review mando inalambrico Big ben G3

Mando inalambrico big ben para Gamecube (con soporte vibración)
aqui va una review rápida
2,44 ghz 4 pilas AAA (o sea dos más q el wavebird)
soporte de vibración.
plástico antideslizante.
Nada más abrir la caja que lo contiene sorprende el buen acabado de este mando que
nada tiene que envidiar a los oficiales incluso me atrevo a decir que en muchos aspectos
supera a los wavebird...Por ejemplo en ligereza ya que pesa algo menos que el wavebird y por diseño tanto el sensor de recepción que se conecta a la cube como el propio mando han mejorado estéticamente frente al mando oficial de nintendo.
Sorprende la ligereza en las manos... es más ligero incluso que el mando con cable oficial y a pesar de que lleva 2 pilas más que el wavebird pero el ser estas tan reducidas de tamaño (AAA LR03) no se nota. y los correspondientes motores de vibración aventaja a este en ligereza...

En la prueba nos hemos alejado unos 25 metros (aunque es absurdo apartarse tanto) y el control seguía siendo perfecto.
El mando cuenta con un interruptor de vibración (aunque esto se antoja innecesario ya q todos los juegos permiten desactivarla desde los menus)

Sobre el temido consumo de pilas, aun no he podido determinarlo pero tras una semana dandole bastante caña a Rogue leader etc.. con la vibración activada el mando sigue vibrando y respondiendo a la perfección.
Lo mejor: Supera en prestaciones al mando wavebird oficial
El soporte de vibración tan contundente como la del mando con cable
los buenos acabados y el magnifico tacto y respuesta de los pulsadores y sticks
La ligereza y su plastico antideslizante.

Lo peor: el precio 50 euros en Media MarktImagen
uffffffff 50 euros!!!!!!!!!!!
Con lo q me costo en su dia pagar los 30 q me costo el oficial
Yo tengo el mismo pero en su version para PS2 y despues de mis años de experiencia he llegado a la conclusion de que como el original no hay ninguno.

Un saludo !!!
2 respuestas