Hola a todos !
Pues resulta que he ido al Media Mark y me he encontrado con un controller de Mad Catz para la Xbox 360. Yo arto ya del mando wirless, pues cojo y me compro el controller Mad Catz con cable en color blanco, habia en blanco y en negro tambien. El controller me ha costado 29,99 euros exactos. Lo que tambien me ha llamado la atencion es la cruceta, perfecta para juegos como Dead or Alive 4, Pro Evolution Soccer 5, Top Spin 2, etc, ya que la del mando wirless no me gusta nada pero nada.
El mando es bastante comodo, para mi mejor que el controller oficial con cable.
Todos los botones funcionan a la perfeccion, la cruceta genial, y los botones a,x,b,y; son como los del Dual Shock 2, no se parecen nada a los del controller oficial de MS.
El cable tiene una distancia aproximada de 2 metros de longitud.
Lleva funcion turbo, no lo he usado todavia. Tambien lleva una funcion para invertir los controles que tampoco la he usado todavia.
Mi valoracion:
Si estas arto de jugar al DoA 4 y juegos que tengas que utilizar la cruceta constantemente, no lo dudes y comprate el controller Mad Catz, la cruceta le mete mil patadas a la del controller oficial de MS. Eso si, el precio deberia ser de 24,90 euros, ya que es lo normal si no es el oficial. Habra gente que no se lo compre porque solo se ahorra 5 euros respecto al controller con cable oficial de MS.
Mi nota: 9
En teamxbox le han dado un 9.2, tal y como alomejor se aprecia en la foto del mando.
Las fotos las hice con un Sony Ericsson K750i, la verdad esque no esta mal para un movil
.
Saludos y si teneis dudas posteado.