfecto, y en este punto deja mucho que desear.

En cuanto al mad catz este, pinta bien, pero aun asi, la cruceta, perece muy grande (muy gorda) ¿no? Como que sera poco agil para hacer movimientos rapidos...
ZostE escribió:En cuanto al mad catz este, pinta bien, pero aun asi, la cruceta, perece muy grande (muy gorda) ¿no? Como que sera poco agil para hacer movimientos rapidos...
Yo creo que la cruceta del MadCatz es perfecta :O, no tengo el mando, pero si ves uno en su blister la parte de la cruceta es accesible para que la puedas probar ya que es su gran baza respecto al mando original, pues lo dicho, la estuve tocando y buahhh simplemente genial.

Saludos!
Ok, habra que ir a toquetear por algun lado xD
Siempre es bueno tener una alternativa, porque la cruceta es insufrible cuando la necesite (con decir que suelo jugar con el analigico a los tipicos juegos de cruzeta), vamos que en DOA4 me voy al analogico en lugar de a la cuzeta (manda huevos).

Por otro lado comentar, que es una pena, ya que microsoft se ha quedado cerca de hacer el mando perfecto.
Le han faltado 3 o 4 cosillas (algunos son defectos, y otras por pedir que no quede) y seria insuperable.
11 respuestas