› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Kain33 escribió:Limpia el punto y asegurate de que el scorpion funciona (se enciende la led roja), sino chungo, no sacas nada!
sonieta escribió:alguna idea de como saber el tipo de chip de un 0225 con el lizard + scorpion 2 ¿?¿?
salu2
lokojose escribió:sonieta escribió:alguna idea de como saber el tipo de chip de un 0225 con el lizard + scorpion 2 ¿?¿?
salu2
extrae las keys que esto si te deja sin problemas al pc por seguridad, después con el scorpion 2 y el ultimo jungleflasher ponlo en vendor mode y te saldrá el tipo de chip que tienes.. luego en un ratejo intentare hacer un mini tuto.. pero vamos, no debería de darte muchos problemas
Lebzul escribió:Para los que poseen el lizard, ya salio la solucion para los drives slim con chip mx, hay que comprar el Trident® de maximus, no esta tan caro
lokojose escribió:Lebzul escribió:Para los que poseen el lizard, ya salio la solucion para los drives slim con chip mx, hay que comprar el Trident® de maximus, no esta tan caro
gracias por la info compañero, sonieta para ponerlo en vendor, el conector negro del scorpion "anclalo" al cable amarillo del lector (es decir el cable que esta soldado) y con el "pincho" pulsas el punto mpx01, te vas a jungleflasher y le das a intro device hasta que consigas el modo 72 y te sale el chip que tienes.. yo cuando abro jungle, dejo el xtractor apagado (alimento el lector desde aqui) y luego al darle a intro device, antes de darle a ok, lo enciendo, le doi a ok, con el pincho pulsado, y nada apagas el xtractor, sueltas el pincho, y enciendes el xtractor (max 3 segundos apagado) y te sale ya status 72.
Lebzul escribió:Para los que poseen el lizard, ya salio la solucion para los drives slim con chip mx, hay que comprar el Trident® de maximus, no esta tan caro
lokojose escribió:Lebzul escribió:Para los que poseen el lizard, ya salio la solucion para los drives slim con chip mx, hay que comprar el Trident® de maximus, no esta tan caro
gracias por la info compañero, sonieta para ponerlo en vendor, el conector negro del scorpion "anclalo" al cable amarillo del lector (es decir el cable que esta soldado) y con el "pincho" pulsas el punto mpx01, te vas a jungleflasher y le das a intro device hasta que consigas el modo 72 y te sale el chip que tienes.. yo cuando abro jungle, dejo el xtractor apagado (alimento el lector desde aqui) y luego al darle a intro device, antes de darle a ok, lo enciendo, le doi a ok, con el pincho pulsado, y nada apagas el xtractor, sueltas el pincho, y enciendes el xtractor (max 3 segundos apagado) y te sale ya status 72.
djmares escribió:con la key que saques te sobra, si lo quieres poner original, en la pestaña donde creamos el cfw en vez de poner el lt pones original y listo.
THEDARK2005 escribió:cuantas placas distintas tiene la lectora lite-on?
lokojose escribió:THEDARK2005 escribió:cuantas placas distintas tiene la lectora lite-on?
si mal no recuerdo, 3 en modelos fat y 2 en slim..
sapocuncho escribió:Estoy intentando leer la key con el scorpion, pero en el ultimo paso, cuando deberia leerla se queda pensando y aparece un mensaje de read failed. A que se puede deber esto?
susmu escribió:hola, tengo una liteon 74850c y cuando pongo el scorpion 2 en el mxp01 creo que se yama asi, no me hace nada, y quiero que alguien me esplique bien de como se hacer, ya que en el video tutorial no m entero mu bien, y queme el lector que tenia antes, por favor ayudarme, nose k ago mal
toede^^ escribió:
has mirado que el led del scorpion este en rojo al dar corriente al lector? en el caso de que no lo estuviera igual has puesto los conectores mal o directamente tu scorpion esta roto
sapocuncho escribió:toede^^ escribió:
has mirado que el led del scorpion este en rojo al dar corriente al lector? en el caso de que no lo estuviera igual has puesto los conectores mal o directamente tu scorpion esta roto
Si, el led está encendido. Al intentar flashearlo la primera vez debi hacer un corto con el scorpion pero en principio todo parece correcto , al lector le llega corriente pero al no abre la bandeja. Por cierto para que vale el boton del scorpion?
jamonazo2000 escribió:A un moderador que pronto va a publicar una review de 360key le pasaba algo igual. En un lector liteon capturando con el lizard, le daba una key con todo letras. Lo mas fuerte es que luego la xbox la daba por buena pero no funcionaba la emulación(carga de backups).
Al parecer según averiguó el y otros que le ayudarón, algunos estados del dashboard y del lector que no son muy comprensibles, pueden dar la key incorrecta.
El lo soluciono actualizando el dashboard a la ultima versión y así el lizard daba la key correcta. Es raro de cojones pero es así.
Al igual que tu si reconstruia con un editor tipo dummygen se la daba bien siempre......
En cuanto sea blanco o negro da igual, lo sacaron en dos colores desde el principio.
Kain33 escribió:Puedes actualizar sin disco duro perfectamente, te dira que no hay espacio pero saltar la actualizacion, puedes hacerlo con el original que tenga esa actualizacion o desde un backup si le metes antes el LT 2.0.
Bajo mi experiencia con Lizard hasta el dia de hoy....
+ Extraer con toolbox de lizard pero usar el jungle para leer la key y crear el nuevo firm, despues usar el toolbox para enviar una vez creado (es mucho mas fiable el jungle, yo asi no encontre dudas con las keys, que leyendo por ahi he visto casos de errores con la herramienta).
+ Hay varias maneras de usar el Scorpion (no lleva clave de conexion al lizard, puesto que es solo un aparato para hacer un puente, no necesita conectar, se alimenta con la corriente que le llega al lector, y no se recomienda descargar uniendo las pinzas, disminuye su vida util). Si tienes las pinzas que harran (son como deditos... mucha precaucion porque son delicadisimas, como se doblen se jodio, estas puentean juntas en un lado), y si tienes las otras que son en "forma de L", al posicionar la negra meterla bajo la cinta del lector y asi agarra, despues la roja a veces no entra bien dependiendo del agujero, pero puedes sujetarla encima con la mano o que te ayude alguien que mientras haga contacto funciona ok).
Os resumo los pasos a seguir para extraer en todo liteon:
+ Abrir consola y lector, tiene que quedar dado la vuelta completamente, conectas todo (ojo no enchufar al reves que te quemas las cejas), conectar a la corriente (si tienes xtractor mas comodo, sino sirve la consolas), sata al lizard y usb del lizard al pc)
+ Abres el toolbox de lizard y le das a "recibir informacion" (de vez en cuando actualizar a las nuevas versiones que siempre hay mejoras).
+ Como tenemos que extraer la key, miramos los puntos a poner el scorpion (con la corriente desconectada para que si te falla el pulso y tocas donde no es no la lies), recomiendo raspas un pelin el punto "01" para que haga mejor contacto y saga a la primera. Los puntos para enchufar el scorpion vienen bien claros en la guia dependiendo de tu version, pero ya digo que si te ayuda alguien no hace falta anclarlos, con el contacto como podreis intuir es suficiente... si pierdes el contacto te da error y no pasa nada si no tocas en otro sitio).
+ Vamos a Lizard y "liteon Normal", extraer key usando Scorpion
+ Apagas y enciendes, pulsa "ok".
+ Ahora contacto en el "01" (tiene que tener la lucecita encendida, si no enciende... probablemente no hace contacto interno porque se haya ido alguna soldadura y no funcionara, te dara error en el siguiente paso). Manteniendo contacto con el scorpion apagas y enciendes, pulsas "ok".
+ Retiras el contacto (y yo en este punto tambien quito los cables del lector, aunq no es necesario paso de cortos), apagas y enciendes, luego "ok" y listo.
+ Ahora y muy importante... te manda seleccionar ubicacion, das a "PC" y se pone a cargar, pues en el momento en el que cambie el estado y ponga "Star send file" (o similar que no me acuerdo ahora), le das a recibir en el toolbox de windows (si le das antes sale error por el tiempo).
+ Creas el firm con jungleflaser (asegurate de que esta bien... yo en muuuuchas consolas nunca me fallo la key)
+ Borras desde el lizard
+ Y le das a escribir firm desde el lizard, seleccionas pc y cuando cambie a "star sent file" lo mandas con el toolbox.
(si tienes la key o el dummy, te ahorras casi todos los paso, solo tienes que hacer los 3 ultimos).
Yo todos los hago asi y ni un fallo.
Qué quieres decir con que los puntos no se anclan en el mismo sitio siempre?
Yo los anclo en el chip ese que lleva 3 patitas en un lado y una grande por el otro,tal como dicen los tutoriales de todos lados,tengo las pinzas que anclan ( las de deditos,no las de forma de L ) y el Lizard es el blanco.
sapocuncho escribió:Qué quieres decir con que los puntos no se anclan en el mismo sitio siempre?
Yo los anclo en el chip ese que lleva 3 patitas en un lado y una grande por el otro,tal como dicen los tutoriales de todos lados,tengo las pinzas que anclan ( las de deditos,no las de forma de L ) y el Lizard es el blanco.
A mi me paso lo mismo, tengo el de "pinzas" pero lo conectaba mal porque seguia el videomanual de la pagina oficial que lo hace con los "garfios". Mira aqui http://www.360lizard.com/website/downloads/Tutorial1-FlashingAllLiteonswScorpion_V1.2_EN.pdf y veras que los de "pinzas" se conectan uno al lado del otro
DJCaRLoS escribió:sapocuncho escribió:Qué quieres decir con que los puntos no se anclan en el mismo sitio siempre?
A mi me paso lo mismo, tengo el de "pinzas" pero lo conectaba mal porque seguia el videomanual de la pagina oficial que lo hace con los "garfios". Mira aqui http://www.360lizard.com/website/downloads/Tutorial1-FlashingAllLiteonswScorpion_V1.2_EN.pdf y veras que los de "pinzas" se conectan uno al lado del otro
Yo los he anclado en los 8 liteons que he hecho en estos dias donde se conectan los garfios y me ha dado la KEY perfectamente.
Hay algun riesgo por eso? o las anclo mejor donde pone el tutorial este que me has mandado?
Saludos.
Boquepaxa escribió:Hola, tengo un problema con el lizard que me tiene desesperado. Consigo hacer todos los pasos menos enviar el CFW al Lizard. En la ultima pantalla te muestra la opción desde donde vas a mandar el fichero al lizard aparece select storage pulsar OK para PC o up para flash. le doy enviar desde el PC y se queda la pantalla del lizard con un reloj que aparece en pantalla pero no envía el fichero después de seleccionarlo desde el LizardToolbox en la opción de Lizard file server. Me muestra el error occurred at address 0.
Kain33 escribió:Boquepaxa escribió:Hola, tengo un problema con el lizard que me tiene desesperado. Consigo hacer todos los pasos menos enviar el CFW al Lizard. En la ultima pantalla te muestra la opción desde donde vas a mandar el fichero al lizard aparece select storage pulsar OK para PC o up para flash. le doy enviar desde el PC y se queda la pantalla del lizard con un reloj que aparece en pantalla pero no envía el fichero después de seleccionarlo desde el LizardToolbox en la opción de Lizard file server. Me muestra el error occurred at address 0.
Creo que ese error da por un erro de coordinacion, tienes que enviar en el momento de darle a "ok" en el lizard (justo despues de selccionar pc).
Te digo l que hago yo porque alguna vez me salio ese por intentar mandarlo antes de seleccionar.
+ Borras firm y tal.
+ Lo creas en el pc y cuando lo tenga creado, con el toolbox picas en "lizard file serve" y seleccionas el archivo a enviar (pero no lo envias de momento).
+ Vas a lizard y le das a escribir, aceptas todas las veces q te dice q si estas seguro, y depues seleccionas como storage el pc, espera un segundo que cambie la pantalla a "Start sent file"
+ Y cuando el lizard esta en ese estado justo picas dos veces en el archivo y se pone a enviar.
Espero servir de ayuda... suerte.