Review Mario Party 4 (IGN)

Presentation
Very lighthearted, birthday party inspired presentation. Good selection of playable characters, but there's room for more. Could use more extras, too; stats, name labeling, trophy collection, etc. 6.0

Graphics
Sharp, vivid, and well animated, but unbalanced with some blurry textures at times.
7.0

Sound
Very basic, but the lighthearted tunes are fitting. This just isn't the kind of title to sport stunning surround sound or hours of voice overs.
6.0

Gameplay
An incredible amount of multiplayer fun awaits you and your three friends. Don't dare to play it alone, though. There's no "party" when you're alone.
7.0

Lasting Appeal
Addictive four-player party action that you can pick up anytime. Great for kids, families, or adults who might like to turn it into a drinking game.
8.0

OVERALL SCORE (not an average) 6.9

Le dan mala nota más que nada por el modo single player que dicen que es un coñazo.
joer, era de esperar que un juego como Mario Party fuera orientado principalmente hacia el modo multijugador, a veces no entiendo IGN la verdad. Mario Party es en su genero, de los mejores sino el mejor.

Lo unico que puede que pierda fuelle a la larga, que ya van 4 y por lo menos podrian cambiar el nombre del juego, algunos personajes o no sé, mejorarlo un poco mas graficamente para atraer a los detallistas.

La proxima entrega podria llamarse:

"Mario Party in BiduleLand" XDXDXD

Saludos,
Bidule
Yo ya ni me acordaba que en tan solo 6 dias sale este juego aqui !!! YUJU !!! XD :-P [oki]
Es un juego claramente orientado al multijugador, deberían tener menos en cuenta el modo 1 player y más en cuenta el multijugador [discu]

Saludos,
Nocrala.
Vaya x dios¡¡.Pues m han jodido per bien,porque yo pensaba q a este juego a pesar d q principalmente estuviese enfocado al modo de varios jugadores ,le darían mejor nota en general.
Vaya tristeza m ha entrado cuando he visto la nota tan baja q le han dado.......un 6,9¡¡¡.Incluso estoy planteándome comprarlo.

Hay veces q no se si fiarme de lo q escriben algunos medio "super especializados" o esperarme a oir las opiniones de los EOLianos.Más bien la segunda opción.
Saludos.
Pos en mi opinion, lo que ocurre esq creo que nintendo esta sacando sus cartas demasiado pronto, y hay tanto bombazo junto, que el catalogo de la consola se ha llenado de ellos en muy poco tiempo, siendo perjudicial en dos puntos:

-Lo que estamos viendo en las criticas, creo que esto ya paso con el starfox, que se llevo una puntuacion que no se merecia(mu baja), y esq claro, los redactores se cren que su trabajo consiste en decir cual es el mejor, le pusieron buena nota al mario y a los demas que les jodan y no, su trabajo consiste en puntuar los juegos segun su calidad, no segun su calidad respectyo a los otros juegos

-me jode un guevo, porque no me llegan las pelas pa tantos juegos, ni de 2ª mano [burla3] [burla3]
Es cierto ke a la hora de comentar este tipo de juegos deberian de tener mas en cuenta el multiplayer, la mayoria de los ke compren el Mario Party lo haran pensando en viciarse con unos colegas.Aunke nuse, kizas realmente no da todo lo ke puede dar de si [boing]
A lo mejor no da lo q puede dar de si en graficos y en lo q quieras,pero en diversion,la que quieras y mas,pq este juego es mas divertido q muchos otros,a excepcion de mario Kart, [tadoramo] [tadoramo]
comorrrrrrrrrrrrrrr??? q dia sale?
yo me pensaba q salia ennovienbre
siempre os queda el monkey ball2,juegazo donde los haya.
9 respuestas